NWBC
29 Comentarios

Promos para descubrir las nuevas cabinas de KLM & Air France

Como les adelanté tuve el privilegio de vivir la experiencia de volar en un Boeing 777-300 con las cabinas totalmente renovadas de KLM, en su vuelo inaugural Buenos Aires-Santiago de Chile.

En las redes sociales estuve transmitiendo en vivo por twitter, vine, y facebook. Al final del post pueden ver el resumen del mismo en Storify. Más adelante vendrá el post con la descripción en detalle de cada cabina de KLM.

Con respecto a Air France,al igual que KLM, comenzará a volar con las nuevas cabinas regularmente a partir del 27 de marzo, mientras que por el momento su venida es solo algunos días a la semana. Si quieren conocer las nuevas cabinas de Air France, pueden visitar el post de Sir Chandler donde relata su experiencia.

Quería aprovechar para contarles que KLM & Air France sacó hoy una nueva promo para volar a Europa, Asia y Medio Oriente tanto en clase turista como ejecutiva.

promos2

Esta promo está vigente para la compra hasta el 3 de marzo inclusive. Lo interesante es que se puede combinar destinos y tiene hasta 2 stops over gratis. En castellano: podés sacar un ida a cualquier destino vía París, quedarte unos días, seguir viaje, y volver por Amsterdam, también quedándote por más de 24 hs, todo por el mismo precio. Algunos ejemplos ida y vuelta:

Promo Economy Air France y KLM

Barcelona: USD 1248

Amsterdam: USD1274

Bangkok: USD1605

Promo Business Air France y KLM

Londres: USD3759

Madrid: USD3307

Shangai: USD5032

Pueden ver el mapa de ofertas acá: https://dream.klm.com/ar_es#!/map

Las condiciones de esta promo son:

“Validez Oh La La Deals y Dream Sales: viajes iniciados entre el 1º de marzo y el 1º de julio de 2016 (última salida), con regreso hasta 3 meses después. Estadía mínima: 7 días. Las compras deben ser realizadas al menos 7 días antes del viaje.

Todas las tarifas de Oh La La Deals y Dream Sales permiten paradas gratuitas en París o en Ámsterdam a la ida y a la vuelta y son combinables entre sí, lo que permite visitar tres ciudades al precio de una. Ejemplo: ida Buenos Aires – París con Air France, parada en París; luego París – Barcelona, parada en Barcelona; luego Barcelona – Ámsterdam, parada en Ámsterdam, y finalmente regreso Ámsterdam – Buenos Aires, por sólo 1307US$ (la diferencia con el precio indicado arriba corresponde a tasas de aeropuerto adicionales).”

Para finalizar les dejo un resumen en Storify sobre la venida de las nuevas cabinas de KLM en Argentina, tema en el cual me explayaré más adelante.

 

Para compra de pasajes y mayor información, contactar a Air France KLM (www.airfrance.com.ar, www.klm.com.ar, (011) 4317 4711 o San Martín 344, piso 23, de 10 a 16h) o consultar en agencias de viajes.

Les deseo a todos mucha suerte! Este viernes, 19 hs hacemos el sorteo transmitido por Periscope! Instrucciones para participar en el post anterior.

Saludos!

Floxie Pitufina

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

29 Comentarios

  1. Floxie!
    Buenas noches!
    He leío tus posts de Migraciones, Viajeros en tránsito, Aduanas, de Documentación todos geniales y muu instrutivos.
    Perp sigo teniendo una duda.
    En mayo viajo de Mdeo-Frankfurt-Mdeo, pasaje ida y vuelta por 33 dias por TAM.
    Mi idea es el mismo dia que llego a Frankfurt, irme a Italia por una semana, para eso hice una reserva el mismo dia por Ali Italia, aprovechando que ya estoy ahi y luego de Italia vuelvo a Alemania.
    Tengo las reservas de alojamiento tanto en Italia (roma y florencia) como Alemania (frankfurt y Berlin) y todo lo que voy a necesitar. Todo organizado de ante mano.
    Ahora bien, soy considerada “pasajero en tránsito”? Es en Frankfurt donde tengo que hacer migraciones?
    Y cuando vuelva de Italia a Alemania debo pasar de nuevo por controles?
    Pregunto por como está funcionando hoy el espacio Schengen.

    Muchas gracias.

