12 Comentarios

Super ofertas en hoteles en todo el mundo: 1 año de membresía gratis + 10% de descuento con Club1 Hotels!

Si de ofertas en hoteles se trata, hoy en día tenemos muchos buscadores online que encuentran las mejores tarifas.  Club1Hotels es una agencia online que ofrece descuentos en hoteles, cruceros, alquileres de auto y otras actividades. En vez de cobrar una comisión por cada habitación que se reserve, como se manejan la mayoría de los sitios de búsqueda de hoteles, ellos cobran una membresía anual de USD99. Hoy pueden tener esa misma membresía GRATIS por un año sin la necesidad de poner los datos de la tarjeta de crédito ni ningún dato similar. Además, tienen un descuento del 10% adicional en reservas de hoteles con el cupón FX2018!

Conocí a Club1Hotels a través de Hernán, master y crack de las millas, del blog Ultima Llamada, quien me comentó de la existencia de este sitio para acceder a excelentes ofertas en hoteles de 3 estrellas para arriba. Ellos garantizan los mejores precios, de hecho tienen una política de descuento en caso que encuentres una oferta mejor en otro sitio, y es la siguiente:

Si encuentra una tarifa mejor, reembolsable o no reembolsable, para el mismo tipo de hotel y habitación, queremos superar esa tasa de la siguiente manera:
$10 por noche de ahorros garantizados en hoteles de 3 estrellas hasta $40
$20 por noche de ahorros garantizados en hoteles de 4 estrellas hasta $50
$25 por noche de ahorros garantizados en hoteles de 5 estrellas hasta $100
¡Simplemente envíe por correo electrónico el enlace a [email protected] y confirmaremos su reserva el mismo día!
* Las reservas dentro de los 7 días de la llegada están excluidas de nuestra Política de Garantía de Mejor Tarifa. 

Oferta exclusiva para los lectores del blog

Club1Hotels ofrece a todos los lectores de El Mundo de Floxie, una membresía GRATIS por 1 año, más un 10% de descuento en todas las reservas que se realicen hasta el 30 de septiembre de 2018 para ser utilizadas hasta el 31 de diciembre de 2018.

¿Lo mejor de todo? Para asociarse no hay que introducir ninguna tarjeta de crédito, y la renovación no es automática.

via GIPHY

No solo podes encontrar ofertas de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, sino también ofertas en cruceros, aéreos, alquiler de autos y otras actividades. Actualmente Club1Hotels cuenta con convenio de tarifas especiales con 750.000 hoteles de todo el mundo.

¿Cómo me inscribo ?

Para inscribirte en Club1Hotels de manera totalmente gratuita por el período de un año, sin ingresar ningún tipo de tarjeta de crédito, hace click aquí http://www.club1hotels.com/Fx/ y elegí la opción Complementario 1 Año de Membresía como indica la foto abajo.

 

¿Cómo accedo al descuento del 10%?

Simple! cuando vas a reservar un hotel, en la parte de CUPONES ingresas mi cupón FX2018 para tener un 10% de descuento extra que se va a ver reflejado en el precio final antes de pagar. Son válidos para los hoteles como también para alquileres de auto.

Tenes tiempo para usar el descuento hasta el día 30 de septiembre de 2018 para hacer reservas en estadías hasta el 31 de diciembre del 2019!! O sea, podes reservar de acá hasta el 30 de septiembre para reservas que hagas de acá a un año. Ideal si ya tenés pasajes comprados para el año que viene y queres ir adelantando gastos así cuando llega el momento de viajar ya tenes los gastos del hotel cubiertos.

Comparación de tarifas con otros sitios

Para comprobar que Club1hotels ofrece las tarifas más baratas hice una búsqueda random de hoteles en Roma para el 26 de octubre, y tomé como ejemplo el Sheraton Parco de Medici Roma Hotel. El resultado de Club1hotels es el que tuvo el mejor precio: USD92.11, mientras que Expedia USD107 y Booking USD101 por mismo hotel misma fecha.

Para maximizar la búsqueda de ofertas, en la herramienta de búsqueda de Club1hotels 
está el recuadro de Ofertas y Descuentos.

Si tildan sobre Recomendados y Ofertas Especiales les van a aparecer las ofertas más beneficiosas al principio.

También pueden acotar la búsqueda por rango de precios, por servicios, etc.

 

 

 

Soy miembro y estoy afiliada a Club1Hotels, mediante el sistema de referidos. Eso significa que cada vez que cada uno de ustedes se inscriba de forma totalmente gratuita,  a mi me genera un porcentaje de crédito viajero para mis próximas reservas. Gracias de antemano a  todos los que se inscriban! Todo sirve para seguir viajando y compartiendo con ustedes :).

Espero les sea de utilidad y puedan conseguir buenos precios!

A disfrutar del fin de semana!

Floxie

PD: no se pierdan mis stories de Instagram en instagram.com/floxie10! estoy por Europa y mañana emprendo un nuevo roadtrip por Italia, Alemania y Austria!

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

12 Comentarios

  1. ¡¡Hola Floxie!! Muchas gracias por esta información. ¡Ya me registré!
    Aprovecho para hacerte una consulta. En diciembre voy 6 días a San Antonio, Tx., a pasar Navidad con mi novio y algunas amistades (ya te había comentado sobre el tema hace algún tiempo).
    Las primeras 2 noches estaré en San Antonio, las siguientes 2 iremos a la ciudad donde vive su familia y la última noche volveré a San Antonio para tomar al día siguiente mi vuelo de regreso a México.
    Se que para pasar Migraciones tienes que llevar el nombre del hotel y probablemente te pidan ver las reservas impresas…Mis dudas son:
    1) ¿Es mejor llevar el hotel ya pagado? Por ahí he leído que en Migraciones pueden hacerte problemas si no llevas reservas de hotel pagadas ¿es cierto?
    2) Dado que mi novio reservará las otras noches, por obvias razones no puedo llevar esas reservaciones conmigo ya que aparecerán a nombre de él. Así que había pensado hacer otra reserva por el resto de los días y una vez estando allá cancelarla. ¿Tú que opinas?
    La verdad no se como manejar el asunto de las demás noches. No las reservo yo porque pienso que me puedo ahorrar un poquito de dinero ya que como quiero pagar directamente en el hotel y el cobro lo hacen al tipo de cambio del dolar del día en que te registras, pienso que de aquí a diciembre el dolar podría estar ya un poco más caro de lo que esta actualmente (espero haberme explicado jeje)
    Ojalá me pudieras dar un consejo.
    Te mando un abrazo. Saludos desde Veracruz
    🙂

      1. Muchisimas gracias por tu tiempo mi querida Floxie y por el dato. Lo tomo en cuenta.
        Te ando siguiendo por Instagram y viendo tus vídeos. Lo último que recuerdo haber visto (es que a veces no entro seguido a Instagram) fue que te toco el ramo en una boda….¡woooow! se me hace que tu sigues jejeje…Bueno, siendo honesta no se si seas casada o soltera jajaja, si ya estás casada pues NO aplica jajaja y si eres soltera…¡prepárate! jiji ¡que buena onda que te llevaste el ramo!
        Un abrazo mi querida amiga argentina. Dios te bendiga.

  2. Hola Floxie!!!

    Encontré un mismo hotel a buen precio en general en la mayoria de los sitios, pero con el cupón de descuento en ese sitio me alcanza para ir a darme unos masajitos de 1 hora y media!!!.

    Gracias!!!

  3. Cuando tu novio realice las reservas a su nombre, puede agregar el nombre del resto de los pasajeros que ocupen la misma habitación a la reserva. Si la pagina del hotel no tiene esa opción, puede enviar mail al hotel informando esta situación y solicitadole confirmación de recepción del mail enviado y que tomaron nota del resto de los pasajeros que ocuparan la habitación. No está de mas enviarle al hotel el pasaporte en el mail.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *