palacioduhau
15 Comentarios

Las propuestas del Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires

Hace algunas semanas con colegas de la Red Argentina Travel Bloggers tuvimos el honor de participar en algunas de las actividades que ofrece el Palacio Duhau gracias a la invitación de Destino Argentina y el hotel. Pudimos conocer sus instalaciones, como así también a su staff y sus destacados chefs.

redATBDuhau
Con @SirChandler y @Marianalfaro en la Cava de quesos del Palacio Duhau

El palacio Duhau es uno de los edificios más emblemáticos de la Avenida Alvear. Perteneció a la familia Duhau hasta el año 2006, cuando fue adquirido por el Park Hyatt Hotel, uno de los mejores 5 estrellas de la ciudad de Buenos Aires.

vinoteca
La vinoteca

El mismo cuenta con 165 habitaciones y fue inaugurado el 12 de julio de 2006. Dentro del hotel hay 3 restaurantes y un bar. El Restaurante Duhau & Vinoteca, ubicado en el Palacio, ofrece cocina argentina sofisticada, con productos frescos de estación y preparaciones al grill.

restaurantduhau
Restaurant Duhau

Gioia Restaurante & Terrazas deleita con cocina italiana moderna. Piano Nobile ofrece un all day menu de cocina más rápida, por más que siga siendo sofisticada y un servicio de té completo con blends originales.

oakroom
Oak Bar

El Oak Bar ofrece una amplia variedad de habanos cubanos y dominicanos así como una gran variedad de los mejores licores y cocteles de Buenos Aires.

Una de las particularidades de este hotel es la importancia que se le da al arte, ya que en el mismo se exhiben diversas obras destacadas.

Para las próximas semanas el Palacio Duhau tiene las siguientes propuestas:

DEGUSTACIONES DE QUESOS Y VINOS

Duhau Restaurante & Vinoteca

quesosduhau
Algunas de las opciones de la Cava de Quesos

Invitamos a amantes del vino a degustar una selección exclusiva de Bodega Vistalba. Déjese guiar por la Chef Fromager quien presentará algunas de las más de 40 variedades de quesos de nuestra cava.
Martes 22 y 29 de septiembre a las 19 h.
Precio por persona: $300 | Reservas: 5171-1340

WINE DINNER by Rutini Wines

Duhau Restaurante & Vinoteca

chefpalacioduhaufferrari

La invitamos a una cena especial de 7 pasos guiada por el Chef Duhau, Federico Ferrari  (foto) y por Osvaldo Sánchez Salgado, especialista en vinos. Una noche para compartir los sabores de la cocina argentina sofisticada y una selección de los mejores vinos de nuestro país.

Miércoles 30 de septiembre, 20 h.
Precio por persona: $2.000 | Reservas: 5171-1340

DJ WINTER SESSIONS

Piano Nobile

dj
Disfrutando las DJ Winter Sessions con el DJ Tommy Abella

Los esperamos los jueves de invierno en el Palacio para disfrutar la noche con sushi, espumante libre y DJ en vivo.sushiduah
Jueves 17 y 24 de septiembre, 20 a 22.30 h.
Precio por persona: $490 | Reservas: 5171-1351

DJ SUMMER SESSIONS

Gioia Restaurante & Terrazas

terrazasduhau
las terrazas del Palacio Duhau

El regreso más esperados de los jueves de verano para disfrutar de las terrazas del Duhau. Los esperamos al atardecer con 2 cocktails italianos y un bufet antipasti en La Terraza de La Tipa.
Todos los jueves a partir del 8 de octubre, 18 a 20.30 h.

Precio por persona: $360 | Reservas: 5171-1330

NOCHE DE BODEGAS

Descubra en los rincones de nuestro jardín sofisticadas propuestas gastronómicas y más de 50 etiquetas de vinos y espumantes de las mejores bodegas del país.

nochebodegas

Un recorrido sensorial a los pies de un palacio para deleitar a amantes de la alta gastronomía mientras un DJ musicaliza una noche inolvidable.

Jueves 15 de octubre, 19 h. Precio por persona: $800 | Reservas: 5171-1204

Eso fue todo amigos, espero puedan aprovechar y darse el gusto de participar en alguna de las propuestas del Park Hyatt para los próximos días.

Floxie

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

15 Comentarios

    1. Hola Floxie, buenas noches.

      El 26 de octubre me voy a Los Angeles a visitar una amiga argentina que se fue hace 6 años de arg y no la volví a ver.
      Voy por casi 3 meses, hasta el 20 de enero de 2016.
      Me quedo en su casa, voy a conocer a sus hijitas y a pasar un tiempo con ella.
      Cual es tu recomendación para Migraciones?
      Hago escala en Atlanta
      Saco el pasaje de regreso para mostarlo?
      Me pueden decir que NO por el tiempo que me quedo?
      Lo cierto es que hace casi 3 años q no tengo vacaciones y decidí tomarme todo este tiempo y quedarme.

      Deseo que me puedas ayudar!
      Gracias por todo!
      Fernanda.

      1. hola Fernanda, sin pasaje de regreso no te van a embarcar por empezar. Te recomiendo decir la verdad y llevar pruebas para demostrar que tenes lazos que te unen a argentina. que tu amiga te escriba una carta para migraciones que te vas a quedar con ella y se va a hacer cargo de lo que necesites. tambien lleva bastante dinero en efectivo y tarjetas. sino la otra es decir que estas de vacaciones y te quedas una semana y igula te dan 6 meses con la visa . pero yo desaconsejo mentir porque si no tenes nada que ocultar es peor. si entras con la ESTA y pasaporte europeo ahi te pueden hacer mas preguntas pero como entras con la visa ya pasaste un sistema de filtro previo tendria que estar todo bien. saludos

      2. Floxie, muchas gracias! Saco pasaje de regreso del LAX a BUE para el 20 de enero 2016. Digo la verdad, voy a visitar a mi amiga y a recorrer USA. Le pido una carta a mi amiga y a su marido para migraciones. No tengo nada que ocultar. Mil gracias! Bienvenida cualquier otra sugerencia.
        Alguien mas fue a USA por turismo por 3 meses aporro a casas de amigos?

      3. Hola Fernanda, justamente el año que viene en marzo – abril tenia ganas de ir de vacaciones a San Francisco y recorrer toda esa zona por 3 meses. Incluyendo Los Angeles que esta ahi cerquita.

        Tengo un conocido allá pero no me voy a quedar en su casa, pensaba alquilar por airbnb.

        Por la fecha que mencionaste ya deberias estar allá, felicitaciones :D. Y queria aprovechar a preguntarte como te fue, si te dijeron algo en migraciones por el tiempo en que pensas estar.

        Muchas gracias y tambien gracias a vos Floxie, sos un genia, conoci este blog hace unos días y me encantó.

  1. Genia Floxie …. Qué buena recomendación!!!!

    Yo suelo ir a las catas del Palacio… el lugar es precioso y las catas son muy buenas… especial para los que somos wine-lovers…
    La Noche de Bodegas: siempre ponen exquisitos vinos de algunas de las mejores bodegas de Argentina como Catena Zapata, Zuccardi o Luigi Bosca, presentan sus vinos de alta gama, siempre bien maridados.
    Lástima que a la de octubre no puedo ir, pero a la de diciembre…. no falto ni loco….
    Recomiendo la visita!
    Cariños ídola!!!!!

  2. Floxie ….
    Sobre los quesos… exquisita propuesta…. Tiene una variedad amplisima… pero sobre todo deliciosa… Vale la pena asistir a las degustaciones de quesos… Recomiendo… Altos quesos…. ajjaja

    Cariños genia!!!!!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *