carmen-s-famous-italian
42 Comentarios

Philly CheeseSteak: Un clásico de Philadelphia

Cómo sabemos apreciar  las cosas buenas de la vida, lo primero que pensamos hacer al llegar a Philadelphia con Mr.Filangie, fue probar el famosísimo Philly Cheesesteak.

Consiste en un sandwich de carne salteada con queso y cebollas, o lo que quieras agregarle,  y representa un clásico e imperdible sabor de Philadelphia.

phillycheesesteaks

Carmen´s famous Cheese Steaks &Hoagies

Si bien probamos varios, nos encontramos con los amigos de Carmen´s,  que nos mostraron los secretos de un buen Philly Cheesesteak en el Reading Terminal Market, un Food Market lleno de delicias de todo tipo, el paraíso del buen comer.

CarmensPhiladelphia

Su dueño, Carmine, nos mostró los secretos de su cocina. Carmen´s se caracteriza por los clásicos Cheese Steaks y también los Hoagies. ¿Qué son los Hoagies?  Es una especialidad más bien italiana que consiste en todo sandwich que lleva como ingredientes lechuga y tomate.

En este video les muestro como preparan el sandwich y cocinan la carne. Todo un arte sin dudas!

Después tocó mi turno. No fui tan rápida como ellos pero estuvo buenisima la experiencia! La mejor onda estos muchachos! (creo que me dieron una cuchilla Apta para todo público :P) 

CarmensFloxie

Como dato curioso, (y cholulo), les cuento que Obama pasó por ahí en el 2010 y se llevó dos sandwiches! Así que el mismísimo presidente de los EEUU no se quiso perder de  estas delicias.

CarmensObama

Cuando hacés tu pedido, te entregan una carta de Poker. A mi me llamaron por “Reina de corazones” 😛 (ni que me conocieran jajaja)

phillycheese

Si están en auto, por un consumo de USD10 en este, y los otros puestos del Reading Terminal Market, pueden estacionar en los parkings aledaños por sólo USD4 las 2 hs. Considerando lo caro que es estacionar en la ciudad es una buena oportunidad. Se valida el ticket en la caja del lugar que consuman.

Comimos riquísimo e hicimos nuevos amigos! Gracias Carmen´s por dejarnos descubrir el mundo del Cheesesteak!

floxieCarmen
Con Carmine nos pusimos cariñosos 😛

 Jim´s Steaks

Otro de los deliciosos CheeseSteaks que probamos en Philly y por recomendación del amigo @HoustonJimmy , fue Jim´s Steaks.  Inaugurado en 1939, es uno de los restaurantes más populares en Philadelphia. Tanto, que la mayoría de las veces hay que hacer cola para entrar!

jims-steaks-philadelphia-interior-920vp
foto de B. Krist para @VisitPhiladelphia

Creo que merece la pena la espera. Podemos decir que es una comida de campeones!

Know what pairs well with football? Go Birds!! #rg @philadelphiafoodie photo cred: @thesweetlifeoflina

Una foto publicada por Jim’s South Street (@jimssouthstreet) el

Para más información sobre donde probar estas exquisiteces, Visit Philadelphia confeccionó una lista de los 10 mejores lugares para comer el auténtico CheeseSteak. Leéla acá:
http://www.visitphilly.com/articles/philadelphia/top-10-spots-for-authentic-philly-cheesesteaks/

Espero les haya gustado este post. Si están por Philadelphia no pueden dejar de probar estas delicias!

Saludos y hasta la próxima!

Philly Floxie

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

42 Comentarios

  1. Una forma de probar un buen Philly CheeseSteak en cualquier lugar de USA es ir a un local de IHOP, cadena de restaurantes buena, bonita y barata que hace unos muy dignos. Probablemente los que se muestran en este post sean mejores pero para tener una idea esta mas que bien. Saludos!

    1. Es cierto, pero el verdadero Phyllis CheeseSteak se come únicamente en Philadelphia pues es el “plato típico” de esa ciudad.

      No apto para discipulos del Dr. Cormillot

  2. Jaja me encanto tu post, no me quiero imaginar la cara de los yanquis al verte a vos con la mascara jaja y que topetitud el mismo dia que fuiste vos este don Obama… mas top imposible…
    Algo para decir de este post…… que por tu culpa confirmo que mas que nunca quiero ir a Philadelphia ahora jaja, deje dias de estas vacaciones para tener unas segundas vacaciones, y tenia ganas de rumbear para yanquilandia y entre tus fotos del lugar mientras estabas alla y ahora esto, y AHORA ESTOOOO jaja mas ganas me dieron….
    Asi que para variar siempre aportando lugares, data y tips para mis vacaciones, muy lindo post, no me cansare de decirlo…. sos re grosa, sabelo
    jaja
    saludos!!!!!! (a Mr Filangie tambien)

    1. Gracias Vir! la costa este llamese NY, Philadelphia, Washington, Boston, son lugares únicos y totalmente recomendables. Ni hablar de los manjares culinarios! Gracias nuevamente, me alegro que te “inspiren” estos posts jajaja besos

  3. No debemos haber tenido suerte en Philadelphia.
    Primero le preguntamos a la guía de un walking tour que hicimos donde nos recomendaba ir a probar el cheesesteak, y nos recomendó Campo’s (que figura en la lista del top 10 que linkeaste). Yo me pedí el cheesesteak y Alicia el hoagie. No nos pareció nada del otro mundo.
    Después, cuando fuimos al Reading Terminal Market, que hay una oferta gastronómica impresionante que no sabés por donde empezar, un compañero de trabajo vió mi check-in en Foursquare, y me recomendó ir a DiNic y probar el sandwich de pulled pork. Yo estaba “sabooor, dónde estáas?”
    Mucha bronca, no disfruté ninguna de las dos cosas! 🙁

    1. UFa Ale! bueno, en el Reading Market nos paso que nos desesperamos porque queriamos comer todo!!!! por suerte encontramos a Carmens que muy copado nos invito a ver todo esto x dentro. Muy ricos los phillys! tambien en Jim Steak estaban sabrosos. Para el proximo viaje! (Recuerda, siempre tendrás Katz Deli ) 😛

  4. noooo justo tengo que entrar a ver tu post a las 12 del medio dia!!!!!!
    tienen una pinta barbara!!!

    despues dicen que los yankees no tienen buena onda?? jaja bien por el dueño de Carmen’s!

    se vienen mas post de philly?? 🙂

    1. sisi que hambre me dió hacer este post! te cuento que los yankees son super amables! y son re show, se prenden en todas! no tuvo problemas el copado del dueño y de hecho en la fan page de face se prenden todos a cocinar jajajaj yo que pense que era exclusiva.
      Vienen más posts de Philly! (se toman su tiempo claramente) jajaj besos!

  5. Como por el momento no viajaré a esa ciudad y me dieron unas ganas tremendas de comer algo así, me parece que el finde intento hacer algo parecido jaja
    Imagino lo intrigados que habrán quedado algunos al verte posando con la careta:)
    Besos!

    1. Genial Pato! Donde lo hacen y que nombre le ponen??? El pueblo quiere saber! Sabes que mi viejo era de Tucumán!solo conocía las empanadas tucuman as, no sabia de los phillys sanmigueleños jajaja besos!

  6. Floxie..siempre te leo…excelente el blog…te hago una consulta nada que ver con este tema ja..Leyendo otras notas recien lei que pusiste “En otra oportunidad les contaré sobre el viaje en auto por el sur de Francia”…lo hiciste?? porque no lo encuentro, y como voy a hacer un viaje similar, me gustaria leerlo antes je..asi que tenes tiempo hasta junio…ojo..no es una amenaza..pero puede tomarlo como quiera..jejejej
    Veo la foto de ese Philly Cheesesteak..y me quiero matar en mi escritorio despues de haberme comido una ensaladita…

  7. En uno de esos programas que me copan que dan en TLC, que ahora no recuerdo el nombre (no se si no era Food Paradise), en un episodio fueron a Philadelphia a comer el Philly cheesesteak y mostraban dos lugares que estaban casi enfrentedos y cada uno tenía “su” receta. Mostraban un fanatismo por el sandwich este increible.
    LAS ganas de ir a comerme uno YA!

      1. En serio? Serìa genial. Vamos que el sur existe ajajajaj.
        Vi que hace poco pusieron uno en Las Lomitas, asi que se vienen acercando.
        Pd. siempre pense que donde estaba la esquina de octavio era un lugar ideal para starbucks….pero si lo ponen ahi dde era trote seria muy lindo!

  8. Hola, queria preguntarte sobre Boston.
    Voy a estar en NY 7 días y luego voy a Boston.
    En que medio de transporte me aconsejas ir?? (somos 2)
    y cuanto tiempo me recomiendas estar allí.
    Gracias.
    Diego
    pd: muy interesante tu recorrido por la costa este.
    Mi viaje comienza en NY y termina en MIami. Paso por Boston, Filadelfia, Washington, Savannah, Orlando y Miami. Creo que me tienta el consejo que dejas de ir de compras a Rehoboth beach

    1. Hola Diego! Te aconsejo si querés ahorrar Boltbus.com, tienen tickets x 1 usd! (si compras con anticipacion) si queres una experiencia mas “paisajistica” y comoda te recomiendo el tren amtrak, es muy lindo el viaje. Pero es mas caro claro. En Boston te recomiendo 3 dias. Tenés para ver la ciudad, Harvard y los barrios es muy muy lindo. Las compras en Rehobooth Beach no valen la pena considerando que en Philadelphia los shoppings tambien son libres de impuesto para compras. Lo que si conviene es ir al Apple Store de Christiana mall en Newark, Delaware, a 1 hora de Philadelphia.Tenés que ir en auto esos si. Ahi si tenes tax free sobre los electronicos. Iremos sacando posts al respecto ahora que volvimos al ruedo. Saludos!

  9. Que buenos consejos!!! Muy lindas fotos del lugar. Nunca un sándwich veggie!!! Jaja. Si se cumple mi proyecto estaré en Próximo Nov en Philly!!! Off topic viste la serie Panamá en Netflix?? Esta muy interesante, creo q ya lo comenté sorry!!

    1. Ahh si! La estuve viendo, lastima que no la hicieron mejor en el sentido de que evidentemente la historia no prendió. Pero estaban muy bien hechos los trajes la ambientación . Mi sueño es que vuelva Panam! Que lindo sería. Besos Marchu!

  10. Hola Floxie. Te hago una consulta por ahí sabes. Volví de USA, primera vez y con visa j1, y a los 10 dias me cargaron en la tarjeta de credito dos veces 14 dolares por el detalle “USCUSTOMS ESTA APPL PMT”. Según leí por Internet es algo del “visado”, pero no tengo bien en claro que sería y si es correcto. Esta bien que me lo hayan cobrado y además que sean dos veces un total de 28 dolares? Disculpa mi ignorancia. Gracias y saludos!

    1. Hola Pablo, el pago de la ESTA es para pasaportes europeos. No entiendo como te lo cobraron siendo que que tenias una visa J1!!! me imagino que pagaste bastante por la visa J1. Si es asi, y solo tu intencion fue pagar la visa J1, y no la ESTA para pasaportes europeos, llama a la tarjeta de credito y “desconoce” el gasto, para que no te lo cobren. Si vos recordas haber aplicado para la ESTA online, bueno, es eso, pero deberian ser solo 14usd. Saludos!

  11. Hola Floxie! Te cuento q estoy organizando un viaje a NY y Philadelphia y DC. Cuanto tiempo me recomendas disponerle a estas dos últimas ciudades? La idea era estar una noche en Philly, pero llegar el primer dia muy temprano para recorrer lo q haya p ver! Q decis?

    1. Hola Christian! si te gusta la comida dos dias a Philly, sino, uno entero pateandolo esta ok. Washington minimo dos dias si podes estirate 3, los museos son todos gratis y hya mucho para ver en el Mile Museum road , el Capitolio y la Casa Blanca, etc.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *