5 Comentarios

Club Med recluta personal en Argentina para sus hoteles en Brasil

Club Med va a reclutar durante el mes de Septiembre personal para trabajar en sus complejos all inclusive ubicados en distintos puntos de Brasil. Las entrevistas se realizarán en Argentina. Para aplicar hay que ingresar al sitio dedicado y tener un mínimo de 21 años.

Club Med Rio Das Pedras

Les comparto el comunicado de prensa donde indica todos los detalles y como aplicar:

Buenos Aires, septiembre 2017. Con constantes inversiones en hotelería y en la gran fuerza de su marca, Club Med Brasil, a través de su Dirección de Recursos Humanos, también desarrolla acciones que buscan talentos. El sitio de reclutamiento Club Med Jobs Argentina (www.clubmedjobs.com.ar) permite conocer la organización de los Villages, saber más sobre las 70 profesiones disponibles, difundir  las posibles vacantes  y realizar el registro de currículums (Gentiles Organizadores, nombre que se le da a los empleados  que se desempeñan en Club Med ) para el área de Hostelería y Recreación
 
“No conozco otra empresa que hoy ofrezca tantas posibilidades de carrera como Club Med. También damos oportunidades para jóvenes sin experiencia y entrenamos y desarrollamos a nuestros colaboradores a nivel nacional e internacional”, explica Tricia Junqueira, Gerente de Reclutamiento y Carrera Club Med para América del Sur.
 
La empresa comunica sus oportunidades de trabajo en universidades, redes sociales, etc. La edad mínima para la contratación es 21 años. No hay edad máxima, pero la mayoría de los GO son jóvenes de hasta 35 años. Los procesos selectivos se realizan en Buenos Aires y el equipo de RR.HH. está siempre en busca de personas cuyo lema sea Find the real You. “Trabajar en Club Med es una experiencia de vida, de desarrollarse personalmente y la posibilidad de progresar en la carrera. Por eso trabajamos nuestros procesos selectivos sobre los cinco valores de la empresa: gentileza, libertad, responsabilidad, multiculturalismo y ser pioneros”, define Tricia.
 
El plan de carrera de la compañía está bien definido y apunta a la valorización de los talentos. Una vez que ingresa a en Club Med, el GO puede llegar al puesto de responsable de servicio en un período de uno a tres años. Luego puede ser promovido a Chef de Village (Gerente General) entre tres a cuatro años. Se ofrecen muchas posibilidades para crecer dentro de la empresa y un excelente ejemplo es el caso del presidente de Club Med América del Sur, Janyck Daudet, quien comenzó su carrera como instructor de esquí acuático en el Village de Croacia. “Independientemente de permanecer o no en la empresa, nuestro objetivo es desarrollar personas para el mercado, haciendo que salgan de aquí preparadas, con fluidez en otros idiomas y mucha experiencia de vida”, afirma la gerente de carrera.
 
El gran objetivo de Club Med es proporcionar la mayor experiencia posible para los jóvenes. Los GO cuentan con clases de idiomas (como francés) dentro de los propios Villages y muchos tienen la oportunidad de vivir experiencias en otros países además de Brasil, como Francia, México, el Caribe, las Islas Mauricio, Malasia y Japón, entre otros. “A partir de la experiencia de trabajo, muchos jóvenes descubren nuevos talentos y aptitudes. Esto es posible porque damos espacio para que los GO se expresen y conozcan distintas áreas tanto aquí como en otros países”, explica Tricia.

Club Med Maldivas

Las oportunidades más buscadas hoy en día son: Alimentos y Bebidas (Restaurante y Bar), Alojamiento (recepción, guest relation y gobernanza), Ocio y Deportes, Recreación Infantil y Cocina. Club Med tiene cuatro centros turísticos en América del Sur, Brasil: Rio das Pedras (Costa Verde de Río de Janeiro), Itaparica (Bahía), Trancoso (Sur de Bahía) y Lake Paradise (cerca de São Paulo).
 
En septiembre, el equipo de RR.HH. estará en Buenos Aires para realizar un proceso selectivo. La intención es encontrar talentos de diferentes regiones del país para acompañar, principalmente, el cambio de temporada de los Resorts, que tiene lugar a fines de octubre.
 
 Para quien esté interesado, basta con inscribirse y registrar su currículum en el sitio de reclutamiento de la empresa: Club Med Jobs (www.clubmedjobs.com.ar).
 

Mucha suerte para todos! Es una gran oportunidad!!

Saludos

Floxie

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

5 Comentarios

  1. Hola Floxie, cómo estás? Te hago una consulta. Yo le compré una notebook a mi novia que es de México y voy a viajar para allá. Mi idea es llevar la note como objeto personal en el carry on. ¿Puedo llevar la caja de la note en la valija despachada? ¿Podría yo llevar la notebook directamente despachada y decir que es algo que voy a regalar o me cobran impuestos? Es que no tengo idea como funciona esto de los regalos tecnológicos. Por último, cuando vaya voy a declarar la
    Note y el celu, ¿me dicen algo por volver sin la notebook o ni se fijan? ¿podría llevar 2 notebooks una mía y otra la de regalo? Muchas gracias, un abrazo enorme!

    1. hola Lautaro todo lo que ellos consideren que es nuevo, te lo van a querer cobrar,mas alla que vengas con o sin caja, si se pasa de los 300USD. A veces te miran lo que traes a veces pasas de largo, es una loteria realmente. saludos!

  2. Hola floxie.En enero tengo hora y quince minutos de conexion en madrid proveniente de paris rumbo a san jose de costa rica.¿Es ese tiempo suficiente para hacer migracion de salida y control de seguridad?

  3. Hola Floxie

    Tengo una consulta:En enero 2018 realizare un viaje con mi padre.De vuelta el vuelo es de Paris a San José de Costa Rica via Madrid.La conexion la realizaremos en 75 minutos
    ¿Este tiempo es suficiente considerando que ocupamos pasar migracion de salida de la zona schegen mas seguridad?
    Muchas Gracias
    Saludos desde Costa Rica
    Pd:Veras un comentario muy parecido al que yo escribri.Disculpa por la reiteracion

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *