gracecafayateportada
21 Comentarios

Nuevos blogtrips para El Mundo de Floxie

Se viene una nueva semana de viajes para el blog!
Hoy arranca un nuevo viaje para la Red Argentina Travel Bloggers!. Invitados por el Hotel Boutique & Spa de Montaña Grace Cafayate y Andes Lineas Aereas participarán representando a la red: Jorge Gobbi ( Blog de Viajes), Wenceslao Bottaro ( Blucasendel), Mariana Alfaro (Rural y Urbano), y representando a El Mundo de Floxie, Mr.Filangie! quien incursionará por primera vez en un blogtrip.

El viaje consistirá en conocer el hotel  y la zona de Cafayate, degustar unos buenos vinos (ya que la región es sumamente famosa por sus viñedos) y participar en actividades para conectarse con el lugar, su comida, su cultura vinícola y sus tradiciones.

Grace-Cafayate-Exterior-2---Hero-Crop

También habrá una visita a la ciudad de Salta, donde ya estuve presente en otro blogtrip disfrutando su belleza y sus empanadas!

Les dejo el post de Wenceslao, quién ya tuvo la posibilidad de conocer el hotel Grace Cafayate el año pasado. 

Pueden seguir todo el viaje y los actividades del grupo con el Hashtag #GraceATB  en las páginas de facebook, twitter e instagram de la Red, como así también en la cuenta de twitter de Mr.Filangie , de Instagram, y en la página de Facebook del blog. Si la señal lo permite también transmitirá por Periscope con el user @mrfilangie.

Viaje #AvGeek

Pero eso no es todo! yo también saldré de viaje esta semana, en un viaje más #AVGeek: Una mini escapada para conocer una nueva cabina en una de mis aerolíneas favoritas, la cual siempre quise pero nunca pude viajar. Mañana en otro post develaré el misterio y viene con yapa incluída! 😉

via GIPHY

Así que más que nunca estén atentos a nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y Periscope, para no perderse de nada!!

Los esperamos para compartir nuestros viajes con todos ustedes!

#StayTunned!

Floxie

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

21 Comentarios

  1. Se nos va para arriba Mr Filangie!!! ojo que no se emancipe como Silvita 😉 La aerolinea me la imagino con la pista que diste asi que lets dream en linea 🙂 pitufeando. Mas alla de estos preciosos viajes que suerte tenerlos a ustedes que nos muestran estas maravillas. Yo aun no pude ir a Salta pero mis papas fueron con toda tu data y quedaron maravillados, ya nos tocara a nosotros. Besos y por muchos mas blogtrips!

    1. Que bueno Elsa! gracias por tu enorme onda positiva de siempre y tu gigante generosidad! podrían hacerse una escapadita a SaltA! más allá del paisaje maravilloso solo sus empanadas lo valen!!! un abrazo Doc!!! besote!

  2. Excelente!!! Vamos el Floxie team!!!! Nos alegramos mucho de estas novedades y todo el crecimiento, ya son como parte de la familia 😊 Disfruten!

  3. Qué bueno Floxie.com.ar y Filange! Esperaremos novedades en el blog. Enjoy
    Me surgió una duda. Cuando sos sublo, podes viajar con los beneficios sublisticos, en solo tu aerolínea, en las de la alianza qué pertenece o en cualquier aerolínea?
    Gracias y abrazoo

    1. Hola Dylan, me maté de risa con tu comentario en los “blogs que leo” “para stalkear a floxie en twitter click aqui jajajajajaja Gracias por la mención! muy divertido tu blog! Cuando sos sublo podés viajar por tu compañía y también por las de la alianza y otras también por medio del ZED Zonal Employee Descount. Un sistema que de acuerdo las millas te tarifa el boleto. basicamente tenemos mucho alcance!!! Saludos!!!

  4. Felicitaciones!!! Que hermoso Cafayate, adoré ese lugar y con el alucinante paisaje que tiene el camino desde Salta a Cafayate. Que suerte que tenemos 2 post a la brevedad (sumado a q Ale retomó su blog) me alegró la semana. Creó que tengo una idea de la Aerolínea!!! Bravo M.Filangie, inicias un blog propio? Cariñote Querida Floxie!!!😄😄👍👍

    1. Gracias MArchu! Siempre acompañando con buena onda y alegría! ya mañana develaré el misterio que creo no es tan misterio !:P Mr. Filangie tiene que traer empanadas sino le trabo la puerta! jaaja besotes!

  5. Que bueno lo tuyo Floxie!!!.El año pasado viajamos a Europa y muchos de tus consejos fueron muy útiles !!! Gracias por todo… Ah, nos gustaría conocer tu cara, ja
    Total agradecimiento para vos y tu iniciativa de guiarnos.

  6. Hola Floxie!! Quiero hacer el curso de TCP y me queda muy cerca el Centro de Instrucción de Aeronavegantes y Técnicos Aeronáuticos ( de la Fuerza Aérea en Morón). Tenes alguna referencia?
    Gracias genia por este blog maravilloso que amo. Besos!!!!!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *