portadaA350
13 Comentarios

Experiencia #A350LATAM rumbo a Manaos

Como les había adelantando en el post anterior, fui invitada a participar de la experiencia #A350LATAM, volando en el primer Airbus 350 de las Américas, desde San Pablo a Manaos, junto con un grupo de periodistas y bloggers latinoamericanos.
Este es un resumen del fin de semana juntos conociendo el avión y la ciudad de Manaos. En otros posts me voy a dedicar a describir el A350 en detalle y contar como fue la experiencia. Pasen y vean:

Gracias #LATAM por hacer esta experiencia realidad y haberme invitado a ser parte de ella!
Saludos,
Floxie
Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

13 Comentarios

  1. Muy bueno Flo!! y felicitaciones por una nueva invitación que habla de lo bien que haces esto y lo que está creciendo el blog!! Se ven muy bien los asientos, y la cabina muy amplia. Ojalá pronto pueda volar en un a350! El 787 lo voy a tachar de la lista en unas semanas.
    Beso!

    1. Hola Santi! que alegría verte por acá! Gracias por tu mensaje, vos sos un seguidor fiel desde que me leían 10 personas! Que bueno que sigas volando y experimentando! vos si que tenés material para “el mundo de Santi ” 😛 Besos buen viaje y avisame cuando andes x eze asi te doy un abrazo! besos!

  2. Floxie te felicito por la travesía a bordo del Airbus 350! Gracias por los reportes en vivo y en directo. Y gracias por tu forma tan clara de compartir las vivencias. Abrazo Grande!! y que sigan los viajes!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *