area-jacuzzi-barco-monarch
29 Comentarios

Camino al caribe en un crucero de Pullmantur

En minutos más estaré viajando a Cartagena de Indias, a bordo de Avianca, para embarcarme en un crucero de Pullmantur por Antillas y el Caribe.

En esta oportunidad viajaremos a bordo del Buque Monarch, de 12 pisos. Cuenta con varios restaurants, piscina, piano bar, pared de escalada, solarium, casino, discoteca, gimnasio, jacuzzi entre otras cosas.

monarch

Si bien no es la primera vez que viajo en cruceros, va a ser mi primera vez en Pullmantur y en este recorrido, lo cual tengo grandes expectativas ya que el caribe es imbatible!

itinerario-antillas-caribesur-colon-1024x768px-ES

Visitaremos Cartagena de Indias, Curacao, Bonaire y Colón en Panamá.

En este viaje de prensa, fuimos convocados Sir Chandler y yo, en representación de la Red Argentina Travel Bloggers.

También nos acompaña Flor Pereira, blogger de moda, lifestyle y viajes en Penny Lane Blog. Seguro nos va a asesorar en como nos tenemos que vestir para visitar cada ciudad!

Ya en destino nos encontraremos con periodistas y bloggers de otros países hispano hablante.

Estoy ansiosa por subirme ya a ese crucero!

rocodromo-barco-monarch

Pueden seguir este viaje en las redes sociales a través de los siguientes HT:

#TuMomentoCaribe

#CaribeATB 

#RedArgTB

Para no perderse de nada,

En twitter:  www.twitter.com/floxie10

En Instagram: www.instagram.com/floxie10

En Facebook: www.facebook.com/elblogdelmundodefloxie

Y en Periscope mi usuario es Floxie10

Nos vemos próximamente en las redes sociales! y al regreso posts en el blog!

Quería agradecer especialmente a Santiago Gilges quién nos acompaña en este viaje, por haber hecho esto posible.

Stay Tunned!

Floxie y las olas y el viento

 

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

29 Comentarios

  1. Felicitaciones again!!!???????? Que buenos lugares xdios…creía que tenían Aruba incluida. ????????Todo lo demás es alucinante. Hace años q no voy por el Caribe, pero esa parte es desconocida para mi. Creó que, Me tendré que actualizar c redes sociales o twitter, ira vos como te comunicas día a día!! No quiero perderme ningún detalle de tu visión del crucero ( nunca me subí a alguno, no me atraen ) que seguramente será muy interesante!!! Y sobre todo que ya lo empezarás con mucho Sucundum Sucundum!!! Jajaj????????????????????????????. Te sigo con mucha atención !!!!????????

  2. NO ES ÉPOCA DE HURACANES, ¿NOCIERTO? a ver si te nos volás por ahí!!! =P

    Bueno, qué placer el viaje y qué placer poder leer, al fin, notas suyas de un viaje de estos; esta plagada la red de notas de estas “experiencias únicas” pero la queremos leer de ustedes! (¡Qué olfa! jajaja)

    Buen viaje!

  3. Conociendo el terrible mal gusto que suele verse en los cruceros (tanto de los pasajeros como la decoración del propio barco), invitar a una blogger de moda es casi una crueldad 🙂

  4. Buen viaje!!!! No conozco los lugares donde vas, pero si Pulmantur. Hice un crucero x Gracia y Turquia y la verdad es q ne dejo muy conforme la empresa. Mas que nada porque como es española los entretenimientos y espectaculos los hacian en castellano!!!
    Genia! Como te vas a divertir con tu compañero de viaje!!!
    Beso ????

  5. Hola floxi! Que suerte que la pasaste lindo! Vi tus fotos en twiter!. Ahora a poner los pies en esta triste realidad. Tengo casi pago para ir a europa en junio. Y tambien Paris., como hago para darle de baja al vuelo barcelona-paris y paris-venecia.? Ya sabras porque! Y cuanto me descuentan por esa accion? Graciassss!

    1. Hola Marcela, todo depende de la tarifa. Generalmente hay una penalidad por remisión. No suele ser menos de 250 usd. Si es por los atentados yo no me amedenttaria. París es una ciudad hermosa que encima ahora esta en crisis pero en unos meses se levanta. Puede pasar en cualquier lado. Esperemos pare toda esta locura. Saludos!

    1. Hola Claudia, tu agente de viajes seguro tenga la informacion. lleva ropa liviana, ropa de gala o arreglada para la noche del capitan, lleva traje de baño! y ropa blanca- saludos buen viaje!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *