18 Comentarios

#VoyConEmirates a Río de Janeiro!

Esta noche estoy partiendo en un nuevo viaje de prensa a Rio de Janeiro con Emirates! La aerolínea líder de los Emiratos Árabes.

Pasare dos noches en Río de Janeiro junto a otros periodistas visitando las playas y la ciudad, pero lo más importante es que voy a viajar en una de las aerolíneas que más admiro, ya que su reputación es excelente y se compara con un servicio 5 estrellas, tanto en las clases premium como en clase turista.

Boeing 777-300, el avión que vuela actualmente de Buenos Aires a Río de Janeiro, para luego continuar a su destino final, Dubai

Actualmente Emirates vuela a la Argentina con un vuelo diario desde Ezeiza a Río de Janeiro y Dubai (es el mismo avión que continua a destino final) en un Boeing 777-300. Se puede viajar a Río y a Dubai con mucho estilo!.

Toda la emoción junta en este viaje! Como algunos sabrán, mi avatar de Floxie es de Pan Am, la aerolínea que fue un ícono en la aviación en la época dorada. Esa época donde se viajaba de traje, se comía como un rey a bordo, y la atención era de excelencia. Viajar con Emirates me va acercar un poco a conocer ese ideal de aviación que tengo en la cabeza.

A la ida iremos en Business Class <3

Amo la aviación y amo el excelente servicio al cliente, trato de dar lo mejor de mí en mi trabajo y me gusta descubrir a colegas, tanto trabajando en los aeropuertos, como en los aviones, en el cielo, cuando dan lo mejor de ellos. Aquellos que como yo tienen la vocación bien adentro,  disfrutan y aman su trabajo.

Al regreso viajaremos en clase economy 🙂

Por este motivo voy a disfrutar mucho este viaje! Los invito que me acompañen en vivo por Twitter (www.twitter.com/floxie10), Instagram (www.instagram.com/floxie10) y Facebook (www.facebook.com/elblogdelmundodefloxie) . Sobre todo no se pierdan las Instagram Stories que estoy a full ! 😛

Voy a vivir este viaje como si fuera una niña en Disney! Los invito a disfrutarlo conmigo antes, durante, y cuando vuelva, en el blog.

pequeños fans de Emirates 🙂

Gracias por acompañarme y por la buena onda de siempre! Queremos mostrarles el mundo con nuestros ojos y que se animen a salir a descubrirlo!

Muchísimas gracias Emirates por esta invitación genial!

Río, me verás volver!

Buen fin de semana para todos!

السَّلاَمُ عَلَيْكُم

Salam aleikum

Floxie

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

18 Comentarios

  1. Acabo de volver del Sudeste asiático y lo hice por emirates. En turista of course …Es verdad el servicio es excelente , la comida súper variada ( más siguiendo a Dubai … parece que fueras un pavo al que están engordando p Navidad :)) El sobrecito con amenities un divinor … el techo estrellado !!!! todo de diez pero casi 25 hrs de vuelo en asientos de clase economy ahhhhhhhhhhhhhhhhhh…. próximo objetivo para viaje eterno : ahorrar p business . Que lo disfrutessssss

  2. Recien me presente…para open day BsAs… no me seleccionaron 😭 me recibieron el curriculum…esperamos un buen rato hasta que todos entregaron y bueno…eso fue todo para mi, fui muy bien presentada,elabore mi curriculum especialmente todo ok! lleve la documentacion…Y no tengo idea…que hice mal. Me gustaria saber que puedo estat haciendo mal…

  3. Hola Floxie! Estoy en Río (llueve 😦)..
    Te cuento que este viaje lo hicimos con Emirates en clase económica y quede encantada. Excelente servicio, la cena, el personal… Todo de 10. Un lujo.
    Beso. Buen viaje!

  4. Qué bueno Floxie querida!!! Disfruta mucho y traemos buenos datos!!!! Un placer leerte más seguido, aunque lo escrito por Mister F, estuvo muy bueno!!! Gracias again x tus consejos, me salvaste con lo del botiquín!!!
    Ojalá pronto pueda volar con Emiratíes!!! Un cariño te y otro a Filangie, lo saque es un personaje de las Guerra de las Galacias, Gracias nuevamente y que sigan tus PoST c frecuencia!!!

  5. Hola Floxie segui tu viaje por Instagram, fue genial!!!! que buen servicio que ofrece este aerolínea aun en la clase económica la próxima vez que viaje a Rio no lo voy a dudar. Gracias por hacernos participes de tus aventuras. Saludos

  6. Bien viaje y Rio es Rio, se disfruta en todo momento! Espero con ansias el reporte de la economy que en Junio hago de un saque hasta BKK!!! Me habia prometido nunca volar un BUE-DXB directo x las 19 hrs sin salir del avión pero viaje de amigos amerita cualquier sacrificio (y más si es x festejo 50 años!!), pero de pensarlo solo…
    Hice hace unos años un i/v a Rio pero no recuerdo mucho increíblemente!! Solo los amenities q recibió mi hija y la mantita amarilla que está usando la perra ahora. Obvio me pareció mejor q JJ o AR para un vuelo a RIO pero nunca estuvo en mis calculos volar tan lejos!!
    (Por favor reporta Economy que Sirchandler ni se asomó por atras)

  7. Congratulations Floxie! De casualidad agarré tu instagram ao vivo, muy bueno!! Emirates lo mejor, qué te pareció el servicio de clase turista (la única que conocí)??

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *