28 Comentarios

La vida de piloto a través de Instagram

Quise ser diplomática y poner un título serio, pero en realidad en mi cabeza tengo otros títulos, pero como diría Karina Olga, lo dejo a vuestro criterio.

Esta mañana en Twitter con Sir Chandler salió el tema de las mujeres piloto que tienen cuentas con muchísimos seguidores en Instagram y encima son unas diosas suecas

Justamente me comentó con la seriedad que lo caracteriza, que había hecho un post presentando dichas cuentas de Instagram, ya que le interesaba el enfoque profesional de estas chicas por trabajar en Ryanair, una lowcost de Europa, en medio de tanta polémica por las low cost que si, que no, en su desembarco en Argentina.

El post lo pueden ver acá:   http://www.sirchandler.com.ar/2017/02/entender-los-cielos-abiertos-mirando-instagram/, y las pilotos suecas de las que habla son estas tres Marías:

Más allá de que son unas diosas, son unas genias realmente! Toda mujer que logra ejercer la carrera de piloto comercial merece #Respect.

The boys

Pero aquí vengo a hacer justicia para el 60% de las mujeres que siguen mi cuenta de Instagram! (y para los hombres que les entusiasme también) He llegado para  a recomendar cuentas de pilotos para que el público femenino se deleite instruya en que consiste su tarea.

Arrancamos con el number one: El es Hudson Sa, fue piloto en Gol por 8 años y ahora se mudó a Abu Dhabi para trabajar para Etihad. De familia de aviadores, Hudson comparte su vida diaria y su vida en la cabina del avión. De nada chicas.

Después seguimos con Pilot Patric, un piloto alemán que tiene su propio blog con tips para los que están en carrera para ser pilotos, y además da consejos para mantenerse saludable. Es alemán y estuvo trabajando 8 años como piloto privado y ahora trabaja en una línea aérea comercial. (estimo que es Lufthansa por las hermosas y brillantes Rimowas que posee). En sus instagram stories muestra todos los lugares a donde vuela. Sie sind willkommen!

Luego tenemos a Pilota Mireh, un capitán de Airbus 320 que vuela desde Vienna, no voy a publicar las fotos que pone en cuero porque no viene al caso (?).

Y pasamos al francesito de Guillaume Laffon, piloto de Air France, con mas de 40K seguidores tiene su canal de youtube con videos de excelente calidad. No es un tierno ?

Por último Ullrich Beinert, piloto de Lufthansa. Lo empecé a seguir porque la cuenta oficial de Lufthansa lo mencionó por sus fantásticas fotos desde el aire y el espacio. Su galería es excelente! Su novia es tripulante y aparece en las fotos también.

The girls

Para ese el resto que me sigue en Instagram, agrego dos cuentas a las que ya comentó  Sir Chandler en su post: Ashley es capitana de B777 y trabaja para Emirates. Salió en el programa de Ellen Degeneres, le gusta la moda y viajar. De nada chicos.

Y por último tenemos a Kimberly, belga, copiloto de 737. 21 añitos!

Train your mind to see the good in every situation #positivemind #positivevibes #positivelife

Una publicación compartida de 7 3 7 G I R L ✈️ (@737pilotgirl) el

Eso fue todo por hoy amigos! Buena semana para todos! Gracias a Sabrina por el aporte ! 😛 Dedicado a las chicas de twitter

Floxie

PD: Me olvidaba! si todavía no me siguen pueden hacerlo clickeando en la foto! Vida de aeropuertos y viajes, todo en un solo lugar.

Buongiorno! que tengan un gran dia

A post shared by Floxie ❤️✈️🌎🇦🇷🇮🇹 (@floxie10) on

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

28 Comentarios

  1. Genia!!
    No me cansé de alabar en nuestro viaje por Escandinavia la belleza de las chicas. Me acercaba a la recepción del hotel y creía que era una modelo la que me estaba atendiendo jaja Los varones no me llamaron tanto la atención…
    Habrá que seguir a algunos de estos lindos ya que dejaste la data ajajjaja
    Besos!

    1. jajaja si Betty es terrible esas chicas son no solo bellas sino que tienen mucha personalidad y simpleza, encima son pilotos. increible jajajja dale Betty que Gabriel no esta leyendo. 😛 Besote!

  2. Qué placer volver a leerte en un PoST de deleite para la vista!!! Muero por GuilleMe y Ulrich!!! Todos tan capaces, jóvenes y hermosos!!!todavía no conocí Escandinavia así que no puedo opinar de la bellezas de allí, pero ví mucha gente muyyy hermosa en Amsterdam (ellas y ellos). En marzo hice varios vuelos internos en US, y nunca ví comandantes tan lindos y jóvenes como los posteados!! Un cariño te inmenso diosa de EZE!!! Otro saludo para tu compa Mister!!!

  3. Hola FLOXIE, comoo estas?????, seguro de mil; bueno, tengo un problema (a q edad se jubilan los PILOTOS MASCULINOS?) ya que mi target es de 55 al infinito, (MALA MIA) hago unos dos viajes por año al exterior y otros dos por el País y nunnnnnnnca vi algo de unos 55 q este posteable, sigo esperando MIIIII PILOTO, jajaja besos genia

  4. Floxie, Floxie … cuánta belleza y juventud¡¡¡ Indiscutible es tu buen gusto y te propongo,en beneficio de la salud emocional de tus seguidoras, renovarnos el material regularmente. Sería interesante subir el target también y no olvidarnos del mercado local y regional.Besitos.

  5. Leí en su momento el post de Chandler y me quedé con ganas de esto!! Gracias por haber hecho justicia!!

    P/D: sí, sí, dale, vos echale la “culpa” a Sabrina 😉

  6. Hace mucho que no pasaba por acá… y justo entrar y ver esto!!!
    No suelo espiar a los comandantes que están en la cabina, pero voy a empezar a hacerlo, mirá si hay alguno de estos en mi vuelo! Jajaja

  7. Hola excelente blog
    Pregunta
    Viajo a Francia (alta saboya) a la casa de una amiga que es francesa , pero me bajo en Suiza Ginevra que limita con Alta Saboya, previamente hago dos escalas una en EEUU Y la otra en London, donde haría migraciones en London o en Ginevra? Saludos !

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *