suatencionfloxie
38 Comentarios

El Mundo de Floxie en “Su Atención por favor”

La noche del 3 de marzo estuve invitada a participar del programa Su Atención por favor en Radio Metro 95.1.

suatencion

Ya todos saben lo mucho que me gusta la radio, y que mejor que participar en el programa con el que más me identifico! “Su Atención por favor “, con la conducción de Shumi Gauto y Nicolás Artusi, es un programa para viajar con la cabeza, que te transporta a lugares inéditos, que está 100% en sintonía con mi lenguaje y experiencia.

En septiembre del año pasado, estuve en otro genial programa de radio Metro 95.1, Metro y medio con Sebastián Wainraich y Julieta Pink.  Si te lo perdiste podés escucharlo acá: http://www.floxie.com.ar/2015/09/el-mundo-de-floxie-en-metro-y-medio/

Esperando con Silvita viajera, antes de salir al aire, estabamos palpitando la previa:

Minutos antes de comenzar el programa, en Twitter así contaba que iba a estar al aire de Su Atención:

Me emocionó la presentación de Shumi Gauto, quien me dio una cálida bienvenida e hizo una introducción genial.

En esta oportunidad me dediqué a contar un poco que se puede hacer en esos tiempos eternos estando en tránsito en los Aeropuertos más entretenidos del mundo.

En el piso estaban Shumi Gauto y Luciano Banchero, unos genios, que me hicieron sentir que estaba en medio de una charla de amigos. Eso que dicen que la radio es mágica es cierto. Esos minutos frente al micrófono te teletransportan a un lugar muy especial.

suatencionporfavor
Silvita captó el backstage del programa

Hablamos del mejor aeropuerto del mundo, Changi de Singapur.

Luego seguimos con el aeropuerto de Seúl Incheon, que tiene hasta una pista de patinaje sobre hielo que funciona todo el año!

Después seguimos con el aeropuerto de Hong Kong y sus canchas de golf:

Otro de los aeropuertos que “visitamos” fue el de Münich. Con una ola gigante para hacer surf en agosto, y un bar con todo tipo de degustación de cervezas artesanales durante el Oktoberfest. Jason Mayne contó una historia muy interesante sobre una ola que se forma en la ciudad que fue “creada” por los soldados norteamericanos que extrañaban surfear en la guerra mundial. Acá está el video:

Uno de los últimos aeropuertos que mencioné, fue el de Ibiza, donde David Guetta tiene un club para arrancar la fiesta desde el desembarque del vuelo.

Y por último la visita quedó sellada en una foto con Shumi y Luciano

Feliz por haber participado en Su Atención! Gracias a Shumi, Luciano, Jero, Jason Mayne por la onda! la pasé genial! Espero la próxima volver y conocer a Nicolás Artusi que está de vacaciones 🙂

Para escuchar el audio entero, ir a este link: http://radiocut.fm/audiocut/floxie-en-su-atencion-por-favor-1/

Los invitofloxieradio a escuchar Su atención por favor, de Lunes a viernes de 21 a 23hs en la Metro, 95.1, con la conducción de Shumi Gauto y Nicolás Artusi.

 

 

 

Gracias  a todos por la buena onda y por haber escuchado del otro lado!

Hasta pronto queridos lectores!

Floxie and the Radio

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

38 Comentarios

  1. La radio tiene su magia que hasta que no la vivís no la entendés… Y una persona como vos, tan rica en conocimientos, experiencia de vida y con una gran empatía por la vivencia del otro, podría hacer un programa propio todos los días que nunca se agotaría lo que tenés para contar y compartir !!

    1. Gracias Cony! No podía develarlo jeje. Igual lo que te dije es cierto, eso me hizo pensar y mirar hacia atrás cuantas cosas que se cumplieron que yo soñaba más chica! Besos gracias x la buena onda

  2. Que buen programa querida Floxie, los chicos geniales, muy interesante lo que comentaste de esos Aeropuertos con tanto entretenimiento!!😀 Tenés una voz muy clara y buena dicción, me encantó escucharte Floxie, un fuerte aplauso👏👏👏😁😁

  3. Muy buena la nota! Y muy lindo ponerle voz a todo lo que leemos, ahora ya se como “sonas” en vivo.
    La próxima vez que pise el Aeropuerto de Neuquén me largo a llorar!!!!

  4. Felicitaciones! En esta ocasión no me enteré a tiempo y perdí la oportunidad de escucharte en vivo!
    En agosto debería conocer uno de los aeropuertos mencionados…. no te será dificil adivinar cuál es jaja
    Besos!

  5. De todo los aeropuertos que hablaste en la radio, me enganché con la española que vive en Ezeiza y me puse a investigar un poquito, era la cantante de un grupo español llamado 20 años de cuna, ella se llama Raquel Justicia y lo que pide es la devolución de sus hijos. Si esto es verídico es obvio que esta cucú, que te saquen los hijos es lo peor que te puede pasar, tiene datos muy precisos con nombres y apellidos de sus hijos y de quienes se lo sacaron, también da su número de pasaporte que es con lo único que cuenta y que el consulado de España en Buenos Aires, está al tanto pero que no le da importancia y en las autoridades argentinas no se puede confiar. Pobre mujer si todo esto es real…

    1. wow Adrián, si, sabia también vi su video en youtube y vi en el facebook que una mujer de Ezeiza hablaba con su hermano para comentarle de la situación con su hermana y este no le dio pelota. Yo siempre me pregunte x el consulado español porqué no intervenía. pero bueno, debe haber un te tiro la pelota para no hacerme cargo x todos lados. ella hace su vida salvo cuando se altera y empieza a putear en el baño. pobre mujer. yo creo que es verdad lo que dice- saludos

      1. No es para menos si te sacan las criaturas quedar así, pienso en mi nena de 6 y la beba de 3 meses, si me las llegasen a sacar quedo turulato. Muchas gracias por la respuesta y ahí hay otra historia como la azafata del “MaLO”…

        1. hace rato que se su historia pero por respeto no quería contarla. solo si me aseguro que alguien la va a ayudar o que el consulado se dará por aludido. pero no se hasta que punto.

  6. Muy bueno Floxie!! estuve un par de veces en el aeropuerto de Hong Kong y nunca me di cuenta de las canchas de golf jaja como soy muy colgada a partir de ahora googleo los aeropuertos donde paro jeje
    El viernes salgo a conocer el de Incheon:D

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *