IMG_8762
41 Comentarios

#UshuaiaATB Resumen via @Storify

Ya de regreso del viaje de prensa en el que participamos con destino Ushuaia, les presento un resumen de toda la cobertura que fuimos haciendo en twitter e Instagram.

Seis días alucinantes recorriendo Ushuaia y disfrutando de sus actividades de invierno.

Te invito a volar a Ushuaia con LAN, alojarte en Los Cauquenes Resort & Spa conmigo, probar los platos autóctonos más deliciosos, navegar por el Canal de Beagle con estilo, realizar deportes de invierno en el Cerro Castor,  andar en trineo en Siberianos de Fuego, dar una vuelta en el Tren del fin del mundo, y visitar el ex presidio donde comenzó la historia de la ciudad.
Gracias GGM & Asociados, LAN, Los Cauquenes Resort & Spa y Santiago Gilges por este viaje increíble!

Tengan en cuenta que son 3-4 páginas. Para ver el informe completo clickeen en “Read Next Page”
Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

41 Comentarios

  1. Felicitaciones por tan hermosa experiencia!! Se nota q la disfrutaste mucho. Gracias x compartir tan hermoso lugar. Bellos paisajes y un muy grato hotel!! Las comidas son bien gourmet!! Todas las fotos alucinan. Muero x ir y poder ver la bajada de antorchas!!wow!!! Cariñote reina de las nieves!!!

  2. Estoy rememorando este lindo viaje y que vi casi “ao vivo” con tus Periscope y tus posts en Twitter. Estuvo muy entretenido y se notaba que lo estabas disfrutando mucho! Fui allí en 1999 y nunca más pude volver así que veremos en algún otro momento! Genial todo, Floxie!

  3. Por lo que te veo te he “acompañado” en todo momento jaja
    Es una ciudad maravillosa, con paisajes increíbles y alojarse en ese complejo es un plus que suma y mucho!
    Ahhh y por si fuera poco, toda la nieve a tu disposición.
    Me alegran tus logros:)
    Besos!

  4. lo segui por persicope, tremendo viaje!!! la bajada de las antorchas en vivo fue genial!!!!!!

    ahora el problema es la abstinencia de persicopes!
    mete alguno aunque sea desde ezeiza! jajajajaa

  5. Floxie!! menos ocho grados!!! quede congelado!! muy buen resumen. Lo seguí día a día y como siempre tan ilustrativa hiciste que con mi familia estuvieramos ahí. Lamentamos el episodio de Mr Filangie y su valija…. 😉 Emocionante ceremonia de antorchas. Y las delicias culinarias, supremas!! Viva nuestra patria!! cálidos abrazos!!!

  6. Hola Floxie, excelente trabajo, te quería preguntar ya que estoy empezando a viajar, me hicieron la reserva del vuelo de mi novia con el segundo apellido y primer nombre, o sea, se llama Gabriela Florencia Olmedo Martinez y la reserva es Martinez/GabrielaMRS (sin errores en tipeo) nos estaríamos yendo a Asia, desde ya gracias genia. Slds

  7. Hola te hago una consulta. No tiene nada q ver con este post. Pero en el q queria preguntar ya habías cerrado los comentarios. La consulta es, viajo con mi novia a europa ahora el octubre, yo tegno pasaporte italiano pero ella no queria saber si se puede hacer algo para q ella venga como invitada o acompañante o algo. para no hace migraciones como extranjero. Desde ya muchas gracias

  8. Muy lindo Floxie, te felicito, muy bien documentado todo el viaje. Amo Ushuaia con toda mi alma, y amo la nieve en cualquier lugar del mundo. Por suerte Argentina tiene muchos y hermosos lugares para disfrutar este fenómeno climático con todo 🙂 ¡Saludos!

  9. Me siento discriminado. Como que hay gente comentando desde hace días y yo recién me entero? El mail llego hoy…. 🙂 excelente viaje, experiencia y por tu entrevista (estresha) me enteré que sos fotógrafa. Con razón. Excelentes fotos. La careta no se moja? Ya tenes una impermeable?

    1. Hola Juano! Jajaja seguimos con temitas del mailing vamos a ver si lo dejamos una vez c semana o seguimos con un mail x post. Qué opinas? Besos! Gracias Juano! Un Besote enorme! La careta y sus versiones y se la bancan ;P

  10. A mi también me llegó recién hoy el mail!
    Vi muchos periscopes y fotos. Lo mas diver del viaje fueron los angelitos y el “run forest” de Onix, te robó protagonismo el pequeño siberiano;)!
    Me gustaría conocer la carcel para tratar de imaginar como hizo para huir de ahí el anarquista preso a principios del S. XX Simon Radowitzky. Es una historia que siempre cuento a mis alumnos pero no logro dimensionarla.
    Beso Flox!

    1. Que grande Juan! El presidio es muy interesante, la historia de Simón contaba con la complicidad de otra gente, cuando haga el post del presidio escribo las historias de los presos mas famosos 😉 el mailing esta saliendo 1 vez x semana los viernes. Vamos a ajustar el tema mails pronto así queda unificado 😉 besos Juan!

  11. ¡¡Hermosa experiencia Floxie!! que bello es nuestro país y que suerte haber encontrado tu blog para disfrutar de estos inigualables lugares.

  12. Que lindo hiciste Floxie! Creo que Ushuaia es uno de los imperdibles de nuestro pais, aunque sea para conocer ese hermoso lugar una vez. Extraño mucho al cordero de “Las Cotorras”…pensar que iba casi todas las semanas cuando vivi en esos pagos. Aguante colesterol!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *