Acerca de Floxie

El mundo de FloxieHola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Hace tiempo tenía ganas de escribir sobre las cosas que me gustan, y poder transmitir lo que aprendí de la industria aerocomercial, en la cuál trabajo desde hace ya 15 años, desempeñandome en distintas áreas del aeropuerto.

Amo viajar y fotografiar aquellos lugares que me enamoran. Me gusta perderme y mezclarme entre la gente. Saber que piensan, como viven, y cuáles son sus lugares favoritos.

Me gusta observar como se comporta la gente antes, durante y después del viaje, para luego sacar mi propio análisis sociológico sobre el perfil del viajero ilustrado.

Los viajes son mi único capital. Viajando uno se descubre a sí mismo y a los demás. Aprende a respetar otras culturas y otras formas de pensar. Nos moldea como personas y nos hace libres. Los viajes son el mejor capital que uno puede adquirir.

En este espacio me acompañan mi compañero de viaje, el viajero Geek Mr. Filangie y la viajera empedernida Silvita Viajera, que con sus relatos desopilantes nos hacen creer que cualquier cosa nos puede suceder mientras estamos de viaje!

Espero que mis consejos les sean útiles para su viaje, y que les podamos sacar una sonrisa leyendo nuestras notas.  Podés seguirme de la siguiente manera:

Suscribite al blog: En el margen derecho podés ingresar tu email y enterarte cuando se publica un nuevo post.

Twitter:  Enteráte  los entretelones de la vida aeronáutica en el  Aeropuerto Ezeiza.

Instagram: Todo lo que veo y me gusta, está ahí: Aviones, lugares, paisaje urbano, etc.

Facebook: Mantenéte informado sobre las novedades del blog!

Bienvenidos a El Mundo de Floxie 🙂

Gracias por entrar  y … ¡a viajar que se acaba el mundo!