Promo Booking.com! AR$1300 de reintegro para tu próxima reserva de alojamiento!

Booking.com lanzó una Promo donde al reservar mediante un link dedicado para los lectores de El mundo de Floxie, obtienen AR$1300 de reintegro en su tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona?

Para el que no lo conoce, Booking.com es un sitio para reservar hoteles y alojamiento en Argentina y el mundo. Yo soy usuaria de este sistema hace muchos años y lo recomiendo ya que podés encontrar cualquier tipo de hospedaje de acuerdo a tus intereses y presupuesto.

*Entras a el siguiente link: https://www.booking.com/s/89f1973a

*Luego se abre la página del buscador donde te lleva a seleccionar la ciudad y la fecha deseada.

Cuando te decidiste a seguir con la reserva, te aparece al costado el recordatorio que tenes el reintegro de $1300 como se ve en la imagen de abajo.

El reintegro se hace a tu tarjeta de crédito 30 días luego de finalizada la estadía.

Condiciones de uso

1. El link puede usarse una vez por usuario.
2. Solo funciona para reservas de al menos 2600 pesos.
3. El reembolso se aplica 30 días después de que el usuario finalice la estadía

4. Se puede utilizar hasta fines de agosto. (la reserva puede ser para más adelante pero la tenes que hacer antes de fines de agosto).

Cada usuario puede usar el link por única vez. Si tenes que hacer más de una reserva podes crearte un nuevo usuario o que lo hagan otras personas que viajan así podes aprovechar el descuento en más de una reserva.

Es válido para todo tipo de alojamiento que ofrezca booking.com; desde hoteles, departamentos, casas y bed & breakfasts hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles, hasta trullos como los que mostré en en Alberobello, Italia.

Es una buena oportunidad para adelantarse y reservar alojamiento para las vacaciones del 2020, o si te haces una escapada last minute. Cualquiera sea la ocasión, siempre viene bien para poder ahorrar, más en los tiempos que corren!

Buena semana para todos!

Floxie

#promo #bookingloves #bookingyeah

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *