recicledbag
27 Comentarios

Mi obsesión por las bolsas reciclables

Cuando estoy de viaje saco a relucir mis más bizarras obsesiones. Además de anillar el itinerario a color, con mapas y detalles de absolutamente todo (mi pasado me condena) adquirí una obsesión por recolectar souvenirs de los lugares que visito, a modo de bolsas reciclables. Me puse a buscar todas las bolsas que tengo y las puse sobre mi cama. Ete aquí una hermosa foto de algunas de ellas todas juntas.

 

bolsas

Lo bueno de estas bolsas reciclables, ya sean de tela o de fiselina, es que son muy lindas! tienen diseños originales, y son muy baratas! Si, ok, soy media farolera! Pero me gustan los colores y los diseños! En USA van desde USD1 a USD5, y en Europa de EUR2 a EUR4. Como dato, hay tiendas como GAP, OLD NAVY y BANANA REPUBLIC (que son del mismo dueño), que llevando la bolsa te hacen un descuento del 15% en toda tu compra!. Por eso si vas a bagayear a lo loco, además de llevarte un souvenir de tu tienda amiga, salís beneficiado con el descuento! . Hay tiendas muy caras que el único souvenir accesible es una bolsa reciclable. Por eso las compro! Por ejemplo en el store del MoMa de NY me quería comprar toda la tienda, pero lo más barato costaba 1/4 de mi sueldo! Mi presupuesto daba para la bolsa nomás! Al menos me saque el gusto de llevarme algo! Otro beneficio es que son plegables,  algunas impermeables, y te entran en la cartera. Viene muy bien cuando empezás a caminar con una bolsa de madera y se larga a llover! o sino vas comprando cosas y no tenés donde ponerlas;  las bolsas suelen ser espaciosas y si acomodás todo bien va a ser más fácil para transportarlas!  Pero bueno, cada uno con sus locuras. Después, te vas con tu bolsa fashion a hacer compras al Coto. Vas a ser la envidia del barrio! jajajaj Otra ventaja es que hacés la fila más corta en el Walmart por las cajas que no entregan bolsas! 😉 También es buenísimo para reemplazar los souvenires que le llevas a tus amigos como el bendito imán para la heladera o llavero con el destapador de cerveza; las bolsas son más originales, y le podés dar más uso que un imán para la heladera!

keepcalmPor último, esto va dedicado a mi amigo Sir Chandler, que le encanta esta frase:  mantenganse calmados y sigan comprando! Que la tarjeta se paga en cuotas amigos!

Hasta el próximo post de El mundo de Floxie!

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

27 Comentarios

  1. Muy bueno, la de “I love Dublín” la tengo!!! Ja ja Mi mujer dice extrañar Primark….. Nunca se me paso por la cabeza traerlas de souvenirs buen dato, ojo que los imanes para la heladera tiene su encanto, pero siempre buscando alguno que no sea el típico que venden en todas partes… Por ultimo lo más importante de este tipo de bolsas es que nos hace eliminar las de plástico que perduran en el planeta por 1.500 años, ayudemos al planeta…..

    1. Jajajaja me encantan las bolsas del Primark! Claro, lo importante es reciclar! Pequeño detalle! Si, los imánes estan buenos tambien! Besos, vos me entendes todo lo que escribo! 😛

  2. Yo también me traigo bolsas de los sitios que visito! amo de la Estocolmo porque es grande y muy práctica, por supuesto cada vez que la uso suspiro pensando en mi viaje…
    Besos

  3. jaja que loca esa obsesión, en realidad mi obsesión son los vasitos tipo shot de cada lugar… los colecciono, todos me traen, mi mama es loca por las cucharas, antes fueron los platitos pero ya no hay lugar en casa jaja, con respecto a las bolsas reciclables, yo las tengo pero con lo que me dan en las expo tematicas de mi profesion y se las regalo mi mama, pero nunca se me ocurrio de cada lugar traerme….
    Floxie… has creado un “mostro” jajaja porque vi la foto… y me EN CAN TOOOO esa obsesion jajajaja
    ahora voy a empezar con las bolsas reciclableeeeees jajajajaja

    1. jajaja se que resulta adictivo! Ahora que vas en Primark en Londres o Penneys como se llama en Irlanda, compré la de I love Dublin! Hay un montón y re lindas! jajaja Perdón por colaborar con el TOC acumulativo! besoss

  4. bueno, yo no soy de las que se dice acumuladoras, pero reconozco que están buenas, sobre todo porque podés poner lo que quieras y quedas bien cuando tu bolso -cartera no entran mas cosas. Yo las usé para llevar mi compu en el bondi! ademas de carpetas y otras cosas para mi laburo. Tengo una negra enorme, impermeable, super resistente que compré en el local de deportes de Picadilly Circus y que va conmigo al super todos los días!

  5. 😀 😀 buena onda tus souvenirs (a los hombres no c nos ocurriria). La de Ikea azul es mooooooy practica. Creo q podes mudarte con una de ellas.

    1. jaajajaj Sabés que pensé eso cuando hice el post. A los hombres no se les va a ocurrir regalar a sus amigos bolsas! jajajaj pero bueno, nunca se sabe!La de Ikea es una masa! Besos!

  6. Floxie, veo que en la foto pusiste casi la mitad de las que tenes, te falto la del bulldog vestido como Yves Saint Laurent, una de mis preferidas! Claro que es un souvenir super practico y original, ademas ayudas al medio ambiente y son baratitas!

  7. Acá en Neuquen por ley los supermercados ya no dan bolsas, así que estas bolsas pasaron a ser una necesidad! Me traje varias de m&m de NY!

  8. Me mato lo del anillado a color!! Una persona que conozco se llevo a ny los post de este y otros blogs impresos y anillados junto con mapas e itinerarios jejeje por si no habia wifi vio! Besos!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *