Acerca de Floxie

El mundo de FloxieHola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Hace tiempo tenía ganas de escribir sobre las cosas que me gustan, y poder transmitir lo que aprendí de la industria aerocomercial, en la cuál trabajo desde hace ya 15 años, desempeñandome en distintas áreas del aeropuerto.

Amo viajar y fotografiar aquellos lugares que me enamoran. Me gusta perderme y mezclarme entre la gente. Saber que piensan, como viven, y cuáles son sus lugares favoritos.

Me gusta observar como se comporta la gente antes, durante y después del viaje, para luego sacar mi propio análisis sociológico sobre el perfil del viajero ilustrado.

Los viajes son mi único capital. Viajando uno se descubre a sí mismo y a los demás. Aprende a respetar otras culturas y otras formas de pensar. Nos moldea como personas y nos hace libres. Los viajes son el mejor capital que uno puede adquirir.

Espero que mis consejos les sean útiles para su viaje, y que les podamos sacar una sonrisa leyendo nuestras notas.  Podés seguirme de la siguiente manera:

Suscribite al blog: En el margen derecho podés ingresar tu email y enterarte cuando se publica un nuevo post.

Twitter:  Enteráte  los entretelones de la vida aeronáutica en el  Aeropuerto Ezeiza.

Instagram: Todo lo que veo y me gusta, está ahí: Aviones, lugares, paisaje urbano, etc.

Facebook: Mantenéte informado sobre las novedades del blog!

Bienvenidos a El Mundo de Floxie 🙂

Gracias por entrar  y … ¡a viajar que se acaba el mundo!