LlaoLlaodesayuno
35 Comentarios

Desayunando en el Llao Llao Hotel & Resort

Viajamos por 48 hs a Bariloche en un viaje de prensa con el mejor de los programas: alojarnos en el Llao Llao Hotel Resort & Spa, degustar cervezas, y conocer la recién inaugurada Cervecería Patagonia.


En esta ocasión viajé con mi compañero de ruta (y experto catador de cervezas) Mr.Filangie, y mi amigo y colega Sir Chandler, quien festejo los 7 años de su exitoso blog con un buen desayuno en el Llao LLao Hotel.

salonLlaoLLao

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. En Llao LLao Hotel lo tienen muy en cuenta! El inmenso salón con vista al lago espera a los huéspedes todas las mañanas para ofrecer un desayuno estilo buffet, con todo tipo de frutas, fiambres, panes artesanales y caseros, jugos, yogurts, cereales, mermeladas, y facturas son algunas de las más destacadas.
La estación de waffles y omelettes es la más reconocida por los huéspedes.
También disponen de un menú sin T.A.C.C. para celíacos.

Sector pastelería

medialunasllao
Medialunas para enamorarse

Medialunas, budines, muffins, panes caseros entre otras cosas se ofrecen como parte de la pastelería en el hotel.

Sector fiambres  y frutas

fiambresllao

El ananá es super dulce, y hay quesos, jamón, por lo tanto para mi , fue un #perfectMatch: Ananá con jamón (polémico).

Sector cereales y jugos

cerealesllao

Cuadraditos de chocolate, all Grain, zucaritas, granola, avena y yogurt disponibles en la sección cereales.

Sector americano

desayunopancetallaollao

En un buen desayuno no pueden faltar los huevos revueltos y la panceta. Ya ver estos ingredientes en un desayuno “me hace viajar” dentro del mismo viaje. También habían salchichitas y jamón grillado cortado en cubos.

Sector omelettes  y waffles

estacionwafflesllao

Gregorio se encarga de preparar los waffles y omelettes más ricos en su estación exclusiva, la más frecuentada por los huespedes.

waffleriallao

Para los golosos, los waffles pueden tener muchos ingredientes: frutos secos, pasas,  mermeladas, fresas, dulce de leche, salsa de chocolate y crema. Yo me pedí un waffle de crema con fresas frescas y estaba riquisimo!.

gregoriollao

Y para los amantes de los omeletes y huevos revueltos, Gregorio nos prepara los más ricos omelettes hechos al instante. Que placer!

Para apreciar mejor el desayuno, pueden ver esta transmisión de Periscope que hice desde el desayunador, mostrando el salón y todas las exquisiteces en vivo! Delicias más paisaje: imbatible.

https://www.periscope.tv/w/alTujzQ3ODI3NHwxZ3FHdkJrbWJrZUdC_0OhlWLq0sjJaWrHamY648M-6X8TeTb2tDWx8WBVA08=

Los invito a seguir conociendo el Llao Llao Hotel & Resort en este post de mi visita del año pasado, donde quede maravillada por el lugar, su historia, y la hospitalidad de la familia que lo compone: http://www.floxie.com.ar/2015/06/descubriendo-el-llao-llao-hotel-resort-bariloche/

Más información sobre alojamiento, desayunos y té de las cinco en: [email protected]

Espero que les haya gustado esta recorrida por este delicioso desayuno, y que estén desayunando algo acorde en este momento.

Por el momento nos despedimos con Mr.Filangie, deseándoles un excelente día! con un recuerdo de nuestro desayuno en el Llao Llao Hotel!

floxiefilangiellao

Hasta el próximo post queridos lectores! Pronto más sobre la Cerveza Patagonia y los encantos del Llao LLao!

Buen comienzo de semana!

Floxie 🙂

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

35 Comentarios

    1. Gracias Juano! Prepárate para los 40! No comas por una semana antes de viajar!!! 😊 me alegro que puedas pasar tu cumple allá, va a ser el mejor festejo sin dudas! Ah! Y no te olvides el traje de baño! La pileta es de lo mejor!

  1. yo creo que si cumplo mi sueño de visitarlo algún día no ceno la noche anterior para poder deleitarme con todas esas delicias! a cual mas rica, tanto dulces como saladas.
    Yo también banco el jamon con anana,la confiteria de la que la otra vez te llevé los conitos hace unos triples de jamon y ananá sublimes!

    1. jajaja tal cual, hay que estar con el estomago bien vacío para poder disfrutarlo! jajaja los sanguches de miga con palmitos y jamon y anana con jamón son mis preferidos!

  2. Que locura ese desayuno…y con el complemento de esa vista!! Que hermosura.
    En epoca invernal que lindo “castigarse” con eso y despues salir a esquiar todo el día con toda esa energia (y calorias!) encima!
    Cada vez que veo tus fotos del Llao Llao me dan mas ganas de volver, que hotel hermoso. Hace muchisimos años fuimos a tomar el te con Chuly y mi flia, recuerdo que fue una locura! Desde VLA se hacia larga toda la vuelta hasta ahi, pero valía la pena!! 😀

    Bueno, me voy a tomar mi cafe instantaneao con tostadas integral …. 🙁

  3. Qué genial cuando un lugar mantiene sus estándares de calidad siempre. Me imagino que quizá para el caso del Llao Llao por el público al que apuntan les sea un poco más fácil; pero igual sabemos de lugares “caros” que se traicionan (o no pueden) y caen. Además es un orgullo contar en nuestro país con servicios de ese nivel y reconocido en todos lados.
    Ahora, sabemos por todo lo que nos contas, que el Llao llao esta en un nivel superior y diferente, pero ¿no hubo nada que no te gustara? ¿siempre acertaron en todo? ¿no hay algo que se les pueda observar? Lo pregunto desde la mirada de alguien (yo) que no va a este tipo de lugares habitualmente y estoy acostumbrado a recibir “no” varias veces como respuesta jajaja.

    1. Hola Matías! Entiendo lo que preguntas, en mi caso estuve 48hs ahora y 48hs el año pasado. Cada detalle es minucioso, todos te saludan y te dicen buen dia buenas tardes buenas noches, desde el botones, hasta el recepcionista, hasta las chicas de limpieza, del primero al ultimo. La atención es un 10 y la calidad de la comida es un 10 tmabién. En este caso particular no tengo ninguna queja, por algo es un hotel que recibió premios y es miembro de uno de los Leading Hotels of the world.(http://llaollao.com/premios/) Yo tampoco frecuento estos tipos de alojamiento, pero sin embargo sueño con traerla a mi mamá porque venir acá es una vacación en sí. el paisaje, la calidez , la atención, la pileta que es lo más! está para quedarse y no irse mas. Por otro lado hay promociones fuera de temporada que no lo hacen más caro que cualquier hotel de 3 estrellas de NY. hay que darse el gusto en esta vida! besos!

  4. Que desayuno tan espectacular!!! Que hermoso hotel, me parece buenA tu combinación de ananas C jamón y me tienta comerlo con queso too!! Que cómicos sentaditos con las caretas …no asustaron a algún huésped !!!jajaja😄😍✨✨

    1. jajaja #teamJamonconanana. Nadie se asusto porque fue con photoshop la foto 😛 jajaj eramos dos personas normales nomas- Tenes que ir MArchu! vos sabes lo que es bueno! besos!

  5. Y yo merendando una misera tacita de leche con galletitas de chocolate… jaja
    que rico!! me encanto el sector Americano y omelettes y waffles.
    En algún momento, al menos al te, voy a tener que ir!

  6. Cuando me aloje ahí, les avisaré que refuercen el sector americano y los huevos revueltos:)
    Buenísimas las imágenes y me alegra que hayan disfrutado de este evento en pareja.
    Los quiero!

    1. Gracias Betty! nosotros también! una alegría enorme poder disfrutarlo los dos! el terror del desayuno americano vendria a ser gabriel? jajaja los gustos hay que darselos en vida! un besote!

  7. Quiero ir!! Que placer poder disfrutar, además de las exquisiteces, la hermosa vajilla!!!
    Disfruto mucho de los desayunos en hoteles y este es un pendiente. Ojala que pronto pueda ir!!

  8. Que maravilla, Floxie!! Poder disfrutar unos días de descanso allí… Ojala algún día pueda hospedarme y disfrutar de ese alto desayuno (no necesariamente en una hab de lujo, vi que hay hab standard totalmente accesibles)
    Seguí viajando y mostrándonos preciosos lugares!

    PD: Te hago una sugerencia para el vlog: tema viajar con asistencia, bebes y niños chiquitos. Gracias!!!

    Mariana

  9. Qué increíble lugar!!
    El mix del paisaje y la suculenta comida, lo hacen único.
    Todo un privilegio, querida Floxie, querido Filangie.
    Saludos!

  10. Que bueno!! Se ven muchas variedades!!

    Sabes si tienen opciones veganas?? Del tipo dulce de leche de almendras, o en su defecto, de soja, pasta de almendras?? O medialunas veganas (sin GRASA animal)?? O algun q otro postre vegano??

    Saludos

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *