portada2
166 Comentarios

39 veces ¡GRACIAS!

Hoy cumplo 39 años. Sí, es todo un número, pero lo digo abiertamente porque no me pesa. Por el contrario, me siento liviana de años porque creo que la edad se lleva en el espíritu. Y mi espíritu tiene no más de 20 :P. 

Cuando uno cumple años hace una especie de balance mirando para atrás, mirando donde uno está parado, y mirando hacia adelante. Este año fue, es y será muy especial porque cumplí muchos sueños, con ustedes acompañándome en cada paso.

Este blog empezó el 15 de enero del 2014. Ya pasó casi 1 año y 9 meses. Hace dos días nos llevamos la sorpresa que llegamos al millón de visitantes únicos!!! 1 millón de personas pasaron por el blog en menos de dos años!!!!! Estoy atónita, sorprendida pero por sobre todas las cosas, agradecida!.

100000

 

Cuando arrancamos con el blog no tenía idea a que lugares me iba a llevar. Empezó como un hobbie, como un cable a tierra, como una alegría grande de poder escribir, mostrar mis fotos y ayudar a contagiar las ganas de viajar sin miedos ni prejuicios. En mi trabajo en el aeropuerto veía tantas situaciones que me angustiaban, como familias sin la documentación necesaria, que perdían el vuelo, gente que volvía inadmitida por no tener todos los requisitos para entrar a un país. Pensé que escribir sobre los requisitos que hay que tener para viajar iba a ayudar a prevenir eso. My 50 cents.

Con el pasar del tiempo y el crecimiento de los lectores, me he encontrado con pasajeros que le comentaron a mis colegas que habían leido que necesitaban esto o lo otro porque lo habían leído en El Mundo de Floxie. #misióncumplida para mí! nada me da más alegría que poder ayudarlos con sus viajes.

También me divierte cuando están por viajar y me avisan que están por Ezeiza adivinando cual soy yo!. Me pone muy feliz que se animen a viajar por primera vez, que pierdan el miedo a volar, que el viaje salga de diez.

Recapitulando un poco, este año se vino con todo, y quiero agradecer a todos los que lo hicieron posible.

Volando alto

El primer sueño cumplido del año fue presenciar un despegue  y aterrizaje en el cockpit de un Boeing 777, como parte de mi trabajo como despachante de aeronaves.

famtrip
Viajando en el cockpit de un B777-200

Se llama vuelo de familiarización, donde el despachante de aeronaves reconoce la ruta y los procedimientos. Es un procedimiento requerido por ANAC que se debe cumplimentar una vez al año para los despachantes en función. Fue realmente increíble.

La Red Argentina TB

También este año nació la Red Argentina Travel Bloggers, a la cuál fui convocada y es un honor ser parte de ella. Mediante la red, y compartiendo viajes con mis colegas, fui muy afortunada al poder redescubrir Argentina mediante las invitaciones a blogtrips y eventos.

ArgentinaTB
Los integrantes de la Red Argentina TB

Gracias a todos mis compañeros de la Red por abrirme las puertas para ser parte de este proyecto.

La Radio

Este año cumplí también el sueño de participar de un programa de Radio.

Arranqué como invitada en el programa del genio de Sergio, de Derecho en Zapatillas, quién me dio el espacio para participar en vivo en uno de sus programas. 

Luego del viaje a Salta, fui invitada a participar del programa “En Sintonía”, de Cadena Máxima de Salta. Me entrevistaron vía telefónica para hablar de Salta, Argentina y los viajes por el mundo. Gracias a ellos por tan linda entrevista!

Y el momento extremo de felicidad fue cuando fui invitada a el programa de Seba Wainraich y Julieta Pink, Metro y Medio, para hacer una clínica de Aeropuertos.


Me divertí mucho, lo disfruté un montón y estuve nada más y nada menos en uno de los programas más escuchados de la radio argentina. Gracias Kinder F. y Ezequiel HD por haberlo hecho posible! Fue lo más de lo más para mí!  

Año nuevo, viajes nuevos

Como cábala todos los años Mr. Filangie, Cata y yo, damos la vuelta manzana con una valija el 1ero de enero apenas comienza el día para asegurarnos que vamos a viajar durante el año. Este año viajamos los tres! y todavia no se termina el 2015!!!Y no nos equivocabamos!

El primer viaje se dió en marzo a Uruguay con Mr.Filangie y Cata. Fuimos en barco a Colonia y de ahí en auto hasta Punta del Este. Cata disfrutó la playa y los paisajes también 😛


En la segunda quincena de marzo, nos fuimos de viaje con mi hermana Silvita Viajera a Corea. Un viaje bizarro y muy divertido!

  Los amigos de la policía del turista en Seoul . Buena onda! #Seúl #corea #touristpolice #travel #elmundodefloxie   Una foto publicada por FloXie (@floxie10) el

En abril nos fuimos a Londres con Mr. Filangie, a pasear y a visitar amigos!

En mayo cumplí el sueño de conocer y hospedarme en el Llao Llao en Bariloche gracias a la invitación de un viaje de prensa de LAN y el hotel Llao Llao. Fue amor a primera vista. Eternamente agradecida con ellos!


En Junio, fuimos invitados a Salta por LAN y GGM a un blogtrip con mis colegas Sir Chandler, Dani Dini, Nair y Dulcinea. Que bien que la pasamos! Salta realmente enamora. Y que decir de sus empanadas!!

Y siguieron los viajes! En Julio gracias a LAN, Los Cauquenes y GGM Asociados viajamos con Dani Dini a Ushuaia en un press trip! Redescubrirla en invierno fue toda una sorpresa. Ni hablar del hotel Los Cauquenes, un paraíso terrenal.  Con Dani nos divertimos en la nieve como dos niñas.


Más tarde se unió Mr. Filangie al viaje y gracias al Cerro Castor e Infuetur pudimos seguir recorriendo la hermosa ciudad de Ushuaia y todos sus atractivos.

  Andando en trineo en #siberianosdefuego en el Complejo Las Cotorras, #ushuaia #destinosLAN #destinoArgentina #ushuaiaATB #snowsledges #dogs #snow #argentina #outdoors . Su dueño, Hugo Flores, es un apasionado de esta actividad. Trata a sus perros como a su familia, los llama a cada uno por su nombre, y todos tienen tienen su respectiva casita. También es criadero. En el complejo hay perros siberian husky,alaskan husky y mestizos. Todos esperan ansiosos su turno para tirar los trineos. Su raza naturalmente los inclina a tirar, solo protestan cuando se paran a descansar, ya que su tendencia natural es correr . Están en su ambiente natural y soportan temperaturas muy bajas debido a su pelaje. Hugo compitió internacionalmente en carreras de trineo y #siberianosdefuego tiene varios trofeos en su haber. Ubicado a tan solo 700 mt del @cerrocastor , está abierto todo el año, mientras que en invierno se pueden dar paseos en trineo entre las 10am y 4pm. Los perros son muy cariñosos y al acercarse quieren jugar o te llenan de besos. Un programa perfecto para los amantes de los animales. #visitargentina #visitushuaia #snowsledges #tierradelfuego #findelmundo #100likes #huskys #siberianos #siberianhusky #alaskanhusky   Una foto publicada por FloXie (@floxie10) el

Por último acabamos de llegar con Mr. Filangie de un viaje a Orlando, donde recorrimos las playas y visitamos Universal Studios.

Todavía quedan más viajes por delante antes que se termine el año. Siempre hay alguna buena excusa para viajar!

GRACIAS

Hice este relato/resumen para que entiendan los motivos por los cuales hoy quiero festejar y por sobre todas las cosas agradecer a cada uno de ustedes del otro lado por hacer toda esta locura posible.

Si bien a veces tardo en publicar los posts o contestar, siempre los tengo presentes. Teniendo un trabajo full time al que amo, a veces los tiempos no cooperan como quisiera. Armar un post, teniendo en cuenta la edición de fotografías, texto y contenidos, lleva más tiempo del que se imaginan.

Gracias especialmente a Mr. Filangie, mi compañero de ruta desde hace muchos años, quien fundó conmigo este blog, lo administra, diseña y escribe.

A mi hermana Silvita Viajera, que colabora con el blog, escribiendo sus notas desopilantes. A mi otra hermana @twitdeine por siempre bancarme con mis proyectos locos y haberme regalado a mi sobrino Tobi que es lo más de lo más. A mi mamá @twitderaquelita que a pesar de sus miedos siempre está a mi lado para lo que necesite.

A mis amigos de la vida, del trabajo, por bancarse convivir con “Floxie” y también con mi verdadera yo 😛 .

A Sir Chandler por haberme dado el empuje para empezar el blog, y crecer y sobre todo poder contar con su amistad, aunque le saque canas verdes a veces 🙂 .

A mis colegas de la Red ATB por darme la bienvenida en el grupo, especialmente a Dani y Wences que tanto nos divertimos en los viajes con nuestras andanzas.

A todos los que confiaron, convocando a El Mundo de Floxie para viajes de prensa, blogtrips y eventos. A LAN, GGM y Asociados, Llao Llao Hotel, especialmente a Nora y Vero, a Santiago Gilges, Gaby GM, Malu, Sec.Tur.de Salta, Diego Sec.Tur.La Rioja, InFueTur de Ushuaia, Ana Cerro Castor, Juli  Destino Argentina, Martina  Palacio Duhau, Denise y Laura  KLM & Air France, Rochester Hotels, Airbnb, NYC & Company, Vestir tu maleta, Sebastián Lufthansa Latina. Muchas gracias por haberme convocado, espero seguir compartiendo viajes y presentaciones con ustedes!

También quiero agradecer a Chuly y Lucas, unos lectores (ya amigos) que luchan juntos contra el ELA y aunque no se den cuenta, me enseñaron que en la vida vale la pena luchar para ser feliz. Aprovecho para recomendarles segui a Chuly en su blog La neurona rebelde y arriba Chuly! los quiero.

Y  agradecer a los capos de twitter Fierita, Gauyo, Pablo Fernandez, Capitán Intriga por difundir los contenidos del blog, a los blogs amigos (Alicias Owns, A volar por el mundo, 4travellers, Deviajeadisney, FBO. ViajeraAlma,Viajes que inspiran, BurgerLifeBlog, MorfiBlog, ElPailot entre otros)  y a los seguidores de twitter que siempre me bancan y están tirando buena onda! Fercho, Juano, Javi, Daro, Doc Vanturrisima, Lucy, Jota, Guada, Rodo, MDjunkie, FerRideinJ,Pepe, DocGuillo, Tortero, Leo, Virginia, Betty, Andresito, todos mis amigos y colegas aeronáuticos, FerP, Santi L , Marisol,Rocio, todos los que me cruzo en el aeropuerto también y me tiran buena onda con el blog, y todos los 11K de twitter !!!

Y por último, quiero agradecer a la academia… Ah no! Pará! jajaja

Bueno, no me quiero olvidar de nadie, finalmente el agradecimiento más importante: a USTEDES! sin ustedes no soy nada (salío la poeta contemporánea). Fuera de broma este espacio sigue creciendo porque ustedes están del otro lado. Espero que nos sigan acompañando y que sigan viajando y descubriendo el mundo! Recuerden lo que siempre digo:

¡Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo!

Felices viajes lectores!!

¡GRACIAS TOTALES!

 

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

166 Comentarios

  1. Genia Floxie!! Tu sensibilidad en los Post son únicos! Realmente lo disfrutamos! Feliz cumpleaños y que sigas cosechando éxitos! Me hice cargo del Juano en el final por lo cual GRACIAS!!!

  2. Muchas felicidades!! descubrí un mundo nuevo gracias a vos! y este blog se merece un millón y mucho más lectores! el que llega a él no se quiere ir más! y resulta que vos marcas la diferencia con tu forma de hablar, contar, compartir experiencias. Bien sencillo y clarito todo!! Felicidades floxie!! y gracias por todo!!:)

  3. feliz cumpleaños floxie!!! amo tus post…son mas q interesantes…atrapantes…divertidos! y por tus fotos!!! q pases un dia genial y por 1 millon de visitantes mas!

  4. Feliz cumple!!!! ????????????????????
    Yo te conocí en Ezeiza rogando para que me suban a un avión a Santiago de Chile en donde estaban de paro. Hiciste todo lo posible y por fin salió!
    Idola! Seguí viajando y compartiendo!
    El año que viene tiramos eze por la ventana!

  5. Te agradezco por instruirnos, por ser pacientes con todos, por divertirnos con tu manera de escribir y por la calidez que tenés!
    Desde acá brindo por que tengas muchos años más, con tantos viajes como éste y que sigas sumando éxitos! Felicidades nuevamente!

  6. Floxie querida, FELIZ CUMPLE!
    Que en este nuevo año de vida sigan los éxitos, las aventuras, las buenas compañías, los viajes y todo todo lo bueno, porque te lo mereces.
    Admiro a la gente que con sencillez sabe traspasar una pantalla. Como vos. Y por eso aunque no comente nunca, siempre te leo y recomiendo 🙂
    Que pases un hermoso dia. Buena vida.

  7. Feliz Cumple Floxie!!! Que pases un hermoso día.
    Tu blog es de mis preferidos. Es muy valorable que haya gente como vos que ayude a otros por el solo placer de hacerlo. Tus relatos además me encantan. A seguir viajando!!

  8. MUY FELIZ CUMPLE FLOXIE !!!!!
    Ni bien lei tu blog hoy, les grite a mis 3 hijas:
    – Chicasssss hoy es el cumple de Floxie !!!
    Y debo reconocer q me miraron con cara de ……mamá estás loca ???!!!!
    Asique les explique sobre vos, tu blog y que nos ayudas siempre a planear nuestros viajes, asique te mandan un beso enorme ellas tambien ……jajajaja !!
    Y como siempre, gracias totales !!!!!!!

  9. Estás regia nenaaa muy feliz cumple!!! You’re the best! Sos grosa Floxie, buena onda, das sin esperar nada a cambio, estas hecha de buena madera, se percibe! Que pases un día espectacular! El año que viene tiramos la casa por la ventana!

  10. qué lindo lo que escribiste sis! y mientras leía tus agradecimientos , pensaba … y ahora agradece a Aptra… y no ! esha va por la Academia!!! eso es volar alto y me encanta! Bien merecido todo lo que vas cosechando!! Floxie al bailando!!

  11. Feliz cumple Floxie!! sos una pendex!! 🙂 Te manda un beso Paris, que despues de 4 vuelos ya no le tiene tanto miedo al avión. <3 Espero repitamos en diciembre pero lo veo dificil.

  12. Feliz cumple Floxie! Como se dice en la tele, traspasas la pantalla. Ese es un logro tuyo por la manera de escribir, de comunicarte y de relacionarte con nosotros sin guardarte ningún tip. Uno se siente “amigo” tuyo. No solo me encanta leerte sino que me divierto muchísimo…y ya contagié la FloxieMania a toda la familia. Quie te dice que algún día logremos tenerte en un Rosario blog trip! Qué tengas un hermoso día y seas muy feliz.

  13. Felicidades como t dije en TW sos una genia y por sobré todas las cosas, una muy buena persona…. A seguir escribiendo así nos podemos ilusionar con nuevos lugares o los ya conocidos pero con otra mirada… Vamos que hasta el momento no tengo nada definido para el 2016, ja ja ja ja. Por ultimo emocionado por estar entre los mencionados en este post….
    Aguante la 76, carajo!!

  14. FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!!!! (de nuevo!) ya se van a acomodar los planetas y voy a tener mi foto con la mascara loca! Mientras tanto gracias por la mención! 😉

  15. Que importante es ser agradecido en la vida!! Si tuviste tantas alegrías es porque “algo habrás hecho” para conseguirlas. Nada es casual. Por algún motivo vos te cruzaste en el camino de tus lectores y viceversa. La edad es una formalidad, yo tengo 50 y pico y tengo más sueños que a los 20! Y lo mejor empeZo después de los 40 así que lo mejor está x venir Floxie! Feliz cumple.

  16. Floxie pasion!!!!! Feliz cumple!!
    El 26 viajó y me voy a Europa, todo muy lindo, pero yo estoy emocionada por ver si te voy a reconocer en el aeropuerto o no! Y si me animaré a saludar jajaja. Quizás puedas calmar mis nervios de volar jaja.
    Besotes!!!!

  17. Flox genia geniaaa doblemente genia, siempre te leo y aprecio lo que haces. Me has animado a viajar más estoy volviendo de Río de Janeiro. Te deseo muchos éxitos más en este nuevo año. Muy felices 39 !!!!

  18. Feliz cumple Floxie ! Sos encantadora. Adoro tu blog, es imprescindible para mis viajes y disfruto muchísimo tus relatos. Te deseo lo mejor. Cariños. =*

  19. Feliz cumple!!! Y felicitaciones por el millón de lectores!! Y parafraseando a Serrat, fórmula que yo también uso: “hace 19 años que tenés 20 años”. Besos.

  20. Feliz cumpleaños!!!!
    Muchas gracias a vos por compartir tu experiencias y viajes con nosotros, por permitirnos viajar a través de tus fotos, por inspirarnos y por siempre responder hasta las preguntas más tontas.
    Sos un sol de persona, ojala algún día en Ezeiza te cruce =) le voy a tener que preguntar a toda mujer que vea si sos vos ja.

  21. Feliz cumple Floxie, nosotros te damos las gracias tambien por tan excelente blog, el buen humor, tanta informacion valiosa y sobre todo la buena onda siempre en el blog, en twitter y facebook.

    Saludos desde Lima.

  22. Pero, Floxie! Qué linda noticia! Quién los tuviera esos treinta y nueve…
    Pero no hay que perder el corazón de niño, o de niña, cierto.
    Te quería mandar un regalito virtual, ya que hace un par de semanas estuve por razones de estudio y trabajo en el sur de Suecia, y cuando con unas amigas fuimos a hacer “fika” (a tomar café, toda una institución por acá), estaba el cartel de “crepes con nutella”, y por supuesto -como todas y todos tus seguidores fieles- ya nutella es sinónimo tuyo…

    Pero no sé cómo mandártelo por este medio. Así que no solamente es una imagen virtual tu regalo, sino una imagen virtual inexistente…!

    Abrazo super grande y que sigas con esa alegría y actitud.
    Ana.

  23. Floxie!!!
    Me pone super feliz leer este post y ver todo lo que lograste, más que merecido y ahora vamos por más. Como siempre te digo, lo mejor para vos, los viajes y sobre todo tu vida. Love youuuu =)

  24. Floxie muy feliz cumple! Ya te escribí en tuiter (@aliasluli).. pero ahora leí tu entrada de hoy… q buen año q estas teniendo! Y muy lindo lo q escribiste el año pasado tmb!
    Soy una de las q te va a pedir de verte en #eze cuando viaje proximamente! Me encanta lo q escribis..das info importante pero tmb con gracia!
    Beso grande!

  25. Floxíe! Feliz cumple (De nuevo) me hago cargo, como Juano, del “Javi”. Es siempre un placer leerte, porque no solo esta siempre excelentemente escrito sino que hay amor por lo que se hace. Eso se nota.

    Te admiro un monton!

    Un beso! (y no hagas como yo, una chocotorta con nutella y dulce de leche, porque vas a la glucemioterapia al toque… ajajjaja)

  26. Felicidades Floxie. Todas las cosas buenas que te han pasado es porque lo mereces, te lo has ganado ! Y esto es sólo el principio. Muchas cosas lindas están por venir. Y preparate porque el año que viene vamis todos con la torta a Ezeiza

  27. Dicen que la edad es un estado de ánimo, en mayo próximo cumplo 50, y como decis vos, me siento de 20……. bueno, de 25 para no exagerar!!!
    Feiz cumple, que sigan los viajes, los aportes y la buena onda que tenes!!!
    Besotes!!!

  28. Floxie felicidades y excelente resumen!! Me encanta como escribir, todo lo que contás y lo buena onda que sos. Te conocí x Sir chandler y te sigo hace tiempo, me acompañaste el año pasado virtualmente cuando me cancelaron un vuelo en ezeiza y perdí un día de vacaciones, tu apoyo virtual en ese momento fue muy importante para q no desesperara. También este año me animé a empezar con mi blog y debo reconocer q me costó mucho, pero da muchas satisfacciones, más al ver que la gente lo lee y le gusta.
    Gracias por todo lo que brindás quizás a veces sin darte cuenta.
    Felices 39!! (en 18 días los cumplo yo, jajaja!)
    Espero poder conocerte en Ezeiza alguna vez.
    Besos
    Juli

    1. gracias Juli!!!! muchos exitos con el blog! disfrutalo y que te llene de satisfacciones como a mi! en 18 dias sos escorpiana! chica de caracter jajaja un dia seguro nos cruzaremos x ezeiza. besotessss

  29. Hola Flox! Muy feliz cumple! Espero que pases un hermoso dia con Filangie y con esa dulce de Cata 🙂

    La verdad que me emociono tu agradecimiento en este post, y no solo me gustaría agradecerte por esto sino que también porque siempre estas pendiente de mi bienestar y el de Lucas (aparte de ser una fiel seguidora de mi blog y de difundir todas mis historias locas!).

    Sos una genia!! Todo lo mejor para este nuevo año y ojala que continúes recorriendo el mundo y trayéndonos los mejores tips y recomendaciones de cada lugar que visites.
    Besos enormes, te quiero un montón!

    1. Gracias Chuly! claro que me preocupa, quiero que tu voz sea escuchada y que sigas derrochando alegria! una viajera como vos, ciudadana del mundo, lleva un mensaje importantisimo: que la vida hay que vivirla! asi que siempre estare a su lado en lo que necesiten! conoci a Lucas y se que es una excelente persona, y el amor que los une es tan pero tan real y fuerte que me emociona. espero verte pronto !!!! gracias por comentar! un besote enorme! yo tambien te quiero mucho!

  30. Felices 39 Flox!!! Estas hecha una piba… si hasta tu cutis es suave como papel!!
    Me alegro que hayas cumplido mucho de tus deseos y mereces que se cumplan muchos mas. Se nota que sos buena gente y me alegro que te vaya lo bien que te va.
    Abrazo.
    P.D: Saludos a Mr. Filangie y beso de nariz para Catita!!

  31. Floxiee!!!! Muy pero muy feliz cumple!!! Un placer leerte siempre, todo lo que te esta pasando es mas que merecido, se nota por como escribis cuanto amor le pones a cada cosa que haces!! No hay dia que no pase a leerlos a vos y a chandler !! Un saludo enorme

  32. Feliz cumple Flox!!! Que pases un dia genial! Que hermoso todo lo que hiciste este año, te felicito, y me pone muy feliz porque habiendote ya conocido, se que te lo mereces. Vos y Filangie ya me mostraron que son excelentes personas. Que en tu nuevo año sigas cumpliendo sueños. Lo mejor para vos y toda la familia. Y MIL GRACIAS por mencionarnos y agradecernos en el post (aunque no tengas nada q agradecernos, sino al contrario), pero el apoyo y la buena onda que siempre nos envias nos hace muy bien. Beso grande.

  33. ¡Feliz cumple Floxie! Sos una genia y todo lo q compartis, tanto acá como en tw, es divertido, útil e interesante! Por muchos viajes y experiencias más! Que tengas un excelente día!

  34. Hola Floxie! Feliz cumple, el blog fue muy util para mí. Viajé a Nueva York y segui tus consejos. De ida, aunque en la aerolinea me obligaron tambien a mostrar mi pasaporte argentino, en migraciones usé pasaporte italiano + DNI y pusieron, tal como leí en tu blog, Arg. DNI …… Al regreso aunque informé que era residente argentina y mostre mi DNI, me estamparon un sello que dice turista 3 meses. ¿Como lo puedo solucionar?

    1. Hola MArce, ya el pasaporte italiano no lo podes volver a usar para salir, bah, depende quien este. siempre lleva tu pasaporte argentino vigente. lo que tendrias que hber hecho es salir y entrar a Arg con el pasp. argentino y entrar y salir a USA con el italiano. saludos!

      1. Nunca mas lo podré usar para salir?, ah qué macana, eso no lo había entendido así ! Bueno muchas gracias por tu respuesta Floxie. Genial el blog! Saludos!

  35. Gracias Flox por la mención. Ahhh no pará….. bueno. Por lo menos dentro de los lectores ai entro. Jeje. Muy divertidos y didácticos tus posts. Y tus periscopes seguí así. Feliz cumple nena!!

  36. Feliz cumple Floxie!! Quiero que sepas que me alegras el dia con tus tuits y que sigo al pie de la letra tus recomendaciones, tu blog es genial!
    Y como mencionaron en un comentario mas arriba, yo tambien les dije a mis hijas ¡hoy es el cumple de Floxie!
    Ojala que puedas festejar con mucho nutella, y que sigas cosechando lo que sembraste!

  37. Sos una genia!!! Me haces aprender mucho y matar de risa dia a dia, y no puedo dejar de olvidar la enorme mano q me diste en “mi primer cruce del charco” en febrero de este año! Me falta una foto con vos en EZE y estoy hecho! Besos Mil!

  38. Floxie!!! Te mando un besote muy grande! Felicidades por tu cumple y que sigan los éxitos! Espero poder tener pronto la oportunidad de conocerte en el aeropuerto! (Qué larga se pone la espera jajajja)

    Cumplir años… es sólo un número, lo importante es lo que sentimos por dentro, mente positiva = cuerpo sano. Yo soy muy muy muy muy muy viejo, pero me siento un pibe.

    Te banco a full y espero poder ser parte del grupo de RATB (http://www.redargentinatb.com.ar/ ) pronto!

    Muy buenos vuelos para vos!

    Octi.
    Mdp

    #felicidades #39 #venceremos #teamventana #aguantefloxie

  39. Los mejores deseos en tu cumple Floxie! Generas una buena onda espectacular, ayudas con tus tips y nos haces viajar con tus relatos, no es casualidad que tanta gente siga y disfrute tu blog. Gracias por tu predisposición a responder tooodas nuestras dudas (aunque te pregunten un billon de veces lo mismo). Y brindemos por muchos viajes y cumpleaños mas!

  40. Feliz Cumple Genia!!! Y desde este lado soy yo, en este caso, quien te da las gracias por tu esfuerzo y dedicación y por compartir tus experiencias con nosotros. Mientras te leia pensaba si algún dia te iba a poder, aunque sea, saludarte alguna vez que estuviera por ezeiza y justo vos escribias que te diivierte quienes te avisan que van a estar por el aeropuerto, bueno yo no voy a ser menos, el 7 de noviembre voy a estar por ahi, como es sábado no se si vas a estar trabajando pero con mi esposa nos guataria aunque sea saludarte.
    Un saludo enorme y vamos por mas viajes y experiencias que alimenten el alma…

  41. Que lindo post Floxie!! <3 Me alegro que hayas tenido un día -y un año- hermoso, y si bien no te conozco más alla de como lectora, se te nota lo buena gente y copada! Espero que cada año seas (todavía!) más feliz 😀 todo lo bueno, y muchos viajes para vos! =)

  42. Feliz cumpleaños! Te entiendo la alegria de tener un blog que le sirva a la gente. Yo tuve varios años uno para inmigrantes a Québec donde conocí mucha gente y me dió muchas satisfacciones.
    Si alguna vez decides conocer Sherbrooke en Québec, desde ya estás invitada.

  43. Espero que sea verdad eso de “Mas vale tarde que nunca”
    Asi que Feliz cumple !!!!
    Te mereces todo lo que tenes….. sembraste y ahora cosechas
    Como te digo siempre (y hoy en especial)…. AGUANTE FLOXIE !!!!
    Y que todos tus sueños/vuelos se hagan realidad
    Un abrazo

  44. Siempre es un placer leerte querida Floxie. Felicitaciones por los 39, espero hayas pasado un cumple espectacular! Abrazo grande para vos y para el coequiper Filangie que se hara efectivo cuando haga un departure o arrival por la mañana. : )

  45. Feliz Cumple Floxie!!! Que hermoso año has pasado y cuanto queda todavia! Gracias a vos por crear este espacio y por generar un ambiente distendido y de amistad. Saludos!

  46. Llego tarde, sí, pero el sentimiento es posta: muchas felicidades, y muchas, muchas gracias. Son muchas las veces que “viajo” sentado en la oficina leyendo éste y otro blog.
    Por muchos años, muchas millas, mucha vida más.

  47. Super recontra Feliz Cumple Floxie!!! Que año maravilloso que estas teniendo, siempre junto a lo mas importante que es la familia y los seres queridos. Justo hace 13 meses que te “conoci” y aprendi miles de cosas, desde turismo, compras (pobre marido ya odia tu post de Primark y F21) y cosas que no entendia de documentacion y procedimientos en aeropuertos.. Pero lo MAS IMPORTANTE descubri una mujer maravillosa, generosa en todo su conocimiento y que me has contenido virtualmente muchas veces (la psicologia es lo tuyo definitivamente). Te deseo lo mejor de lo mejor por mucha felicidad, alegria, amor y viajes!!!! Besotes miles y me puse colorada por la mención.
    PD te felicite por TW en tu cumple pero o habia podido leer el post, perdon.

    1. gracias Doc! no hay persona mas noble y generosa que vos en este mundo virtual y real claro! sos una hermosa persona y estoy contenta de haberte conocido finalmente! conta conmigo Doc ! genia! besotessssss

  48. Hola Flox!!!
    Lo había leído desde el celu, pero ahora sí te comento 🙂
    Felicitaciones!!! Lo que lograste en tan poco tiempo es realmente increíble! Y totalmente merecido! Se nota el esfuerzo, las ganas, la paciencia y la pasión que le ponés a todo!
    Y feliz cumple otra vez!!! 🙂
    Besos,
    Cony

  49. Tarde pero seguro tras mi minitrip capitalino te envío un tiron de orejas y espero hayas tenido un muy lindo cumple!
    Claramente el balance viajero te dio positivo este año 🙂

  50. feliz cumple Floxie!!! espero que la estés pasando de 10, tenes mucha gente que no solo te sigue sino que te quiere. Como ya te dije personalmente en la casa de Fer, me encantan tus post y estoy tratando de que mi novio desee ir a Roma.. veremos…
    Espero que sigan los viajes!

    nuevamente, feliz cumple!

    saludos!

  51. Feliz cumpleaños Floxie. Soy un lector de hace poco y muy silencio.
    Te conocí gracias al sátrapa de Sir Chandler. Jajaja…
    Aunque sea tarde una vez más feliz cumple!!
    Besote

  52. Hola!!! se que este comentario no va aca, pero quisiera saber si en algun lado explicas como llenar el Formulario ESTA. ya que soy argentina, y recientemente me dieron mi pasaporte italiano. Viajo a eeuu en diciembre y tengo mil dudas en informacion del pasaporte Nacionalidad y si tengo otra nacionalidad!!.. que lio!!

    1. hola Celeste tenes que poner lo que te pide, si tenes ptra nacionalidad si, argentina, nro de pasaporte. en nro de identificacion personal en el italiano no va nada porque no residsi alla. saludis

  53. Muchas Felicidades a la reina del Nutella!!!???????????? Q continúen tus viajes y tus post tan interesantes!!! Gracias x todos tus tips q son vitales, gracias por tu humor y calidez!!! Tarde un poquito xq estuve viajando y tuve problemas c WiFi!!! ????????39 no son nada!!! Ojalá los volviera a cumplir again!!! ????????????????????????????

  54. Felices 39 años y 14 dias Floxie!!! Nunca es tarde cuando la dicha es buena dicen no? jajajaa. Unos dias mas y ya te deseaba Feliz Navidad!!! jajaja
    Te felicito de todo corazon por este emprendimiento, pleno de buena onda y solidaridad. No se quien me lo recomendo, pero haberlo conocido fue un golazo. No solo por la informacion. Tal vez el año proximo, no creo a la ida porque voy a andar por Ezeiza a la noche para viajar a GRU y de ahi al Viejo Mundo, pero a la vuelta que llegamos un jueves a la mañana con la “Reina”, tal vez te pueda saludar. Si no te identifico por la careta, con este cartelito seguro que te ubico no?: “Floxie este Nutella es para vos”…jajajaja
    Por muchos post mas, por muchos lectores mas y muchos años mas!
    Besos

  55. hola floxie como estas, quisiera saber si podes ayudarme, compre pasajes en turkish airlines y me enviaron reserva, el precio tambien en el mismo mail, me llego cargo en tarjeta, quiero saber como hago por el 35 porciento que adicionan en argentina, dado que quiero recuperarlo. vi en internet varios telefonos pero nada. que puedo hacer?

    1. hola Juan Manuel. en la tarjeta si te vino en dolares, el 35% te va a venir como cargo de la AFIP en pesos, detallado . eso te lo carga la tarjeta no turkish, despues haces el tramite para la devolucion de la afip contra el resumen de tarjeta. saludos

  56. Hola Floxie! Se que no corresponde mi pregunta a este post, pero no puedo hacerlo en los otros ya que no están habilitados los comentarios.
    Necesito hacerte una consulta sobre documentación de viaje.
    Voy a realizar un viaje a Europa, voy a salir con el pasaporte argentino e ingreso a Alemania con el Europeo. El problema es luego voy por unos días a Rusia y quería saber si en ese caso puedo ingresar con el argentino (ya que no precisamos visa) sin problema…aunque no tenga el sello. Voy a ingresar utilizando tren desde Helsinki.
    Espero tu respuesta. Gracias por tu gran servicio a la comunidad viajera!

    1. hola Cecy, si, podés, teniendo a mano los dos pasaportes esta ok. podes usar tus distintos pasaportes como te convenga. cuando entres nuevamente a europa usas el europeo. saludos!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *