portada
26 Comentarios

Vuelo inaugural de Air New Zealand en Argentina

El dia 1 de diciembre a las 14:54 el Boeing 777 de Air New Zealand matrícula ZK-OKC,  aterrizó por pista 11 en el Aeropuerto Ministro Pistarini de Buenos Aires, transportando 271 pasajeros a bordo.

En la previa veníamos siguiendo el vuelo atentamente:


En su arribo lo captó con su lente Adrián Maidana en final por la RWY11, y posteó las fotos en twitter y su blog:

El vuelo inaugural es el primer servicio de Air New Zealand que une Nueva Zelanda con Sudamérica. La aerolínea comienza a volar entre Auckland y Buenos Aires tres veces por semana a bordo de una aeronave Boeing 777-200. A bordo del vuelo llegaron distintas autoridades de Air New Zealand, y su embajador, el rugbier Richie McCaw, estrella del evento.

inauguracion

Hubo una ceremonia de inauguración acompañado por un alegre Whakatau coloquialmente conocido por todos nosotros como HAKA. También hubo un show de tango para recibir a los pasajeros para darle la bienvenida a la ciudad más tanguera de todas.

richie
Richie McCaw, ex Capitán de los All Blacks

El show típico mahorí que ofrecieron los bailarines no tuvo desperdicio! Mucha energía! Como para levantarse todas las mañanas a hacerlo!

haka

Air New Zealand ofrece productos tales como los asientos completamente reclinables en Business Premier, y los nuevos asientos en Premium Economy. El nuevo servicio también introducirá al mercado sudamericano el exclusivo Economy Skycouch™, propio de Air New Zealand, donde un asiento de tres se convierte en cama. No podía faltar el momento cholulo del evento y me fuí a sacar una foto con Richie!. Venía serio y cansado después de 13 hs de vuelo con un montón de gente queriendosé sacar la foto con él, y yo aparecí con la careta y pego una carcajada. Le dije que después le explicaba, pero me quede tan nerviosa que me fuí sin explicarle nada!

richie2

Tampoco me iba a perder una selfie con los bailarines! Muy buena onda todos!

bailarines

Como estaba medio aeropuerto de Ezeiza en el arribo, me encontré con colegas de distintas compañías aéreas, muchos desconocidos para mi, quienes se acercaron al verme con la careta para saludarme y algunos sacarse una foto! 😛

Finalmente nos despedimos con Sir Chandler, con nuestro amigo kiwi.

sir

Más tarde esa noche Sir Chandler fue invitado a volar en este vuelo inaugural hacia Nueva Zelanda. Ya desde el avión nos mostraba las cabinas de Turista, Ejecutiva y Premium Economy:

Si quieren ver la ceremonia de inauguración que transmití por Periscope, pueden ver la repetición a través de KATCH en este link: https://ktch.tv/4D0M

De yapa les dejo el video del Haka que hicieron los bailarines para recibir el avión

Espero les haya gustado el post!. Ojalá un día pueda viajar con ellos y así mostrarles todos los servicios de a bordo!

Saludos queridos Kiwi!

Floxie

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

26 Comentarios

  1. Muy emocionante la ceremonia de bienvenida a esta Aerolínea de N.Z!!!✈✈ Que grande la cobertura q hiciste Floxie, me gustó mucho!!! Grande Richie McCow, el embajador de La Aerolínea un astro del Rugbier!!!???????? alucinante tu foto Richiec !! Además, es un bombóm!!! Jajaja???????? Felicitaciones por estos vuelos a Oceanía… Unos de mis sueños a cumplir…conocer esas tierras!!! Por más vuelos arriba los koalas y los kiwi!!!????????????????????????????????

  2. Muy bueno!! Estuve siguiendo el vuelo mientras estudiaba y después me tomé un break para ver tu Periscope :P! Excelente cobertura como siempre!! Y después en el Periscope de Chandler muy atenta a los detalles jaja (configuración Economy, amenity kit de Business Premier, etc) . En un mes y unos días estaré volándolos, espero llevarme la mejor impresión posible. Realmente, según lo que leí de ellos, son una aerolínea MUY MUY copada.

  3. Hola Floxie! , esta pregunta no tiene que ver directamente con este post …. Es sobre otro que leí pero que ya tenía cerrado los comentarios

    Tengo 17 soy Chilena y viajo a Argentina y Brasil, existen permisos amplios? Es decir que diga que puedo viajar sin la necesidad de especificar el lugar? Digo… Para no tener tanto permisos de mis papás y todo el tema

    segundo…en caso de que no se pueda y tenga que tener cada permiso correspondiente de ingresar a Argentina y Brasil . Me pedirán permiso para entrar a Lima Y salir? Es que mi vuelo a Brasil tiene una escala en Lima pero no sé si al ser un vuelo en tránsito te piden esos papeles.

    Espero que no haya sido tan enredado , espero tu respuesta

    Gracias!

    1. Hola Melisa, no se como son las leyes en Chile, si sirve de ejemplo en Argentina se hacen unos permisos x escribano que te autoriza hasta la mayoria de edad, asi evitan poner con quien viajan cada vez. estimo que en chile haran algo parecido! para el resto del viaje no te van a pedir nada. saludos!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *