exterior-barco-monarch-1
10 Comentarios

7 días de crucero en el Caribe via #Storify

Resumen del viaje de una semana a bordo del crucero Monarch de Pullmantur, recorriendo Cartagena, Aruba, Curacao, Bonaire y Colón.

Nota: para ver todo el contenido hacer click al final a la barra azul “read more pages”

Promoción hasta el 30/11 !  A bordo del Monarch visitando Cartagena, Aruba, Curacao, Bonaire y Colón por tan solo USD399, niños gratis y bebidas incluidas!

Más info en www.pullmantur.com.co

Próximamente más posts detallando la vida de crucero y los puertos que visitamos!
Saludos
Floxie
Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

10 Comentarios

  1. Que maravilloso viaje!!! Me parece muy interesante ese crucero Pullmantour!!! Que bellas Islas, siempre deseé estar x Curacao y Aruba!!! Bonnaire no se queda atrás de hermosa!!!???????????????????? me alegra mucho que estés allí para documentar este recorrido desde tu inigualable visión???????????????????????? Alucinó al ver que en el Free Shop del barco hay Ofertas todos los días!!!????????????????

  2. Que lindo fue compartir el día a día de tu viaje… esperaba cada tweet ansioso, preguntando que locura estará haciendo Floxie… Los paisajes de ensueño, y me detuve específicamente en la gastronomía. Particularmente quedé marcado por la película Titanic y no soy amigo de los cruceros!! 🙂 pero disfrute tu viaje… por muchos más-. Abrazo grande y azúcar…

    1. hola Marjorie, consultame por acá por favor. no respondo ni por mail ni por DM porque son muchos los que tienen dudas y no me es posible ayudar a todos en forma personalizada. pero escribi tranquila por aca que te respondo. saludos

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *