portadaKLMAirbnb
44 Comentarios

Airbnb te invita a dormir en un avión de KLM

Airbnb lanzó un concurso que ningún fanático de la aviación se puede perder. Se trata de una noche de alojamiento en un MD11 de KLM estacionado en el Aeropuerto de Schiphol, Amsterdam para vos y hasta 3 acompañantes.  Este modelo de avión tiene muchos fanáticos que estoy segura darían lo que sea por poder pasar una noche en él, más aún sabiendo que fue retirado definitivamente de la flota activa de KLM.

KLMMD11Airbnb

En el marco de la iniciativa Una noche en los usuarios podrán participar por una noche de alojamiento en un exclusivo avión MD-11 de la aerolínea KLM completamente reconstruido y decorado para la ocasión.

d9c8a90e_original

El alojamiento volador está situado en el principal centro de tráfico aéreo de Amsterdam, el aeropuerto de Schiphol, y consiste en 366m2 compuestos por una zona de juegos para niños, un dormitorio principal, ocho baños para elegir, un cine privado y dos cocinas totalmente equipadas.

d9a81ef7_original

Además de la noche en el avión los ganadores recibirán un voucher por 500 euros para quedarse unos días en Amsterdam si lo desean.

bae729fc_original

Para tener la chance de quedarse por una noche, los usuarios deberán ingresar al anuncio, hacer clic en contactar al anfitrión, elegir cualquier fecha disponible en el calendario y contarle al anfitrión por qué quieren una noche en este departamento volador. Si aún no tenés un usuario de Airbnb podés crearlo linkeandolo con tu facebook. 

aibnb1

En las instrucciones hay que hacer click en CONTACTAR AL HOST únicamente, y contar (en inglés) porque y con quién/quienes te gustaria quedarte en el departamento-avión, máximo 100 palabras. Las respuestas más originales serán las ganadoras. (ver las condiciones en la página)

airbnb2

El aviso es muy original y entre las normas de la casa, figuran:

  • no volar
  • no usar el tobogán inflable de emergencia
  • fumar no esta permitido cuando la señal de no fumar está encendida
  • no se pueden dorar los malvadiscos con los motores
  • el consumo de alcohol no está permitido
  • por favor trate nuestro avión como si fuera su propio avión.

Se elegirán 3 ganadores que serán notificados directamente cuando termine el concurso, las 3 noches serán del 28 al 29 de noviembre y KLM volará a los ganadores desde cualquier parte del mundo (¡pero no en el jet reconstruido!). Cada ganador puede llevar hasta 3 acompañantes. Se imaginan viajando con 3 amigos con pasaje ida y vuelta a Amsterdam durmiendo una noche en un MD11 de KLM dentro del Aeropuerto de Schiphol? WOW!

b91c9060_original

Airbnb, el sitio de red de alquileres de alojamientos a propietarios directos, ofrece más de 800.000 hospedajes mundiales – algunos de ellos son aviones. Una noche en es una iniciativa de Airbnb para abrir las cerraduras de lugares donde nunca fue posible hospedarse antes. Por ahora, esto ha incluido una tienda de IKEA en Australia, el castillo francés Chateau Chenonceau y la librería Waterstones en el Reino Unido. 

Para participar, hacer click en este link:

https://www.airbnb.com.ar/rooms/4516821

Mucha suerte para todos! hay tiempo de participar hasta el 20 de noviembre!

Saludos!

La Pitufina Floxie

01 de diciembre: En el blog de KLM pueden ver a uno de los ganadores y su experiencia en este link:

https://blog.klm.com/our-first-guests-have-arrived/

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

44 Comentarios

  1. Sin dudas Airbnb y KLM son de los mejor que hay dando vueltas por la red de redes.
    Todo tiene que ver con todo, en estos días cerré mis próximas vacaciones, que volaré a Viena y volveré dsd Berlín (justo por KLM) y cuando viajo a Europa, alquilo deptos por Airbnb…. Dos grandes se unen para ser cada día más grosos…
    Como bien me dijiste Floxie, viajo en el Pitufo, con la mini pitufina….

  2. Que interesante!!! trataré de anotarle!!! Te dan los pasajes de ida y vuelta toó? Mas el hospedaje en el avión más los 500E?? Que combo!!!! Cariños pitufina Floxie y saludos a mamita!!!

  3. Ya me estoy anotando, gracias por avisar!
    El voucher de €500 es para usar en Airbnb para alquilar cualquier alojamiento en cualquier lado, no necesariamente hay que usarlo en Amsterdam.

  4. Genial concurso! Qué originales estos muchachos.
    Muchas gracias por compartirlo, Floxie!
    A cruzar los dedos..
    Vengo un poco triste porque no ganamos con mis amigos el crucero del concurso de Sony y HIMYM.. 🙁

    Besos,,,

  5. Anotado! Anda haciendo las valijas porque te venís con Guada y conmigo, hay que hacer post al respecto! Anda imprimiendo caretas y viendo a donde colocas a Cata. Decile a Filangie que se vaya perfumando… nos vamos a Amsterdam! jejejej

    Pd: gracias por el link al blog!

  6. Qué buen concurso!!! siempre soñé con viajar por KLM, es una asignatura pendiente, lo mismo que Lufthansa, Qatar, Quantas y Emirates (jaja, bastantes pendientes!!) Hasta ahora, más allá de Lan, Tam, Alitalia, Lloyd Aéreo Boliviano (existe aún??), Taca, Avianca, Vueling, Ryanair, Easyjet, y por supuesto nuestra aerolínea de bandera, lo máximo fue viajar por British Airways.
    Airbnb lo probaré espero pronto, me comentaron que es super piola
    ¿Cuándo fue el concurso de hospedarse en Ikea? me hubiera encantado, jajaj!!!
    Floxie muchas gracias!!! (no entiendo lo de Pitufina, perdón por mi falta de agudeza :/ )
    Besote

    1. Hola Clara! Siempre hay tiempo para seguir viajando! Espero lo puedas ganar! Airbnb es muy recomendable, yo lo estoy usando mucho en mis últimos viajes! Lo de pitufina es porque al avión de KLm lo llamo cariñosamente “el pitufo” por los colores. Y pitufina viene por mi apodo al pitufo jaja besos!

      1. Muchas gracias Floxie por tu respuesta!! espero en diciembre verte en Ezeiza, ya que el lunes 22 a la noche voy a viajar a Brasil (con Helvecita viajera) así que si te copa, y estás trabajando ese día a la tardecita, me mandarías mensaje en privado así puedo conocerte?
        Un beso grande y buen domingo!!!

  7. interesante! voy a participar, con poca fe.. pero no me cuesta nada 🙂 y en una de esas quien te dice y gano!

    nunca me gustaron estos concursos donde eligen la “respuesta mas creativa”, deberian decir la que mas les guste a ellos (la creatividad es como el arte, algunos ven arte en un punto sobre un lienzo y otros solo ven un punto y nada mas…)

    ojala publiquen las respuestas ganadoras (y este la mia entre ellas jajaja)

    tema aparte, me llego el mail con la notificacion de nuevo post!!!
    well done F!

    1. Completamente de acuerdo. Me parece ES PEC TA CU LAR el premio, pero cuando leí que era “ese” tipo de concursos automáticamente lo descarté.

      Lamentablemente está de moda la modalidad “la respuesta más creativa”, que es subjetiva por definición, tendría que ser un sorteo o cualquier otro sistema mas transparente!

      Me enojé con KLM.. voy a tener que volver a ver el video del perro Sherlock así me vuelvo a amigar.

  8. Floxie no entiendo: “Se elegirán 3 ganadores que serán notificados directamente cuando termine el concurso, las 3 noches serán del 28 al 29 de noviembre ” 3 ganadores + 3 invitados c/u, total 12 personas en una noche con dos habitaciones… Pregunto: el ganador tiene restriccion de uso a alguna fecha. Sorry. Gracias. Hermoso lo tuyo.Atte

    1. Hola Joe! Se sortea una noche por persona para el y tres acompañantes. Es una sola noche, una noche x ganador, con pasajes y todo. Termina el 20/11 y cálculo se anuncian el 21. Mucha suerte!

  9. Grande Floxie! Lastime que justo tengo un viaje programado para esa fecha, sino me anotaba, aunque mmm ser original entre tantos concursantes, esta dificil. Ojala gane alguien de por aqui. Sds

  10. Hola Floxie, hablando de Airbnb, sabés cuando se realiza el débito de tu tarjeta de crédito? cuando pago? una vez que llego?. Por que sé que al anfitrión le pagan una vez que el pax se aloja, pero no se en que momento me lo debitan a mi. Estoy armando el viaje y quiero pagar todo lo antes posible. Gracias!!

    1. Te lo debitan una vez que el
      Dueño te recibe, ahi recien , queda congelado hasta que el dueño lo habilite. LE podes escribir y pedirle que lo queres pagar ya y explicale la situación te lo puede habilitar. Saludos

  11. Hola Floxie ¡ soy adicta a tus noticias ¡¡¡ me encantan.
    buenisima esta nota, super original la idea de KLM pero hablando de Airbnb fue pesima mi experiencia, Roma marzo 2015, no fue lo publicado, nadie respondio en ROma…desastre o sea departamento pago y nos fuimos a un hotel dejando el dpto pago.
    gracias por este dato Floxie, ya me agendo para participar, ojala te conosca algun dia ¡

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *