portada
35 Comentarios

Los perritos del Central Park, New York

Ayer, 2 de junio, fue el día del perro. Por eso, además de todos los perritos que conozco, me acordé de los perritos de Nueva York. Son tan elegantes, malcriados, y a la moda! La ciudad es 100% dog friendly, se permite el ingreso de ellos en los locales y  también se puede los puede subir al transporte público. Los negocios en las calles, especialmente los de Chelsea y el East y West Village, tienen bebederos en sus puertas para aquellos que pasan paseando con sus canes. Hay infinidad de Pet Shops con productos para todos los gustos. El perro es un compañero ideal para los Neoyorkinos que están demasiado solitarios y ocupados con su tiempo.

Acá tienen una galeria de los personajes perrunos que me cruzé un día paseando por el magnífico Central Park. Son sin dudas perritos con personalidad!  Disfruten de las tardes de sol paseando con sus mejores amigos! Ellos y uds. lo van a agradecer!

jack brunette blanquito ninera bulldog yankeefan setter manchita chihuahuas sol duena catitas lovelyladies poodle golden

Este blog es 100% dog friendly! Apoyamos la adopción antes que la compra de un animalito, y sobre todo exigimos el respeto a nuestros mejores amigos.

Saludos amigos!

Floxie

 

 

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

35 Comentarios

  1. Hermosas fotos, lo que me llamó la atención a mi es que muchos perritos tenían colgadas como 5 chapitas. Imagino que será algo así como su pedigree… Je

  2. Muy buen post, no me gustan los perros que lo visten como personas, por suerte en las fotos son los menos… El tema de adoptar antes que comprar recomiendo ir al “Campito”…..
    Luna le manda saludos a Cata y Degas….

  3. me gustó la foto donde están sentadas todas las señoras y en el medio un perrito mirando a cámara! también la foto donde están en primer plano los dos perritos blancos y marrón y la señora con la correa atrás.
    bueno, en realidad me gustan todas tus fotos. Te cuento que en
    Palermo ya muchos se suman a aceptar a los perritos en sus negocios, salvo los de comida, donde creo que hay una ordenanza que los prohíbe; pero sí se puede sentarse en la vereda y los mozos tan amables, antes de traerte el menú y olvidarse todo lo que le pediste, le traen una bandejita con agua para tu perrito.

  4. Para terminar de unir a los perros con los viajes, cuales son las condiciones para que un perro viaje en cabina y no en bodega? En dos vuelos internacionales tenía de vecino a un perro. Uno fue de Madrid / Atenas (2002, Olympic) y el último EZE / Madrid (2012, Iberia). En ambos casos se portaron muy bien, ni se escucharon…
    Saludos!

    1. Hola! ese tema tendrá un post aparte! No todas las líneas aéreas aceptan PETC (pet in cabin) y los que si lo hacen tienen como condición que los perros o gatos no deben pesar mas de 6kgs. Si pesan más tienen que ir a bodega en jaula. Lo que si admiten entiendo todas las aerolíneas son los perros guía y los perros acompañantes terapeúticos, sin importar su tamaño. Armaré un post cuando tenga más info. Saludos!

  5. Mi hijo y mi nuera están en estos momentos en Miami, mientras que yo les cuido la perrita caniche toy… no sabía que ayer debia felicitarla 🙂
    Me encantan los perros, pero necesitan de muchas atenciones y ya no quiero tener nada que me ate, por eso sólo disfruto de la “nieta” cuando la dejan a mi cuidado.
    Besos!

    1. Que divina Betty! entiendo lo que decis. Los perros son divinos pero son muy dependientes de los humanos! son toda una responsabilidad! por eso cuando uno elige tener un perro hay que ser responsable y pensarlo bien! Disfruta a tu nieta y al caniche 🙂 Besos!

  6. Buenas! Inauguro mi primer comentario en el blog: no esperen gran elocuencia ehh ja! Foto 2: el perrito fue acompañado por dos amigas. Foto 11 el perro se parece mucho a su dueña…. Divinas las dos! Ja! Saludos! Soy @LuchoROS de Twitter!

  7. Floxie querida, podes creer que recien veo este post? O.o en casa no tengo perros sino gatas (6 para ser exactos) asi que en este post no tengo mucho que agregar 🙂 salvo que coincido perfectamente en lo que decis de no a la compra y si a la adopcion, en mi caso todas fueron adoptadas ya que no tenian un lugar donde vivir, ahora son las reynas de la casa!

  8. Nos encantó ver en C. Park, sheñoras paquetishimass, bañanado sus pichichos en los poderosos regadores del parque. Busco foto y te la paso por TW.
    Me gustaría saber que opina Mr.Filangie acerca de las perritas haciendo footing en esos senderos….

  9. Espectacular, cuando estuvimos a principios de mayo en el Central Park nos dio ganas de tener a nuestra perrita adoptada Ally con nosotros, pero bueno, será para otra oportunidad.

    1. Hola Alberto! a mi me paso lo mismo con mi perrita Cata, pense que divina paseando por el Central Park con todos estos perritos posh haciendo sociales! jajajaja siempre me acuerdo de mi perrita cuando viajo. Me paso en Italia que tienen gran respeto por las mascotas y se puede entrar a los negocios incluso restaurantes con el perro! y son de lo mas simpaticos los perros tanos! ahi queria que mi cata este conmigo! Pero bueno, mientras tanto le podemos llevar algun souvenir de alguna tienda de mascotas (en NY esta lleno!) Besos!

  10. Que Hemosas fotos, muy interesante la nota del CP y los perruchos. Tengo un perrito y 3 gatos que me dejó mi hija, por un tiempo, que ya se volvió mucho, casi, un para siempre. Me ocurre lo mismo, cuando en ciertos lugares veo gente con sus mascotas, pienso en, ahora, las mías. Y paseando por el CP vi 2 welsh corgi, como el que “heredé”. Cariños

  11. Siempre pienso q el dia q me tome el palo me llevo al menos a matildo mi gato jeje! Pero si nyc es el destino tb tendrá q venir teito a hacer facha al central park! Son perros niños esos jajaj!

    1. Jajaja Karina en NY hay unos per shops x todos lados con cosas re lindas! Te morís cuando veas! Vas a querer comprarle todó! Jajaj en Miami tambien hay bastantes pet shops! Son todos re fanáticos de los perros como solo algunos de nosotros entendemos! Besos!

  12. No sabia que NY era dog friendly al nivel de que podían entrar en cualquier lado, me dieron ganas de ir con mis perritos pero no podría elegir uno solo para llevar. También apoyo la adopción, tengo 4 rescatados de la calle y es impagable su felicidad y agradecimiento de que les des un hogar 😀

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *