Estados Unidos va a levantar el requisito de Test Covid para el ingreso de pasajeros a partir del 12 de junio

La administración del Presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, anunció en el día de hoy que eliminará el requisito del testeo de Covid para el ingreso de los pasajeros que arriben vía aérea a los Estados Unidos a partir de las 0.01 del día 12 de junio.

Ante esta noticia, el Presidente y CEO de la US travel associationRoger Dow, emitió el siguiente comunicado:

Hoy marca otro gran paso adelante para la recuperación de los viajes aéreos entrantes y el regreso de los viajes internacionales a los Estados Unidos. Se debe felicitar a la administración de Biden por esta acción, que dará la bienvenida a visitantes de todo el mundo y acelerará la recuperación de la industria de viajes de EE. UU.

“Los viajes entrantes internacionales son de vital importancia para las empresas y los trabajadores de todo el país que han luchado por recuperar las pérdidas de este valioso sector. Más de la mitad de los viajeros internacionales en una encuesta reciente señalaron el requisito de prueba previa a la salida como un importante elemento disuasorio para los viajes entrantes a los EE. UU.

“Antes de la pandemia, los viajes eran una de las exportaciones industriales más grandes de nuestra nación. El levantamiento de este requisito permitirá a la industria liderar el camino hacia una recuperación más amplia de la economía y el empleo en EE. UU.

“Un nuevo análisis encontró que derogar el requisito de prueba previa a la salida podría traer 5.4 millones de visitantes adicionales a los EE. UU. y $ 9 mil millones adicionales en gastos de viaje durante el resto de 2022.

«Us. Travel y nuestros socios abogaron incansablemente durante meses para garantizar que se eliminara este requisito, señalando los monumentales avances científicos que han hecho posible que lleguemos a este punto. Agradecemos al presidente Biden, a la secretaria de Comercio Gina Raimondo, al Dr. Ashish Jha y a otros en la administración por reconocer el inmenso poder económico de los viajes y su capacidad para reconectar a los EE. UU. con la comunidad global”.

Durante la #IPW2022 recientemente celebrada en la ciudad de Orlando, se reunieron los actores más importantes del turismo de los Estados Unidos, con participación de casi 5000 personas de 60 países, entre ellas 500 medios nacionales e internacionales, y más de 200 expositores de la industria del turismo, se manifestó la importancia de levantar los requisitos de Covid para así poder recibir más turistas a los Estados Unidos y de esa forma seguir reactivando la industria del turismo que es una de las más importantes en todo el país.

Por el momento se habla de levantar el testeo de Covid, pero aún permanece el requisito de la vacunación completa con vacunas aprobadas por FDA y OMS.  Ojalá que pronto consideren levantar ese requisito también.

Descuentos viajeros

Si están por viajar, les recuerdo los siguientes descuentos que les van a servir para su viaje haciendo click en este link.

¡Espero que les haya sido útil esta información!

Gracias y buena semana!

Flor

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!