argentina-travel-bloggers
44 Comentarios

Argentina Travel Bloggers #RedArgentinaTB

Tengo el orgullo de anunciarles que este blog pertenece a Argentina Travel Bloggers, una red que nace de un proyecto en conjunto con otros 14 bloggers amigos, donde pensamos que “la unión hace a la fuerza”.

El objetivo de esta red es trabajar en contenidos e iniciativas profesionales en el mercado de viajes, con propuestas que apunten a todos los segmentos. Desde el viaje independiente hasta el familiar y el corporativo, así como mercados relacionados -por ejemplo, la gastronomía y el entretenimiento.

ArgentinaTB

Lo lindo del grupo que formamos es que somos todos muy distintos y tenemos distintos enfoques para todos los gustos y edades. Cada uno se especializa en un tema, e inclusive varios de ellos están en distintos rincones del mundo.

Conozcan a nuestra nueva familia de Argentina Travel Bloggers: #TheFav15

Apuntes Ideas Imágenes (Ana Astri-O’Reilly)
A Volar por el mundo (Ale Sarco)
Blog de Viajes (Jorge Gobbi)
Blucansendel (Wenceslao Bottaro)
Claraboya circular (Fernanda García)
El Próximo Viaje (María Victoria Rodriguez)
El mundo de Floxie (Floxie)
Lucatdis (Dulcinea)
Rural y urbano (Mariana Alfaro)
Sir Chandler (Santiago Torre Walsh)
Turytecnia (Adrián Martínez)
Un Mundo Pequeño (Nair Felis Rodríguez)
The UrbanHunter Project (Daniela Dini)
Viajes y Relatos (Laura Schneider)
Viajo.org (Martín Aberastegue y Nazarena Medina)

También pueden ver nuestros perfiles en la página del blog y nos pueden buscar y seguir en Facebook y Twitter.

Nuevamente estoy muy contenta de ser parte de este nuevo proyecto. Esperamos contar con ustedes del otro lado de la pantalla. De nuestra parte, haremos lo posible para que viajar sea más fácil. Vos también podés viajar!

Saludos!

Floxie ATB

cropped-argentina-travel-bloggers-220x300

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

44 Comentarios

  1. Hola linda¡
    que buena noticia, desde aqui Montevideo, apoyo y me alegro de esta idea tan interesante, sepan que desde uruguay van buenos augurios, estare lista para leerlos¡¡¡ besos

  2. Que bueno floxie! Mas para leer, soñar y viajar! Y no te olvides de mr. Filangie. , poel fue a una geabacion en la warner bross. Espero tu segunda parte de la costa amalfitana q voy en junio! Sos lo mas floxie!!!!

  3. Genial Floxie!! Excelente iniciativa!! desde ya muy agradecida por la valiosa información e idóneo asesoramiento que brindan a través de su experiencia. Mucha suerte!!

  4. Siempre es bueno estar unido y tirar todos para el mismo lado (lo mejor es que hay variedad para todos los gustos). Seguramente potencie el tan buen trabajo que ya vienen haciendo y anime a otros a seguirlos. Muy buena iniciativa! Les deseo grandes éxitos.

  5. Felicitaciones Floxie!!!!
    Veo que estas en londres!! como te castigas!! jaja yo voy a estar por alla en junio.. Necesito que me des una mano con el alojamiento, ya que ale (de a volar por el mundo) no tiene disponibilidad para la fecha en la que voy!!! Alguna idea de algun lugar que cumpla las tres B y este cerca del centro?? besos

    1. Hola Gabriel! Mira, como nos quedamos con amigos no se bien, pero fíjate x el área de Earls Court que hay B&B accesibles y buenos, sino x las calles aledañas al Hyde Park también hay buenos y baratos B&B. Esta la cadena de Travelodge por varios puntos de Londres, sino Airbnb! Nunca falla. Saludos!!

  6. Viajaremos con mi esposo a Italia por turismo, a visitar a nuestra hija, alojándonos en su casa por treinta o cuarenta y cinco días, que cantidad de euros considerás Floxie que deberíamos llevar además de nuestras tarjetas de crédito y débito. No haremos grandes salidas, deseamos más que nada compartir momentos con nuestra hija, nieta y yerno. Las veces anteriores viajamos con escala en Madrid ya que vamos a Milán, ahora pensamos hacerlo con escala en Roma, ¿crees que es más complicado allí los trámites aduaneros y el desplazarse de una terminal a otra, pues mi esposo tiene ahora cierta discapacidad y se traslada con dificultad y con bastón?

    1. Hola Susana! Por ejemplo para España piden 63 euros x día por ejemplo. Pero Uds con tarjeta de crédito les diría que lleven al menos 600 euros y tarjetas. En Roma es muy sencillo todo mas relajado que en España . Para tu marido pedile una asistencia al arribo, una silla de ruedas que es sin cargo, así no se cansa con las distancias. Podes pedirla en el check in. Saludos y buen viaje!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *