piscinallaollao
25 Comentarios

La increíble piscina del Llao LLao Hotel en Bariloche

El  Llao LLao Hotel es  increíble y, a mi parecer, uno de los hoteles más lindos del mundo entero. Su ubicación geográfica, su arquitectura y su hospitalidad es única. Ni hablar de su gastronomía y todos los servicios e instalaciones.

Fui muy afortunada en poder alojarme en el hotel el año pasado en un viaje de prensa, y fui doblemente afortunada al poder volver este año con Mr.Filangie y Sir Chandler en el viaje de prensa para conocer la cervecería Patagonia.

piscinallao
Vista panorámica de la piscina externa

Lo primero que pensé fue (suspiros)  esa piletaaaa !!!! nunca vi algo igual, enorme por donde se la mire (420 mt2), climatizada, puede nevar y vos podes estar al aire libre en la pileta. Comienza en la parte climatizada, con vidrios y mirador, y mediante un “puente” bajo el agua,  o mediante una puerta para el verano, uno sale al exterior. Tiene una profundidad máxima de 1,5mt con una profundidad mínima de 0,7mt.

piscinallao2

La piscina externa parece fundirse en el infinito con el  Lago Moreno, con vistas al Cerro Tronador y a los jardines del hotel. La paz y la tranquilidad que se transmite, sumado a esa exquisita sensación de estar dentro del agua a una temperatura cálida, agradable, cuando por ejemplo en invierno hacen 2 ºC , es inigualable. La piscina está abierta todos los días desde 8 a 22hs.

piscinaindoorllao
La piscina interior climatizada del Llao Llao

Todo el hotel es increíble, su gente es su mejor capital, en el combo con un paisaje de ensueños, arquitectura privilegiada e instalaciones excelentes, es imbatible.

filllao
Filangie posando para revista Caras 😛

Hay promociones durante temporada baja que son buenas para aprovechar para darse un gusto, alojarse en este hotel es visitar un destino en sí, aunque no hagas más que venir al Llao, y probar su abundante desayuno o su té de las cinco.

piscinallao3
fotos alrededor de la pileta del Llao

Además de la pileta climatizada, hay un spa, gimnasio, hay actividades como arquería, kayak, paseos en barco, cancha de golf, mountain bike, caminatas, y rappel entre otros.

gymllaollao
El gym con vistas al lago y las montañas

También está el Club Nahuelito para los más chiquitos, de entre 3 a 10 años. Funciona desde las 11 hasta las 18hs. Ideal para que los peques se entretengan con muchas actividades, como clases de cocina, juegos en la piscina, actividades de arte, etc.

kayak
El kayak es una de las actividades más requeridas durante el verano

Por último les dejo un video hecho con la gopro para que vean como es pasar de desde la piscina indoor a la outdoor.

Gracias especialmente a Nora y a todo el equipo de el Llao LLao Hotel & Resort por recibirnos nuevamente y hacernos sentir como en nuestra casa.

llao
El Chef Ejecutivo Federico Dominguez Fontán, el Chef Pattisier Claudio Illundayn, junto a otro de los chefs.  abajo: Sir Chandler y  Nora, el alma del Llao.

Próximamente les mostraré las delicias de los genios del Chef Ejecutivo Federico Dominguez Fontán y el Chef Pattisier Claudio Illundayn.

Saludos, y yo me voy a soñar con que vuelvo pronto al Llao!

 

pile
con Micaela y Nora, en el primer viaje de prensa

Floxie

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

25 Comentarios

  1. Ahhhhhhh. Me morí!! Que ansiedad! No puede ser más increíble esa pileta. Aerolíneas me informó hace unos días el cambio de vuelo. Salgo 4hs antes y automáticamente me vi en la pileta 🙂
    Por favor, saca un Post mensual del Llao Llao. Cada detalle lo debe ameritar
    Abrazo!!

  2. El Llao Llao es un lugar que lo tiene todo ! Algún día se dará que lo visite. Por lo pronto me encanta que lo hayas disfrutado tanto, especialmente la pileta.
    Lo mejor de la pileta? la sirena que cada tanto la visita…

    1. jjjaa que lindo Miguel! es realmente increible ! y debo confesar que no soy una persona de “agua” , sino mas bien de aire, y sin embargo esta piscina me dan ganas de meterme igual! espero que lo puedas visitar alguna vez en la vida!!! besos!

      1. Esa piscina convierte a cualquiera en Aquaman ! Pero además, es todo el entorno que crea un ambiente mágico y muy relajante. Ideal si uno anda estresado. Ya se q lo tuyo es el aire, pero siempre se ouede hacer una excepción. Y navegar el Nahuel Huapi también es un placer muy recomendable. Y si te enconyras con la sirena, bueno… es para desmayarse

  3. Wooowwww! Quiero estar ahí! Es increíble esa pileta, el paisaje, el hotel, todo!
    Recuerdo el post que hiciste del Llao Llao y me siento tentada a tener que ir!
    Dan ganas de ir a conocer todos los lugares que publicas, sos muy buena vendedora, jaja!
    Excelente relato!

    Saludos!

    1. Gracias genia! que honor que me dejes tu mensaje acá! el Llao Llao te invita a activar todos los sentidos! es una experiencia muy completa y 100% placentera por donde la mires. Tienen que sentirse orgullosos porque lo que tienen y el capital humano que tienen es único!!! sigan asi! espero volver con mi mamá la próxima vez! un besote enorme!!!!!

  4. Coincido plenamente! he probado el desayuno, la merienda y obviamente la pileta, y creo que hasta te quedás corta. Nora, una divina total, sin dudas el alma del Llao. Saludos!

  5. Hola floxie! Queria hacerte una pregunta que no tiene nada que ver con en el tema que tratas en este post, pero navegando por la red encontre tu blog, que por cierto encontre muy interesante ya lei un par de post mas. Llegando al punto el padre de mi hija viaja ell proximo mes a Italia con escala LIM-MAD-MXP (nacionalidad peruana) tiene todos los requisitos en regla viene como turista, la carta de invitacion la hizo mi papa’. Mi pregunta seria en los controles migratorios es prudente que diga que viene a visitar a su hija o solo que viene de visital amical como figura en la invitacion? Gracias de antemano por la respuesta.

  6. ¡Me encanta cómo redactás Floxie! Transmitís esa emoción como si uno estuviera ahí… Tuve el honor de ir a tomar el té de las cinco, y me devolviste un montón de hermosos recuerdos. Ojalá algún día me pueda hospedar.
    Cuando empecé a leer el post, pensé qué genial sería una filmación en esa pile cruzando la puertita bajo el agua… (delirio de otro fanático de la GoPro) y cuando vi tu video dije… ¡CHAN! Sos grosa, sabelo jajaja
    ¡Por muchos viajes más! Besos 🙂

  7. ¡Hola, Floxie! (Nuevamente). Soy Ma. Florencia. Ya te había escrito en otro post consultándote si tenía posibilidades de entrar en el Aeropuerto con mi formación académica. Siguiendo con el hilo de este tema, ¿únicamente se envía CV a través de la web Argentina Aeropuertos 2000? Porque actualmente no se encuentra ninguna vacante disponible. A propósito de este post, quedé encantada, dado que amo Bariloche y, por ende, el maravilloso hotel Llao Llao. Mi hermano trabajó allí desde 2012 hasta 2015, y yo he ido en dos oportunidades, así que también pude ingresar a la piscina. Y es verdad lo que decís, pocos lugares se pueden comparar con este magnífico hotel. Los paisajes que lo rodean están inmersos de un silencio y paz infinita, pero que a su vez te llenan y lo dicen todo. Precioso lugar. Te felicito, y espero tu respuesta 🙂
    ¡Cariños!

    1. hola! si, todo es por web, aunque no figuren vacantes podes mandar tu CV. lo mismo en las lineas aereas. Que bueno que conociste el llao llao! es precioso, que orgullo haber podido trabajar en ese hotel para tu hermano! saludos!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *