chandleryfloxie
46 Comentarios

Probando el Periscope con Sir Chandler

Una de las APPs que se vienen con todo, sin lugar a dudas es PERISCOPE.

Se trata de una aplicación que está enlazada con twitter, y permite a los usuarios trasmitir video en vivo al instante e interactuar con los followers. Por el momento está disponible para IOS (Iphone), aunque se espera que pronto salga la versión para Android.

periscope-header

Estando en tránsito en mi último viaje a Corea en el aeropuerto de Londres Heathrow, leí que Sir Chandler y Gauyo comentaban sobre esta aplicación. Una buena oportunidad para testearla teniendo 5 horas de espera! . Así lo hice, y estuvo muy bueno! hasta hubo participación de una laucha que cruzó raudamente el hall! . Acá un recuerdo de Nehuen que inmortalizó la transmisión en vivo!

Lo bueno es que se activa una especie de chat, donde los usuarios pueden escribir, y uno puede leer las preguntas y contestarlas en vivo.

periscope

Lo terrible es que la aplicación está hecha para filmar en vertical. Algo que atenta contra nuestra religión antipagofacilera :P.

El finde Sir Chandler y su esposa nos invitaron a Mr. Filangie y a mí a comer unos deliciosos panqueques con Nutella (fue como estar en Navidad) junto con otras cosas deliciosas. Así que me pareció una buena oportunidad para transmitir en vivo con Periscope. No se que falló que el link que sale usualmente por twitter no salió, y eso impidió que los que no usan IOS puedan verlo desde la PC. Por eso para todos ustedes que no pudieron verlo, hice este chino de filmar la transmisión de un Iphone a otro Iphone. Si uno no activa el link, después es imposible recuperarlo desde otro lugar que no sea la aplicación.

Así que bueno, este video es bastante gráfico sobre como funciona esta aplicación. Espero les guste este esfuerzo de coproducción.

Hasta la próxima transmisión de Periscope!

Floxie Broadcaster.

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

46 Comentarios

  1. La pregunta es: Floxie y Filangie golpearon la puerta de Sir con las manos o con los pies? Todo lo hizo Flavia o llegaron con las manos ocupadas? unos genios los 4

  2. Me encantó la filmación, que interesante interviú a Chandler!! Fue la reunión de dos grandes!! X suerte te conocimos la voz Floxie y a M.F too. Que ricas bollerías preparo Flavia para el té!!! Que buena la Nutella!! Por más vídeos !! Un cariñote!!

  3. Muy bueno el documento de la merienda con la nueva herramienta de registro que estrenaron en coproducción para nosotros!
    Aunque no tengo iPhone, pude -extrañamente- ver hace unos días a Floxie en free shop en Heathrow clickeando en su link de twitter en mi compu (y por lo que leo acá, debe haber sido porque justamente estaba en vivo en el momento, ya que el link que ella puso al episodio de la lauchita nunca estuvo accesible allí).
    En fin, “morrendo e aprendendo”, como dicen los vecinos brasileños… Esto de la tecnología es inagotable…
    Gracias por este documento!
    Abrazo a ambos, Chandler.
    Ana.

  4. muy divertido! no lo pude enganchar en vivo 🙁 pero me diverti mucho con el video.. ademas, ver a sir en un video en vertical no tiene precio jajajajaja

    saludos para todos!!!

  5. Muy fuerte escuchar sus voces!! Se me pianta un lagrimón!
    Era verdad que te comiste todos los panquequitos Flox! Las pruebas te delatan! Queda solo uno en el plato… el de la vergüenza… se lo habrá comido Chandler o Filangie?? 😛
    Besos genia!
    Un placer verlos!

  6. Es muy buena la aplicacion, y muy divertida! encontre situaciones de lo mas comicas y bizarras que te puedas imaginar. Pero por suerte pego bien y hay muchisima gente usandola!

    Saludos, excelente como siempre Floxie!

  7. Chandler tenía cara de haber comido de más… Los ojos achinados. Filangie saluda y para justificar el movimiento se lleva una medialuna… Jajjajajja que capo!

  8. Hola! Muy buen vídeo! No los podía escuchar por mi hipoacusia, pero me encantó ver a Sir, macanudo! Los panqueques, con o sin Nutella, siempre son y serán la gloria! (Yo los devoro siempre con dulce de leche colonial)

    Estoy armando mi propio blog, espero poder intercambiar links pronto, así me sumo al grupo!

    Si todo me sale bien, el año que viene piso Ezeizaaaaa! Preparate, Floxie, con o sin broadcasting en vivo, te voy a ver ahí!

    Saludos a Mr. Filangie, hizo lo mismo que yo haría: robar educadamente una medialuna y con elegancia! : )

    Y como siempre…

    #teamcanon #teamsony (por mi cámara de fotos, no quiero ponerla celosa jajajaj) #teamventana #ay,nutella! #tiemblalateleabierta #teamperiscope (lo voy a probar apenas salga para Android)

    Besos y abraccios!!

  9. Hola Floxie! Son dos cracks, es un gusto leerlos (y esta vez escucharlos!) a los dos siempre!
    Tengo una consulta para hacerte que nada tiene que ver con esto. Quería saber si existe la posibilidad de comprar un pasaje con vuelta pasados los 365 días de la fecha de ida? Es posible en alguna aerolinea? En cuál? (si sabés) De qué depende?
    Disculpá la molestia y muchas gracias por todo!
    Un beso

    1. Hola Michelle! Por rango de fechas no se puede emitir un pasaje por más de 365 días. Pero lo que se hace normalmente se avisa a la agencia que queres la vuelta para una fecha fuera de rango, y se pone una leyenda en la reserva para cuando ya este habilitada en sistema la fecha que elijas, te la cambien sin cargo. Me ha pasado atender casos asi que tuve que remitir los boletos sin cargo. Saludos!

  10. Que grato placer es poder darle “voz” a las cosas que leo acá y en el blog de Chandler. Por otro lado, increíble aplicación. Estoy justo en ese momento donde después del descubrimiento te quedas pensando en todaaaaas las posibles cosas que se pueden hacer.
    Muchas gracias por compartir la intimidad del “encuentro gastronómico” y por supuesto, por hacerme conocer tan interesante aplicación.

  11. Hola! Quiero hacer una consulta respecto al iPhone 6. Es posible comprarlo desde la página de Apple con tarjeta y el retiro lo hace un tercero en NY? Mi prima viaja pronto a y quiero encargárselo.

    1. La única forma es poniendo billing address de USA, y previamente avisar a la tarjeta que vas a hacer una compra online de Apple x X cantidad de plata. Pones q lo retira ella y listo .

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *