4 Comentarios

La cábala viajera: #VueltitaFloxie2020conAvantrip edición 5.0

¡Buenas a tutti! ya casi terminando el 2019,  es un placer volver a escribir unas líneas, esta vez para invitarlos a todos a que participen de una hermosa tradición de año nuevo que hacemos desde hace años y que nunca falla! ¡La vueltita de año nuevo para tener un año lleno de viajes!.

Pero este año  tengo una sorpresa muy especial para ustedes:  en el 5to año consecutivo, gracias a que Avantrip me condecoró con el titulo de Hada de los viajes, hay un premio muy especial para todos los que se animen a dar la vueltita y lo compartan en sus redes. Dicho esto, los invito a todos a participar en twitter con el HT #VueltitaFloxie2020conAvantrip para participar por DOS PASAJES A MADRID!!!!

¿De que se trata la Vueltita de Año Nuevo?

La vueltita consiste en salir a dar una vuelta a la manzana de tu barrio con una valija/bolso vacío,  a partir de las 00.00 del 1 de enero. Esa valija mágica se llenará de deseos de nuevos viajes que se cumplirán para el 2020.  Esta tradición se celebra en Colombia y otros países latinoamericanos. Por testimonios durante todo el año de seguidores que participaron, podemos decir que el éxito es 100% garantizado! O le devolvemos su dinero (?). Acá un fiel amigo del blog dando su testimonio!

¿Cómo fue el año pasado?

El año pasado invitamos a participar a todos subiendo una foto a twitter con el HT #vueltitafloxie2019 y muchas familias se sumaron a la iniciativa! Durante el año nos fueron enviando mensajes de todos los viajes nuevos que realizaron y nos pusimos muy contentos! ¡Nada más lindo que viajar!.

Podés ver como fue en los años anteriores y todas las fotos de los que participaron y se llevaron su premio acá: Bienvenido 2018 

También lo hicimos en el 2017 Bienvenido 2017, en el 2016: Bienvenido 2016 y en el 2015!: Bienvenido 2015

¿Te sumás?¡Hay Premios a por tu espíritu viajero!

En Twitter

Como es un clásico de Twitter, este año la propuesta es la misma, y gracias a la los amigos de Avantrip,  tenemos un gran premio para los audaces que demuestren tener un real espíritu viajero, salgan a dar la vuelta manzana con la valija y nos manden la foto. Estás participando por DOS PASAJES A MADRID MABEL!!!!

Para participar tu cuenta tiene que estar pública, sino no puedo ver tu publicación.

  • Subí tu foto o video dando una vueltita con una valija/bolso a twitter después de las 00.00 del día 1 de enero del 2019.
  • Pone el HT #VueltitaFloxie2020conAvantrip.
  • Seguir a mi  cuenta en twitter @floxie10 y a @avantrip

Acordáte de estas 3 condiciones cuando subas tu foto o video para que tu participación en el sorteo sea válida! 

El premio consiste en  dos pasajes a Madrid(*) (El premio consiste en 1 par de pasajes aéreos a Madrid de tarifa económica – no incluye equipaje en bodega ni selección de asiento).

*Ver bases y condiciones en la web de Avantrip , Concurso válido para mayores de 18 años residentes en la República Argentina.

En Instagram

Como son muchos los que también me siguen en Instagram, hay premios también para los que participen en esa red social. Tres ganadores se llevarán una funda a elección de Time to travel fundas.**

Para participar tu cuenta tiene que estar pública así puedo ver la publicación.

  • Seguí a  @timetotravelfundas en Instagram.
  • Subí tu foto/video  a tu cuenta/feed de Instagram después de las 00.00 del día 1 de enero de 2020.
  • Etiquetame  (@floxie10 ) y poné el HT #VueltitaFloxie2020 para poder hacer el sorteo.

Acordáte de estas 3 condiciones cuando subas tu foto o video para que tu participación en el sorteo sea válida! Estas participando por una de las fundas de valijas de @timetotravelfundas

**Fundas a elección, envío sin cargo a CABA, resto del país envío a cargo del ganador. 

¿Cómo participar? Premisas básicas

  1. A partir de las 00.00 del 1 de enero salí a dar la vueltita a la manzana con una valija, mochila o bolso en donde te encuentres  para pedirle al universo que aparezcan nuevos viajes.
  2. Sacate una foto o filmate dando la vuelta a la manzana con la valija (valen fotos colectivas con la familia, solos, con amigos, con perros, gatos, lo que gusten). También vale salir con bolsos o mochilas, pero la valija es más power!!!.
  3. Las fotos deben ser tomadas la noche de la transición entre la noche vieja y la noche nueva, no el 1ero de día, porque no hacen efecto los poderes mágicos :P.
  4. Ya que muchos quizás no tengan buena conexión de internet en las primeras horas del 1 de enero, se pueden subir las fotos hasta las 18hs del 2 de enero.
  5. En las fotos se tienen que ver las valijas, bolsos o mochilas junto a las personas que participan e idealmente tienen que ser en exteriores, no vale en el living de la casa 😛 (por un tema de seguridad lo vamos a contemplar)
  6. Dejen el pasaporte en casa! Sólo basta salir con el equipaje ! 😛

El sorteo se hace el 2 de enero a las 18hs para Twitter por los dos pasajes a Madrid con Avantrip, y el 3 de enero a las 18hs para ganar las fundas de Time to Travel en Instagram y serán anunciados en dichas redes respectivamente.

Mucha suerte a todos, les deseo de todo corazón que en el 2020 puedan cumplir sus sueños, llegar a los lugares más lejanos que pudieran imaginar, animarse a vivir y ser felices. La vida es una sola! Se que son tiempos difíciles pero de alguna forma siempre nos la rebuscamos. A planear el próximo viaje; en familia, en pareja, con amigos, solos! ¿porqué no!? Aunque sea a un barrio que no conozcas, viajar es un estado mental.  Lo importante es que este año se animen a soñar y puedan concretar todos sus deseos. Si crees que podés, estas a mitad de camino!

Gracias a Avantrip por este premio hermoso, es un placer ser parte de esta familia y de que sigan confiando en mí para acercar sueños a la comunidad viajera.

Y Gracias  a todos ustedes por haberme acompañado en este gran año viajero! Fue un año increíble donde fue un placer enorme llevarlos de viaje conmigo desde su sillón. Gracias por todo el amor que me dan y todos los mensajes de cariño. Es mi deseo más grande que puedan viajar este año y que la vida los sorprenda día a día!

Les deseo lo mejor para el 2020, a escribir las resoluciones para el próximo año, desde algo muy chiquito, el cambio empieza con dar el primer paso.

Les deseo un muy Feliz Año Nuevo, todo lo mejor para este nuevo año.

Si las cosas no salieron como planeaban este 2019 que se está yendo, créanme, lo mejor está por venir!

Nos vemos el 2020 con El Mundo de Floxie Reloaded! Y a subir la foto post 00.00 a las redes sociales! .

GRACIAS TOTALES!

Floxie <3

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

4 Comentarios

  1. Que linda que sos Floxie!! Una vez más voy a dar mi Vueltita Floxie hasta la esquina nomás porque lo paso en una zona medio complicada, igual funciona!! Este año me mudé y las posibilidades de viajar eran lejanas pero al final se me dio ir a NY🤗 Te deseo un gran 2020, que sigas llevandonos de viaje con vos y con esa buena energía que irradiás!!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *