49 Comentarios

¡Vamos por más viajes con la #VueltitaFloxie2017 !

Buenas buenas queridos lectores,  es un placer volver a escribir unas líneas, esta vez para invitarlos a todos a que participen de una hermosa tradición de año nuevo que hacemos desde hace años y que nunca falla! La vueltita de año nuevo para augurar un año lleno de viajes!. Los invito a todos ustedes, pertenecientes a la familia de El Mundo de Floxie, a participar en twitter con el HT  #VueltitaFloxie2017.

¿De que se trata la Vueltita de Año Nuevo?

La vueltita consiste en salir a dar una vuelta a la manzana de tu barrio con una valija vacía,  a partir de las 00.00 del 1 de enero. Esa valija mágica se llenará de deseos de nuevos viajes que se cumplirán para el 2017.  Esta tradición se celebra en Colombia y otros países latinoamericanos. En otros países existe también, pero adaptada. Por ejemplo en Alemania hace tanto frío que en vez de dar la vuelta, dejan la valija en la puerta de la casa :P.

¿Cómo fue el año pasado?

El año pasado invitamos a participar a todos subiendo una foto a twitter con el HT #vueltitafloxie2016  y muchas familias se sumaron a la iniciativa! Durante el año nos fueron enviando mensajes de todos los viajes nuevos que realizaron y nos pusimos muy contentos! ¡Nada más lindo que viajar!.

Podés ver como fue el año pasado y todas las fotos de los que participaron y se llevaron su premio acá: Bienvenido 2016.

También lo hicimos en el 2015!! Podés verlo acá: Bienvenido 2015.

Este año la propuesta es la misma, y gracias a la generosidad de los amigos de Vestir tu Maleta, este año tenemos tres hermosos premios para los valientes que demuestren tener un real espíritu viajero y nos manden la foto.

¿Cómo participar?

  1. A partir de las 00.00 del 1 de enero salí a dar la vueltita a la manzana con una valija, mochila o bolso en donde te encuentres (si estás en otro país hacelo de acuerdo a la hora local) para pedirle al universo que aparezcan nuevos viajes.
  2. Sacáte una foto dando la vuelta a la manzana con la valija (valen fotos colectivas con la familia, solos, con amigos, con perros, gatos, lo que gusten). También vale salir con bolsos o mochilas, pero la valija es más power!!!.
  3. Seguí a @vestirtumaleta en twitter.
  4. Subí tu foto con el HT #VueltitaFloxie2017 mencionando a mi cuenta @floxie10
  5. Las fotos deben ser tomadas la noche de la transición entre la noche vieja y la noche nueva, no el 1ero de día, porque no hacen efecto los poderes mágicos :P.
  6. Ya que muchos quizás no tengan buena conexión de internet en las primeras horas del 1 de enero, se pueden subir las fotos hasta las 17hs del 1 de enero (sin hacer trampa porque las fotos no pueden ser de día! :P).
  7. En las fotos se tienen que ver las valijas, bolsos o mochilas junto a las personas que participan y tiene que ser en exteriores, no vale en el living de la casa :P.
  8. Dejen el pasaporte en casa! Sólo basta salir con el equipaje ! 😛
  9. El día 2 de enero saldrá post con todas las fotos de los que participaron en twitter mencionando #VueltitaFloxie2017
  10. El día 3 de enero se realizará un sorteo entre todos los participantes para ganar los siguientes premios de Vestir Tu Maleta por un valor total de  ARS8000!!! 😀

1er premio

Un kit para toda la familia! 3 fundas tamaños grande, mediana y chica + neceser grande personajes de Liniers, + mantita colección Karina El Azem.

2do premio

Un kit esencial de viajero con una funda pistacho aviones chica, un antifaz y un neceser chico hermoso de la colección de personajes de Liniers.

3er Premio

Un kit ideal para el que quiere descansar bien en el avión. Una hermosa manta de personajes de la colección de Liniers, y un antifaz colección Karina El Azem.

Gracias nuevamente a Vestir Tu Maleta a unirse a esta tradición y regalarnos estos hermosos kits para nuestros lectores! Nosotros como ellos, #ViajamosDiferente !!

Mucha suerte a todos, lo importante en este nuevo comienzo de año es estar con nuestra familia, nuestros afectos, que es lo más importante en esta vida. Las cosas materiales van y vienen, pero poder compartir esta tradición con los que queremos, es una linda forma de comenzar el año. Ojalá puedan viajar en familia este año! Desear con mucha fuerza viajar el año que viene, empezando de esta forma, es empezar con todo el power! Les aseguro que el año nuevo los va a sorprender!

Gracias por estar del otro lado y sumarse a nuestras locuras! Viajar es lo más lindo que hay! Son los mejores recuerdos que nos llevamos de esta vida, y si lo compartimos con los que más queremos, mejor aún.

La familia de El Mundo de Floxie les desea un muy Feliz Año Nuevo, todo lo mejor para este nuevo año. Si las cosas no salieron como planeaban este 2016 que se está yendo, tengan fe que seguro el 2017 va a venir mucho mejor! Es nuestro más sincero deseo para todos ustedes.

¡Los queremos!  Nos vemos el 2017 con El Mundo de Floxie Reloaded! (volveremos y seremos millones! :))

Floxie, Mr.Filangie y Cata

Adhieren al saludo Silvita Viajera, Ine y Raquelita  🙂

Hasta el próximo año! Lo mejor para ustedes!

 

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

49 Comentarios

  1. Este año lo voy a poder hacer! El año pasado estuve de guardia en un hospital paquete de barrio norte y no quedaba bien que diera vuelta como una loca alrededor del hospital!! Suerte! Y feliz 2017 ! Por muchos viajes más!!

  2. Hola me encantan tus comentarios .espero tener suerte en el sorteo,te escribo desde la ciudad de Jesús María en la pcia. De Córdoba Argtna. Muchas gracias

  3. Vamos por otra vueltita!!!!!!! Feliz 2017!!!!!!! Por llenar muchas veces la valija para todos.
    Y vamos por los premios , por que no puedo ser ganador otra vez????? jajajaja.
    Muchos saludos y un placer leerte de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Que lindos son los regalos !! Hace mucho que vengo subiendo la escalera a las 12 has. Y desde el año pasado incorpore la vueltita ! Y viaje ✈😃😃😃😃.
    Buen comienzo de 2017 !!✨

  5. FELIZ AÑO FLOXIE Y FILANGIE!
    estaré casi toda la noche en el campo y ahí se complica un poco dar la vueltita pero veré si puedo rebuscarmela!
    Sabes que los banco siempre!
    besos y excelente año para ustedes!

  6. Que hermosos que estan los 3 en la foto y mister Filangie con careta nueva jajaja!!! Hace dos años que vengo cumpliendo con este ritual del 1/1!!! No saco foto xq no tengo Twitter!!!! Ya la vueltita se hizo un Clasico, ni yo con el helado y la garrapiñada!!! Un placer compartir esta costumbre con vos querida Floxie!!!! Un cariño te a vos,Mister Filangie, Cata y en segunda línea a Silvita(xfa escribí pronto un post) INE y la divina Raquelita!!!! Feliz 31 y mejor comienzo 2017!!!!

    1. Meb, yo pondría unas sillas enfrentadas (como en el juego de la silla), me mentalizo que las sillas son el mundo entero y da la vuelta alrededor de las sillas!!! Vas a ver, ponele onda que el universo nos escucha! Buen año!

  7. Por supuesto que después del brindis sale la #vueltita de floxie2017
    En la de 2016 no querían venir muchos con nosotros y casi obligamos a seguirnos a tres matrimonios amigos. Resultado uno hizo en agosto Miami y NYC. El otro emitió en noviembre para mayo 2017 Cuba y Punta Cana. Nosotros tuvimos un año modesto solo MDQ y COR. Pero nos vamos a encontrar en mayo de 2017 con nuestros amigos en PUJ. Ya emitimos!
    Felicidades y por un 2017 lleno de aviones y destinos nuevos para todos.

  8. Quien dijo q a través de las redes sociales no se pueden construir vinculos? Si bien hay gente q pasa solo para ver, y esta bien porque es una de las finalidades del blog, también estamos lo q nos gusta visitar el blog, mirar lo q escriben floxie y filangie e intercambiar experiencias. No me canso de decir lo comodo q me siento en el blog. Con las respuestas calidas y con buena onda. Este año viaje rn familia a NY cumpliendo el sueño a mi hija. Cada paso que di saliendo de casa me remontaban al blog. Cada consejo, cada perlita, cada manual lo veía en vivo y en directo. Y agradecí mucho saberlo. Además la perlita q tiene el blog son las notas de amor en el aire o los perritos de ezeiza o la neurona rebelde. Esto hace la diferencia. Y entre tanta abundancia de blogs de viajeros elegiría una y otra vez el mundo de floxie porque son parte de mis afectos y como
    de la familia. Abrazo grande y por un 2017 mejor para cada uno. ✈ 🥂❤

    1. Gracias Pepe! Que lindas palabras! Para mí ya sos de la familia! Me alegro mucho que hayas podido aprovechar los consejos de NY! Lamentó que no nos pudimos encontrar! No faltará oportunidad! Gracias por tus comentarios siempre tan lindos! Esto es una familia y vos sos parte de ella! Gracias por estar te deseamos lo mejor para vos y tu familia en este nuevo año! Por muchos más viajes! Un abrazo grande y gracias !!!! Besos!

  9. Que suerte q este año se repite!! El pasado no llegué. ..comencé a seguirte este año😉Me gusta muuuucho tu Blog Floxie.Brindas muy buenas informaciones..
    Feliz comienzo de año y a seguir viajando!!👜😄

  10. Es mi tercer año con la vueltita. Les aseguro que REALMENTE FUNCIONA!! Esta nueva edición con más entusiasmo que nunca. =)
    Felicidades Floxie y gracias por tu blog. Los mejores deseos para el 2017

  11. Desde que este año mi hija decidió hacer el curso de TCP empecé a seguirte en instagram, Twitter y leer la calidez de las notas, los tips de ayuda para viajes y hasta ese listado de entrevistas de las aerolineas posteado pero lo que me hizo más feliz fue la #VueltitaFloxie2017 porque es algo que vengo haciendo ininterrumpidamente desde 1991, no recuerdo otra cosa, aparte de cumplir años, que haga siempre el mismo día y me llene de esperanzas y felicidad, se la inculque a mis hijos, que la hacen desde que nacieron y a varios de la familia, será esta hermosa locura que hizo que a mi hija le encante viajar y sueñe con ser tcp, seguramente. Después de más de 25 años será el primero que compartiré una foto con todos uds.
    Gracias Floxie10 por todo lo que nos compartis, informas, y con eo cariño que lo haces.
    FELIZ 2017!
    Que haya tantos viajes como soñemos!

  12. La vueltita Floxie acá en Milán va a ser cuatro horas antes que en Bs As! Voy a convencer a mi mejor amiga para que tmb la haga! 😃
    [off-topic: Vas a estar en Ezeiza el 4 a la mañana? Quizás la vueltita Floxie me cumple en 2017 no solo los viajes, sino tmb de conocerte en persona!]
    ¡Que termines genial el 2016 y empieces aún mejor el 2017! 😃

  13. Floxie, amé la vueltita el año pasado y me enteré tarde pero este 2016 me trajo muchos viajes igual (estoy en una beca de un año en Estados Unidos). Esta noche se viene la vueltita para que siga la racha 😉 Estoy en Las Vegas y recibiremos el año nuevo 5 horas mas tarde que en Bs As así que mi foto irá con delay pero me encantó la propuesta!!!
    PD: me perdí tu cumple en NY! Avisa si volvés antes de junio que te voy a pedir un autografo ;D
    Feliz año!!! Que tengas un buen comienzo de 2017!
    Ana

    1. que bueno Ana! espero hayas comenzado bien el año! Te mando un abrazo! por muchos viajes mas! Felicidades 🙂 que bueno! estas viviendo en Ny? wow! que genial. te aviso si vuelvo ! besos!

  14. Oh! La hicimos de día a la vueltita… Q lastima.. No entramos en el sorteo pero esperemos viajar más en este nuevo año.
    Gracias por la onda. Felicidades!

  15. Floxi!!! te consulto, viajamos a Tailandia, Camboya y Malasia, los 3 tickets están con un error en el apellido, en vez de decir Graciana Gilardi, dice Giraldi, tendre problemas en la aerolínea y en migraciones?? muchas gracias!!

    1. hola Emilia, digamos que en esos paises los locales no van a notar la diferencia, pero yo te diria que intentes que te rectifiquen el nombre o al menos introduzcan un “correct name” para quedarse mas tranquilos. digamos que si lees rapido no se nota, y los del checkin ingresan siempre las primeras 3 letras que es mas rapido 😛 Fijate si te pueden agregar la nota de correct name . Saludos!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *