163 Comentarios

Por un 2018 sin caretas #UnmaskingFloxie

Hola a todos! Feliz año nuevo! El 2018 me trajo decisiones y determinaciones y finalmente dejé la máscara en el 2017 siendo las 23:00 hs del 31 de diciembre de 2017, momento en el cual decidí postear mi foto en las redes sociales con la siguiente carta:

Hola! mi nombre es Florencia y soy la que está detrás de la careta de Floxie. Esta foto la saqué en Islandia, el lugar que me hizo entender todo, absolutamente todo. No se ni como comenzó toda esta locura. Solo se que amo viajar;  amo que estén del otro lado, amo verlos disfrutar sus viajes, amo recibir mensajes con tanto amor contándome que se animaron a viajar, que perdieron un poquito el miedo al avión, que visitaron el lugar de sus sueños, que mi amor por la aviación los contagió y decidieron seguir su camino por ese lado, siendo pilotos, tripulantes, despachantes, agentes de tráfico, etc, que siguieron la ruta de los imperdibles de NY, Roma y Londres, que son #TeamVentana, que vieron una Reina, que vieron algo por la calle y se acordaron de mí. Que me buscan cuando llegan o salen de Ezeiza. Que ahora quieren ir a Islandia! entre miles de cosas más.

Hace 4 años hago El Mundo de Floxie, un blog que superó todas mis expectativas, cuando ni siquiera sabía de que se trataba tener un blog. Me llevó mucho trabajo tiempo y dedicación, algo que se tornó natural en mí. Noches de madrugón escribiendo posts, contestando a todo el mundo, días con 35 horas, viajes relámpago, mil cambios de turno en el trabajo, todo con mucho sacrificio pero por sobre todo una gran, gran dedicación, esfuerzo y mucho amor y pasión por lo que hago. Se formó una comunidad de viajeros hoy los siento mis amigos, cada uno de ustedes es muy especial para mí. Durante todos estos años me acompañaron en todas las etapas, viajaron conmigo, se emocionaron, se divirtieron, y madrugaron conmigo en el aeropuerto acompañándome en el trabajo. Pero lo importante es que ustedes están del otro lado y yo los siento muy cerca mío. Se que este #unmasking va a traer polémica, pero quiero cerrar este gran 2017 tan movilizante de tantos cambios sacándome la careta. Creo que lo más justo para ustedes es que sea lo más fiel a mi misma posible. Quiero que sepan que la persona que está del otro lado es una persona de carne y hueso, que siente, se alegra y se emociona como todos ustedes. Cada viaje es tan emocionante como el primero, y quiero que así lo sientan también ustedes. Me siento muy privilegiada por haber salido al mundo y haber tenido la posibilidad de dedicarme a lo que me gusta y poder compartirlo con todos ustedes. Porque la felicidad no es completa sin estar compartida.

Este no es el final, este es un gran comienzo. Una nueva etapa donde El Mundo de Floxie se expande, donde Floxie va a estar por todos lados. Floxie va a viajar con ustedes! Y gracias a todos ustedes!!! La máscara va a volar por el mundo y quiero que ustedes sean parte!  Quiero llegar a los lugares más recónditos de esta tierra y que Floxie este ahí viviendo el viaje junto a ustedes!

Simplemente quiero decirles GRACIAS GRACIAS y GRACIAS por estar del otro lado, por mandarme tan buena onda, por compartir sus viajes conmigo y por ser parte de la familia de El Mundo de Floxie. Les deseo un 2018 lleno de viajes, felicidad, salud y amor. Que se les cumplan todos sus deseos. Es mi deseo de todo corazón. Que tengamos paz y alegría, que sepamos diferenciar lo importante de lo que no lo es. Que nos animemos a seguir nuestros sueños, que tomemos decisiones, que elijamos caminos, que tengamos miedo, porque significa que estamos dando un gran salto. Por más saltos, por más elecciones, por más caminos y menos caretas! Gracias a todos, nos vemos en el 2018. Va a ser un GRAN GRAN año para todos! Y recordá: Si crees que podés, estas a mitad de camino! Vamos por todo! FELIZ 2018!!!!!!  #unmaskingFloxie #SaquemosnoslasCaretas #AguanteMoria #LacasaporlaVentana #Serfielaunomismo #2018notetenemosmiedo #viajar #wanderzlust #elmundodefloxie”

La repercusión fue tan grande e inexplicable que me llenó de felicidad leer todos los mensajes de amor y buena onda ante mi decisión.

Les quiero agradecer a cada uno de ustedes que me dejaron un mensaje en Instagram, Twitter o Facebook; los leí a todos! superan los 1500 mensajes pero les juro que leí uno por uno!.

Les deseo a todos un gran gran 2018!!! Por menos caretas! Más sinceridad, más elecciones, más caminos por recorrer y más animarse a ser felices.

También quiero aprovechar para agradecerles a todos los que se sumaron a la #VueltitaFloxie2018!!! Pronto sale post y hago el sorteo de las fundas de Vestir tu maleta!. Espero que este año les de muchas muchas vueltas a la tierra!.

Este año va a haber muchas novedades! Los espero a todos acá, en nuestro lugar, y en todas las redes sociales!

GRACIAS TOTALES! Feliz 2018!!!! Por mucha salud, viajes, amor y determinaciones 🙂

Floxie (Flor)

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

163 Comentarios

  1. Flor, es innegable el carinio de la gente y lo que generas. Es una sociedad que tiende a idealizar a quien no debe, la gente te ama y esta vez la eleccion es correcta, porque vos inspiras cosas buenas y transmutas las malas en oportunidade, (ya te lo dije creo..) Estaremos haciendo cosas juntas! Pero sobre todo “haciendo” como vos siempre decis.
    Besos y Feliz 2018

  2. Celebro cada uno de los # que mencionas porque nos hace transitar con menos peso este viaje por la vida!
    Te felicito, vos si lo pensaste con hechos!
    Mil Besos FloxieFlor!
    La Tocaya😉

  3. Hola Floxie; fue sin dudas LA sorpresa del 2018.. no podíamos creer cuando lo vimos en TW. Imagino que la decisión pasó un poco por que ya era más una limitación que otra cosa en base a la cantidad de proyectos y cosas nuevas que se te van presentando… recuerdo hace poco haberte visto en una presentación con mucha gente y cámaras (no recuerdo precisamente que evento era) en donde pensé “pobre que difícil debe ser en ese momento mantener el anonimato”, y además lo “injusto” que puede llegar a ser la imposibilidad del reconocimiento por tanto esfuerzo y trabajo a la persona real que estaba detrás de esa máscara. Lo único, si nos podes contar, que paso con tu aerolínea? Imagino que lo habrás hablado ya que creo que era uno de los motivos por lo que entendías necesario mantener reserva… saludos y feliz año, que seguro que sin la “mochila” de la careta será el del despegue definitivo !!

    1. Gracias Lío! Tus palabras son acertadas, un poco y un poco! Pero son más las limitaciones las que me estaban pesando. Sigo trabajando en mi aerolínea, en ningún momento dije mi apellido o donde trabajo, esos datos seguirán siendo #Misterio! El que me vea en el aeropuerto me habrá descubierto y con gusto lo saludare, pero seguiré preservando el trabajo . Muy feliz año y gracias x tus palabras!

  4. Flor!! No sabes cómo me emocionó ver tu foto, porque entiendo todo el movimiento que lleva detrás. Estoy segura que esta nueva etapa te va a traer aún más satisfacciones, te mando un beso gigante y espero verte pronto!!

    1. Gracias Ceci! Exactamente, vos lo sabes. Gracias por tus palabras y por entrar a comentar. Espero que este 2018 nos encuentre viajando juntas! Un beso enorme! Todo lo mejor para vos! Feliz 2018

  5. QUE BUENA DECISION FLOXIE. AQUEL FORCEJEO INTERNO EN LA DECISION DE DEJAR O QUITARSE LA CARETA, YA TERMINÓ. LO ENTIENDO COMO UNA LIBERACION QUE PASA DE DEJAR A UN PERSONAJE MUY APRECIADO, A UNA MUJER QUE MUESTRA UN ROSTRO ABIERTO Y UNA SONRISA FRANCA. FELICITACIONES Y GRACIAS POR TUGENEROSIDAD EN CADA INFORME !!!

  6. flo!!!
    gracias eternas a vos por acompañarnos siempre y hacernos soñar.
    gracias por tu generosidad de compartir tus dias con nosotros.
    excelente 2018!!
    lau

  7. Hola Flor. El 31 cuando vi tu cara estaba con mi suegra que apenas si escribe un mail y mi esposo que usa Twitter para ver Noticias. No tenia nadie para compartir ese momento de Felicidad! Me emocionó mucho verte y leerte, de verdad tuve lágrimas en los ojos y todo. Leerte pero viéndote los ojos fue como sentirte más cerca. Es muy loco pero se te siente como alguien muy cercano por todo lo bueno que mostras. Sos increíble Flor. Vamos por un año con la cara fresca y al viento. Lo mejor para vos!!!!!

  8. Querida Floxie:Tu decisión de sacarte la máscara fue muy impactante para mí,para bien,Te admiro mucho!,tu viaje a Islandia fue movilizante para vos y para quienes te seguíamos minuto a minuto y en una de tus transmisiones en vivo pude descubrir a la verdadera Flor y lo q sentías en ese momento! Mostrarte tal cual sos sigue demostrando tu transparencia y tu entrega hacia quienes aprendemos ,reímos y nos informamos con vos.te deseo un 2018 lleno de cambios positivos y que todos tus deseos se hagan realidad 😉.Twity pajarita

  9. Geniaaaaa, muy buena decisión y en lo personal prefiero esta nueva etapa sin mascara. Por un excelente 2018 y que se realicen todos tus proyectos.

  10. Grande Flor!!!! Ni te imaginas la cara de sorpresa y felicidad que puse el 31 cuando esperando las 12 vi tu cara “al natural” tan radiante y feliz. Finalmente pudimos ver la cara de plenitud que tenés en tus viajes. Nunca habia posteado algo, pero te sigo hace bastante y la decisión de “sacarse las caretas” hace que empiece el 2018 pum para arriba. Por muchos viajes, FELIZ AÑO NUEVO.

  11. Bienvenida, Flor! seguiré compartiendo, viviendo y disfrutando de tu mundo! Flor o floxie, lo importante es lo de adentro y me has dado sobradas muestras de lo que sos! y no me alcanzaría este espacio para decirlo! y habría que tomar la bebida tónica para cortar con tanta dulzura!!ja! Abrazo grande y Gracias!

  12. Hola Floxie! O preferís Florencia…Necesito un tiempo de adaptación.
    Yo sabía cuando hiciste la encuesta que esto se venía!… Pero igual me tomó por sorpresa.
    Debió ser difícil porque creo que si bien pudo ser un peso, en cierto punto, la careta habrá sido un escudo con superpoderes.
    Imagino el alivio después de haber mandado la foto!
    Te deseo lo mejor para vos en este año y para siempre
    Y para mí me deseo muchos viajes y ganar de nuevo el sorteo!. Por qué no?….

  13. Hermosas palabras!! Seguramente esta decisión te hará renovar tus ilusiones y te devolverá en felicidad todo ese amor que brindás. Siempre amable con todos y contestando a cada uno . Se agradece mucho. Feliz por vos!!!

  14. Estaba mirando las novedades y cuando vi tu foto me generó una emoción enorme. Sos una genia Floxie!!!. La sensación de pensar, armar , hacer y contar un viaje es lo más hermoso de esta vida. Y cuando no es el momento, viajó junto a vos con todas tus maravillosas historias y tips. Gracias Florencia por ocuparte de los que amamos viajar, por simplemente un día haber tomado la decisión de crear este mundo!!!

    Consulta: siempre me pregunté qué hacías con Cata en los viajes, yo llevo a la mía a todos lados y subo las fotos en insta (lady_alba).

    Besos y nuevamente, de corazón, gracias!

    1. Hola Anita! gracias por tus palabras! Cata se queda con la abuela, es mucho sufrimiento hacerla viajar ! mas que nada a distancias largas! Un besote y muchas felicidades

  15. Gracias Floxie por contagiar las ganas de viajar. Es uno de los placeres de la vida y si se hace en familia mejor. En mi experiencia personal encuentro muy sano seguir a blogeros de viajes en las redes sociales. Es una inyeccion de buena onda. En casa continuamente citamos sus experiencias o consejos. Y a la hora de viajar obvio que sirven sus recomendaciones. Todos los exitos para vos este año. Y bien por el unmasking!!!

  16. Buena decisión Floxie, aunque la careta tenía su mística!! Me encanta tu blog! vos y Chandler son mis guias espirituales jaajaja
    Me sirvieron mucho tus posts sobre la costa amalfitana que recorri el año pasado!! Todo lo mejor para vos en 2018, muchos viajes y muchos posts!!!

  17. Floxie debo confesar que creí que era otra de las tuyas!! Pero me sorprendiste! Jajajaj Gracias por todos tus consejos. Con o sin máscara te voy a seguir siguiendo ! Valga la rebusnancia. Jajajaj suerte! Y feliz 2018. Vamos por muchos viajes más!!

  18. Floxie (Flor)
    No sabes la emoción al leer el post. Todo lo que trasmitís traspasa la pantalla y generas una empatía enorme!
    Lo leyó mi madre también (seguidora tuya gracias a mi insistencia) y también le encantó. Qué este 2018 venga con mucho más para vos, te lo super mereces.
    Un gran abrazo

  19. Excelente Floxie!! Te banco con y sin máscara.
    Me olvide de la vueltita lrpm, este año la quería hacer jejeje, debe ser la sumatoria de cosas que hace que este año sea complicado viajar pero ya tendremos revancha. Felicidades para este ’18 sin mascaras!!

  20. Qué alegría conocerte por fin!!!
    Tu calidez me acompañó en muchos momentos de mis viajes.
    Gracias por estar siempre. Por leer cada pequeño detalle que te pregunté y responderme con dulzura ante mi ignorancia e inseguridad.
    Ahora, si te veo en algún lugar del mundo, voy a poder abrazarte y agradecerte personalmente!!!
    Te deseo el mejor año del mundo!!!!!!

  21. Hola Florencia!!
    Gracias por hacernos viajar, soñar, volar y compartir con nosotros un mundo que habitualmente no vemos de Ezeiza. Que tengas un excelente 2018 y sos muuuuuucho mas linda sin mascara que con ella. Felicidades!

  22. Que hermosa sorpresa verte sin la máscara! El personaje era divertido pero se nota que sos muy auténtica y sin máscara estás mucho mejor. No la necesitabas! Prefiero a Flor Floxie que a Floxie Flor. Felicitaciones por animarte a dar este gran paso! Saludos!

  23. Floxie eres hermosa. Pero tu corazon ya lo conociamos que es mas bello aun. Gracias por compartir y ensenarnos tanto. Un abrazo y mil bendiciones en el 2018

  24. Genia! No solo mostraste tu rostro, sino que también has compartido con nosotros tu interior. Gracias por tus palabras y consejos! Cada vez que he estado por pegar el salto en Ezeiza pensaba: “esta chica será Floxie?, o aquella otra? Ahora vamos a poder saludarte y agradecerte lo que hacés! Besos y feliz y productivo 2018!

  25. Genia mundial, revolucionaste todas las mesas de año nuevo, si dudas fue LA noticia del 2017. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa, la pipol te ama! Quiero decir que ya me adapte al cambio, sos mucho más linda que la azafata de panam (igual la bancamos jejeje) Saludos, a seguir viajando !!!!!!

    1. jajaj gracias Nadita! se que estuve en charlas entre vitel tone y ensalada rusa! me tuve que apurar antes de las doce a dejar la máscara! quería que se quede en el 2017 😛 Un beso grande genia!

  26. Me encanta no sólo que te hayas animado, sino cómo lo hiciste, las palabras que usaste y el cariño de todos en respuesta! Sumo mi granito de arena para decirte que sos una GENIA y que espero que este 2018 #Unmasked (!) sea un año todavía mejor que todos los anteriores (tremendo desafío que tiene, pobre).
    Beso grandísimo!

  27. Hola Floxie!
    Cuando leí el #UnmaskingFloxie me cai de cara! fue el notición de 2018.
    Me encanta lo que hacés, la pasión y dedicación que le das, y gracias a vos (junto a SirChandler 🙂 ) me contagiaron el gusto por los viajes :D. Los acompaño en cada aventura como si estuviera ahi jaja

    Felicidades y un excelente 2018!!

    Saludos!

  28. Qué lindo ver tu cara, Floxie! Vi el post y me sorprendió un montón. “Es Floxie sin máscara! Uau!” jaja. Me encanta el cambio.
    Que sea un año lleno de viajes para todos los que amamos viajar. Chin chin!

  29. Floxie! Mi mamá y yo te adoramos, ella usó tu blog como guía para sus vacaciones a Europa y después cuando yo viajé a New York me lo pasó y me lo leí de punta a punta. Nos encanta toda la información que publicás, fácil para que todos lo entendamos y siempre sos una divina respondiendo los comentarios.

    Siempre que alguien me dice que quiere viajar a algún lado le paso tu blog, se leen un post y después otro y otro, jaja es adictivo!

    ¡Que tengas un 2018 tan bueno como vos! Por muchos mas viajes

  30. Poca gente he encontrado en este mundo virtual tan desinteresada y siempre dispuesta a ayudar como vos… siempre respondiendo a todas nuestras dudas… la primera vez que te escribí avisando que estaba en EZE te recorriste medio aeropuerto para sacarnos una foto … al año volvimos a EZE y al cruzarnos hasta nos reconociste, la verdad me quedé re sorprendida… algún que otro subido al pony ni nos hubiera hablado… demás está decir que proyecto que encares acá vamos a estar tus seguidores!!!!! Siempre por más!!!! El 2018 es tuyo!!!!!!

    1. jajaj GRacias Romi! si hay algo que tengo es memoria visual! los nombres me los olvido a los dos segundos debo reconocer! Gracias por tus palabras, yo soy una más del montón, la fama es una herramienta para ayudar y compartir, el que la usa para otra cosa no creo que sea nunca feliz! un besote grande y muy feliz año!

  31. Flor que lindo conocerte. Admito a la gente como vos que puede trabajar viajando. Ojala pudiera hacerlo. En mayo comienzo un viaje en sentido literal y figurado a Barcelona por tres meses que es lo que me dejan estar porque como vos decis es la unica forma de conocerse a uno mismo. Después si puedo voy a seguir.
    Quería saber si me podias dar algun consejo.
    Beso enorme y feliz año!!!

  32. Flox, me sumo a la ola de estos lindos mensajes para desearte un inmenso 2018!!! Bravo x conocer tu carita! Sos un amor y espero conocerte en EZE algún día! Lo mejor para vos, los tuyos y esta comunidad copada!!! A volarrrrrr!!! ✈️✈️✈️

  33. Me alegro mucho por vos Flor! Gracias por compartir tus mejores momentos con nosotros, tus seguidores. Que tus deseos se hagan realidad. Muy felíz año!

  34. Feliz 2018 Floxie!
    El 31 estaba en la cena chusmeando historias y me encontré con tu #UnmaskingFloxie! No lo podía creer! Jaja asi que te dejé mi comentario por insta y te dejo uno por acá.
    Por un 2018 lleno de viajes lindos!
    Abrazos!

  35. Hola flox cada palabra que fui leyendo me fue emocionando y una lágrima se escapó, llegan tus palabras, llegan tus pilas y la buena vibra! En momentos donde los egos matan a la gente descubrimos que todo no está perdido por gente como vos!
    También da valentía lo que transmitis al jugársela por lo que realmente nos hace feliz y porq no? tirarse al agua si la vida es una sola y cada cosa que hacemos tienen que llenarnos. Bueno todo eso es lo que representa el mundo de floxie, servicio,risas,viajar con tus historias,ser solidario y lo más importante ser único.
    Gracias flox lo digo de corazón me pone feliz cuando a la gente buena y q se rompe logra lo que sueña!!!

    1. Gracias Gus! siempre tan emotivo con tus palabras! gracias por la onda y los comentarios tan lindos especialmente este ultimo año! te deseo lo mejor para vos y tu familia! espero sigas viajando! muy feliz año!

  36. Que lindo es al fin conocerte Flox! Generas mucho cariño desde que uno te conoce “ciberneticamente”! Nos hiciste LA sorpresa del Fin de Año! En la mesa familiar nadie entendia mi sorpresa y alegria! jajaja
    Por un 2018 lleno de viajes y nuevos sueños conquistados!
    Espero poder conocerte en alguno de mis pasos por EZE este año!
    Salud!! 🙂

    1. ajajaj me imagino! recibi muchos comentarios de… pegué un grito y nadie en la mesa entendía nada. De hecho pasó en mi propia familia jajajja. nadie sabia nada y cuando lo conte entré vitel tone y ensalada rusa todos pegaron un grito. Gracias y Feliz año!

  37. Querida Floxie, aplaudo tu decisión !Y también como algún comentario que leí por arriba, me emocionó ver tu rostro, real, amigo, hace 3 años que te leo y me ayudaste mucho a concretar un sueño que llevaba 30 años y logramos concretar en 2016 y vamos este año por la organización de nuestro segundo viaje, esta vez con más motivos nació nuestro primer nieto catalán y otro de mis hijos también se fue hace un mes a vivir a Barcelona, imagínate, como no soñar con este viaje que será tan emotivo como el primero de nuestras vidas!!Te vuelvo a desear un 2018 MARAVILLOSOOOO y decirte una vez más MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIASSSSS, por todos tus consejos, por tu dedicación, por siempre responder nuestras dudas, INFINITAS GRACIAS y brindo por todos los que logran concretar sus sueños y al que no se anima les digo que se puede, con esfuerzo, dedicando horas y días y meses a las búsquedas pero se puede, hay que animarse a soñar y a concretar los sueños!!Feliz 2018 sin caretas!!Besotes

    1. -Gracias Silvia! que lindo leer tu mensaje! me encanta el viaje del 2016 y me encanta el que esta por venir! muchas felicidades y gracias nuevamente por tus palabras! un abrazo!

  38. Hola!! celebro la unmasked FLoxie!!! te descubri planeando mi viaje a Seychelles y ya soy tu fan. Como vos amo viajar y gracias a la vida puedo hacer mi “viajecito largo x año”. No lei nada todavia de Islandia pero casi seguro es el proximo destino después de Seychelles. Allá vamos!! Feliz 2018!!!!

  39. Hola Floxxx! Ya casi un año que pertenezco a esta comunidad , luche por conocerte , la careta tuvo un porque y hoy me pone feliz y sorprendió cuando ya estaba acostumbrada conocerte! Sos una todo terreno , con 24 hs de turno y mucho para aprender del día a día te deseo un excelente 2018 de la mano ✈️ Todos juntos 😁

  40. Querida Floxie, Que te puedo decir que no te haya dicho! Siempre mi gratitud para con vos . Me daba lástima que estabas viajando poco y me imagino que lo sufririas bastante así que espero que este año la vida te regale muchas millas. Y yo espero salir de Ezeiza en los próximos viajes así nos vemos 😊Un cariño!

  41. Bienvenida Flor! Me quede con ganas de conocerlos a vos y a Sircha en el manolo de MDQ no pude ir jaja. Que el 2018 nos haga volar mas! Un gusto conocer tu cara…

  42. Con o sin careta tus seguidores seremos fieles y avidos lectores , cuando el 31 a la noche vi una chica y su perrito salir con la valija y volver , dije …FLOX ES LO MAS…!!
    Larga vida a FLOX con o sin careta y su blog

    1. Gracias Diego! todos tenemos un deseo muy fuerte por viajar y dar esa vuelta significa que vamos a hacer todo lo posible por cumplirlo! por muchos viajes este 2018! feliz año!

  43. Gracias por la onda que le ponés siempre a todo, y cada uno de los comentarios que te hacemos. Sos una genia y te mereces muchos viajes y cosas lindas, te hiciste querer mucho!
    Saludos desde La Pampa, Axel.

  44. Qué lindo conocerte un poco más Flor! Tu escencia seguira siendo la misma, compartiendo los sueños de viajar con todos nosotros, e inspirandonos con tu dedicación y buena onda. Te deseo un 2018 lleno de sueños cumplidos!

  45. Que linda sos Flor! Gran decision la de quitarte la mascara. Tu rostro transmite la alegria y la pasion por los viajes y por los aviones que [email protected] compartimos.
    Gracias por tanto! Ahora me queda una intriga: quien es Mr. Filangie? Tiene algo que ver con vos?
    Que tengas un excelente 2018 con muchos mas viajes y dxperiencias compartidas😄

    1. Hola Lia! gracias por tu mensaje. Con Mr. Filangie armamos este blog hace 4 años ya, fuimos compañeros de ruta y de viaje durante muchos años, pero en este momento tomamos caminos distintos, el pronto lanzará su propio blog con sus consejos que son buenísimos. Te recomiendo seguirlo porque es lo más! filangie.com.ar Feliz año!

  46. Hola Floxie, feliz año!.
    Somos nosotros los que tenemos que agradecerte a vos, que siempre tenes una respuesta para nosotros. También por la calidad del trabajo que haces; tu blog tiene muchos menos posteos que otros de viajes, pero no tiene notas de relleno, está bien escrito, increíblemente útil y divertido.
    Me gustaba el misterio de la máscara, pero debe ser más práctico no estar llevándola a todos lados. Pero sobre todo, me imagino que si tuviste que hablarlo con tu empresa y estuvieron de acuerdo, dice mucho sobre lo bien que haces esto.
    Saludos

    1. Gracias Matías por tus palabras, las aprecio muchísimo. Es muy práctico no tener que usarla más. No me molesta eso, sino la producción que llevaba o los cuidados que tenía que tener en filmaciones o fotos en grupo. En realidad mi información laboral la sigo preservando, no es necesario exponerlo ni exponerme a eso. Así estoy bien! gracias nuevamente por tus palabras y feliz año!

  47. Florencia:
    Lo que te pasó fue muy fuerte para esa gran decisión. Una hermosa decisión.
    Todos estamos de acuerdo, y felices de compartir este momento.
    Ver tu cara te hace más cercana, más real y querible.
    Tenes una hinchada espectacular y te apoya incondicionalmente.
    Gracias Flor por dar tanto !

  48. Felizzz año Floxie!!! que lindo conocerte!!! si supieras cuan inspiradora sos!!..el tuyo es uno de los pocos blogs que sigo, me encanta!!aprendí tanto y me animé a salir al mundo sola, gracias por tanta buena onda!!por muchos viajes mas!! Besos!

  49. Divina Floxie!!! Estas mejor sin careta…que decision, me haces acordar al casi final de la peli Toostie con Dustin Hoffman jajaja
    MUcha felicidad para el 2018!!! wow q cool en Islandia, lugar que me encantaria conocer.
    Sos muy especial queridA Floxie, pero lo esencial es que sos la misma.
    Wow que cool en Islandia!!!! que contenta estaria paseando alli, especialmente con el calor porteño.

  50. Hola DIOSAAA!!! Me encantó tu nueva elección, saliste con todo y me pareció maravilloso. Que tengas un buen año, lo mejor para vos. Soy una agradecida más por tus consejos y tu buena onda.
    Un beso grande.
    Nidia.

  51. Flox! tuve el placer de ver casi al instante tu foto en instagram (fui el corazoncito 37 jaja). Primero me fijé que no sea un chiste, o algo así pero cuando lo vi realmente, te digo que me emocioné.
    Lo puedo escribir acá tranquilo porque casi toda mi familia (que no lee esto) dice que no me emocionó nunca y si les digo que lo hice cuando @floxie10 se sacó la careta, me internan jajaja!!!
    Se nota que haces todo esto de corazón, me acuerdo cuando te robaban post y te enojabas pero como se decía en ese momento, a la larga la gente se da cuenta quien es quien aunque sea en un ambiente tan “virtual”.
    Te deseo lo mejor! Un beso grande!!
    Fer,

  52. Floxie!!!!

    Ayuda!

    Tengo 4 reservas distintas con ryanair. En el check in online, el nombre esta perfecto, igual que en el pasaporte, y el numero de pasaporte igual. El único problema, es que el sistema, me cambia la fecha de nacimiento, en vez de ser 30/04/1988 me pone 22, y en la fecha de expiracion del pasaporte, en vez de ser 06/10/2022, pone 04/10/2022. Intente cambiar esas fechas, pero no me lo permite.

    Tendré algún problema para viajar por tener esos datos de las fechas diferentes? Aclaro nombre, apellido y numero de pasaporte, están tal cual figuran en el pasaporte. El único error es en la fecha de nacimiento y expiracion del pasaporte.

    Mil gracias! Viajo en 3 días

  53. Hola Flo(r-xie)! Ahora ya puedo poner en palabras lo que sentí ayer al ver tu foto (real) en Instagram…¡No logré nunca saber quién era Charlie -de Los Ángeles de Charlie- pero empiezo el 2018 conociendo a Floxie! Abrazo y de nuevo, felicitaciones por la decisión!

  54. ……….Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. ..y hermosa!
    Es lindo que conocer tu sonrisa,cómo la que nos sacas con muchos de tus comentarios ..al darnos consejos…o respondiendo!Sos una linda compañera de viaje!!!gracias!

    Venturoso y Viajero 2018!!!!

  55. Que linda y gran sorpresa!!!! Fuiste y serás parte de muchos de mis viajes y obviamente este 2018 no será la excepción!!! Gracias por todo y por compartir tu mundo con nosotros día a día!!!
    En junio es el próximo viaje, te busco en Ezeiza para sacarnos una foto!!!!

  56. Hola Flor, al fin te conozco alma viajera. Te deseo lo mejor para el 2018; que se sigan cumpliendo tus sueños.
    Gracias por ayudarme con mis consultas en mis viajes anteriores! tus respuestas me ayudaron mucho a calmar mi ansiedad

  57. Floxie / Flor… Lo que importa es el contenido, sin lugar a duda con careta o sin la persona es la misma, la calidez y calidad humana (como te lo dijimos en persona) es la tuya… Feliz 2018 y que se cumplan todos los deseos… Éxitos!!!!
    Igualmente voy a cortar con tanta dulzura, prefiero la máscara… jejejeje

  58. Flor-xie, sos una genia total, con o sin máscara. Gurú de tantos viajes! Sos mucho más bella alnatural que la chica de la Máscara, esa sonrisa gigante debió derretir los volcanes de Islandia.
    Gracias x tantos consejos, dedicación y enorme afecto que le pones a todo, y que sigan los éxitos todo el 2018, Al infinito y Más allá!!!!!

  59. Hola Floxie. Te leo desde hace años, cuando aterricé por casualidad en tu sitio luego de una búsqueda de tips para un viaje a Londres (era un post muy útil de dónde comprar barato). Soy mucho más del team de los que leen que del de los que escriben, pero aprovecho también el 2018 para salir del anonimato y expresarme por primera vez.
    Gracias por todo y que sigan los viajes y las experiencias!
    Larga vida a tu sitio y a esta comunidad de viajeros y lectores.

  60. ¡Bravo Floxie! Ya te había dejado comentario en Instagram, pero igual te escribo ahora por aquí. Me emocionó mucho que nos hayas permitido conocer tú rostro…¡eres muy guapa e irradias mucha alegría!

    Te cuento que en abril, si Dios y la vida me lo permiten, tramitaré mi visa para E.U. porque me gustaría visitar ese país para mediados o finales del 2018. Estoy un poco nerviosa, pero tampoco me voy a obsesionar. Si me la dan, que alegría y si no…pues ni hablar…no es el fin del mundo. Pero al menos ya estaré dando el primer paso y haciendo lo que a mi me corresponde. Lo demás no está bajo mi control…

    Te deseo un año maravilloso. Que Dios te conceda mucha sabiduría y fuerza para seguir con tus proyectos y sueños. Y de nuevo muchísimas gracias por ser ayuda e inspiración para muchos que no tenemos un espíritu viajero y aventurero o que quizá si lo tenemos, pero necesitamos un empujoncito porque nos da temor dar el primer paso.

    Un abrazo sincero desde Veracruz, México.

    1. Gracias Claudia! ya una amiga para mi, siempre con tus palabras tan buena onda! te deseo de todo corazón que te animes con tu espiritu viajero que seguro está muy dentro tuyo! y que salga esa visa que tanto anhelas! no tengas miedo ni nervios, será lo que tenga que ser. Pero seguro saldra bien. un abrazo enorme y feliz 2018!

      1. ¡Que linda por considerarme tú amiga! A la distancia también considérame tú amiga y si un día pisas tierras veracruzanas, tú búscame y te ayudo en lo que necesites.
        Gracias por la buena vibra. Como bien dices: será lo que tenga que ser.

        ¡¡Un abrazo!!

  61. Gracias por estar Floxie. Yo también decidí hace unos años que viajar sería mi destino, así que compartimos una verdadera pasión. Te sigo desde hace un tiempo y tu blog me ha servido un montón en mis propias experiencias viajeras. Te deseo un gran 2018 y hasta el próximo despegue!!!

  62. Hola Floxie! me encantó verte la cara, eso te hace más humana. Amo los viajes , los aviones, los aeropuertos, las terminales de autobuses, los puertos, TODO lo relacionado con viajes. Soy de las que puede prestarle atención a las 2000 fotos de un viaje ajeno. Aunque obviamente, me siento mucho mejor si la viajera soy yo . Lamentablemente me olvidé de la vueltita de valijas para iniciar mi año viajero, espero que el Dios de los viajes se apiade de mi!. De todos modos un nuevo año es casi un nuevo viaje, tenemos todas las expectativas puestas en él , hacemos proyectos, depositamos sueños, y también nos dejamos sorprender, cierto?
    Gracias por tu buena onda, por tus consejos, por estar tan cerca de todos ante nuestras dudas, incertezas , impaciencias y alegrías , casi como una madre que ayuda a sus hijos a volar (literalmente, jejeje!).
    TE Y NOS DESEO UN GRAN AÑO! LLENO DE VIAJES Y ENCUENTROS!
    Abrazos!!!
    Ana

  63. Hola Floxie!
    Te felicito por el blog y el unmasking.
    Honestamente no creo que haya une blogger de viajes con información TAN completa, clara y buena onda como vos.
    A todo aquel conocido o amigo que está por viajar, le recomiendo que entre porque la verdad que el aporte que hacés es invaluable.
    Saludos y éxitos 🙂

  64. Hola Floxy, mi consulta es mi marido tiene doble ciudadanía ; argentina e italiana. En el pasaporte italiano figura Giuseppe y el argentino José , hice las reservas aereas para viajar a EEUU. y puse el de José, pero al ingresar a EEUU usará el italiano que dice Giuseppe. QUÉ hago, cambio el nombre en la aerolinea’? sé que me cobran una multa ….

  65. Floxy, he encontrado con usted alternativas de información. Ahora em acontece un problema, compre desde México boletos de avión por Despegar para viajar a Perú. Pero me inquieta que llene los campos correctamente en casillas NOMBRES y APELLIDOS ejemplo: NORA ACOSTA ALVAREZ y así me envió la confirmación… Pero, ahora que reviso en LATAM los tikets, en nombre de pasajero aparece ACOSTA ALVAREZ NORA, se notan invertidos nombres y apellidos. Pude hacer bien también la impresión de tikets en la reserva con LATAM, me preocupa si habrá problema al hacer el Check – in. Lo mismo aparece con el de mi hermana, ella viaja con pasaporte USA, con un solo apellido, en la reserva se puso MAURA (nombre) MANRIQUEZ (un solo apellido), y aparece igual el LATAM invertido MANRIQUEZ MAURA. ME preocupa bastante el Check – in, pues llamé a LATAM para preguntar y me dicen que no pueden informar, que eso corresponde a Despegar, agencia en que se compraron los boletos. DESPEGAR SOLO ATIENDE VIA TELEFONICA Y SI SE HACE CAMBIO TIENE PENALIZACIÓN.. Me inquieta. Puede apoyarme. Leí su Blog y usted de manera precisa, mucho mejor que las aerolineas y agencias, brinda respuesta. Gracias

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *