#HotSale2019, algunas de las ofertas que valen la pena

Desde las 00.00hs del 13 al 15 de mayo, está vigente el #Hotsale2019 con ofertas en distintos rubros con la modalidad de venta online. Voy a resumir algunas de las ofertas más interesantes en lo que respecta a viajes.

Si bien no todas las ofertas son jugosas porque muchas no presentan mucha diferencia con los precios regulares, y también muchos hacen trampa inflando precios unos días antes para ponerlo como oferta cuando en realidad no lo es, les voy a mostrar algunas ofertas con los partners que yo trabajo que valen la pena.

Avantrip

Hay ofertas hasta 60% OFF y 12 cuotas sin interés con algunas aerolíneas. Hoteles en 6 Cuotas sin interés con Visa, Master y AMEX. Más info acá.

Cupón de descuento para volar a Australia y Nueva Zelanda con Air New Zealand. Cupón AVTNZ6K. ¡¡Cupos limitados!! Más info: http://www.avantrip.com/vuelos

Cupón de descuento con Delta por $7000 para volar a Orlando, NY, Vegas, LA y San Francisco. Cupos limitados. Cupón AVTDL7K. Más info: http://www.avantrip.com/vuelos

Además de distintas ofertas en hoteles, alquiler de autos y cruceros, también hay paquetes a precios promocionales, 30% OFF y 6 Cuotas sin interés con Visa, Master y AMEX en paquetes seleccionados, como por ejemplo Buzios x 8 días con aereos hoteles y traslados a $18962, o Calafate 4 días con aereos y hotel por $11790. Más info sobre paquetes acá.

Y les recomiendo especialmente que sigan la cuenta de Avantrip en twitter y activen las notificaciones porque parece que tienen una sorpresa genial preparada para mañana!. (no puedo spoilear más). Si aún no los siguen, pueden hacerlo en http://www.twitter.com/avantrip. 

Aerolíneas Argentinas

La apuesta más fuerte es respecto a su programa de viajero frecuente ARPLUS:
– Hasta 60% Millas Off a todos los destinos.
– 2×1 en transferencia de millas.

Ejemplos de canje de millas:

A su vez hay beneficios con sus partners:
*Pedidos YaQuintuplicá tus millas con tus pedidos
*GarbarinoTriplicá tus millas con tus pedidos
*Booking, Rental Cars, Assist Card y CompumundoDuplicá tus millas con tus pedidos

Quienes aún no son socios Aerolíneas Plus, están a tiempo de unirse. El link para asociarse es: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/asociateahora

Assist 365. Asistencia al viajero

La asistencia al viajero de Assist 365 lanzó una oferta en el marco del #Hotsale2019 de hasta 60% off en paquetes de asistencia al viajero y con el código FLOXIE10 tienen un 5% extra de descuento!. Cotizá tu viaje acá.

Algunos otros beneficios viajeros

Si bien no pertenecen al #HotSale2019, les dejo algunos beneficios y/o descuentos viajeros con empresas con las cuales tengo convenio de afiliados con la mayoría de ellas. Esto significa que con el uso de dicho cupón yo recibo una mínima compensación económica o en crédito para utilizar el servicio. De esta forma ustedes obtienen un descuento y a su vez me están ayudando a mi también. GRACIAS.

Airbnb

Ingresando con este link, tenes USD25 de descuento para tu primera reserva con Airbnb. (válido para nuevos usuarios únicamente que se registren con el link asociado). Para conocer como funciona Airbnb, podés leer este post: Airbnb: viajá y sentite como en casa .

Si, María Florencia soy yo! 😛

Hola Sim

Con el código FLOXIE tenés un descuento de USD9,99. Hola Sim ofrece telefonía e internet móvil con chips prepagos para utilizar en todo el mundo. Para conocer mi experiencia usando Hola Sim, podés leer este post: Probando el chip HolaSim en Santiago de Chile

Booking.com

Promo para propietarios que deseen alquilar sus propiedades para vacaciones:

Si tenes una propiedad para publicar, ya sea departamento, cabaña o cualquier otro tipo de alojamiento usando este link no te cobran las 5 primeras comisiones: https://join.booking.com/r/d/91e7dba0?lang=es-ar&p=4

Omio (Ex Go Euro)

Omio es una plataforma para comprar pasajes de tren, avión y buses en Europa a bajo precio. El código de descuento es por la suma de EUR10 y aplica para compra mayores a EUR40 únicamente.  A su vez vos también podes pasar tu link a amigos y obtener EUR10 de crédito para tu cuenta. 

Click en el link para registrarte y obtener tu crédito de viaje: https://www.omio.com.ar/travel-bonus?ic=elmuf3o3o4p

o con el código elmuf3o3o4p

Bookingcars.com

Bookingcars.com es una plataforma para alquiler de autos en Argentina donde el diferencial es que se paga en pesos argentinos a diferencia de sitios extranjeros.

Con el código FLOXIE tenes un 10% de descuento.

Para conocer mi experiencia alquilando con Bookingcars.com hace click acá: Alquilando auto en Mendoza con Bookingcars.com

Espero puedan aprovechar alguno de estos descuentos y gracias por usar los códigos de afiliados! Espero que les sirvan!

Buena semana para todos!

Floxie

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!