      1. Muchas gracias Floxie!
        Me encantan tus notas!
        Entre ayer y hoy me he leído unas cuantas que me han super orientado, ya que es la primera vez que voy a viajar a Europa.
        Entonces no tendría problema de llegar a Frankfurt y a las 3 horas tomar un vuelo a Italia?
        Ya que como voy a visitar los 2 paises, prefiero salir a Italia el mismo dia que llegue.

        Gracias nuevamente!

  2. Muy bueno lo de los dos stopover, una gran oportunidad pero hay que tener muchos días de vacaciones para aprovecharlo. En cuanto a los precios no sé qué tal están, yo estoy feliz que saque India por USD1400 con escala al regreso en EAU.
    Saludos

  3. Floxie pitufina jajaja! Me encanta KLM, le veo que cuidan mucho los detalles. Ya sea con las casitas de buisness o con las promos que siempre sacan. Ojalá algún día me gane alguna y te traigo 1 kg de nutella! Y algo más seguro jajaja esperó el post detallado!

  4. Hola querida Pitufina Floxie!! Muy interesante lo que estas mostrando de las cabinas de KLM!! Esperó poder viajar con ellos en Octubre, plese que sigan las promociónes😀😀 Esperó con mucho gusto más detalles de este periplo. Mostramos tu “casita holandesa”🏣🏤🏩 me encanta todos los detalles de esa cabina!!!⛲😄😁

  5. Lastima las fechas de viaje! justo estoy sacando tickets para esos destinos para enero17!!!!!
    Hoy el sorteo lo voy a estar esperando junto a mi nuevo compañero de proyecto “Apollo Creed” que tambien esta participando!
    Si gano, te llevo conmigo! jajajajaja
    Abrazo flox!

  6. Me encanta, me encanta KLM en todos sus aspectos!! Saben tratar a sus pax!
    Los detalles que hermosos!!! Los cubiertos 😱😍
    Yo tengo mini casitas, me las regalaron cuando volé en el vuelo “re” inaugural a SCL.
    Ojalá en un futuro no muy lejano vuele el tramo largo hacia las europas!

    Muy linda experiencia flox! A ver cuando se ponen los de BA para hacer algo así y de paso alguna promo o sorteo de kits 😁

    Qué tengas lindo día!

    Besos

  7. Floxie!
    Ante todo un saludo y agradecerte el esfuerzo que le metes y el buen rollo que desprende tu web!
    Te escribo un comentario en este post, que es el último, ya que así nos lo indicas en un post anterior que tiene que ver con las dobles nacionalidades.

    Algunos países no permiten compaginar 2 pasaportes, y eso conlleva tener que estar enseñando “de tapadillo” uno en la salida y otro en la entrada. Eso ya lo explicas más que bien y está entendido y testeado satisfactoriamente.

    Lo que me pasa es que tengo que salir de un aeropuerto que recientemente añadió un control (se encuentra antes de dirigirte a inmigración de salidas y mostrar el pasaporte). Este control es una persona que te pide billete + pasaporte y los compara, así sin más, antes de cruzar la puerta hacia un detector y hacia las taquillas de emigración.
    No tendría que haber problema si los nombres en pasaporte y billete coinciden, pero en mi caso no es así.

    En esta ocasión, pasado mañana, el BILLETE —al no haberlo comprado yo— lleva escritos dos apellidos de mi pasaporte español, por ej: GEOFFRED EXPÓSITO/MANUEL, pero lo que pasa es que yo tengo que salir con el otro pasaporte, que tiene sólo un apellido (GEOFFRED/MANUEL).

    Tengo pues que encontrar un modo para que este primer control (el que contrasta billete y pasaporte), no me encuentre con un pasaporte que lleva sólo un apellido y que, al mismo tiempo, el billete lleve dos apellidos…

    Alguna sugerencia par salvar este mal trago???

    1. hola Francisco, si, simplemente presenta también el otro documento con la otra nacionalidad donde está escrito asi y problema resuelto! todos en el aeropuerto saben qye muchos ciudadanos tienen doble ciudadania y suelen suceder estas cosas! Saludos! buen viaje!

  8. A fines de marzo viajo por 25 días a Roma con escala en Madrid ida y vuelta por Air Europa)Donde se hacen los controles y la valija te la mandan directamente a Roma (Fiumicino)?.Es así.Agradeceré tu información.Tus páginas son geniales,gracias!!!

  9. Que bueno los dos stopovers! Es para ir siguiendo estas aerolineas. Con klm no viajé todavia. Si con air france y realmente es excelente y eso q mi viaje fue en clase turista.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *