CauquenesSA
17 Comentarios

Los Cauquenes Resort & Spa, un paraíso en el fin del mundo

Hace una semana tuvimos el honor de ser invitadas junto con Daniela Dini a participar del viaje de prensa organizado por LAN Argentina, GGM & Asociados y Los Cauquenes Resort & Spa & Experiences representando a la Red Argentina Travel Bloggers

Para seguir el día a día de este viaje utilizamos el  #UshuaiaATB en las redes sociales.

Los Cauquenes Resort & Spa está ubicado a sólo 4 km del Aeropuerto,  8km del centro de la ciudad de Ushuaia, y 26km del Cerro Castor.

exteriorcauquenes
Fachada del Resort de cara al Canal de Beagle

Su  arquitectura típicamente fueguina, revestido exteriormente con madera de lenga y piedra de la zona, sumado a la calidez de su ambientación, sus vistas al Canal de Beagle y a la Cordillera, nos transportan a un estado de paz y relax.

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences abrió sus puertas en el año 2005, celebrando este año su décimo aniversarioEs miembro de la prestigiosa cadena de hoteles Small Luxury Hotels of the World, de las redes internacionales de empresas especialistas en el turismo de lujo Virtuoso y Signature y de la Asociación  BOP (Best of Southamerica).

Cuenta con 54 habitaciones, incluyendo 5 Suites. Las habitaciones Superiores con Vista al Canal y sus 5 Suites ofrecen amenities L’Occitane y cafeteras Nespresso para sus huéspedes más exigentes.

suitecauquenes
Una de las suites con vista al Canal de Beagle

Hay un menú de almohadas, donde uno puede elegir la que conviene acorde a sus necesidades.  Cada habitación tiene Smart TV, Jarra eléctrica para tomar té o café, bata, pantuflas y amenities.

suite2cauquenes
Living de la Master Suite
amenitiescauquene
Jacuzzi en la habitación y amenities de L´Occitane en las suites

El hotel ofrece dos espacios pensados para el relax, la lectura o la charla íntima: el cálido Jardín de Invierno o la Terraza climatizada con cerramiento vidriado, lugar ideal para disfrutar del entorno, el paisaje y el mar.

jardininviernocauquenes
Jardín de Invierno
terrazascauquenes
Terraza vidriada

Entre sus servicios se destaca su Spa del Fin del Mundo que cuentan con jacuzzi interno y externo, sala de relax, sauna seco y finlandés, piscina climatizada in-out, gimnasio con vista al Canal y a las montañas, terapias de masajes y tratamientos de belleza.

piscinacauquenes
Piscina climatizada In – Out
gimnasiocauquenes
Gimnasio con vista motivadora
sparoom
Sala de espera del Spa y relajación

El Restaurant Reina Mora nos deleita con gastronomía local, donde  también se sirve el desayuno buffet todas las mañanas.

centollacauquenes
La especialidad de la casa: Centolla.

Para disfrutar una noche de relax el wine bar ofrece cómodos sillones al lado del hogar a leña donde se pueden disfrutar cervezas artesanales y las tapas más sabrosas.

winebar
Wine bar y tapeo

Para los que viajan con pequeños, durante la temporada de ski, hay un Kids Room que funciona desde las 17hs hasta las 22hs. De esta forma los padres pueden dejar a sus niños al cuidado de las niñeras y pueden disfrutar de una cena a la luz de las velas en privado.

Además Los Cauquenes cuenta con servicio de shuttle a la ciudad, Conserjería miembro de Clefs D´Or símbolo de calidad y excelencia en el servicio, Van para traslados de huéspedes VIP, Guest Services, Wifi en todo el hotel y Salón para Eventos Corporativos y Sociales.

transfercauquenes
Shutlle Hotel- Ciudad

También ofrecen Ski Weeks con traslados al cerro super convenientes. En este momento, en julio del 2015 ofrecen una promoción con las siguientes características:

SKI WEEK: AR$1435 reservando un mínimo de 3 noches, por persona, por noche, en habitación standard vista montaña, base doble. Incluye alojamiento+traslados aeropuerto in out+traslados al cerro castor+cena de bienvenida.

Dentro de los servicios de Los Cauquenes, se encuentran las “experiences” denominadas “Ushuaia by Los Cauquenes“, propuestas personalizadas para conocer los alrededores de Ushuaia desde una mirada distinta, personalizada, y con un toque gourmet.

experiences
Ushuaia by Los Cauquenes Experiences

Ya me detendré en cada uno de los puntos que mencioné en futuros posts para que tengan más detalles.

Para disfrutar la sensación de paz, relax y  bienestar a la que nos transporta el hotel, los invito a ver el video filmado y editado por Mr. Filangie, quien me acompaño unos días posteriores al viaje de prensa en la estadía en Los Cauquenes.

Lan Argentina vuela entre 1 y 2 veces por día a la ciudad de Ushuaia a un precio apróximado de ARS 2700. Ventas & Consultas LAN 0810-9999-526. o en la web www.lan.com

¡Gracias Los Cauquenes por hacer de nuestra estadía un placer absoluto! Los felicitamos por el excelente servicio que brindan y su hospitalidad. ¡Muchas felicidades! ¡Por muchos años más!

10aniversario

Floxie

(Del fin del mundo)

 

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

17 Comentarios

  1. Muy lindo post, estupendas las fotos. El video es genial te transporta a un desayuno previo para poder disfrutar de una jornada de nieve en el cerro…
    Felicitaciones!

  2. Ya sé que es reiterativo lo mío, pero no puedo dejar de decir cuánto me alegra que hayan gozado de esta oportunidad!
    El video es genial! ya se lo vendió al hotel?
    Besos para los dos.

    1. Gracias Betty! Qué linda! Si, estuvo genial poder compartirlo juntos! El hotel es un sueño! Viste que grande filangie! Alta producción jajaj Besotes a vos y a Gabriel !

    1. Hola Fer! Durante nuestra estadía había pequeñines de todas las edades, y ahora en invierno tenes la niñera con la sala de juegos así que para mi esta ok! Te sugiero mandarles un mail a su página para que te confirmen. Ojalá puedas ir a disfrutarlo y desenchufarte con tu hija! 😉 besos!

  3. Iría YA solamente para sentarme en ese jardín de invierno y mirar por la ventana POR HORAS! Pero después me voy a disfrutar de lo demás, eh! 😀

    Adoro que los hoteles tengan menús de almohadas, es un “mimo” extra! Hermosas tus fotos y lo que nos contás!

  4. Hermoso lugar Floxie!! Fui a Ushuaia hace dos años y la verdad que me encantó. Estuve 5 días y me parecieron bastantes como para conocer varias cosas. Casi me desvivo por subirme a unos de los barcos que iban a la Antártida pero no se puedo, será para la próxima quizás 🙂 Gracias por el post!

      1. 5000 usd!! No lo recordaba tan caro, pensé que era la mitad…je Bueno, algún día. Los podrían invitar a vos y a Chandler para que hagan alguna crónica desde alla eh… Ojo, hacemos campaña.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *