16 Comentarios

Bienvenido 2018

¡Feliz año nuevo para todos! En el post anterior los invitábamos a todos a participar de la #VueltitaFloxie2018,  dando una vuelta manzana con una valija vacía cuando sean las 00.00 del primer día del año para atraer nuevos viajes.

No solo se prendieron muchísimas personas, sino que fuimos TT (Trending Topic) una vez más en Twitter para Argentina manteniéndose durante 15hs!!! Eso gracias a la onda de todos ustedes, que se animaron y sus ganas de viajar que son más fuertes que cualquier energía del universo!

El sorteo de los premios de Vestir tu maleta se realizará hoy, 6 de enero a las 22.15hs; los ganadores serán anunciados por Twitter e Instagram y también actualizaré este mismo post. Mucha suerte para todos!

Los dejo con un resumen de Storify con todos ustedes, los protagonistas de este hermoso comienzo de año nuevo!

Un saludo desde la familia de El mundo de Floxie para todos ustedes y un deseo de que tengan un gran año!!

También un resumen de todos los que participaron por Instagram en la portada de este post!

Muchas felicidades para todos! Gracias por participar! Por más viajes para todos! #StayTunned!

Update sorteo!
Sorteo Twitter 

Periscope:  https://www.pscp.tv/w/1eaKbqzoyMdxX

 

 

 

 

Sorteo Instagram

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

16 Comentarios

  1. Viste, no nos olvidamos, no bien nos bajamos del taxi, le saqué la foto a Ale con el frío de una noche silenciosa en Londres el 1 de enero!

    Qué lindo Floxie! Feliz año, en serio, un 2018 con todo! Yo despido el 2017 con la alegría de haber estado con vos una vez más, comiendo rico, pasándola bien, charlando francamente y chusmeando como locas!! 😀

    1. muy bien diez! gracias por participar! yo también celebro que hayamos estado juntas! espero que este 2018 nos encuentre en Londres o en algún otro rincón de la tierra! te quiero mucho! besos a ambos

  2. Gracias Flor, por tanto que brindas, se nota que es de corazón.
    Sos un ser muy especial, y por eso te quieren tanto. Merecidísimo!
    Que tengas un gran 2018 !!!

  3. Hola Floxie! Ojalá que este 2018 venga con muchos muchos viajes para todos, gracias por compartir siempre con tus seguidores tus aventuras y por ayudarnos en las nuestras! Por acá por suerte seguimos de viaje hasta el 12 y ya tenemos planeado un viajecito con familia completa (mamá, hermano, cuñada y sobrinos) y obviamente mi esposo e hijo para el mes de abril así que estoy súper emocionada por eso. Te deseo lo mejor!. Saludos.

  4. Juro q me voy a conectar intagram y facebook para este 2018, asi mando mis fotos en simultaneo!! Hice la vueltita, unos 50 mts o mas a las 2,20 am del 1-1-18 con Ralph mi compa canino, este año con la mochila xq el carry on se lo preste a una hija, y no lo devolvio yet!!! ; luego al medidia complete la vueltita…feliz año querida Floxie!!! Por mas post sin Pan Am mask!!! sos re linda!!! Besos a tu familia y por muchos vuelos y gracias por tantos buenos tips para ser mejor el placer de viajar!!!

  5. Hola flox fue muy divertido pero lo más lindo es como el amor por viajar hizo que todos seamos uno y así plasmarlo en una foto con toda la buena energía que generas. Beso grande! Y vamos por más viajes!!!

  6. Hola Floxie! El 31 de diciembre de 2015 leí por primera vez tu post sobre la #vueltitafloxie. Esa misma tarde tiré la idea en el chat familiar para ver si alguien se prendía pero no se lo tomaron muy en serio. Después de las 12, cuando mis sobrinos ya se estaban entusiasmando con la idea, decidimos salir y nos cruzamos con un grupo de 4 amigas, valija en mano, dando la vuelta. Vino bien el encuentro para que no me tomaran por loca!
    Gracias al buen resultado que dió ya lo hice tradición y de a poco voy sumando adeptos! Gracias Floxie! Saludos

  7. Hola Floxie, te quiero hacer una consulta pero en el post donde correspondería hacerla los comentarios están cerrados.
    Sacando tickets en web de Iberia para adulto y bebe (sin asiento, a upa) el sistema recorta el apellido del bebé a solo dos letras. Quedando obviamente ilegible.
    En Iberia, según el canal por el cual les consulte, me dicen que ponga solo la inicial del nombre y el apellido completo, que lo deje como lo toma el sistema o que haga la compra por teléfono (en ese caso cobran 90 u$s mas por pasaje).
    Mí consulta es si viste caos similares en los que el bebé viaja ocupando asiento junto a un adulto y si nombre no aparece completo en el ticket.
    Gracias

    1. hola Christian, es normmal que el bebe no lleve el nombre completo, no te preocupes. Con respecto al asiento el bebe va siempre a upa, si hay lugar a veces te dejan un asiento libre pero no pasa seguido. Saludos!

  8. Feliz 2018 Floxie y felicitaciones por el unmasking! Tercer año mío de la vueltita que no falla! Te escribo acá por una consulta que iría en el post de “Conexiones y pasajeros en tránsito”, pero pedís que escribamos en los últimos xq ese está cerrado a comentarios.

    La cosa es que viajo a Rusia a ver el mundial! Voy de Neuquén a Madrid por LATAM (canjeado) y de Madrid a Moscú por Iberia. Por lo que leí, entiendo que al ser vuelos de la misma alianza puedo pedir que envíen el equipaje directamente a destino y también evitar hacer migraciones en Madrid, y esperar como pasajero en tránsito, no? Esto se lo solicito a LATAM o a Iberia?

    Al ser reservas separadas entiendo que está el riesgo de perder el segundo vuelo por demoras del primero. Puede jugar a mi favor que las aerolíneas sean de las misma alianza? Los saqué con 12 horas de diferencia entre llegada y salida, pero ya Iberia adelanto la salida a Moscú y me quedaron 5 horas de diferencia! Miedo…

    Perdón por la extensión! #FloxieCaretaNoMore

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *