5 Comentarios

Alquilando auto en Mendoza con Bookingcars.com

El fin de semana estuve recorriendo Mendoza y para ello alquilé un auto por primera vez a través de la plataforma Bookingcars.com. En este post les voy a contar mi experiencia recorriendo la ruta del vino y además de explicarles en que consiste la plataforma, les voy a ofrecer  un descuento para los lectores del blog ;).

¿Qué es Bookingcars.com?

Es la primera y única plataforma argentina dedicada exclusivamente a alquiler de auto en todo el mundo.
Lanzada en diciembre de 2018 y formada por emprendedores argentinos, crearon acuerdos con las más importantes rentadoras de autos del mundo como Álamo, AVIS, Sixt, Hertz, Budget, Dollar, Thrifty, Localiza y muchas más para asegurarse cobertura en cada rincón del planeta, incluyendo toda la Argentina.

Descuento para los lectores de El mundo de Floxie

Los lectores del mundo de Floxie tienen un 10% de descuento en alquileres de auto ingresando el código FLOXIE únicamente cuando indica » a pagar online».  No aplicable a tarifas que indican «a pagar en destino».

Es muy simple: Ingresas en bookingcars.com fechas y destino de tu viaje, seleccionas la tarifa más conveniente, verificas que indique «a pagar online»,seleccionas «tienes un descuento» e ingresas FLOXIE y te hacen el 10% de descuento automáticamente en el primer check out.

 

La Ruta 89 en Mendoza

El tramo de la ruta 89 (como está marcado en el mapa), pasa por las principales bodegas y viñedos en un paisaje otoñal único. Luego de pasar Tupungato, la ruta se convierte en ripio y se va convirtiendo a paisaje de montaña con un camino zigzagueante hasta llegar a Las Vegas y Potrerillos. Son unos 100km aproximadamente, y el paisaje es increíble.

Espero puedan aprovechar el descuento de Bookingcars.com y salga alguna escapadita a algún rincón de nuestro país o el mundo!

Que tengan un hermoso día!

Floxie

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

5 Comentarios

  1. Muy bueno Floxie! Recién hice una simulación aplicando el código y funciona a la perfección, también es una tranquilidad que incluya todos los impuestos! Lo único que veo de malo es que te cobran un 5% si queres cancelar y en general en la mayoría de las agencias on line esto es gratis. Igual la tendremos en cuenta para futuras reservas. Saludos.

    1. Hola! Te leo siempre. Publico acá porque no se donde mas publicarte.
      Compre por air europa vuelos todos bajo la misma reserva:
      Ida:Asuncion-madrid-praga.
      Vuelta: Praga-Madrid-Asuncion.
      He aqui mi duda: en las escalas tengo un promedio de 3 horas para tomar el soguiente vuelo. El tema es que el tramo Madrid Praga y Praga Madrid está operado por Czech Airlines, la cual ahora estuve viendo y suelen tener retrasos en sus vuelos.
      Si en el peor de los casos llegara 2 horas tarde Czech Airlines a Madrid a la vuelta(me quedaria 1 hora para tomar el soguiente vuelo) y yo que tengo que desplazarme de terminal 4 a 1 en Barajas no llego a tomar el vuelo por mas que haya ido corriendo… La empresa debe reubicarme? Mil gracias y saludos

      1. hola, si compraste el boleto todo junto, es decir tenes un solo numero de boleto para toda la ruta te cubren si lo perdes, sino va a correr por tu cuenta enteramente porque el contrato termina donde compraste el boleto de un punto a a un punto b. saludos!

  2. Hola Floxie. El año pasado fui a Mendoza y me alegré mucho haber alquilado directamente por la página de la empresa al ver q la persona que estaba al lado mío había alquilado x una página de este tipo, desconozco cuál, con todos los seguros y demás. Resulta que a la empresa solo le había llegado el alquiler sin ningún extra. En este país no me fío de los intermediarios. Uno no sabe si es una falla de ellos o una avivada de la rentadora.
    Saludos.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *