floxieA350LATAM
27 Comentarios

Primer Airbus 350 de Latinoamérica: comienza #A350LATAM

El pasado 25 de enero comenzó a operar el primer Airbus 350 en toda América latina operado por TAM, cubriendo la ruta San Pablo – Manaos.  Se trata de un acontecimiento importantísimo para la aviación ya que éste es uno de los aviones más modernos y sofisticados del momento.

A350_XWB_TAM_taxiing (1)

¿Y que tiene que ver todo esto con el blog? Bueno, es un orgullo y una alegría muy grande que LATAM nos haya convocado a participar de la presentación de esta nueva aeronave en la experiencia #A350LATAM que comienza el viernes 29 de enero. Compartiremos la experiencia con un grupo de bloggers sudamericanos, entre los cuáles está mi colega Sir Chandler, con quién vamos representando a la Argentina.

En este viaje, hoy mismo vamos a tomar un vuelo a San Pablo, y desde allí el sábado partiremos hacia Manaos en el Airbus 350. Conoceremos la ciudad, y nos interiorizaremos sobre el funcionamiento y los planes a futuro con esta flota.

Este video de Airbus muestra como comenzaron a construir el A350 de TAM, muy interesante ver en solo 2 minutos todos las etapas que atravesaron para poner esta belleza en marcha:

Los esperamos a todos! Sigannos en las redes sociales (twitter, facebook, instagram) con el hasthag #A350LATAM para ver las novedades y las transmisiones en vivo desde esta experiencia alucinante! Seguramente transmitiré con Periscope, por si aún no tienen la aplicación, mi usuario es @floxie10. Luego vendrán los reportes de la experiencia en el blog.

De yapa les dejo este video INCREÍBLE llamado “Family Flight”  donde un grupo de A350 danzan en el aire al compás del viento.

Muchas gracias a LATAM por esta convocatoria, ya que, como apasionada de la industria aeronáutica, es una alegría enorme y un orgullo poder ser parte de esta nueva etapa.

Obrigada! Vamos Manaos!  (gracias Chandler x la foto :P)

manaos

Floxie

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

27 Comentarios

  1. Que bueno, la verdad los felicito, estoy seguro que va a ser una experiencia unica, creo que son los primeros argentino en subirse a un A350 en el mundo y bueno seran los primero en el A350 de LATAM… Disfruten el Viaje

  2. Muy bueno el informe como todo lo que soles subir , ahora solo vuela SAO-MAO ?? Ira a cubrir alguna ruta desde o hacia BUE ?
    Eso si , que con la compra el boleto nos regalen una Manaos de 1.5 lt jajajaj vamos Manaosssssss !

    1. Hola Patricio, el proposito de esta ruta es meramente entrenamiento de pilotos y tripulación de cabina ya que es uno de los vuelos domésticos más largos. De esa forma los pilotos están bien entrenados para cubrir rutas a Miami, NY y Europa a partir de febrero-marzo, cuando lo van a descontinuar de la ruta SAO MAO. Saludos! jajaja la Manaos viene de souvenir 😛

  3. Debo reconocer que soy un envidioso de sus profesiones (¿?). Obvio que no es una envidia “mala”. Ver que hay gente que hace y comparte algo tan apasionante como la aviación y todo lo que a su alrededor mueve, es admirable. Aparte de ello debo reconocer que son unos genios (Sir.Chandler y la Bloggera DIOSA – vos-).
    “Cuando sea grande quiero ser como uds.” 😉
    Los felicito por representarnos (una vez mas) en los aires!
    Exitos y esperamos periscope, fotos, souvenirs, etc….

    1. hola Marco! Gracias por la buena onda, en mi caso particular es mi trabajo desde hace 17 años, poder vivir estas experiencias y poder compartirlas por este medio es sumamente gratificante. Me alegro que disfruten con nosotros y bueno, como siempre digo, espero que cuando seas grande quieras ser como vos 😉 Bienvenido! besos!

    1. lo soy! pero hay que abrir la mente y probar cosas nuevas para después tener una opinión formada sobre las elecciones de uno 😛 Besos! muy buena tu nota del A350 de finnair. me enamoré de la foto del winglet. un puema. besos!

  4. Tengo el corazón partido. Soy #teamBoeing y te veo en el lanzamiento de un Airbus. Pero sé que lo hacés para encontrar las diferencias con Boeing y reconfirmar tu amor por ellos.
    Vamos Floxie! Hasta el Maipo (?) no parás!!!

    1. Gracias Juano! como le decía a Ale, me encanta Boeing pero hay que mantener la mente abierta a probar nuevas cosas y asi luego poder tener un juicio más objetivo de las cosas 😛 Besos querido! hasta las plumas no paro. jajaja

  5. Grosaaaaaaa!!!!! Salis desde aep? Muy feo Si estuviste aca y no pasaste a saludar!!!!
    Tengo q volver al tuiter vio ando desconectado.
    Atte el que te descubrio con la foto del pitufo en eze

  6. Felicitaciones Floxie!!! Que sorpresa con Latam y el Airbus 350!!! Y con el gran viaje a Manaos!! Una ciudad con un pasado “legendario”, capital mundial del caucho (siglo 19/20) Wow!!! No tengo nada p seguirte día a día, prometo tecnificarme!!! Esperaré ansiosa tus noticias!! Chandler dijo q te irás con muchas caretas, será q tenés caretas decoradas p cada evento, xej careta pileta, careta avión, careta carnaval!! Tipo las Barbies??? Jajaja. Q disfruten mucho????????✈✈????????????????????????

    1. jajaj Marchu hacete una cuenta de twitter! Manaos y su historia con el caucho es interesantisima, el guía nos contó. Muy bueno el viaje! proximamente iré contando la experiencia. Saludos y besotes MArchu!

  7. Holaaa Floxiee!!! sos una MEGA GENIAAA!!!!! alucinante tu experiencia y realmente…qué hermoso poder disfrutar y conocer tanto a los aviones!!!!
    Si bien no soy twittera creo que amerita que te siga para conocer más de tus experiencias!!!! Sos increíble!!!

    Y aprovecho tu experiencia para consultarte si tenés opinión formada de la web http://www.cheapoair.com, o si alguno de tus lectores la ha usado para comprar pasajes (y si es confiable).
    Gracias por todo!!! besotesssssssss

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *