RioByPayPalFLoxie2
34 Comentarios

Viviendo #RioByPayPal #PayPalCarioca

Desde el 2 de junio hasta el 5 de junio estaré en Rio de Janeiro invitada por PayPal para vivir una experiencia única, #RioByPayPal, junto a 17 bloggers de todo el mundo.

La propuesta es conocer la ciudad sin utilizar monedas ni billetes para realizar pagos utilizando solo la plataforma Paypal.

Estoy super entusiasmada por esta invitación a una de las ciudades más lindas del mundo, además de vivir una experiencia única para poder conocer a bloggers de todo el mundo y distintos continentes.

Este proyecto viene acompañado a la campaña de Paypal ” New Money in Town”, este es el comercial que se puede ver en las redes sociales.

Como indica la gacetilla de prensa, realizaremos las siguientes actividades:

“El mes próximo, 18 personas influyentes en Internet de todo el mundo (la mayoría blogueros) tendrán la oportunidad de visitar la “ciudad maravillosa” a través de la lente de PayPal. Esta empresa, líder mundial de pagos digitales mediante dispositivos móviles, llevará a japoneses, norteamericanos, australianos, argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos, chinos e indios, además de brasileros, a Río de Janeiro para una experiencia inusitada: conocer la ciudad sin utilizar monedas ni billetes para realizar pagos. Se trata del proyecto Rio By PayPal que se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de junio.

PayPalCarioca

En esta aventura, PayPal Brasil contará con la participación de dos embajadores del proyecto: Hugo Gloss, celebridad de la web, y la periodista Flávia Oliveira, respetada columnista y comentarista de economía. Estas dos personalidades acompañarán al grupo en la agenda intensa que tienen programada para la ciudad, desde visitar lugares emblemáticos, como el Corcovado, hasta probar comidas típicas y animarse a bailar samba.

riobypaypal2

El diferencial de la programación es que se adquirirán los servicios a través de PayPal, ya sea por medio de pagos en línea o móviles. Rio By PayPal refuerza la idea de que PayPal es la manera más simple, fácil y segura de vivir una experiencia local auténtica cuando se viaja. Esta iniciativa intensifica aún más el lanzamiento de la campaña global New Money en Latinoamérica, que se transmitió en el último Super Bowlde los Estados Unidos, en la que PayPal presenta el concepto de una nueva era del dinero.

Con Rio By PayPal, la compañía quiere mostrar, en la práctica, que los hábitos cambiaron y que la gente, a menudo, no se da cuenta de ello. Esos cambios ocurren en varios aspectos, desde la manera en que escuchamos música y vemos contenido multimedia hasta la forma en que tomamos un taxi, viajamos, nos relacionamos y, por supuesto, interactuamos con nuestro dinero “  

¿Cómo seguir la experiencia #RioByPayPal?

Estaré transmitiendo en las redes sociales en vivo toda la actividad que realizaremos en esta Cidade Maravilhosa! Si todavía no me siguen, háganlo en :

Snapchat: snapchat.com/add/floxie10

Twitter: twitter.com/floxie10

Periscope: Usuario: floxie10

Facebook: facebook.com/elblogdelmundodefloxie

Vinehttps://vine.co/u/969843591340036096 / Usuario Floxie10

Instagram: instagram.com/floxie10

De Argentina se unirá al viaje Capitán Intriga, lo cual me pone muy contenta porque nos conocemos pero no en persona. Es un gran periodista en los principales medios argentinos, y justamente fue él el que recomendó mi cuenta de twitter en la revista Viva de Clarín. Así que le voy a poder agradecer personalmente :). Lo pueden seguir en Twitter: twitter.com/capitanintriga  y en Snapchat donde postea para su propia cuenta y para la genialidad de Muy Liebre. Los usuarios son: capitanintriga y muyliebre. Espero nos vamos a divertir mucho juntos!

riobypaypal

Además podrán encontrar historias interesantes, testimonios inspiradores, curiosidades, consejos y datos en tiempo real de este tour con invitados de todo el mundo, a través de los hashtags #RioByPayPal y #PayPalCarioca en contenidos exclusivos en los siguientes canales:

Blog PayPal Brasil

Blog PayPal Latam

Facebook PayPal Brasil

HuffPost 100% Carioca

Snapchat Huffington Post (@huffpostbrasil)

Instagram Huffington Post

Facebook Huffington Post

Asimismo, PayPal también tendrá una página especial sobre Rio de Janeiro, en donde los turistas extranjeros encontrarán información sobre entretenimientos, consejos turísticos, gastronomía y aventuras.

Acerca de PayPal

“En PayPal, las personas son el centro de todo lo que hacemos. Fundada en 1998, continuamos al frente de la revolución de los pagos digitales. En 2015, 28% de los 4.900 millones de pagos que procesamos fueron realizados desde un dispositivo móvil. PayPal da a las personas mejores formas de conectarse entre sí y con su dinero, ayudándoles a manejarlo de forma segura y ofreciendo opciones de cómo les gustaría enviar o recibir pagos. Con 184 millones de cuentas activas, hemos creado un ecosistema de pagos en el cual personas y negocios eligen transacciones de manera segura ya sea en línea, en tiendas o en dispositivos móviles. PayPal es una verdadera plataforma global de pagos disponible para personas en más de 200 mercados, que permite a los clientes recibir dinero en más de 100 divisas, retirar fondos a sus cuentas bancarias en 57 monedas y tener saldo PayPal en sus cuentas en 26 divisas. Más información de PayPal puede encontrarse en yabout.paypal-corp.com . Para información financiera sobre PYPL visite investor.paypal-corp.com.”

Los espero en todas las redes sociales para acompañarme a vivir esta experiencia única! Les voy a mostrar Rio a través de mis ojos, pensando en todo lo que a ustedes más les gusta e interesa.

Gracias a Paypal por esta increíble invitación, estoy muy feliz de ser parte de este proyecto!

Tudo mais que legal! Me Río de Janeiro!!!

Beijinhos floxitos!

Los quiero

Floxie Carioca

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

34 Comentarios

  1. Soy un fanátíco de los medios de pagos alternativos! El desafío me pareció muy interesante y que sea nuestra Floxie nuestra embajadora, que tul!!!! Quiero todos los detalles, los pro y los contra (que otra cosa podemos esperar de vos, cierto). A aprender un montón!! ¿En qué ciudades están pensado en potenciar esto? Abrazo y la mejor de las suertes!!

  2. Que grande Floxie!! yo voy a estar en Rio la semana del 19 de junio al 26 como escala previa a Barcelona!! así que estaré atento a los datos interesantes que nos vas a dar y así disfrutar más aún mi estadía en al ciudad olímpica!!!
    Un abrazo, luciano

  3. Y si te digo que estoy en la Cidade Maravilhosa… JAJAJA Caete y levantate de nuevo! Que buena iniciativa y que bueno que te hayan invitado… imagino que con tan apretada agenda no voy a poder cruzarte.. pero voy a ver si por las calles cariocas veo a la chica Floxie con su caracteristica mascara…. desde Av Rep de Chile en el centro Carioca por excelencia.. un fuerte abrazo! Kilowoo – PS: Voy a leer los tips paypal seguro.

  4. Querida Amiga Floxie. Queria hacerte una pregunta ya que estoy medio desesperado. Estoy en Londres y hace unos dias me extraviaron las valijas en Amsterdam. Ya aparecieron pero las tiene la aerolinea Klm. Me preguntaron cuando volvia a baires y me dijeron que me las mandaban a ezeiza. Mi pregunta es como las reclamo ? Cuando bajo del avion o despues en un mostrador de klm?
    Muchas gracias.
    Jose Luis
    Pd vuelvo por Alitalia y las valijas por klm

    1. hola Jose Luis, consulta antes de salir de la cinta tanto con el personal de KLM con el de Alitalia. asi ellos te indican a donde ir. tranquilo, van a encontrarse con vos pronto. saludos!

  5. Estimadisima Floxie : perdon el offtopic, estamos viajando a España, Francia e Italia estos dias, que chip compro a la llegada en España que sirva en los tres paises ?? Alguna punta del ovillo ??? Gracias miles por el blog……:-)

    1. en España no tengo idea porque hace 10 años que no voy1 pero cualquiera que sea local, acercate a algun local, seguro tienen algun plan para usar en todo europa. saludos

  6. Que experiencia tan interesante!!! No conocía tanta aplicaciones de PayPal!!! Que tengas buenas experiencia en la ciudad maravillosa!!
    Confirmado no me están llegando tus post!!! Entre en el de hola sin buscando te xq te extraño!!!! 😀😊

  7. Hola Floxie, perdón por desvirtuarte este post con un comentario que nada que ver, pero los comentarios en el post de aduana y migraciones estaban cerrados.

    El martes próximo estoy yendo a Miami desde MVD, soy argentina pero estoy viviendo en Uruguay. No voy a venir armada de cosas como el 90% de la gente, estoy yendo por trabajo, pero aprovechando mi viaje a EU voy a renovar la PC y me voy a comprar un Apple Watch también.

    Mi pregunta es: yo hago escala en BUE en la vuelta, llegando a EZE y cambiando de aeropuerto a AEP. Me mandan las valijas director de MIA a MVD o tengo que recogerlas en Ezeiza? Tengo que declarar la PC y el reloj al entrarlos a Argentina, aunque esté en tránsito y unas pocas horas después tenga mi vuelo de AEP a MVD? Pasarlos escondidos en el cuerpo no es una opción.

    Saludos, perdón por el desvirtúe y gracias!

    1. Tenes que recogerlas en Ezeiza, las valijas no van solas . Si pasas por aduana acá habría que declararlos si, pero aclara que estás en tránsito y mostra la residencia en Uruguay, aunque no es garantía de nada porque van a pensar que traes para vender o algo. Saludos

  8. Floxie:
    Busque donde dejarte esta consulta y creo que este es el lugar pues es una pregunta sobre el Free Shop de Ezeiza
    Una amiga hizo unas compras para retirar cuando vuelva de su viaje el día 3 de agosto, pero por error le consignaron que volvía el 2 de agosto…..
    Se dio cuenta cuando llego al destino y me dijo: preguntale a Floxie !!!
    Así que la pregunta es:…..Tendrá algún inconveniente ?
    Desde ya gracias por tu atención
    Bernardo

    1. no hay problemas, se guarda unos dias, se prevee cancelaciones y demoras, seguramente tarden un poquito mas de lo normal para encontrarlo pero no pasa nada. va a estar ahi esperando. saludos!

  9. Hola Floxie! Me encanta tu blog! Es muy útil! Te hago una consulta, viajo a Cataratas del iguazu del lado argentino, soy argentino y salgo desde aeroparque y vuelvo a ezeiza. En cataratas pienso ir a ciudad del este, y hacer algunas compras… Al ingresar al pais me dijeron que nonhay problema, pero en ezeiza, a la llegada. Hay control de aduana? Porque si estoy viniendo de misiones… No entiendo como habria aduana. Gracias y saludos!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *