floxiemetroymedio
93 Comentarios

El Mundo de Floxie en Metro y Medio

El lunes 31 de agosto participé de una “Clínica de Aeropuertos” en el programa Metro y medio de la radio Metro, 95.1, conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink.

Me encanta la radio, y siempre soñaba con participar de un gran programa, en una gran radio, y el sueño se hizo realidad! . La anécdota de todo esto es que hace ya unos años el stereo del auto se descompuso y clavó el dial en 95.1.. No puedo escuchar otra cosa que Radio Metro! Y es genial!

floxiemetro

Cómo no podía contar nada con anticipación, empecé a tirar tuits enigmáticos:

Algunos pensaron que tenía que ver con el Nutella:

 Finalmente pude compartir la noticia:

 Y minutos despues la cuenta de twitter de Metro  y Medio hacía lo suyo:

Si bien estaba nerviosa, Sebastián y Julieta me hicieron sentir tan cómoda que me olvidé que me estaban escuchando miles de personas.

Mr. Filangie cubria en vivo el backstage, alertaba a Sir Chandler a que escuche mi respuesta sobre si conviene envolver las valijas con nylon. Sabía que mi vida corría peligro por esa respuesta 😛

En la tanda, me saque una selfie con los dos genios: metroymediofloxieselfie Les hice un test a Sebastián y Julieta para ver que tan buenos pasajeros son!  Me basé en el post: http://www.floxie.com.ar/2015/04/manual-del-buen-pasajero/ . Resultaron ser muy buenos pasajeros! Pasamos por todos los temas que trato a diario en el blog y en twitter. Super feliz de haber participado, reafirmando la idea que son dos genios, me despedía así de la radio en twitter:

Exploto mi timeline en twitter y tuvo muy buena repercusión! Fue muy lindo que amigos y ex compañeros que no sabían nada, estaban escuchando la radio y me empezaron a mandar mensajes contándome que estaban del otro lado!

Gracias a la participación en Metro y Medio superamos los 10000 seguidores!

En el blog de metro y medio, publicaron una foto, una descripción de lo que se trató la clínica y el audio entero.

metrocliinicas
(Click en la foto para ir al blog de Metro y Medio)

Para escuchar el audio completo, hacer click acá:

1era parte: http://radiocut.fm/audiocut/floxie-en-metro-y-medio/

2da parte: http://radiocut.fm/audiocut/floxie-en-metro-y-medio-2da-parte/

Gracias por todos los mensajes recibidos, por el cariño y el aguante. Y sobretodo gracias al equipo de Metro y Medio: Ezequiel, Sebastián, Julieta, Martin, Denise y Nacho porque son unos genios totales y nos divertimos mucho con ustedes.

Hasta el próximo encuentro en el Eter!

#FloxieRadioLover

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

93 Comentarios

  1. Flox, este es tu año… me pá que en el 2016 se cumple el sueño de vivir de esto como decías en la entrevista gráfica.
    Bien merecido por la garra que le ponés a lo que hacés.
    Felicitaciones!!!
    Ch.

  2. Es de no creer. Escucho la radio todos los días, menos los que hago teletrabajo, que fue ese día. Cuando estoy saliendo para buscar a mi nena a inglés, escucho, estuvo con nosotros Floxie, y pensé, la repu…. madre, no puede ser. Se puede escuchar el audio en algún lugar ?
    Felicitaciones y a seguir creciendo.

  3. Hola Floxie!

    Te hago una consulta: tengo 1 hora y 5 minutos de espera entre vuelo y vuelo, ¿será muy poco tiempo? ¿llegaré a hacer todo?

    Gracias!
    Stephanie

    1. todo depende de la conexión, el aeorpuerto y si es la misma aerolinea. si es la misma aerolinea y el boleto esta comprado todo junto, llegas. si son boletos separados con distitntas aerolineas sonaste. Saludos!

  4. Reina!!! casualmente andaba mirando el twitter cuando me encuentro con tu enigmático mensaje y ahí apareció la curiosidad y luego todo lo que vino. No escucho la radio de acá, pero por Floxie lo hice y sintonice el 95.1. Me encontré con una voz cálida, muy amigable, espontanea y se lo hice escuchar a mis chicas!!! y también les encantó. Me alegro por los seguidores que sumaste y vas a seguir sumando más! Me gusto todo lo que contaste, el test del buen pasajero, los tips, etc. Estoy eternamente agradecido por haber descubierto tu mundo porque me abrió la puerta a una información que desconocía. Y como todo obsesivo en la organización de un viaje me vino de maravillas toda la data. Gracias por responder los mensajes que te dejamos en el blog, por marcar favoritos los twits. Gracias, gracias, gracias…. Y quien te dice que de acá a un tiempo estemos hablando de “Radio Floxie” en el aire…… abrazo

    1. Gracias Pepe! siempre tan generoso con tus palabras! la verdad que me das mucha pila con tus mensajes! me alegro haberte ayudado, y espero que disfrutes tus viajes en flia!. Ojala! #Tansolounsueño 🙂 besotes!

  5. Felicitaciones! Yo los escuchó siempre que puedo, esta vez estaba en la facu y veía todos los tw y yo ahí en clase sin poder escuchar u.u
    Radio Metro es hoy por hoy mi radio preferida, de 10am a 11pm no se mueve el dial jaja, se siente la buena onda y lo relajados que están, se nota que es un programa de amigos. Cumpliste el sueño de muchos!

    1. Gracias Mauri! gracias por seguir el minuto a minuto en twitter! jajaja besotes! muy buena onda Metro , todos los programas son muy divertidos! besotes, realmente fue un sueño hecho realidad.

  6. Tres potencias se saludan !!!
    Excelente Blog el tuyo.. .excelente programa el de Sebastian & July Pink …
    Tu blog ayuda cuando viajas… y si no se puede.. para viajar con la cabeza !! Gracias !

  7. uff se me acaba de borrar el post que decía mas o menos así…
    felicitaciones! muy buen blog con mucha información útil.
    se nota que te apasiona lo que haces y que le dedicas mucho tiempo.
    Voto porque se transforme en columna semanal!

  8. Felicitaciones Floxie!!! Qué buena experiencia que tuviste! Aprovecho para consultarte algo: cómo es el tema de las compras en el free shop y los límites de líquidos que se pueden transportar? Puedo comprar cualquier tamaño o no puedo superar los 100ml por envase? Perdón pero tengo muy poco viaje internacional encima! Jajajajaja

    1. ¡Hola Gaby! gracias! si compras en Ezeiza y seguís a otro destino donde tenes escala , los líquidos de mas de 100ml no estan permitidos y te los hacen tirar. por eso te conviene comprar a la ida y usar el servicio de duty free locker que retiras las compras el dia que volves de viaje. compra minima 100USD. besos!

  9. me hiciste escuchar radio! grosa! muy interesante y entretenida!

    felicitaciones por los 1000 followers! y a seguir sumando!

    se viene el post de Mr.Filangie con el Backastage completo??? 🙂

  10. todo muy lindo , cuchame una cosita… me hice todos los test de Paratí y de oh lalá.. y se los hacés a los famosos y a nostros nada! a ver si te pones las pilas porfavorrrr

  11. Flo, como va? Soy una seguidora silenciosa de tu blog hace mucho tiempo. Mañana tengo mi primer entrevista con AR para ser tripulante. Algun tip o consejo para darme?? Estoy super nerviosa!!

    1. Muy bien Olivia! felicitaciones! anda IMPECABLE. cada detalle cuenta. pintada no muy cargada, no vas a un boliche. Siempre con una sonrisa, no forzada, sonrei con los ojos. En la entrevista grupal escucha a los otros, trata de trabajar en equipo . Y se tu misma y transmiti las ganas que tenes de volar! uno tiene que demostrar que tiene pasión. Te va a ir bien, me prometes que me contas luego? besos y merde!

  12. Felicitáciones Floxie!!!????????????????fuerte el aplauso!!! Que entretenido programa, cuanto dato y anécdota interesante. Grandes Sebastian W. Y Juli Pink!! No pude más imaginándose a los chicos corriendo entre valijas!!! El 13/9 salgo de noche x AA, esperó ver la careta Panam!! Jajaja cariñote y otro a M.Filangie!????????

  13. Quise escucharlo pero no pude. Y no fue una cuestión técnica, sino mental. Me resulta imposible soportar al 99% de los conductores de radio. Esos que van haciendo acotaciones y sonidos ridículos (noooooooooooo!!!!) mientras el entrevistado habla, en lugar de callarse la boca, dejarlo hablar y hacer preguntas interesantes. La entrevista anterior que te habían hecho, creo que fue en el norte, fue mucho mejor, simplemente por no distraían de lo importante. Igual, lo importante es que llegues a más lugares, porque tu blog de viajes es el mejor escrito y siempre son temas interesantes, y ayudas a la gente.
    Saludos

    1. Gracias por tu comentario Matías, el programa tiene otra onda y yo no considere que me interrumpieron, de hecho estuve como 40 minutos al aire en uno de los programas mas escuchados de la radio. estoy muy contenta y agradecida y me senti muy comoda. Tambien con la radio de Salta y también el amigo de Derecho en Zapatillas que fue el primero que me invito a la radio. Son gustos creo! y esta muy bien. gracias por tus palabras. un beso grande

  14. Floxie, felicitaciones !! Que los éxitos no se te suban a la cabeza, relax, estás teniendo un envión bárbaro.

    Y aunque no escucho muy bien que digamos, amo la radio con toda mi alma!! Siempre quise hacer radio.

    Aprovecho para preguntarte si te dejaron hablar, me dan una bronca los conductores radiales que interrumpen cada 2 x 3 y hacen mil acotaciones que a veces, muchas veces, son acotaciones obvias y boludas.

    Si te dejaron hablar como corresponde, perfecto.

    Te mando un besote grande!!

    #venceremos #iloveradio

    1. Hola Octavio, gracias! me senti muy comoda y me diverti mucho. no considero que me interrumpieron ninada, estuvo en su punto justo! Los exitos vienen junto al trabajo y la dedicación que invierto, lo voy a disfrutar porque creo que lo merezco, pero siempre sere la misma, y sobre todo tengo mucha memoria. un besote!

      1. Besos! Si llego a hacer mi radio pronto, te voy a invitar para que sigas educando al pueblo!

        Saludos grandes!

        #venceremos #newsradio

        (El último hastag es en honor a Phil Hartman y a una serie que te hacía llorar de risa)

  15. Muy buena data como siempre!!! La parte de “su propia energia es la que aleja la valija” fue buenisimo y es real!!! Reclame que no habia llegado mi valija en la aerolinea y en en el seguro que habia contratado, me fui (intranquila pero no descargue mi bronca con nadie) y al otro dia la valija llegaba a casa impecable…sos grosa Floxie! SABELO!

  16. Felicitaciones Flox!!! Lamentablemente no te pude escuchar en directo pero hoy te pude disfrutar! EL PUEBLO EXIGE COLUMNA RADIAL PERMANENTE!!! Lo que se ve en el blog, TW y pudimos escuchar en la metro es fruto de una gran dedicacion y amor por lo que haces. BEsotes miles y ojala en Octubre te pueda conocer.

  17. Hola!

    Una vez más te felicito y me alegra que se vayan cumpliendo tus sueños!

    Tuve la suerte de escucharte en vivo, respondías con mucha soltura, en ningún momento se te notó nerviosa y fue un gusto escucharte.

    Besos!

  18. Hola Floxie!
    Voy a estar viajando de FCO a LHR, para después tomar un vuelo a EZE. Los vuelos son separados y con seis horas entre si. Mi pregunta es: esto se considera una conexión? Mi equipaje viaja de FCO a LHR. Como hago para reclamarlo en LHR sin perder la condición de pasajero en tránsito si es una conexión? Gracias de antemano!

    1. Hola Pablo, como estas? la pregunta seria es con la misma aerolinea pero con tickets separados? la unica forma que no pierdas la condicion de transito es que sea la misma aerolinea o de la misma alianza. antes de mandar la valija hablalo en el checkin porque si es la misma aerolinea se puede mandar a destino final y ya te dan ambos boarding passes. en el caso que no se pueda, salis, retiras, en el formulario de migraciones escribis In transit to EZE y no vas a tener problemas. Si salis no tenes que pagar la tasa de aeropuerto, ya que la condicion de transito dura 24hs sin tener que pagar tasa. Saludos!

  19. Gracias Floxie!.
    No, no es con la misma aerolinea. Por lo tanto tendré que salir y mencionar lo de “in tránsit” en el formulario de inmigraciones cuando entre a LHR. Mil gracias y meto una preguntilla mas: ¿cambia el modo en de pasar por inmigraciones con este detalle en el formulario? mil gracias!.

    1. Hola Pablo, no le tengas miedo, no pasa nada, le mostras el boleto y listo, te creen. LA forma de pasar migraciones es la misma que si te quedaras mas tiempo, solo tenes que presentar el formulario con esa aclaracion. Saludos!

  20. justo subiamos al auto con mi esposa y los dos nos miramos y dijimos, “Es floxie”, jajajaja como puede ser que conozcamos la voz de alguien con quien nunca hablamos ni conocemos. Todo por el periscope jajaja

    Espero verte en 10 dias que nos toca viajar a nosotros

  21. Hola Floxie. Me alegro por este nuevo emprendimiento. Merecés q se te cumpla este sueño y mil más por copada, servicial y honesta. Siempre pongo en práctica tus recomendaciones y contestás mis dudas rápidamente.
    Todo lo q nos contás es tal cual. Por eso y por tu cordialidad te seguimos y apreciamos tanto!!!
    Felicidades y q sigan los èxitos!!!
    Adriana

    1. Gracias Adriana! que lindo mensaje !!! fue una participación por única vez, ojala pueda encontrar mi espacio en la radio! veremos que me depara el destino y los caminos por los que me lleva. Gracias por tu afectuoso mensaje, es muy lindo leer lo que pusiste. Un beso grande, feliz finde!

  22. Hola Flexie! La metro es lo mas!
    Consulta: tengo que cambiar la fecha de un pasaje de gol que compre por despegar!!! Me quieren cobrar una fortuna (mas de lo que sale un pasaje nuevo) como puedo hacer? Algun consejo?

    1. mmm si compraste por despegar lamentablmenete estas esclava de ellos. la unica que te queda es llamar al call de gol a ver si ellos pueden hacer algo por vos, y cambiartelo directamente ellos. de todos modos seguro la respuesta es: tiene que hablar con despegar. Suerte! saludos

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *