4 Comentarios

Claro extendió su “Plan América” a Rusia y 10 países europeos durante el mundial

A partir del 15 de mayo y hasta el 31 de julio, Claro, la compañía de telefonía móvil, suma Rusia y 10 países de Europa a los Planes América. De esta forma, aquellos que viajen a ver la Copa del Mundo seguirán conectados como si estuvieran en Argentina.


Desde 2016, Claro es la única compañía que ofrece planes con Roaming incluido en toda América, para que los viajeros puedan seguir navegando en todo el continente con los gigas de su plan; y hablar y mensajear a precio local. Ahora, por más de 2 meses, la cobertura de este plan se extiende a: Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia.

En mi experiencia personal usé Claro América en Santiago de Chile, México, Estados Unidos y recientemente en Canadá, y siempre me funcionó perfecto, como si estuviera en Argentina (o inclusive mejor). La ventaja es clara: acceder al mismo plan que tenés en Argentina, pagando lo mismo, sin costos extras, sin tener que andar cambiando el simcard o buscando redes de Wifi libres abiertas. Apenas aterrizas, quitas el modo avión del teléfono y ya tenés linea e internet. Imbatible. Otra ventaja son los costos. Hay para todos los gustos y consumos, desde 4GB, 7 GB y 10GB, y la tarifa por mes es similar a cualquier otro proveedor de telefonía móvil pero sin cobertura internacional.

Lo bueno es que esta promo dura hasta el 31 de julio, por ende si no vas al mundial, pero vas a viajar a Europa hasta esa fecha, podés aprovechar y pedir el cambio de plan sin tener que esperar a que se empiece a facturar el próximo mes, como sucede normalmente con los planes regulares. Es decir, llamás hoy para decir “cambiame a Plan América” y te lo hacen hoy mismo, no hay que esperar al próximo mes.

En esta imagen pueden ver los precios de cada plan:

Además, a tener en cuenta, todos los planes Claro América incluyen:

  • América + Europa + Rusia

  • Internet: Usás los GB de tu plan + WhatsApp gratis
  • Llamadas entrantes: Sin cargo
  • Llamadas salientes: A precio local
  • SMS salientes: Usás los SMS de tu plan
  • SMS entrantes: Sin cargo
  • Europa + Rusia: Válido hasta el 31/07/2018
  • Países Europa: Portugal, España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda y Rusia

Es un punto importante que no te cobren las llamadas entrantes ni Whatsapp!

Para más info entren a www.claro.com.ar

A su vez, Claro lanzo la campaña publicitaria “Roaming Mundial” filmada en 6 locaciones internacionales, acá esta el video:

En definitiva una propuesta interesante y que a los que vivimos conectados y de vez en cuando viajamos, nos hace la vida más fácil.

Saludos!

Y crucemos los dedos para este mundial! Vamos Argentina! (e Islandia :P)

Floxie

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

4 Comentarios

  1. En Julio vamos a andar por Reino Unido y España, de fútbol ni idea… ni se cuando empieza el mundial (posta). Pero el chip de Claro lo vamo a hacer pelota.

  2. Floxie, no tiene nada que ver con el post pero te consulto aquí… para ingresar a Europa (inglaterra) desde Argentina, haciendo escala en el Aeropuerto de San Pablo (Guarulhos), es necesario u obligatorio colocarse alguna vacuna? fiebre amarilla por ejemplo?
    Gracias
    Saludos

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *