world
44 Comentarios

Bienvenido 2015

Hola! que bueno tenerlos ahí del otro lado de la pantalla leyendo. Un año nuevo comienza, y antes que nada quiero desearle a todos que sea un año con mucha felicidad, proyectos y sobre todo muchos viajes!

Para darle la bienvenida a este nuevo año, y siguiendo con la tradición cabulera, después de las doce con valija en mano, la familia del mundo de floxie salió a la vereda a dar la vuelta manzana para atraer muchos viajes! Hace ya 5 años que venimos haciéndolo y nunca falla!.

A través de mi cuenta de twitter @floxie10, dí el puntapíe inicial para entusiasmar a muchos a sumarse a la cábala viajera!

Quiero compartir con ustedes aquellos viajeros empedernidos que se sumaron a la propuesta; empezamos con @dreamingBC que nos mandó esta foto desde Chile! muy international! 🙂

Por otro lado @d3mian nos mando un videito dando una vuelta por la casa! los amigos creo que no fueron muy comprensivos 😛

@juanoginer como siempre alumno diez, llevó a toda la familia a dar una vuelta!!! genio!

Sus hijos metieron presión al pedir una segunda vueltita para poder viajar a Disney! jajaja Juano hay que cumplir ahora! No me hagas quedar mal! 😛

Y como no podía faltar la TCP/Diosa Spotter/AV Geek @sabrinaemil fue a dar la vuelta por el barrio muy bien acompañada y con avioncito y todo para reforzar la cábala!

@norac63, otra alumna muy bien diez, no se quería perder de los viajes del 2015 y convenció a su familia a acompañarla! genia Nori!

Cindy no dudó un segundo en buscar su mochila y emprender la vuelta manzana para viajar!

Gabrielle y su familia, con perrito incluido quieren viajar a Paris! Ojála se cumpla!

El genio de Carlos Tolosa con su familia entera dando la vueltita cabulera viajera!

Rubén no dudo en tomar las riendas de la vueltita para poder viajar con toda la familia!

La genia de Carla se llevó a la abuela a dar la vueltita! Ahora van a tener que viajar antes que termine el año !!! A ponerse las piletas 🙂

Rocío nuestra chica aeronáutica no se quería perder de la vueltita!

Alex se va a NY en abril! ya tiene lista su valija!

Mariu nos saludaba desde la guardia de Pediatría!

Mi “hija” como le digo cariñosamente en twitter Lucy salió con el candidato de Cata por más viajes!!

y así Fer brindaba con nosotros por más viajes!

Por último, terminamos de dar la vuelta correspondiente con Mr. Filangie, mi sobrino McT, y Cata que no se quiere perder ningún viaje!

Gracias a todos por participar! Me divertí mucho viendo sus fotos y leyéndolos! Espero que se les cumplan todos esos viajes soñados.

Un abrazo enorme a todos detrás de la pantalla!

Stay tunned! pronto nuevos posts!

Floxie

PD: Hoy siendo dia de reyes tenemos a unos cuantos valientes que se sumaron a la vueltita! Todo sea por más viajes!

Juli fue la primera en inaugurar la #vueltitaReyes2015!!! salió corriendo con su valija para no perder el avión! 😛

Pau se pintó las uñas a tono con su valija lista para recibir nuevos viajes este 2015!!! DI VI NE!

Mariana la hizo alrededor de la cama pero no quiso poner la foto en camisón! 😛

Carlita hizo la vuelta en el palier pero me dejo sin foto!

Javi se sacó la foto con su valija lista para partir a su nuevo destino!

Nuestra Doc Mariu preparo la valija para dar la vueltita! por suerte para reyes no tuvo que trabajar! Idola!

Gracias nuevamente a los que se sumaron en Reyes! después quiero que me cuenten que nuevos viajes surgieron!

Besos y buenos viajes!!!!

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

44 Comentarios

  1. Floxie…. tu cábala FUNCIONA!!!!
    Hace 4 horas salió una propuesta, tirada totalmente al azar, para conocer Mendoza en marzo…. y nos prendimos! Estoy feliz!
    Todavía no lo puedo creer 😉 gracias por compartirnos tu cábala. Nada de vacaciones teníamos programado, se guardaban para el 2016.
    Pero apareció la magia de Floxie!
    Besos.
    (¿te dije ya que estoy muy contenta y que gracias???? )

    1. Que buena noticia Norita! Que eficiencia la cábala! Me alegro mucho que haya salido el primer viaje del año! Espero que vengan muchos más! Un beso grande y gracias por estar siempre!

        1. Hola Nora! que bueno! me encanta que dio resultado y que hayas podido viajar y emocionarte. Espero que hayas podido visitar el pueblo de tu nonno. sino queda pendiente para 2016! o no? un beso grande, me pone muy contenta .

  2. Genia Flox! Como siempre generosa. Me olvidé de decirte q un comunity manager maneja mi imagen pero por ser vos esta vez va sin cargo. Abrazo y gracias por tu onda!!!

  3. Hola Floxie, no ví ese tweet, se ve que ya estaba durmiendo!
    Pero igual saqué mi valija a dar una vuelta justo antes de fin de año, asique vale igual! (lástima que los de US Airways me la destruyeron!)
    Feliz año y a viajar!!!

    1. Que bueno Ale! Sacar a dar la vuelta a la valija es una obviedad para vos futuro Gold! Con respecto a que te rompieron la valija alguna vez te tenia que pasar! Sino, no viajaste lo suficiente. Gracias por comentar! Besos y Feliz año!

  4. Que lindo!! ver a la gente divertiéndose y riéndose de sí misma es genial!!

    Al igual que Julieta lo voy a hacer para Reyes por esa noche leía los tweets mientras cocinaba y servía… y no llegué a comprender:) mi mente no dá para tanto jaja

    Que el 2015 traiga muchos viajes para todos!!!

    1. Genial! Ya tenemos 3 candidatos entonces para la vueltita de reyes! Quiero foto eh! Vamos a imponer la nueva moda! Un beso enorme y feliz año Betty y para tu familia tambien!

    1. Jajajaja seguro estabas durmiendo ya en London Time! Pero si queres te podes prender para reyes aca ya hay 3 candidatos firmes! Besos Ali y feliz año! Divino tu viaje de cumpleaños! Alohaaawaiiii

  5. Gracias Floxie!!! Felicidades para vos y tu encantadora family en este 2015!! No tengo twitter así que recién me entero de la cábala findeaÑera! Obvio que daré la vuelta de Reyes. Para que se haga mi proyecto US/Canadá. Te cuento q tengo dos viajes confirmados: en Marzo y Agosto. Este último c un canje d puntos Lanpass, según las enseñanzas de Sir Chandler, y lo hice sola x la web De LAN!!
    Un placer leerte, y como siempre tu visión tan positiva de lo cotidiano!!! El 6 Ene de Reyes, sacaré mi valijota con la q recorrí US, Canadá y Europa dos veces, y está intacta (sin contar los dos vueltas europeas q hizo mi hija, aunque ella le rompió la manija/carro) para hacer la vuelta cabulera!!
    Mucha salud, paz y amor para 2015, para tus seguidores toó, y para todos ( incluida vos y tu family) muchos viajes!!!

    1. Gracias MArchu! que tengas un feliz año vos también, a salir con la troupe en reyes entonces! un beso enorme para vos y tu familia! que vengan muchos viajes mas! Besos!

  6. Holaa, un poco tarde mi comentario. Leí tu post ayer, fui interrumpida y no pude escribir. No me enteré de tu cábala a tiempo, pero te digo que me encantó! Me hubiese gustado participar, sobre todo porque no tengo ningún viaje planeado aún para este año y eso me tiene re mal. Asi que nada, me prendo para hacerla en reyes! Voy a intentar estar atenta jaja Besoteee y feliz año =)

  7. No la sabia y no tengo twitter asi que a convencer a la bruja para que lo hagamos esta noche. Ya se la respuesta, me parece que no va a haber foto, jajajaja.

  8. Grande, Floxie…!!! Un placer poder seguir leyéndote.
    Este año le preguntaré a la Diosa de Victoria, que de eso sabe, que me pase páginas de “lonely travelers” porque soy solo, vio? Y se me ha empezado a hacer cuesta arriba viajar solo (ya lo hice mucho); pero quiero seguir haciéndolo.
    Un beso enorme!

    1. Hola MAti! seguro solo pero no por mucho tiempo ! 😛 yo creo que cualquier destino se adapta para el viajero solo. Hay que animarse! está genial viajar solo. Te mando un besote y feliz año!

  9. La hice, pero no me tomé fotos ni envié tweet, pero hoy tuve una agradable sorpresa que la atribuyo a tu “vueltita de la suerte”!
    Recibí por correo una tarjeta de los dueños del departamento que alquilé en 2 oportunidades en la pequeña Timmendorfer Strand en el norte alemán, deseándome Feliz Año.
    En estas épocas que todo es digital, recibir una tarjeta con la imagen del lugar y manuscrita en alemán me alegró muchísimo! Será una señal de que hay que ir por tercera vez?
    Acá describo el lugar http://unarutasoleada.blogspot.com.ar/2014/07/el-que-busca-encuentra.html
    Besos y gracias cargarnos de buena onda!

  10. No te puedo creer que sos de AXXXXXE (lo censuro por si no se puede decir jaja)! Nosotros tambien! Que loco, me moria de risa si veia la mascara de Panam aca por el barrio. Si algun dia ves una pareja de treinta y pico con una chica en silla de ruedas paseando por el barrio, saludannos que seguro vamos a ser nosotros 🙂
    Feliz Año y gracias por los tips de siempre! Tengo una compañera de laburo q se va x trabajo a NJ y va a pasar el finde en NY. Le estoy pasando tus 10 imperdibles para que lo use de guia 🙂

    1. jajajaj siii soy de PIPIPIPIPIPI!!! jajjaja me muero! que lastima que no nos cruzamos. si los veo los voy a saludar sin dudas! Gracias por recomendar el blog vecino! Saludos!!!

  11. Eyyy! Feliz año! colgué mal y no me fijé si habías escrito algo. No pude hacer lo de la valija :(, volví recién ayer a Bs As. Espero que se les cumpla a TODOS y puedan viajar mucho en este 2015! Y ojalá siga creciendo este increíble blog!
    Beso grande!

  12. floxie sos genia! despues de la #vueltitafloxie2015 mi hermano y flia se fueron a vivir a londres y surgio en marzo proximo viaje de TODA la flia a buzios para reencontrarnos despues de 1 año!!!! No hubiesemos logrado organizar semejantes vacaciones ni juntar las semanas de vacaciones de 9 adultos y 6 niños si no fuera x tu cabala! obvio que hoy a la noche vamos de nuevo desde mardel y desde londres! Gracias!!!!!!!!!!!!!!

  13. Hola Tengo una consulta. Mi mujer es extranjera y tiene todavía el documento Bordo. Inicio el tramite para renovarlo pero no le llega y parece que viene muy demorado.
    Con la extensión del plazo de renovación del documento hasta marzo del 2016, entiendo que ella podría salir en los próximos dias con su pasaporte actualizado y el DNI de extranjero Bordo sin problemas. me podras confirmar si eso es así. Muchas Gracias

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *