image
11 Comentarios

Volando con Thai de Bangkok a Phuket

Era el último tramo de nuestro viaje después de 25 hs de vuelo más las esperas. El aeropuerto de Bangkok es bastante amigable y la espera fue menos densa. Thai juega de local en Bangkok y los aviones que  predominan son los de ellos. La sala de embarque tenía un LCD que indicaba el destino y el numero de vuelo:

image

El embarque comenzó y arranco la cola de pago fácil. Igual eran bastante ordenados!

image

Una vez en el avión te reciben los tripulantes vestidos de lila y turquesa, muy amables y sonrientes.

image

El avión es muy colorido y alegre. En este caso era un A330-300. Me llamo la atención lo largo que era! teníamos filas 67A-B! La distribución era 2-4-2. Iba bastante lleno de turistas! abundan los rusos y europeos.

El vuelo dura 1.05hs y pensé que no nos iban a servir nada. Para mi sorpresa pasaron las azafatas a dejarnos unas cajitas felices !

image

image
La cajita feliz traía un jugo, un sandwich de pollo y un budín. Servían té, café y agua. No había gaseosas. Igual bastante por una hora de vuelo! En conclusión me levé una buena imagen de Thai. La cabina es alegre, la tripulación profesional, los asientos espaciosos, y hasta tuvimos cajita feliz!

image

 

Casi sin darnos cuentas ya estábamos aproximándonos a Phuket…
image

Y de repente, aterrizados! Fue una linda experiencia.
Seguiremos con las aventuras desde Tailandia!
Sawadee ha!

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

11 Comentarios

  1. Muy buen reporte y muy buen servicio x ser un vuelo tan corto!!!
    enjoy tour holidays!!! Mientras yo m peleeo con tus amigos de aduana jajajaj

  2. ¡me encantaron los colores bien combinados del avión!
    Que sigan disfrutando mucho Mr. Filangie y vos.
    PD: te van a cobrar “derecho de autor” con los pago-fácil y cajita feliz …. pensalo … 😉

  3. El servicio de Tahi, es excelente hace años lo tome de Roma a Madrid, queda en mi recuerdo la cantidad de medialunas que me comí, pasaron ofreciendo en más de tres oportunidades y como buen gordito agarre siempre, recuerdo aviones cómodos y un trato muy bueno…. Para los amantes de las Livery siempre salen con alguna muy buena, recuerdo una que tenía una canoa que era genial……

      1. Si claro venía de bangkok, no se si hoy lo sigue haciendo…. Pero hasta no subir era todo una incógnita, corría el 2002 y no teníamos la data que tenemos hoy en día….

  4. Qué lindo avión! enorme para tan corto trayecto , no? Me encantó que te dieran toooodo eso en 1 h de vuelo… eso para los que dicen.. Eh son dos horas de vuelo! que queres comer? no te podés aguantar? y no.. a mi me gustan las bandejitas y cajita feliz! bien por le lugar en la ventana ! jeje enjoy!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *