portada
54 Comentarios

Encendiendo motores

Hola a todos! Pasó un largo tiempo que no posteo nada, y eso se debe a que anduve de vacaciones, y a pesar de que tuve la intención de ser fiel a mis lectores como hace Sir Chandler (que te hace un post en 5 minutos estando de vacaciones) me di cuenta que no estoy tan entrenada como él! Pero bueno, después de haber superado la “depresión post-viaje” (si, no se rían! es recurrente en mí y creo que en muchas personas! la rutina te mata!) acá estoy de nuevo con todas las pilas para pasarles mucha información!

Quiero mostrarles un video que armé con las imágenes y sensaciones que me lleve de este viaje. Fueron 22 días en los cuáles Mr. Filangie y yo recorrimos Londres, Tailandia (Phuket y Phi Phi) y Hong Kong. Se filmó con una Gopro Hero3 y una Canon G12.

mapa

Los dejo con el video que armé, y atenti que se largan los nuevos post!

Gracias por estar ahí leyendo, es muy importante para mí. Si sé que los estoy ayudando con su viaje me hace sentir muy bien!Gracias totales!

Floxie

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

54 Comentarios

  1. Floxie querida! que alegria me da encender la compu y ver que llega un nuevo post tuyo! Nos abandonaste en el blog por un tiempito a tus asiduos lectores (menos mal que por no por Twitter 😉 ) desgraciadamente aca en el trabajo tengo restringido el acceso a youtube pero cuando llegue a casa lo veo 😀

  2. Welcome back y estaremos leyéndote. …
    Obvio que no solo ayudas sino que ademas conocemos otros lugares que quizas no esta en nuestros planes y a partir de leerte o ver podemos apreciar mejor. Con los detalles que si importan jajaja
    Yo aca esperando estos 25 dias para mi viaje con gripe y dolor de garganta asi que el video un balsamo
    Saludos

  3. Eyyyyy por fin!!! Jajajaj muy bueno lo acabo de ver mientras espero mi vuelo a CAT, la verdad q tremendos lugares!! M parece q el 2016 m llevara para esos pagos… Voy a seguir haciendo spotting un ratin mas
    besos!!

  4. Que hermosas playas, imagino lo mucho que disfrutaron de esos atardeceres con Mr. Filangie.
    ¿vas a contar las diferencias que encontraron 9 años después?
    Saludos

    1. muy bueno tu blog! que loco! viven en Bangkok? hace mucho!? muy buena data para los viajeros del sudeste asiático! Gracias por entraR! ya pasare más seguido por el de uds! Besos!

      1. Muchas Gracias! Estamos viviendo en Bangkok hace 1 año, y creiamos que las historias de este lado del mundo habia que compartirlas, asi que hace poquito arrancamos con el blog….hay que ir mejorandolo!! Un saludo! Y espero tus posts de ese viaje que han hecho!!

    1. Hola Vinny! No, no se necesita visa para Thailandia siendo Argentinos. Si se necesita el certificado de la fiebre amarilla. Te podés dar la vacuna gratuitamente en la Av. Ingeniero Huergo, y tiene que ser al menos 10 dias antes del viaje. Al llegar a Thailandia cuando llegas y ven tu pasaporte, te mandan antes a un puesto de Salud, y tenes que completar un formulario por si tuviste sintomas antes de llegar durante el viaje, y mostrar el certificado. Ya habrán post acerca de eso. Saludos!

  5. Hola Floxie !!! que buen viaje y que buen video!! yo tbien anduve desaparecida del blog casi un mes entero! te acordas de aquella historia? hubo reencuentro y “asi “quedé .
    una alegría leerte y vamos x mas notas !!!!!
    besos

    1. Hola Vicky! Sisis! noté que estabas desaparecida en acción! con los nuevos posts que sacaste estaba leyendo muy atrapada, solo me falto el pochoclo en la mano! vamos que no hay que aflojar con lo que nos hace bien 😉 Besos Vic!

  6. welcome back Floxie! se extrañaban sus posts….
    Lo mejor para una depresión post vacaciones es empezar a programar las próximas…yo ya lo estoy haciendo por mas de que aún no tenga fecha planificada….

    1. Gracias Juan! es bueno saber que somos unos cuantos los que sufrimos de depresión post viaje! jjajaja Si, tenés razón, al menos no se que haré en los próximos meses pero escribir y repasar mis viajes es terapéutico también! Gracias por la bienvenida! besos!

  7. Que bueno es hacer mi entrada diaria a esta página para ver si hay algo nuevo, y ver que efectivamente Floxie recuperó pilas y nos escribió algo!!. Increíble el video! que ganas de volver!! :(. Pero buen, viajar es uno de los mejores placeres de la vida, y las experiencias y recuerdos lo son todo! Espero con ansias los nuevos posts!
    Beso y gracias por la buena onda de siempre!

    1. Gracias Santi por la buena onda! si! estuve floja! pero un tropezón no es caída! 🙂 Ya estoy retomando tengo muchas ideas en mi cabeza para los post! espero lo disfruten! Gracias por estar! besoteS!

  8. Genial, estupendo, precioso el video…. Si esto fue calentar los motores no me imagino como será cuando estés en régimen… Vamos, vamos que quiero saber más del viaje y cualquier dato que aportes. Saludos mil!!!!!!!!!!

    1. Gracias amigo Tortero!! tus comentarios me hacen sentir que me esta elogiando mi mamá! sos muy generoso conmigo 🙂 ah! y te queria agradecer porque nuestra minicharla x twitter me inspiro para agarrar y ponerme a escribir! 🙂 Besos a los cuatro 😛

  9. Me has hecho reir con lo de “la depresión post vacaciones”, pero al ver el video entiendo que te hayas sentido así 🙂
    Será posible nos dejes la dirección del blog del chico que vive en Bangkok?
    Espero nos sigas divertiendo y asesorándonos para nuestros viajes!
    Besos!

  10. Hola Floxie!! q bueno volver a leert, me encanto tu video, veo q esos peces negros y amarillos andan x todos lados, cuando fui a Mexico tambien estaban x todas partes jeje, espero los post q se vienen, besos!!!

  11. Hola Floxie, antes que nada felicitaciones por el blog!.
    Te cuento que nos vamos 20 días a thailandia. Ya tenemos casi listo nuestro itinerario, ¿podrias mirarlo y darme alguna recomendación?. ¿Donde podría enviartelo?.
    ¡Gracias por tu tiempo!

  12. Hola Floxi, estuve leyendo un montonaso de comentarios sobre experiencias de viajeros, y me cague un rato de risa jajaja (perdon por la palabra jaja)
    Te cuento que con mi esposa estamos programando la luna de miel a Tailandia, saliendo el 28 de dic y volviendo el 25 de enero con Qatar, y queria saber si podes darnos algunos tips, de lindos lugares para conocer, nos llama mucho la atencion la cultura que se respira (segun leo en post) en tailandia. Ni que hablar que estan incluidas las Islas bellisimas que tiene, pero ademas de Chiang Mai, Bangkok y Phuket, que otros lugares recomendas? Tambien nos gustaria mucho pasar a Laos por el norte de Tai y a Siam Rep en Cambodia.

    Un beso y te felicito por el blog, es muy bueno y personalizado, contestas al toque jaja

    Por ultimo te consulto; en los tickets electronicos me registraron con mi primer nombre y mi segundo apellido 🙁 abra problemas?

    Ahora si… gracias infinitas!!

    1. Hola MAxi! es muy amplio todo para contar asi en un comentario, con respecto a los tickets esta bien, seguro promo smiles? todos tienen problemas. pero mientras los unicos nombres o apellidos que pusieron esten correctos esta ok. Thailandia es divino, recomeindo phi phi island el must, phuket, hasta ahi, no mas de 3 dias, y si vas del otro lado koh samui es muy bueno. Bangkok es sucio pero da para 1 dia o dos, el gran palacio es impresionant y el mercado de frutos esta bueno. Chiang mai no fui, averigua visa y vacunas. tampoco fui a Cambodia, me quedo pendiente, tambien averigua visados. podes preguntarle a Nair del blog http://www.unmundopequenio.com.ar que visito todo lo que queres ver, uno de los posts aca: http://unmundopequenio.com/como-visitar-los-templos-de-angkor-por-tu-cuenta/ espero te sirva! sldos!

      1. Hola Floxie! Si si, la promo hiper loca de Smiles de 3×1 :)…. Buenisimo me quedo hiper tranquilo entonces, porque vos sos la que la tiene clara aca jajaja
        Con respecto a lo del circuito de BKK, agradezco los enlaces, voy a meterle a eso en el blog 🙂
        Te agradezco el tiempo que dedicas a responder, inquietudes o preguntas extramadamente preocupante para nosotros, los que no sabemos un pomo sobre la legislacion que manejan en las aerolineas sobre los nombres.

        Un beso grande!!
        Cualquier cosa te vuelvo a joder 🙂

  13. Floxie, como estás? Soy nuevo en tu blog y me parecen geniales tus comentarios. Te quería hacer dos o tres consultas: en Diciembre viajó para Asia y el primer destino es Hong Kong. Hago escala en EEUU y como tengo ciudadanía española voy a utilizar el pasaporte español. El tema que no sé si voy a tener inconvenientes en Hong Kong, Tailandia, Camboya, Vietnam ya que tengo pensado utilizar el pasaporte argentino. Puedo llegar a tener algún inconveniente a la vuelta porq paso por eeuu y en mi pasaporte español solo va a figurar que estuve de paso por EEUU y después voy a tener todos los ingresos y egresos en el argentino. Gracias y besos

    1. Hola Facundo, bienvenido! no vas a tener problemas mucha gente vuela con dos, tres pasaportes diferentes. lo que tenes que tener en cuenta es entrar y salir de un pais con el mismo pasaporte. despues con cual entres a otro pais no es incumbencia de nadie. recorda que necesitas la ESTA y tambine la vacuna de la fiebre amarilla para esos destinos. mas una validez de 6 meses del vencimiento del pasaporte. buen viaje!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *