2 Comentarios

La cábala viajera: #VueltitaFloxie2019 Edición 4.0

Buenas, buenas a tutti! ya casi terminando el 2018,  es un placer volver a escribir unas líneas, esta vez para invitarlos a todos a que participen de una hermosa tradición de año nuevo que hacemos desde hace años y que nunca falla! La vueltita de año nuevo para tener un año lleno de viajes!. Los invito a todos ustedes, pertenecientes a la familia de El Mundo de Floxie, a participar en twitter con el HT  #VueltitaFloxie2019.

¿De que se trata la Vueltita de Año Nuevo?

La vueltita consiste en salir a dar una vuelta a la manzana de tu barrio con una valija/bolso vacío,  a partir de las 00.00 del 1 de enero. Esa valija mágica se llenará de deseos de nuevos viajes que se cumplirán para el 2018.  Esta tradición se celebra en Colombia y otros países latinoamericanos. En otros países existe también, pero adaptada. Por ejemplo en Alemania hace tanto frío que en vez de dar la vuelta, dejan la valija en la puerta de la casa :P. Por testimonios durante todo el año de seguidores que participaron, podemos decir que el éxito es 100% garantizado! O le devolvemos su dinero (?). Acá un fiel amigo del blog dando su testimonio!

¿Cómo fue el año pasado?

El año pasado invitamos a participar a todos subiendo una foto a twitter con el HT #vueltitafloxie2018 y muchas familias se sumaron a la iniciativa! Durante el año nos fueron enviando mensajes de todos los viajes nuevos que realizaron y nos pusimos muy contentos! ¡Nada más lindo que viajar!.

Podés ver como fue el año pasado y todas las fotos de los que participaron y se llevaron su premio acá: Bienvenido 2018 

También lo hicimos en el 2017 Bienvenido 2017, en el 2016: Bienvenido 2016 y en el 2015!: Bienvenido 2015

¿Te sumás?¡Hay Premios a por tu espíritu viajero!

En Twitter

Como es un clásico de Twitter, este año la propuesta es la misma, y gracias a la generosidad de los Hoteles Dazzler by Wyndham, tenemos un gran premio para los audaces que demuestren tener un real espíritu viajero, salgan a dar la vuelta manzana con la valija y nos manden la foto.

El premio consiste en  dos noches válidas para usar en cualquiera de los hoteles Dazzler By Wyndham (destinos en Argentina, Paraguay, Uruguay y Perú: Buenos aires, Campana, Colonia, Montevideo, Puerto Madryn, Asunción, Rosario y Lima)*

*Sujeto a disponibilidad y fecha de black out, válidas para usar hasta el 31 de diciembre de 2019. El premio consiste en dos noches de hotel base doble, cualquier otro gasto extra debe ser abonado por el pasajero.

En Instagram

Como son muchos los que también me siguen en Instagram, hay premios también para los que participen en esa red social. Dos ganadores se llevarán una funda a elección de Time to travel fundas.**

**Fundas a elección, envío sin cargo a CABA, resto del país envío a cargo del ganador. 

¿Cómo participar? Premisas básicas

  1. A partir de las 00.00 del 1 de enero salí a dar la vueltita a la manzana con una valija, mochila o bolso en donde te encuentres (si estás en otro país hacelo de acuerdo a la hora local) para pedirle al universo que aparezcan nuevos viajes.
  2. Sacate una foto o filmate dando la vuelta a la manzana con la valija (valen fotos colectivas con la familia, solos, con amigos, con perros, gatos, lo que gusten). También vale salir con bolsos o mochilas, pero la valija es más power!!!.
  3. Las fotos deben ser tomadas la noche de la transición entre la noche vieja y la noche nueva, no el 1ero de día, porque no hacen efecto los poderes mágicos :P.
  4. Ya que muchos quizás no tengan buena conexión de internet en las primeras horas del 1 de enero, se pueden subir las fotos hasta las 13hs del 1 de enero (sin hacer trampa porque las fotos no pueden ser de día! :P).
  5. En las fotos se tienen que ver las valijas, bolsos o mochilas junto a las personas que participan y tiene que ser en exteriores, no vale en el living de la casa :P.
  6. Dejen el pasaporte en casa! Sólo basta salir con el equipaje ! 😛
  7. Sigan los siguientes pasos; se puede participar en dos redes sociales:

En Twitter

Para participar tu cuenta tiene que estar pública, sino no puedo ver tu publicación.

  • Subí tu foto o video a twitter después de las 00.00 del día 1 de enero del 2019.
  • Pone el HT #VueltitaFloxie2019
  • Mencionanos a mi  cuenta @floxie10 y a @dazzlerhoteles .

Acordáte de estas 3 condiciones cuando subas tu foto o video para que tu participación en el sorteo sea válida! Estas participando por dos noches de hotel en la cadena Dazzler Hotels by Wyndham. 

En Instagram

Para participar tu cuenta tiene que estar pública así puedo ver la publicación.

  • Seguí a  @timetotravelfundas en Instagram.
  • Subí tu foto/video o bien, a tu cuenta/feed de Instagram o mediante una storie después de las 00.00 del día 1 de enero de 2019.
  • Etiquetame  (@floxie10 ) y poné el HT #VueltitaFloxie2019 asi lo puedo compartir en mis stories.

Acordáte de estas 3 condiciones cuando subas tu foto o video para que tu participación en el sorteo sea válida! Estas participando por una de las fundas de valijas de @timetotravelfundas

El sorteo se hace el 3 de enero a las 18hs, tanto para Twitter como para Instagram serán anunciados en dichas redes.

Mucha suerte a todos, les deseo de todo corazón que en el 2019 puedan cumplir sus sueños, llegar a los lugares más lejanos que pudieran imaginar, animarse a vivir y ser felices. La vida es una sola! Se que son tiempos difíciles pero de alguna forma siempre nos la rebuscamos. A planear el próximo viaje; en familia, en pareja, con amigos, solos! porque no!? Aunque sea a un barrio que no conozcas, viajar es un estado mental.  Lo importante es que este año se animen a soñar y puedan concretar todos sus deseos. Si crees que podes, estas a mitad de camino!

Gracias por haberme acompañado en este camino, después de la decisión de sacarme la máscara y el famoso #unmaskingFloxie  . Fue un año de muchísimos cambios, de decisiones, de viajes. Si querés leer la historia completa de como llegué hasta donde estoy hoy, te invito a leer este post que escribí para Nomading, el blog de Assist 365:   https://nomading.travel/el-viaje-que-hizo-caer-mi-careta/

Estuve más de 3 meses viajando por Europa y ustedes me acompañaron en cada destino. Gracias por los mensajes tan lindos que me dejan, me encanta llevarlos de viaje conmigo.

Les deseo lo mejor para el 2019, a escribir las resoluciones para el próximo año, desde algo muy chiquito, el cambio empieza con dar el primer paso.

Les deseo un muy Feliz Año Nuevo, todo lo mejor para este nuevo año.

Si las cosas no salieron como planeaban este 2018 que se está yendo, créanme, lo mejor está por venir!

Nos vemos el 2019 con El Mundo de Floxie Reloaded! Y a subir la foto post 00.00 a las redes sociales! .

GRACIAS TOTALES!

Floxie <3

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

2 Comentarios

  1. Participaré como todos los años desde la edición 1.0!
    Felicidades Floxie y que 2019 sea un despegue luego del carreteo post unmasking. Un beso grande y a viajar.
    P.D. : ojo con 2019 acordate que este año atrapaste el ramo de la boda en Francia.

  2. Hola Floxie,

    Te pregunto por acá ya que no encontré un post reciente relacionado a mi consulta.

    Saqué unos pasajes por Latam a Miami, en la oferta loquísima del mes pasado. Ahora bien, el pasaje tiene una escala muy corta en Santiago (1:50 horas), y me preocupa no llegar al siguiente avión, ya que por lo que ví el de acá (sale de AEP) sale todos los días con demora de media hora o de una hora…

    ¿Sabés cómo es el cambio de avión en Santiago? ¿Hay que hacer muchas cosas? Supongo que las valijas van derecho a Miami.
    Llamé al call center, pero la verdad que no me supieron informar…

    Gracias,

    Vero

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *