airportlove-800x450
142 Comentarios

Amores de Aeropuerto

Allá por el 2000, trabajaba en Aerolíneas Argentinas. Mi función del día era asistir a los pasajeros en tránsito que continuaban en otros vuelos. Junto conmigo, aquel 9 de diciembre, estaba mi compañera Fernanda y uno de los protagonistas de esta historia, Sebastián.

Esa mañana a nuestro mostrador se acercó una catalana muy guapa, Ingrid, la otra protagonista de esta historia. Ella era enfermera y había viajado toda la noche desde Barcelona, pasando por Bergen, Noruega, a buscar a un paciente y su esposa para acompañarlos y asistirlos para volver a su hogar en Buenos Aires. Una vez cumplida la tarea se tendría que volver para España. Pero algo cambió su destino para siempre…

Recuerdo a Sebastián hablando largo y tendido con la rubia catalana y que a los dos días estaba como loco, su  vida había hecho click y no iba a ser la misma.

transitosAR
Con colegas de AR, Sebas el segundo de la derecha

Pero mejor le cedo la palabra a Ingrid, nadie mejor que ella, como pasajera en tránsito aquel día, para contarnos lo que sucedió en el aeropuerto luego de 36 horas interrumpidas de vuelo desde Europa, el día en que su vida cambió para siempre.

ingrid

“Permíteme que  me presente, me llamo Ingrid, y soy el 25% de esta historia que os voy a contar, con permiso de Sebas, que es el otro 25%, el 50% restante los conocereis a medida que vayais leyendo…

Toda esta história  empezó el día 7 de Septiembre del 2000, por ese entonces trabajaba en una agencia de atención de emergéncias médicas, y como en otras ocasiones, surgió un traslado internacional de un paciente Argentino que se enfermó estando de vacaciones en Noruega.

Mario, que así se llamaba el paciente, me esperaba en Bergen ( cerca de Oslo ), con Maria Elena, su esposa, para que los acompañara hasta Buenos Aires, dado que él padecía una Paraplejia por culpa de su dolencia y requería de mis cuidados durante el traslado y transfers de aeropuertos.

Salí desde Barcelona el día 8 a las 4,30h de la madrugada, y llegamos el día 9 a las 7,50 de la mañana a Ezeiza, previo paso por tres aeropuertos para realizar los cambios de avión, ya que no había vuelo directo, y allí, tras mas de 36 horas de vuelo y confidencias, y el nacimiento de un vínculo que perduría mas allá de tiempo, dejé a ambos en la ambulancia de ida al Hospital una vez aterrizados en Ezeiza.

Estaba agotada, triste, y algo descorazonada por la tremenda historia de esta pareja y la fuerza arrasadora de Mario, añadiendo que no había dormido y que durante este tipo de traslados, no permanecía mas de algunas horas en los Aeropuertos, ni con los pacientes, ni una vez que los dejaba en su destino, era común para mi conocer la mayoría de países solo por su vista aérea y el aeropuerto de rigor.

En este caso, una vez finalizó mi tarea con mis clientes, me tocaba esperar mi vuelo de regreso a las 12h destino Barcelona.

Habíamos volado con Lufthansa y el personal de Aeropuerto, un chico de mi edad ( unos 25 años), se ofreció a acompañarme al mostrador de Aerolíneas, que se encontraba en otra ala del Aeropuerto para que no me perdiera, intuyo que se reflejaba en mi cara, todo mi estado…

Normalmente, durante estos viajes, salía de Barcelona con todos los enlaces y vuelos emitidos, se encargaban desde la agencia aseguradora que me contrataba, de todos los tramites…pero esta vez, todo prometía ser algo mas…’emocionante’, y al llegar al mostrador, el chico me presentó a Fernanda V., de Aerolíneas Argentinas. Ella muy amablemente se puso a emitir mi tarjeta de embarque, pero su cara denotaba que algo no iba bien..de repente, me dijo que, no entendía bien que pasaba, pero que parecía que mi reserva no había sido confirmada, y por tanto, no tenía, en ese momento, asiento en el vuelo para mi.

Era mi primera vez en América, nunca había viajado fuera de Europa, subí algo descorazonada a hacer los controles de pasaporte, había empezado a llover, había goteras por todos lados, no era capaz de situarme en aquel enorme aeropuerto, me dolían los labios, quemados de tantas horas de vuelo, y me invadía una tristeza enorme, fruto de un montón de historias personales recientes, mezclada con la tremenda y trágica historia de amor de Mario y Maria Elena, que me había calado mas de lo que esperaba.

Y esperé, espere casi 3 horas delante del que suponía el mostrador de mis salvadores… (mostrador de tránsitos) recuerdo que me dolía todo, fuí al baño y no me reconocí en el espejo, estaba destruida.

Y llegaron, eran dos chicos, y sin mucha voluntad, me acerqué al rubio.
-hola, me llamo Ingrid Icra, no se si tu compañera Fernanda te ha contado mi caso…
Él me dijo que no, y le mostré mi ristra de billetes, sin contarle en un principio, el motivo de mi extraño periplo.
Miraba y miraba mis billetes y de repente dijo:
-Y te puedo preguntar porque has hecho todos estos viajes?
Y se lo conté, así, con el alma algo rota, poca voz, despeinada y cansada..creo que por un momento pensó que trasportaba droga o algo peor…no era muy lógico dar la vuelta entera por media Europa, curzar a América y regresar a las 4 horas…

Me miró asombrado y me dijo- esta bien, pasame tu pasaporte y esperame acá, vengo en un rato- y se fue…con mi pasaporte y mi billete…por unos segundos pensé..’Y si este no vuelve?, estoy indocumentada, sin billete…oh Dios…que confiada soy’…pero luego lo pensé mejor, y en  esos 10 minutos, valoré lo amable que había sido ( mi estado debió de ser muy deplorable ya que no me permitía ver el pedazo de rubio de ojos verdes y de voz dulce que tenía enfrente ) y en un trocito de papel ( que aún conserva ), le escribí mis datos con la intención de agradecerle la atención y invitarlo a visitarme como agradecimiento…en mi casa somos muy de invitar…así, sin mas!

Y por suerte volvió…volvió preguntándome si prefería ventana o pasillo, y yo le contesté  que solo quería volver a casa, aunque me pusiera con el equipaje.
Me dio el billete y hablamos unos minutos, el tiempo de decirme que él solía viajar a Europa, que era de origen Italiano, que tenía familia allí, el tiempo de darle mi pequeño trocito de papel con mis datos, y ver asombrada que él había preparado lo mismo, en otro pedacito de cuartilla.

Y me fui con un ‘seguimos en contacto, gracias por todo’, me marché sin darme la vuelta a hacer cola, me subí en el avión y intenté recomponerme un poco, y descansé, me consiguió un asiento en Clase Ejecutiva, y dormí mejor que en mi cama.
Y hasta aquí todo hubiera sido normal, chica agotada conoce a chico salvador y se hacen amigos y se envían mails y se llaman…y él la va a ver y se hacen muy amigos a distancia y eso es todo…pero no…

Si hubiera sido así, no estaríais leyendo esto, así que, la segunda parte fue algo así como:
Y al día siguiente de su llegada ella le envía un mail y él la llama y se llaman cada día y hablan durante horas y se reconocen, y se cuentan que están los dos sin pareja, se dan cuenta que hay un camino paralelo, que sus historias confluyen y se mandan fotos y él le promete ir en tres meses y en su cabeza la ve alejarse del mostrador y se le cruza por la cabeza que esa es la mujer de su vida, y la madre de sus hijos…

ingridyseba
Seba e Ingrid en Barcelona, la primera vez que él viajo a visitar a ella.

Y lo demás es historia, una de esas de verdad, con muchas anécdotas, con deserciones, incorporaciones, con los que aquí siguen desde el primer día, y con dos bodas una por cada continente, con nuestras dos familias que se unen aún estando a 13.000km, con vidas a los dos lados del atlántico, con momentos malos de todo tipo que se superan con fuerza, con coraje y con amor, con dos hijos, y con todo lo que yo hubiera deseado que fuera mi vida.

casament (1)
El día de su boda en Argentina

Él nunca me ha mentido, su primer beso el 13 de diciembre del 2000 era solo el principio de lo que había visualizado aquel 9 de septiembre…ese día 13, siempre me han traido suerte los 13, me dijo sin mas, hagas lo que hagas, sé que eres tú, que eres la madre de mis hijos…al menos los nombres los pude escoger yo!!!

No sé qué fue, suerte, casualidad, ese hilo invisible que nos une…la vida…lo que sé es que la posibilidad que surgiera el amor, era de una entre miles de millones…o quizás no…quizás era esa, la única, la nuestra.
Y todo encajaba, sentíamos que ya estabamos todos, era tan fácil…

10613008_10152814400768583_1201470313447645528_n
Nil y Jan esperando en el Aeropuerto

Pero nada es fácil, al menos no para nosotros, aunque no nos quejamos, porque esto es un camino, un camino ya de 4, que hemos escogido compartir, y llegó algo inesperado, y un día de hace 6 años, me diagnosticaron cáncer de mama.

Era diciembre, el 22, Jan tenia solo 7 meses y Nil 3 años, y pareció por un momento que todo se nos hundía bajo nuestros pies, pero sabeís que?, el suelo siguió allí, solo fue un segundo de terremoto, pero también pasó, pasó porque todo pasa, lo bueno, lo malo y lo peor, las risas curan, el equipo lucha junto, y siempre es mas fácil cuando hay tantos motivos para sonreir….y él siguió mirándome siempre como si fuera la mas bonita del universo, ni un solo momento vi una duda en sus ojos, ni aun mis 15 kilos de mas, ni a mis dos años sin mi cuerpo entero como había sido, ni con mis días cansada y sin fuerza…y esos ojos verdes me ayudaron a seguir recta por el camino, bien flanqueada, segura y arropada, lo veis? soy afortunada, somos afortunados…

2015 Juliol (1)
Ingrid, Nil, Jan y Sebas hace unos días de vacaciones

He tomado muchas decisiones en mi vida, muchas CAUSALIDADES, que no casualidades, me han acompañado, y él, mi chico del mostrador, siempre ha encontrado un asiento para mi, el mas cómodo, con ventana, y justo en el vuelo que yo necesitaba.

Y aquí estamos, 15 años después, compartiendo con Floxie (que vivió esta historia en primera persona ) y contigo que lo estas leyendo. Esta parte de nuestras vidas que me hace sentir tremendamente afortunada, nos vinimos a vivir a Catalunya, de donde yo soy originaría, y aquí decidimos criar a nuestros hijos, y escribir nuestra historia, a la que todavía le quedan muchos capítulos…ya veis! siempre fui una chica con suerte…sobre todo los 13!”

Y así Ingrid nos contaba como ese chico del mostrador que escuchó su historia, que le dio un asiento cómodo para que vuelva a casa, que soñaba cada noche la imagen de esa mujer que se alejaba embarcando hacia su hogar,  era la mujer de su vida, la madre de sus hijos. Y ni aún los 13000km que los separaba iba a poder demostrar lo contrario.

Tuve la suerte de ser testigo en primera persona de esta historia. La historia más linda que conozco de amores que nacieron en el aeropuerto. Siento que el destino los unió, en el lugar donde todos los destinos se cruzan por un momento.

Gracias a Ingrid y Sebas por dejarme compartir esta historia con todos ustedes, les deseamos mucha felicidad en los años que vienen. Realmente creo que estaban destinados el uno para el otro.

¿Y ustedes? Fueron protagonistas de un amor en tránsito?  Cuéntenme!

Floxie

“Love Is in The Air”

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

142 Comentarios

  1. No son ni las 9 am y estoy llorando a moco tendido con la historia de Ingrid y sebastias. El destino de ellos era sin lugar a dudas estar juntos y por suerte el aeropuerto los cruzo. Amo cuando contas historias de amor.

    1. Es que eso es lo que se me pasa siempre por la cabeza. Detras de cada viaje hay una historia. Si uno se parara a preguntar uno x uno cual es esa historia seguro te sorprenderias. Nosotros nos sorprendemos cuando nos cuentan brevemente por que estan viajando en el mostrador. y definitivamente yo me imagino un hormiguero de gente caminando x el aeropuerto y cada uno con un globito arriba contando su historia, es una imagen muy bizarre en mi cabeza pero asi lo imagino! besos!

  2. Estoy en la playa leyendo mientras se me caen las lágrimas!!!!
    Que historia tan conmovedora, el amor todo lo puede sin duda alguna.
    Gracias a los tres por compartir esta historia tan bonita.
    Besos

      1. Una maravilla, Ingrid, Floxie, Sebastián. Una co-producción única, en sus vidas y en sus palabras… Tan agradecida de haber podido leerla este domingo nublado, acá en el noreste argentino.
        (Y es además hemoso ir leyendo cómo los vamos leyendo desde tantos diversos lugares, verdad?)
        Abrazo a los tres.

  3. Hermosa historia. Me costo un poco terminar de leerla por las lagrimas iban cayendo. Gracias por compartirla y felicidades a la hermosa familia que formaron Ingrid y Sebas. Un beso floxie!

  4. Hermosa historia Floxie estoy maravillada,soy grande ,tengo 58 años y la verdad todavia me asombran estas bellas historias de amor!!!! gracias!!!!

  5. amo estas hrias!!! yo te habia contado la mía x Twitter pero va de nuevo. Conocí a mi novio (gallego) en un avión desde Barcelona a Londres. yo estaba de vacaciones y el se mudaba a Londres. solo 4 días nos bastaron para saber q queríamos q la hria siguiera. Messenger, fb, whatsapp, FaceTime etc hasta que un año y medio dps pude viajar a verlo, dps el fue a argentina de vacaciones hasta q llego el momento de decidir a dnd íbamos a vivir…..hace un año y medio q vivimos en Londres (el 6 de agosto festejamos 4 años de ese vuelo) y estamos felices como el primer día ????

  6. yo tirada en la cama leyendo a puras lágrimas de emoción.qué linda historia! me asombra pensar todas las cosas que pasaron hasta llegar a conocerse!

  7. Que hermosa historia. Jamás me hubiese imaginado que estas cosas pasan de verdad, es re “de pelicula”. Gracias por compartir la historia floxie!

  8. Siempre digo que el aeropuerto no es un lugar de arribos y salidas, es un lugar de encuentro y de sentimiento pleno. Gracias por compartir, gracias por estar siempre, gracias por hacer de la vida de muchos algo más que un viaje.
    Bss Flox.

  9. Una bellísima historia.Viajo muchísimo. En cada aeropuerto, observo y trato de imaginar la vida de cada uno de esas personas. anónimas para mi. Bien por acercarnos una FLoxie. Cada vez que ando por Ezeiza (al menos tras o cuatro al año) me digo “..donde andará FLoxie..”…Saludos y a seguir contando historias.

  10. Que linda historia, aunque más que historia un pedacito de vida de dos personas que se aman y que dan todo el uno por el otro. Cuando hay amor como estos no hay distancia, ni nada que los pueda separar. Felicitaciones a ingrid y sebas!!y gracias floxie por compartirlo.

  11. Que historia! Me quede estupefacto y emocionado. Coincido con Javier, parece una historia de pelicula.
    Que mas decir…los mejores deseos para “el chico del mostrador y la catalana”!!!
    Gracias a vos Floxie por compartirla con nosotros. Que pases un lindo domingo!

  12. Genial Floxie! Y emocionante… En unas horas me voy a Ezeiza, a ver si la vida me sorprende y me sucede una historia de estas! Jaja te daré la primicia para tu blog, prometo. Gracias. 🙂

  13. Aiiii!!! Como nos gusta que os guste! Nil y Jan dicen ‘somos famosos’, les leimos la historia y no nos habíamos dado cuenta que ellos no la sabían!!! Que emoción vuestros comentarios! Mil gracias!!

  14. Lo mejor para ingrid y sebastian! Gracias floxie por compartir esta historia con tus lectores, que cada dia son mas.cuantas emociones, ilusiones en cada pasajero q pasa por un aeropuerto. El que es asiduo, el q junto el dinero con sacrificio para conocer nuevos horizontes, el que va a un reencuentro familiar, y asi puedo seguir. Floxie podrias escribir un libro! Leerte llena de alegria, de emocion y encima aprendemos! Y gracuas a mr. Filangie q tanto aporta. Me dejaste emocionada!

  15. Muy tierna y hermosa historia de amor y de vida! !!!!!
    Insisto Floxie!!!! Consulta una editorial y adelante con las “Historias y leyendas de Ezeiza” por FLOXIE. Un futuro best seller.

    1. Este va para Luis: el upgrade a Ejecutiva fué una manera de decirme ‘che nena, mirá que capo que soy’…????????????, la verdad es que con Mario ( que por cierto, falleció antes de mi vuelta a Argentina en 2001????), viajamos en Bussines todo el tiempo, pero claro, al volver sola, siempre me tocaba volver en turista, y ahí Sebas dijo ‘me marco un gol’…a mi me hubiera dado igual…pero fué el motivo de mi llamada posterior al llegar a casa, ya que he obviado que no supe q tenía ese asiento hasta que llegué al aviòn y la azafata me dijo que me equivocaba de lugar!!!????????????????

  16. Gracias Floxie capa de los aeropuertos!! Lagrimeando con taN bella historia de encuentros como otras que ya has comentado! Hago votos x la felicidad de Íngrid y Sebastiano!! Y otros x tu seguidora Maga y su español en Londres!! Vivan estas 2 parejas!! Me encantó este post contado x Íngrid y Floxie!! XDios esta realidad que nada que envidiar a la ficción!! Xq recordé una película de Jean Reno (lo adoro) y Juliet Binoche que se encuentran en tránsito en un aeropuerto x un vuelo demorado y se conectan!!! Gracias Floxie x compartir esta hermosa historia. Besotes y otro a Míster F too !!

  17. Hermosa historia! Imposible no emocionarse y creo que la forma en que Ingrid la relató nos da esperanzas a todos los que quizás estamos medio desencantados en cuestiones amorosas. Los aeropuertos son el lugar donde las historias, besos y abrazos son los más sinceros. Gracias por compartirla!

  18. Floxie, cada día los aeropuertos me atrapan más… Un destino en mi vida que creó un día se cruzará (laboralmente). La pareja me la dió la universidad. Gracias por compartirlo!!

  19. Buenas noches! Qué manera de cerrar mi domingo…. Tengo un nudo atragantado en la garganta y los ojos empañados.
    Sin palabras.

    Un beso grande!!!

  20. larga vida a Floxie y sus historias romanticas de aeropuerto
    Hollywood anda a buscarla al angulo…!!
    De ahora en mas estare algo menos parco en el mostrador de la aerolinea

  21. Esta historia de “Amor” nos enseña que en la vida nada pasa por casualidad.. Ingrid y Sebas se tenían que encontrar…sus vidas estaban predestinadas para estar juntos…y lo lindo es que fui testigo de ese encuentro! 🙂
    Recuerdo como si fuese hoy ese día…Ingrid había llegado al mostrador de tránsitos con su carita de cansada y cuando veo su reserva para aceptarla en el vuelo, no estaba confirmada, tenía problemas en la reserva.. por lo que tuve que ir a ventas para solucionarlo y justo coincidía que se terminaba mi turno de trabajo, iba a perder el charter y me cruzo con Sebastián que estaba entrando a trabajar, le cuento del problema que tenía la reserva de la pasajera ,él accedió a solucionarle el problema y así comenzó esta linda historia…
    Hace muchísimo que no los veo, estamos en contacto por las redes sociales y me pone muy feliz que el destino los haya unido, que hayan formado tan hermosa familia y que con amor, fuerza y optimismo hayan superado las dificultades que la vida nos pone a prueba.!
    Cuando uno ve las telenovelas y nos decimos..” esto en la vida real” no pasa… esta hermosa historia de amor reafirma que sí…que pasan, y que lindo que es cuando uno es testigo del comienzo de una historia de amor entre 2 personas adorables y que uno aprecia tanto!!
    Brindo por ustedes Ingrid y Sebas! .. los adoro 🙂 ya nos veremos 🙂

    1. Que lindo FER! y es hermoso que vos hayas sido la “gestora” de este encuentro, sobre todo por todo lo que viviste ! vos sabes bien acerca del destino! te mando un besote! te quiero mucho!

  22. Siendo Argentina y viviendo en Barcelona pude sentir en mi piel todo ese estado de ánimo de Ingrid en el aeropuerto. Esta historia nos deja ver que el amor no tiene distancias y que cuando el corazón manda, no hay quien pueda detenerlo. Mil gracias por compartir esta historia, mi prima es Maria Fernanda V????
    Un abrazo desde Lisboa!

  23. Muy bien 10 Floxie como siempre! Que linda historia!!! Estoy moqueando a lo loco! Alto derramamiento de lágrimas de tus seguidores, Floxie! Ingredientes y Sebas los felicito por su gran amor! El amor todo lo puede! Les deseo que sigan así de felices siempre! Historia muy bien contada, me encantaría producir esa película ya! Hasta me imaginaba de fondo, suavecito sonando “Pasajera en trance” de Charla mientras ingrid embarcaba.
    No conocí a mi amor en un aeropuerto pero se de tristes despedidas, incómodos pasos por migraciones y felices encuentros en ellos. Finalmente decidimos asentarnos acá en Irlanda desde donde les mando un abrazo grande.

  24. Gracias por compartir, Flox. Hermosa historia. Es lindo ver cuántas conexiones de ésas increíbles andan dando vueltas por ahí. Siempre digo que con cada uno de éstos milagros, el mundo se salva. Mi “milagra” fue a comprar algo para los mates de la tarde.

  25. uhhh , que bello, llorando tambien como todos los que leyeron y recordando en parte mi historia de amor en la adultez, yo conoci a mi catalan en FACEBOOK sip los dos con historias duras y divorcio por medio la cosa q los dos cruzamos el oceano para estar juntos yo un poco en barcelona y el otro poco en argentina. la cosa mas importante es que nos seguimos eligiendo. ahora estamos separados momentaneamente porq el viajo a su pais y alla tuvo un pre infarto, pense en ir pero ya esta volviendo a argentina si dios quiere prontito. asi que despues veremos donde radicarnos, creo q un poco aca y otro alla. pero lo mas lindo es acompañarnos estar juntos sobre todo en estas pruebas que la vida nos pone en el frente. besossssssssssssssssssss

    1. Que lindo Alejandra! te sentiste identificada! las historias de amores a distancia son preciosas, duras pero muy intensas! me alegro que se sigan eligiendo, espero se mejore pronto asi estan juntos de nuevo. un besote!

  26. Hola Floxie! Excelente tu blog. Te dejo una consulta que no es correspondiente en este post…

    Soy diabético y viajo a USA, tengo miedo con el tema insulinas, agujas, medidor de glucosa etc cuando llegue a migraciones. Mi médica me hizo una receta que dice que soy diabético y que uso insulina. También tengo los papeles de la ley de diabétes. Mi consulta es conrespecto a como puedo guardar la insulina que tiene que estar en frio? He leído que no puedo llevar hielo, solo en gel? También que no puedo sacar las insulinas de sus cajas porque piensan que soy terrorista(?) Esas cosas que leeí me alarmaron muchisimo y necesito respuestas urgentes.

    Pienso guardar todo con mi bolso de mano conmigo en el avión.

    Un saludo y muchas gracias por el trabajo que haces!

    Ignacio

    1. Hola Ignacio! con la insulina admiten agujas chiquitas de autoaplicacion, lleva todo con vos con geles con frio, hielo no se puede, los geles duran unas 13hs. en el avion no te dejan guardar en las heladeritas, por motivos de seguridad, depende de la aerolinea pero por lo general no. La diabetes es una enfermedad “popular” y en los aeropuertos ya se conocen las medidas y medicacion que llevan los pacientes. siempre lleva certificado medico y si te lo puede hacer en ingles tambien mejor. con respecto a sacar las insulinas de sus cajas la verdad nunca escuche eso. todo se resuelve antes de pasar avisando al de seguridad que llevas insulina asi no se sorprenden con nada. relajate que va a salir todo bien. saludos!

  27. Definitivamente no se puede torcer al destino. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, nada se puede hacer. Esta historia que contaron es puro amor. Despertaron mi emoción. Hay cosas que vale la pena compartir y ésta es una de ellas. Gracias Ingrid, Sebas y familia por compartir su felicidad. Gracias Floxie, éstas historias hacen la diferencia en tu blog y lo hacen único. Snif Snif…. Abrazo 🙂

  28. Capítulo rosa, me encanta! Que flechazo el de Sebas, me imagino esos tres meses hasta volver a verla, pura ilusión. Una maravillosa historia de amor y de vida. Felicidades a la hermosa familia. Gracias Floxie!

  29. Gracias Ingrid y Sebastián por compartir su maravillosa historia.
    Gracias Floxie por permitirnos estas lagrimas … alguna vez leí: “Crear contigo el amor y hacer contigo la vida” me parece una frase hecha a medida para esta maravillosa aventura de amor y vida!

  30. Que hermosa historia! Emocionante ❤️
    Nosotros (mi esposo y yo) tambien nos conocimos en un aeropuerto hace 15 años, en aeroparque para ser mas precisa, cuando para ninguno de los dos era comun pisar un aeropuerto todavia. Y despues de tantos viajes que hemos hecho y este amor por los aviones que me puede, me sigue pareciendo increible (y genial) habernos conocido ahi.
    Gracias por las lindas historias Floxie!

  31. Hola Floxie, desde el año pasado cuando viajé a NY por primera vez y tus posts y tu simpatía fueron enormesss que no te escribo (te recuerdo que te conté la anécdota de Helvecita viajera [mi madre] a partir de las tuyas y de tus hermanas sobre su madre viajera). Me conmovió esta historia!! y te continúo agradeciendo por tus valiosos aportes a los “adictos a viajar” como yo. Sin duda “love is in the air” 😉
    Besotes, Clara
    pd: me debo ir a visitarte para conocerte cuando ande por Ezeiza y en tu horario de trabajo!!

    1. Gracias Clara! que linda! recuerdo las historias de Helvecita Viajera! ahora la tenemos a Raquelita operada de la cadera, esperando que se recupere para ir a salir por el mundo de nuevo! besoteS! venime a visitar avisame!

      1. Apa, te entiendo Floxie porque Helvecita viajera se operó de sus dos rodillas (prótesis) en distintos años y es un plomo la recuperación…pero después salen 0 km y ready to go again a nuevos destinos y viajes!!! Suerte con tu madre, y besotes
        pd: cuando vaya a Ezeiza (por algún fliar, aún estoy recuperandome económicamente de mis últimos viajecillos jejeje) te aviso! Tengo muchas ganas de conocerte 🙂

  32. Se me pusieron los ojos llorosos con la historia Flox. Que linda historia de amor y mas por que nunca esperas conocer al amor de tu vida en un aeropuerto y en esas precisas condiciones. Cuando menos lo esperas llega.

    Un saludo desde Tijuana, donde empieza America Latina

  33. Primera vez que me emociono tanto con uno de tus posts, Floxie. Gracias por compartirlo.
    Y uno que pasa por tantos aeropuertos sin pensar, sin detenerse a observar, apurado por llegar a destino… Y el destino puede estar antes del embarque… ¡Qué lindo!
    ¡Saludos!

  34. ¡Hermosa historia Floxie!
    Es muy cierto eso que decís: “(…) el destino los unió, en el lugar donde todos los destinos se cruzan por un momento.” Definitivamente los aeropuertos y aviones son un semillero de historias entrelazadas, que mágicamente se encuentran y conviven aunque sea por un instante.
    Y lo del globito encima de la gente… ¡Tal cual! Siempre me lo imaginé asi también, y en todos lados jaaaajajaja
    Te cuento que sigo tu blog y el de SirChandler desde hace mucho, y es la primera vez que escribo. Terminé hace unos meses la carrera de TCP, y la semana pasada me llamaron para una entrevista. Estoy a un paso de alcanzar mi sueño, y ahora leyendo tu post confieso es imposible evitar emocionarme. Ojalá pronto tenga el honor de trabajar en lo que tanto me apasiona, y ser un privilegiado al poder vivir y sentir en primera persona las hermosas historias que “la azafata de Panam” siempre nos cuenta ¡Muchísimas gracias! 🙂

  35. Una historia hermosa llena de humanidad y que demuestra ,para aquellos que trabajamos en un aeropuerto, no todo siempre es stress, pasajeros nerviosos y carreras contra el tiempo.
    Dicen que sabes como empieza tu día pero no como terminará…no siempre tiene que terminar con contracturas…a veces el destino te da lindas sorpresas.
    Gracias Floxie por tus historias!

  36. se me planta un lagrimon estoy llorando en este preciso instante que hermosa historia (no puedo dejar de pensar en mis abuelas que son extranjeras(una de chile y la otra de paraguay) y en el hermano de mi abuelo que es polaco y en todos los casos sus parejas son argentinas… y en varias personas extranjeras que conozco que viven aca y que el destino quiso que fuese Argentina la tierra de sus destinos (en el amor y para la vida y su continuidad en sus hijos tambien y en mis bis abuelos que vinieron de Polonia y Ucrania buscando una vida mejor y tambien quiero incluir a todos los inmigrantes latinoamericanos que hay en argentina que tambien buscan eso… no todo lo que pasa en nuestro querido y bendito pais es triste y malvado hay historias felices y esto es prueba de eso y ademas el amor trasciende fronteras…
    saludos floxie Pablo

  37. Floxie! Sos una Romantica… sos la “Susanita de Mafalda” de Ezeiza! Genios por compartir tan hermosa historia y mas genia vos por poder re-transmitirla.
    Ojalá cruce a la “Susanita de la máscara” de Ezeiza ahora cuando vaya en junio.
    Beso!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *