warner-floxie
73 Comentarios

Hollywood: como visitar gratis los estudios de cine

Si sos un fanático de las series, amante del cine, curioso del making-off o simplemente (decile Enzo decilo!) cholulo, sin dudas una de las cosas que no podés dejar de hacer si viajás a Los Angeles es visitar los estudios de Hollywood.

Allí estuvimos en 2008, un viaje para no olvidar ya que fué mi primer viaje a USA, y la principal referencia que tenía del país del norte provenía, como no podía ser de otra manera, de lo que había visto en el cine y la televisión. Era un lugar nuevo para mí pero a la vez familiar. Recorrimos muchas ciudades de ambas costas y, como este es un blog cholulo-friendly, confieso que fue el viaje que más gente famosa vimos, algo que hasta ahora no hemos podido superar.

Jennifer Aniston en Miami
Jennifer Aniston filmando una escena de Marley and me

Volviendo al tema, en Los Angeles uno puede visitar por ejemplo los Estudios Universal con sus varias atracciones, recorrer en un tour la Warner Bros o visitar los estudios de Sony o Paramount Pictures, todas opciones en las que hay que pagar.  Lo que realmente me interesaba era ver la acción, como se trabaja en un estudio de cine, los equipos que usan, los escenarios, el ritmo de trabajo de la parte técnica y la artística. Quería cumplir el sueño que tenía desde chico de conocer todo lo que sucedía detrás de cámaras, y ver con mis ojos todo lo que me imaginaba que hacían allí para lograr lo que vemos luego en pantalla.

Leyendo reviews sobre los tours me dí cuenta que no iban a ser lo que yo esperaba, y lo más importante de todo era que realmente el presupuesto no alcanzaba para hacer ninguno. El de Warner Bros definitivamente era el mejor, tenía dos versiones: el tour VIP y el Deluxe. Solamente en el Deluxe te permitían ingresar al famoso Stage 24 de Friends lo que para mí hubiese sido como tocar el cielo con las manos. Lamentablemente era impensable así que dije quedará para otra ocasión.

Y si hubiera alguna forma de entrar gratis? Me puse a buscar y encontré el sitio de Audiences Unlimited, una empresa en Los Angeles que se dedica a llevar gente a presenciar la grabación de series y programas de TV (léase ir a grabar aplausos y risas :-), ya sea que estén consagradas o simplemente proyectos que luego devienen en episodios pilotos. Ofrecen en su web tickets para varios shows, entre ellos The Big Bang Theory, otra de mis series favoritas que en aquella época iba por la primer temporada. Lo mejor de todo era que se filmaba en los estudios de la Warner Bros así que ni lo dudé!!

The big bang theory tickets
Tickets para The Big Bang Theory

Para accéder a los tickets no hay que pagar nada, son absolutamente gratis. El cupo suele ser limitado, básicamente porque en el soundstage hay lugar para aproximadamente unas 150 personas, de las cuales la mayoría son invitados especiales de la producción y el estudio. Pero dependiendo de la popularidad de la serie y del episodio que estén grabando pueden llegar a haber varios lugares extra para que en este caso Audiences Unlimited lleve gente que no tiene la suerte de ser VIP ni tiene contactos para conseguir invitaciones. 

En su web está toda la información detallada de como obtener los tickets, publican los días de grabación de cada serie y piden que no menos de 30 días antes ingreses para ver si hay disponibilidad para ver tu serie favorita. Puede ser que haya lugar o que te conviertas en sublo de las series y quedes en lista de espera. Si lográs inscribirte luego te envían por email los tickets y las instrucciones. No olvidar leer toda la info que te mandan! Los estudios son muy estrictos y hay muchas recomendaciones que hay que tener en cuenta. Por ejemplo no llevar telefono celular ni camara de fotos (y no intentar hacerse el vivo porque se pasa por dos controles con detectores de metales).

La experiencia de entrar a los estudios de Warner Bros. es fascinante y la recomiendo totalmente. Es un predio enorme con muchos galpones y escenarios de exteriores. No pudimos recorrer porque no era un tour, así que una vez adentro nos escoltaron directamente caminando hasta el Stage 25 donde se graba The Big Bang Theory. Según el cartel de afuera dice que el stage fue fundado en 1935 y que allí también se filmaron escenas de series como V Invasión Extraterrestre y de películas como Casablanca, Blade Runner y Batman Regresa entre otras. En el camino pasamos por el Stage 24 de Friends, lástima que estaba cerrado pero bueno al menos lo pude ver desde afuera 🙂

Una vez adentro del soundstage todo es de película,te asignan un asiente y te dan un folleto con info del capitulo a filmar y los actores que participan. El capítulo en el cual intervenimos fue el 15 de la 1er temporada, The Pork Chop Indeterminancy (originalmente salió al aire como The Shiksa Indeterminancy, luego lo cambiaron). La acústica es impresionante, justamente estamos ahí para que nos graben las risas y los aplausos. Hay que ir abrigado ya que debido a las luces y los equipos ponen el aire acondicionado al mango, y ademas ir predispuesto a estar sentado en tu butaca entre 3 y 4 horas que es lo que demora la grabación.

Ojo no es para nada aburrido, es un show adentro del show. Hay un DJ y un warm-up guy que se llama Mark Sweet, un personaje de aquellos. La grabación se hace por escenas, hay algunas que ya están grabadas (playbacks) y las muestran en los monitores para grabar las risas y aplausos. De esta manera hay una cadencia con las escenas grabadas en vivo ese mismo dia. Hay equivocaciones, bloopers, cambian cosas sobre la marcha y graban varias veces escenas completas o solo pickups que son pequeñas partes de una escena. Entre toma y  toma, el warm-up guy organiza juegos, hace participar a la gente a cambio de chocolates, hasta la hace bailar y cantar. En un momento preguntó si había algún extranjero, una mina al lado nuestro nos mandó al frente y terminamos con Floxie cantando frente a todo el mundo, todo sea por unos chocolates! Y luego cuando menos lo esperamos empezaron a repartir pizza y botellas de agua.

Se nos pasaron las casi 4 horas como si nada, los actores muy copados, lo mismo los productores y el director. Si bien no éramos invitados especiales y no pudimos quedarnos backstage con los actores, la experiencia fue buenísima y la pasamos bárbaro. No tendremos fotos pero tenemos nuestras risas y aplausos grabados en un capitulo de The Big Bang Theory. En definitiva se dió todo lo que quería, pude conocer un estudio desde adentro en pleno funcionamiento, sin gastar un mango y viendo una de mis series favoritas.  De película.

Acá les dejo un documental hecho por Warner Bros. donde se ve todo esto que les cuento:

Me gustó tanto la experiencia que conseguimos tickets para grabaciones de otras dos series más, una llamada Back to you en 20th Century Fox y la otra ‘Til death en Sony Pictures. En otro post si les interesa contaré más detalles y otras varias historias cholulisticas.

Bazinga! Dr. Sheldon Filangie

 

Escribo desde el lado filangie de las cosas. Fanático de las pizzas y las series. Curioso. En continua búsqueda de las mejores cosas de la vida. Al subir a un avión siempre pregunto si está todo bien con el left filangie. Podés twitearme: @mrfilangie

73 Comentarios

  1. Que buen Post!!! Me voy en diciembre y no sabía cómo caranchos ver algo asi. Muy bien 10 felicitado con estrellita y smile para este post. Y gracias por compartirlo!!!

    1. Gracias Flower! Me alegro que te sirva, tenés que tener en cuenta las fechas de las grabaciones, ya que hay algunos shows que entran en hiatus y dejan de filmar por unas semanas. La experiencia es alucinante y encima gratis, hacela que no te vas a arrepentir!

      1. Hola! Gracias por la data! Voy a estar en abril una noche en LA solo para intentar conocer el set de FRIENDS. Tenia pensado hacer el vip studio tour de warner, porque habia entendido que ahi te llevaban a conocer todo acerca de la serie. No es asi? Solo en el deluxe se entra al estudio?? AYUDAA! No quiero gastar 600 pesitos al pedo jaja

        1. Hola Brenda! El Vip tour seria el estándar mientras que el deluxe es el que dura como 5 horas y ves mas en profundidad todo lo que estés interesada. A menos que haya cambiado el deluxe incluye la visita al stage de Friends, igualmente al ser mas personalizado podes pedir ver mas cosas, siempre con buena onda y respeto, y si se puede no tendrán problemas en mostrarte o contarte mas sobre la serie. No seas tímida y pregunta todo! ahora el deluxe esta con el tema de los 75 años de Batman , asegúrate de decirles que vos queres hacer el tour porque queres profundizar en el stage de friends! Saludos y buen viaje!

  2. Genial post! Si algún día puedo ir a LA voy a hacer esto sin ninguna duda, y no me importaría no tener fotos porque con un cuadernito todo se registra (sino siempre quedan los ojos y el recuerdo).
    Yo voto por más posts comentando las otras experiencias 😉
    Saludos!

  3. Genial! Ahora cada vez que vea ese capítulo (si, soy de los que ven capítulos repetidos hasta el hartazgo) me acordaré de ustedes dos.
    Me juego lo que quieras que si floxie hubiese tenido el post en aquel entonces, lo hubiese chiveado en el medio de la grabación jejeje.
    Consulta: cuánto salía el tour por el mítico Stage 24?

    1. Gracias Fercho! Si hubieses sido algo así: jajajajajajajafloxie.com.ar 🙂 El tour Deluxe en aquella época costaba USD 300 (ahora lo bajaron a USD 250) La recorrida de USA en ese viaje era muy extensa y habia que cuidar el budget

      1. Entiendo completamente lo del budget y si, el chivo de Floxie sin dudas hubiese sido así jejeje.
        Me olvidé de ponerlo en el comentario anterior: cuanta envidia que hayas visto a Jennifer Aniston, es una de las tantas que entraría en mi lista de permitidos (si la tuviese jejeje)

        1. Bueno te cuento, a Jennifer Aniston la vimos en Miami, el primer día que llegamos. Y fue medio de casualidad ya que estaban filmando en la playa donde andabamos nosotros pero mucha bola no dimos. Luego fueron caminando para la calle al hotel donde filmaron esta otra escena y los seguimos. Ahí es donde saqué la foto. Yo no sabía que era Jennifer Aniston ya que la veía de lejos, pero luego en la entrada de ese hotel y cuando pasó delante mio diciendo “excuse me”, ahí caí jajaja.

  4. Caminando por New York enganche la grabacion de la pelicula de Sex and the City. Estaba con una conocida que me obligo a quedarme. Estaba lleno de gente, la calle cortada. La piba dice que salimos en la pelicula…la vi una sola vez y no se ve nada…pero fue gracioso ver como la gente se volvia loca.

    1. Hola Santiago! Hay una web que tiene información sobre las filmaciones que se harán en exteriores en varias ciudades de USA, en otro post comentaré sobre eso. Si es muy loco como la gente ve luces, cámaras y se queda por horas mirando (como yo jajaja) Un abrazo

  5. muy buen post! que ganas de ir! A mi me ofrecieron, en NYC, entradas para ver un talk show y por supuesto que fuí. Sólo era cuestión de gritar al mejor estilo yankie, aplaudir, decir ohohoh! . lo único que cuando el presentador hablaba con el público tenía miedo que hablara conmigo y no saber que corno me preguntaba! jeje. Creo que tb nos convidaron con unas gaseosas..

  6. Genial notal Floxie! yo tuve la suerte de estar en L.A hace año y medio y pagando solo tuve acceso al tour por warner y para ver los escenarios de Friends y de The big… pero no sabía esto de poder ver las grabaciones. Warner es mi canal de cabecera! Pero voy a volver y utilizaré esta info. Gracias!!!

    1. Gracias Belén! Que bueno que hiciste el tour, yo lo tengo pendiente todavía, el escenario de Friends con el Central Perk es algo que voy a hacer caiga quien caiga (se me cruzó por la cabeza colarme al mejor estilo CQC pero no fue tan facil 🙂 Por ahora de Friends solo la parte de afuera, el Stage 24 en Warner y la esquina de Bedford and Grove con el edificio real en New York 🙂

  7. Hola!! Excelente post, tiene mucha información, como siempre de muy buena calidad. Lo de que sea gratis me gustó demasiado jajaja voy a chusmear un poco la página.

    PD mega off-topic: Mr. Filangie es el esposo de Floxie, no?

    1. Hola! Las otras series las conseguí en la misma web, mismo procedimiento. Si la serie es nueva o poco conocida es mucho más fácil conseguir tickets, incluso suele pasar que mientras estas esperando para entrar a ver una grabacion, ahi directamente te ofrezcan tickets para otra serie. Si se puede tambien hay que tirarse el lance con algún piloto o proyecto, a veces salen buenas cosas. Acá la web de Audiences Unlimited promocionando el piloto de The Big Bang Theory en 2006: https://web.archive.org/web/20060423071910/http://www.tvtickets.com/pilots.htm

  8. Muy buen post. Qué bueno haber estado en la filmación de un capítulo de Big Bang Theory. Soy fanático de la seria desde que empezó. Hace unos años hicimos el tour del Warner y la verdad que vale la pena. En aquel momento nos llevaron al set de filmación de Two and a Half men. Era el único lugar donde no se podía sacar fotos. Tienen armado Central Perk en otro lado y ahí sí podés sacarte fotos, incluso sentados en el famosos sillón! Lo bueno para ir con chicos es que hay tour en castellano. Y hace muchos años hice el de Paramount, que en esa época era gratis!

    1. Gracias Joe! Y muy bueno haber entrado a Paramount gratis, ojalá siguieran siendo gratis las visitas a los estudios, seguro los recorrería todos varias veces. Mirate el documental que publiqué en final del post, muestra tal cual es la filmacion de TBBT. Me sorprendió que siga siendo igual de simple que antes, a pesar que hoy en día es la serie número 1 allá. Hasta el mismo chiste del warm-up guy que pedía que al reirse no se identifiquen, como hizo una persona la semana anterior diciendo “hahahaha Bernie Schwarz, Cleveland”. Mas allá de ver la filmación es muy divertido el show que se arma entre escena y escena, la única forma de que se pasen las 4 horas volando.

  9. Te cruzaste con Jennifer Aniston! wow! me encantaría conocer esos estudios y presenciar algún programa en vivo…
    Intenté conseguir entradas para la filmación de Top Gear (amo los autos) en Londres, pero aunque inicié la búsqueda con 3 meses de anticipación a mi viaje, ya estaban agotadas:(
    Saludos!

    1. Hola Betty, si nos cruzamos con Jennifer (a esta altura como chanchos :). Que lastima no enganchaste entradas para Top Gear, pero bueno ahora si viajas a Los Angeles ya sabés como podés conseguir entradas para ir a las grabaciones de series y programas de TV. Y no te lo pierdas, aunque sea enganchá alguna que no conozcas, por ahí te cruzas con algún conocido. Y si andás con ganas de ver filmaciones en exteriores te recomiendo esta web: http://www.onlocationvacations.com . Dice día por día los lugares donde va a haber filmación en algunas ciudades de USA. Saludos!

  10. Muy interesante el post!!! Sueño con conocer LA, y toda la movida artística del cine y la tv… con esta nota nació un capo: Mr. Filangie. Espero más post, estuviste en el paseo de las estrellas y huellas de los actores? Gracias x compartir esta experiencia!!!

    1. Marchu muchas gracias! me alegro que te haya gustado el post, si estuvimos en el paseo de las estrellas y también donde están las huellas de los actores, es muy divertido ver a la gente arrodillarse y poner las manos en las huellas para la foto. Si nos seguís en Facebook voy a poner más fotos ahi. Saludos!

  11. Tendrá q ser cuando me decida a tener cuenta en facebook. X ahora sera em el post de “genial” Floxie. No soy fan de esa serie q comentas, pero participar si de ese “star System”, seria para mi una experiencia ” religiosa “. Q maravilloso conocer ese paseo, mejor dicho, todo L.A.!!! Hoy con la noticia de la pérdida del genial Robie Williams!!!
    Gracias y cariños!!!

    1. Hola Federico me alegro que hayas conseguido los tickets! La van a pasar fenómeno seguro, es una experiencia bárbara, encima en Warner Bros! Seguramente el warm-up guy sea el mismo que en The Big Bang Theory, Mark Sweet, muy personaje de aquellos. Y a la vuelta no olvides contarnos la experiencia! Saludos

  12. Primero que todo tengo que decir gracias! Ya pasó como un mes de que estuve en Los Angeles y gracias a este blog pude ver una grabación en vivo. Y nada más y nada menos que Two and a Half Men. Pude además darle la alegría a mi esposa de tener a Ashton Kutcher a metros, aunque reconozco que yo fui el más cholulo.
    Además de agradecer, quería contar algunas cosas de la experiencia. Primero que todo, deben saber que en esta página algunas series son más requeridas que otras. Así que si quieren ver las principales como The Bing Bang Theory o Two and a Half Men, tendría que conectarse justo un mes antes a la función. No recuerdo bien ahora pero los 30 días exactos son alrededor de las 9 de Los Angeles, hay que calcular la diferencia horaria. Yo lo hice y conseguí las 2 reservas para Two and a Half Men. Para esta obra tenes que hacer lo mismo 2 veces, uno para cada persona que va a ir. Y digo reserva y no entradas, porque lo que te da esta página no es una entrada asegurada, y acá viene mi aporte. Y se que no es nada nuevo porque ya fue comentado esto, pero igual quería reforzarlo. La hoja que imprimís te dice claro de que no hay seguridad de entrar y te dice que vayas al menos 2 horas antes. Nosotros fuimos 2 horas y media antes aproximadamente. Estábamos en un hotel lejos así que dependimos también del trafico hasta llegar. Cuando llegas (si es que lo hiciste con bastante anticipación) vas a una cola. Ahhh antes que nada, sepan que no sobran lugares para estacionar, probablemente tengan que ir hasta la parte sin techar, al menos así me pasó a mi. Entonces, van a la cola y a esperar a que falten 2 aprox para el comienzo de la función y ahí te van a ir haciendo pasar a unos asientos todo ordenado en base a tu lugar en la fila (y por tanto de llegada). Nosotros ilusos creimos que ya estaba, si llegamos ahí estabamos adentro. Pero no… empezaron a dar unos tickets… y por lo menos para nuestra función dieron 150. Y nosotros estábamos 157 y 158. Luego de dar los 150 tickets vinieron a hablar con los 10 siguientes y nos dijeron que estábamos en stand by, dependiendo de los vips. Que quiere decir… los vips tienen prioridad y ellos reparten el resto de los lugares. Si un día van más vips quedan menos lugares para los “mortales”. Cuestión, después de recorrernos todo Los Angeles, y de esperar ya a esa altura una hora, teníamos que esperar una hora más y rezar… La suerte estuvo de nuestro lado ese día, y como una hora después vinieron y tenían 8 tickets más… si… entramos justo, los últimos. Se imaginan la alegría… Pero bueno, escribo todo esto para que en el caso de ir a estas obras tan populares, sepan que tienen que ir con más 2 horas. Yo diría que al menos con más de 3 horas, y si pueden 4. Porque es preferible estar 2 horas más esperando pero ver la obra, que ir, esperar 2 horas y no ver nada. Obviamente depende cuanto interés y cuan fanático seas.
    Por mi parte, nunca había visto Two and a Half Men… y me maté de risa. Mal… Es más, ahora suelo dejar la serie cuando la engancho y obviamente espero ansioso a que pasen el capítulo que presenciamos. Así que sólo me queda agradecer. Reconozco que está mejor si sabés inglés, porque hay un animador entre escena y escena que si no entendes nada de inglés se te puede poner aburrido. Ah, cuanto antes llegues, mejor te vas a ubicar también en la sala. Nosotros quedamos en una punta, pero se imaginan a esa altura, me podían poner parado en el baño que agarraba igual.
    Otro consejo más, si van en auto y son más de uno. Bajense a hacer la cosa mientras el conductor maneja. Si nosotros hubiéramos hecho eso, hubiéramos entrado sin problema. Esos 10 minutos que tardamos en estacionar y llegar al a fila fueron clave…
    Creo esto es todo… espero les sea útil. Muchas gracias al blog nuevamente.

    Fede

  13. Gracias! Mil gracias! Gracias a este post el 9 de enero asistimos a una grabación de two.and a half.men.la disfrute más q el tour de la warner.bross. Fue una experiencia fabulosa! El estacionamiento es gratuito. (a la mañana para el tour de la warner,.se estacionaba.x 7 dólares. Q organización! Dieron botellita de agua mineral y pizza, en envase individual! Después del capitulo que vi. Solo faltan grabar 3 capítulos!!! Si no fuera por uds ni me imaginaba que se podía ir. Floxie sos lo mas. Ahora estoy en carmel,.vuelvo el 30 a las 19.35 x vuelo de lan.me encantaría conocerte.y sacate la careta! Le vamos a pedir a sir chandler q te lo pida
    Tus posts.tambien son maravillosos. A gines de marzo vamos a New York y voy a releer todos tus consejos! Nos inspiras y das alegria!!!!!!

    1. Que alegría que nos das Irma! Nos alegramos mucho que pudieron ver two and a half men! Nosotros a eso no pudimos ir porque estaban agotadas! Que hermoso carmel! Cuando vuelvas de viaje no voy a estar rrabajando! Trabajo de mañana nomás, pero en algún otro viaje quizas me enganchas, avisame x Twitter (@floxie10) cuando estes x Ezeiza y si estoy nos encontramos. Besos y sigan disfrutando! Saludos de Mr.Filangie y míos 🙂

      1. Floxie, Mr F, como los quiero! Cuanta información valiosa que nos regalan! Me sumo al comentario de Irma, me encantaría estrechar la mano con uds en Ezeiza! Viajo a Miami el 17/04, mi vuelo parte a las 23.15, estarán por ahí?

        Los molesto para consultarles como recomiendan que haga para visitar la costa oeste de EEUU, ya que desde miami partiremos a Los Angeles, para alquilar un auto y recorrer hasta llegar a San Francisco. Sólo tendremos 7 días, se que es poco, pero es acertado volar a LAX y comenzar el recorrido desde allí? O sería mejor arrancar desde San Francisco? Una pregunta más, tengo intenciones de comprar el pasaje con Delta, será factible volar de Miami a LAX Y volver desde SF A MIAMI?
        Esperó puedan ayudarme!
        Besos y salud para todos!

        1. Hola Juanma! lamentablemente no trabajo de noche, para la próxima! con respecto al viaje nosotros hicimos eso. Alquilamos en LAX y devolvimos en LAX. El alquiler nos costo super barato, lo que no recuerdo es el FEE que te cobran por alquilar el auto “ida” y devolverlo en SFO. Nosotros en 15 dias hicimos LAx- Sfo-Vegas y volvimos a LAX. 7 dias para hacer ese tramo creo yo esta bien, lastima que no te podes estirar un poco mas y hacias una ruta triangular y pasaban x vegas volviendo a LAx como hicimos nosotros. no recuerdo si DL tiene vuelos directos a San Francisco desde Mia, creo que es via Atlaanta. te recomiendo antes de comprar los tramos que te fijes los precios de auto y sobre todo lo que te cobran extra por one way. si te cierran los numeros dale para adelante! saludos!

        2. Hola Juanma! Si pudiera me acercaría al aeropuerto a saludarte pero no es mi ámbito de laburo lamentablemente 🙂 Se puede 7 días perfectamente aunque tené en cuenta que fácil te lleva un día entero el viaje en auto desde LAX a SFO y viceversa. Si mal no recuerdo nosotros hicimos 3 noches en Los Angeles, 1 noche en San Luis Obispo y 3 noches en San Francisco para luego continuar a Las Vegas y regresar a Los Angeles. De ser posible yo arrancaria desde LAX, a la ida haría alguna que otra parada que puede ser Santa Barbara, Ventura, Oxnard, Carmel, Santa Cruz, algo de Silicon Valley y llegar a SFO. El olor a bosque y las vistas del Pacifico que tiene la ruta son impagables, nunca me imaginé que sería tan copado. A la vuelta directo sin escalas 🙂

          Tanto en SF como en LA hay de todo para hacer, depende lo que te guste podés acotar y organizarte bien. Cine, celebrities, locaciones de peliculas, paisajes, historia, tecnología, arquitectura victoriana, barrio chino, cultura gay, misiones religiosas, vinos, son algunos de los temas con los que de acuerdo a tu gusto podés tener en cuenta para organizar tu viaje. Te recomiendo unas app para llevar en el telefono: BestParking para encontrar estacionamiento y Gas Buddy o Gas Guru que te indican donde hay estaciones de servicio y las mas baratas, sobre todo en California que es uno de los estados más caros. Saludos y buen viaje!!

    2. Hola Irma! de nada!!! Lo hicieron por Audiences Unlimited? Me alegro que hayas podido entrar a Warner y ver como se labura desde adentro y encima de todo gratis!! Cuando fuimos, la única forma que pensaba se podía hacer eso era colándose, hasta que encontré a esta gente y la verdad fue mejor aún jajaja. El tour no lo hicimos y es un pendiente. Pedile a Sir Chandler la promo 2 x 1 para conocernos a ambos 🙂 Ahh en Carmel si están con tiempo allí está la misión San Carlos Borromeo, fundada por Junípero Serra, que fundó varias misiones incluyendo Misión Dolores que hoy es San Francisco. Allí vivió hasta su muerte y está muy bien conservada. Le hago propaganda ya que desciendo de esa familia. Buenos viajes!

  14. Buenisimos tus comentarios!
    Muy utiles!
    Mi marido es fanatico de The Big Bang y quisiera regalarle la sorpresa
    Quisiera saber si habra mas fechas en octubre que es el mes de mi viaje
    Estoy pendiente todos los dias pero…. temo que 29 sept. fuera la ultima fecha
    Te agradeceria si me podes ayudar o dar algun dato mas

    1. Hola Mel, que buena sorpresa!! Y sí, Big Bang hoy día es el show más visto y está complicado reservar. Mi consejo es que te tomes el trabajo de todos los días visitar la pagina de audiencia unlimited a ver cuando salen nuevas fechas y reservar al toque. Seguramente habrá más fechas en Octubre, calculo que en unas semanas más estarán actualizando. Y si me entero de alguna novedad te aviso 🙂 Saludos!

      1. Muchas gracias x responder al toque….
        Honestamente esta es la primera vez que escribo en un blog y no pense que seria tan efectivo!!!!!
        Estare pendiente todos los dias y te hare saber si consigo algo!!!
        Y si tengo algun tip para agregar a tu pagina!!!!!!
        Carinos
        Mel
        Sorry…. aun no he encontrado los acentos espanoles en este teclado americano

  15. Felicitaciones por el blog, soy una apasionada de los viajes, así que los leo y me encanta disfrutar de sus historias y también la de los lectores que comentan. Este año hicimos la costa oeste tuvimos toda la intención de ir al tour de la Warner pero no nos daban los tiempos así que nos quedó pendiente. Hicimos casi 4000 km en auto desde LA hasta SF, parando en Santa Barbara, Carmel, desde SF a Yosemite, LV, Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon, Santa Monica y regreso, la verdad un viaje muy disfrutable que lo recomiendo.
    SFrancisco nos encantó y nos sorprendió, aunque en nuestro corazón siempre será de NYC 🙂 . Gracias de nuevo por el blog me alegran el día cada vez que los leo, saludos!!

    1. Muchas gracias Bei! Que lindo la costa oeste, justo ahora estoy preparando un post sobre un roadtrip que hicimos por allí y que seguramente te va a traer lindos recuerdos de los lugares que visitaste. También me quedé con ganas del tour de Warner, aunque sea pudimos estar en el estudio de The Big Bang Theory. Y hablando de Warner y NYC te dejo esta nota sobre la recreación del café de Friends que se hizo el año pasado: http://www.floxie.com.ar/2014/09/friends-inauguracion-del-central-perk-en-new-york/
      Saludos!

  16. jajaj me muero ustedes dos cantando en el medio del publico!.. que lindo amo TBBT.. me encantaría presenciar una grabación pero con lo populares que se volvieron debe estar complicado conseguir lugares…
    Saludos!

    1. Jajajaja cante yo! Floxie no se animo :p Si esta buenísimo presenciar las grabaciones! Es mucho tiempo la verdad pero gracias a la animación del warmup guy entre escena y escena se pasa volando. Ahora esta difícil conseguir entradas porque es furor, pero con paciencia y perseverancia se puede. Igual aunque sea cualquier show esta buenísimo ir y además gratis 🙂 Saludos!!

  17. Hace exactamente un año, hice con mi esposa el WB vip tour y es realmente espectacular. Te muestran gran parte del estudio, te cuentan los exteriores donde se filmaron cual pelicula o series. Te llevan al museo de Batman que es FORMIDABLE. En este tour nos llevaron a donde esta armado el set de Central Perk y podes tomarte fotos en el sillon.

    En la recorrida nos, por ejemplo, la entrada de ambulancias de ER, la casa de Ross y Monica de joven, a la cual pudimos entrar y sacarnos fotos donde Ross queda triste cuando no puede ir a la prom con Rachel, o la cocina donde perdio el pinkie Chandler 😉

    Ir a los Angeles, es un sueño para todo fanatico del cine y tv

    1. Hola Alejandro, que groso pudiste hacer el VIP tour en Warner! Es un pendiente que quiero hacer, y más ahora que incluyen el Central Perk! Solo lo vimos montado en New York pero no es lo mismo que el verdadero en el soundstage. Me alegro que hayas disfrutado LA como buen fanático de cine y TV (si no sos fanático de Friends no imagino como te acordabas de cuando a Monica se le cayó el cuchillo en el pie de Chandler :P) Saludos!

  18. no sé si lo escribiste por ahí y lo pasé por alto hahaha, te dejan entrar con cámaras o cosas así? sacarte fotos dentro del set o algo?

    1. Hola Fernanda! Cuando sacas el ticket y te lo envían por mail te adjuntan todas las instrucciones. Cómo llegar, cuánto vas a estar, si te incluye snacks, etc. Lo que te advierten en todos es que vayas en lo posible sin cámaras ni celulares. En algunos estudios podes dejarlo en la entrada pero para evitar demoras y problemas es mejor no llevar. Saludos!

  19. HOLA!!! Que genial encontrarme con este post!!! Gracias a ustedes estoy al salto por un bizcocho para conseguir entrada para una grabación!!! QUE GENIOS SON!!
    Consulta: es verdaderamente engorroso dejar la cámara en la entrada? Porque no quiero pasar el día entero sin la cámara a cuestas solo por no poder llevarla a la grabación -.- .

    Gracias !!! y SALUDOS!

    1. Hola Mariana buenísimo! Que vas a ver? Podes consultarles por mail a ver si cambiaron algo, pero son bastante estrictos con ese tema, lo mismo con el tema de llevar abrigo, es posta después de horas ahí adentro con aire te agarra fresquete. Buen viaje!!

      1. Acabo de conseguir entrada para 2 BROKE GIRLS! Mi idea era hacer el tour de Warner a la mañana e ir a la grabación a la tarde, pero esto de la cámara me hace dudar. La verdad es que estoy justa con los días, tengo mil planes!
        Escribiré un mail, con la esperanza de que me respondan.

        GRACIAS!!!

        1. Hola Mariana, lamentablemente en las FAQ de la web dice que hay que evitar llegar a los estudios con camara o telefono celular y que no tienen lockers, aconsejan dejarlo en el hotel o en el auto. Si te moves en transporte publico podés plantearlo capaz hacen una excepción. Saludos!

  20. Hola Floxie y Filangie!, este año fuimos al de Universal de LA. Si bien tengo 30 años (un pibeee) no me gustan las montañas rusas ni ningún juego que genere movimientos imprevistos en mi cuerpo…pero a mi novia le encantan!. No recuerdo bien cómo inocentemente ingresé a la de Harry Potter. Lógicamente no ví nada porque me la pasé con los ojos cerrados y aferrado al carrito esperando ansiosamente que terminara. El tema es que, pese a que inicié mi día con el pie izquierdo, nos eligieron cuando hacíamos la fila para entrar al estudio de efectos especiales para ser parte del show. Cámara, celular, billetera…y todo lo que se te ocurra en un locker. Despues me tomaron algunas medidas y me vistieron de astronauta de Apollo 13. Al rato, éramos parte del show (del que no voy a revelar detalles porque perdería sorpresa para el que pueda verlo en vivo). Al finalizar nos permitieron tomarnos una foto (la sacaron los del staff en realidad, por si las dudas vió) y nos dieron pases VIP para otras atracciones.
    Hice larga la historia, perdón. Sólo quería decir que lamentablemente encontré este post recién ahora…hubiese sido un muy buen plan! Saludos a ambos!!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *