holidayinn
45 Comentarios

¿Qué alojamientos se encuentran en la zona del Aeropuerto Ezeiza?

El Aeropuerto Internacional Ezeiza tiene una ubicación poco práctica ya que está a 20km de la ciudad de Buenos Aires, y si llega a surgir algún imprevisto, hay que viajar al menos 40 minutos para encontrar un alojamiento. Si venís viajando del interior, y tenés mucho tiempo de espera, o llegaste a Ezeiza de noche y tu vuelo sale la mañana siguiente, tenés las siguientes opciones a menos de 10 minutos de distancia. Los hospedajes más cercanos se encuentran en Barrio Uno, el primer barrio a solo 2 minutos del Aeropuerto:

Posada Bernie´s

BerniesEs una posada ubicada en Barrio Uno, muy cálida, que ofrece los siguientes servicios:

Incluidos:

  • Traslado desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza las 24hs a su propia necesidad (2 viajes por habitación).
  • Desayuno continental buffet (café, diferentes tipos de té, leche, chocolatada, jugo de naranja, yogurt, cereales, medialunas de manteca, budín, tortas, muffins de varios sabores, pan blanco y de salvado, frutas de estación, jamón y queso, manteca, mermelada y dulce de leche).
  • Wi-Fi en toda el área de la Posada.
  • Uso de la piscina en verano.
  • Computadora con acceso a internet en la sala de estar.
  • Servicio de te y café en la sala de estar.
  • Late check out 14:00hs.
  • Servicio de mucama diario.
  • Se aceptan mascotas.

Tarifas: Van desde los USD90 en habitaciones simples y en USD100 las dobles. Más información en: http://www.posadabernies.com/

[mappress mapid=”6″]

Posada de las Águilas

posada-de-las-aguilas1

Posada ubicada en Barrio Uno que ofrece los siguientes servicios:

  • Habitaciones climatizadas con baño privado.
  • TV Cable. Wi-Fi. Internet. Tel/Fax.
  • Bar, comedor.
  • Sala de reuniones.
  • Vinoteca.
  • Piscina y solarium.
  • Traslados desde y hacia el Aeropuerto Ezeiza incluídos en la tarifa.

Tarifas: Van desde los USD95 en habitaciones simples y en USD115 las dobles. Más información en: http://www.posadadelasaguilas.com/

Holiday Inn Ezeiza

holidayinn

Inaugurado hace aproximadamente dos años, este hotel de la cadena IHG, se encuentra ubicado en Ciudad Evita, y ofrece los siguientes servicios:

  • Bussinness Centre.
  • Piscina.
  • Bar.
  • Internet Wi-Fi libre en el hall y zonas públicas.
  • Spa.
  • Servicio de lavandería.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto sin cargo entre las 0600 a 1400 y las 1600 a 0000hs.
  • TV-Cable.LCD´s.
  • Cajas de seguridad.
  • Tabla de planchar.Secador de pelo.
  • Minibar.
  • Estacionamiento sin cargo.
  • Restaurant “El Mangrullo”.

Tarifas: A partir de los USD135 la habitación doble.

Más información en: http://www.hinnezeiza.com.ar

[mappress mapid=”8″]

Hotel Plaza Central Canning

HotelPlazaCentralCanning

Recientemente inaugurado, este hotel 4 estrellas se encuentra en Canning, rodeado de un centro comercial. Ofrece los siguientes servicios:

  • Desayuno incluído.
  • Tel/Fax. Wi fi Internet.
  • TV Cable-LCD 32″.
  • Room Service
  • Aire acondicionado Frío/Calor.
  • Spa, gimnasio, área de masajes.
  • Sala de reuniones
  • Anfiteatro

Tan bien cuenta con tres restaurantes de cocina internacional.

Tarifas: Desde USD103 la noche, no incluye transfer.

Más información en: http://www.hotelplazacentral.com.ar

[mappress mapid=”7″]

 

En mi opinión son buenas las opciones que se ofrecen hoy en día. La ventaja es estar cerca del Aeropuerto y evitar sorpresas como piquetes en la autopista, cortes de tránsito, o tránsito pesado. Alojándose allí el riesgo se reduce notablemente. Otra ventaja es que la mayoría ofrece transfer gratuito desde-hacía el Aeropuerto, excepto el Hotel Plaza Central Canning; pero la ventaja que tiene con respecto a los otros, es que se encuentra rodeado de un centro comercial, decorado y ambientado como si fuera una ciudad de Europa, con gran variedad de negocios y restaurants. Muy pintoresco y moderno.

¿Y ustedes? ¿Cuál eligirían?

Bueno, espero que la información les haya sido útil, hasta el próximo post amigos!

Floxie

 

 

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

45 Comentarios

  1. yo me quedaría con la posada bernies, el de menos distancia mas económico y por que me hablaron bien de esa posada, sin dudas por el momento al de Canning no le interesa el aeropuerto lo digo por que no tiene traslado, gran contra contra el resto….

  2. Muy buena nota. También abrió hace poco el Howard Johnson de Ezeiza, aunque no tan cerca, como mucho estás a 15 minutos.

    Idea para una nota: ¿estacionamientos “alternativos” al del aeropuerto? Leí en más de un foro que en Barrio Uno o en cercanías del aeropuerto hay particulares que ofrecen el servicio de estacionamiento a precios más accesibles + traslado de ida y de vuelta. ¿Sabés algo de eso?

  3. Sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas está el recientemente inaugurado Howard Johnson Resort & Convention Center Ezeiza.

    Lástima que no hay una entrada/salida para ese lado desde el Aeropuerto. Solamente existe para la conexión de ambulancias al Hospital de Ezeiza.

    He visto que hay un usuario en Twitter que estaba ofreciendo transfer in/out, servicio de pensión con TV incluida a precios muy convenientes jajaja 😉

    Como siempre, excelente data.

    Saludos

    AA

    1. hey! será el mismo que mandaba a Sofi Vergara al Roca?? un vivo.. transfer a Ezeiza y a la star la manda en tren! De todos modos debo reconocer que la recomendación que dió de la pizzería El Taller de Canning fue muy buena! Saludos

  4. Como siempre excelente post! Te agrego una mas de barrio uno que me dieron Buenas referencias y sale unos $800 por habitación cuádruple. http://Www.md-inn.
    Com.ar . Respecto del estacionamiento prolongado en EZE use varias veces el servicio de particulares y fue muy conveniente ya que incluyen el traslado al aeropuerto y precios de unos $70 por dia. Saludos! Diego

    1. Hola Diego! No tenia ese lugar, gracias por el dato. Igual no está en barrio uno, está un poco más lejos, en Monte Grande, a 15 minutos, igual es cerca. Gracias por el tip! Besos!

  5. Excelente post.
    Muy útil la info sobretodo para los que somos del interior y que muchas veces las conexiones de nuestros vuelos no son inmediatas y tenemos que hacer noche en baires…
    Gracias Floxie 🙂

  6. Yo estoy a 20 minutos de Ezeiza… Por unos euros te brindo traslado, alojamiento con toda la calidez del hogar y tour por las principales atracciones turisticas de San Vicente 😉
    Buenisimo el post!! desconocia que existían esos hoteles y posadas por la zona!!

    1. jajajaja a todos los vecinos de la zona se les prendió la lamparita! Porque no? Llevas a la laguna a pensar para rematar? Gracias Mane! Organizate y te promociono! 🙂

  7. Habría que averiguar pero el holiday ofrecia estacionamiento prolongado del auto aunque te quedes una noche, te ahorras el estacionamiento del auto en Ezeiza. La única desventaja es que queda al aire libre.

    1. Gracias Federico por tu aporte. Leí en la página que si alojas al menos un día podés dejar tu auto en la cochera. No sabía que era al aire libre. Gracias por entrar! Saludos!

  8. Muy buenas indicaciones para los turistas!
    Tuve la oportunidad de hospedarme en el Plaza Central. Te cuento mi parecer: Habitaciones grandes, espaciosas, buen servicio de Wi-Fi, baños grandes pero, al menos al que fui yo, sin bañera. (baño de inmersion luego de un largo viaje: descartado!)
    Lo bueno que tiene es, el mini shopping en el que esta emplazado. No sabía lo del traslado, así que eso también te lo tira medio abajo no?

    Por otro lado conozco personas que vinieron del exterior y se alojaron en el Holiday Inn de Ezeiza, lo que decian es que no tenían ningún lugar para salir a caminar por la zona, solo podían ir hasta El Mangrullo.

    Espero haber podido aportar algo a tus lectores.

    Beso y hasta la próxima!

    Grace

    1. si Grace! eso es lo que pensaba yo. La ventaja de Plaza Central es que hay algo que hacer alrededor! pero la desventaja es el traslado que no están incluidos. Quizas lean este post y se den cuenta que tendrían mas huéspedes de Ezeiza! pero bueno, quizás este pensado para otro tipo de publico. Gracias por tu aporte, siempre son mas que bienvenidos! besos!

  9. Me encanta el Plaza CAnning parece re top, aunque no tengo idea donde es Canning… pero son un poco caros, no??? No es mas interesante ir al centro? llegas en 1 hora y tenes cosas para hacer… 100 dolares para quedarme en barrio Uno, como que un poco abusivo no?

    1. Si Marcos, pero ahora ir hasta el centro es otro presupuesto! un remis esta maso ARS350. Pero bueno, el que está cansado, y no quiere viajar tanto, va a buscar alojamientos aledaños! Canning es una ciudad al lado de Ezeiza que creció muchisimo y esta poblada mayoritariamente por countrys. Es topisimo y tiene dos centros comerciales y cines! el hotel parece ser muy lindo! Besos amigo.

  10. Floxie, tengo entendido que el Hotel Plaza Central Canning ya tiene una COMBI propia
    “…con tarifas muy ventajosas, lo llevamos al Centro de Buenos Aires o a donde lo desee…”
    http://es.tinypic.com/view.php?pic=21orotv&s=8#.U2q2pfl5OSo

    Ademas, con casi todos los “cupones”, lo podes conseguir a $549
    (cuando finaliza la publicación en uno, lo sube otro, solo es cuestión de preguntarle a Mr. Google cuál lo tiene en vigencia)
    http://www.bigdeal.com.ar/deal/13878/hotel-plaza-central-canning/#.U2q3Bfl5OSo

    1. muy buena data Nori! igual el traslado sigue siendo con cargo no? creo que sería más beneficioso si el traslado a Ezeiza lo incluyen en la tarifa del hotel. Pero bueno, esta buenisimo el dato que nos diste! Gracias y besos genia!

  11. Viajo por trabajo a Ezeiza ciudad y por favor quisiera saber de un hotel en la misma ciudad de Ezeiza o residencial pero a un precio razonable , somos gente de trabajo , desde ya muchísimas gracias , espero respuesta en mi correo .-

    1. Hola Fernando, los hoteles alrededor del aeropuerto son los que estan comentados en la nota. Podes contactarte con ellos telefonicamente o por la pagina web. Yo no tengo contacto directo con ellos ni manejo tarifas. Saludos!

  12. hola necesito algo cerca a ezeiza yo vivo en san justo y la verdad me da cosita salir tan tempranoooo ya que el vuelo llega a las 6.45 y quiero sorprender de paso a mi marido q esta viniendo de afuera. asi que busco algo cercano para yo ir la noche anterior al arribo y luego ir con el a desayunar al mismo hotel hasta pasado el medio dia si se puede que me recomiendan.

    1. Hola Alejandra, en tu caso te recomiendo el Holiday Inn de Ciudad Evita, que tiene desayuno buffet. Todos los hoteles/posadas publicados son los que se encuentran a no más de 10 minutos de el Aeropuerto. Saludos!

  13. A los que somos del interior y no querramos gastar mucho en una noche de hotel próximo al Aeropuerto de Ezeiza, encontré el Hotel Juvines a 100 mts del edificio municipal y a 250 mts. de las parada de los buses que llegan del sur de Argentina. Si bien no lo use (tengo previsto hacerlo) por la tarifa parece que es muy básico, para no mas de 1 noche creo. Desde ya que no tiene ningún transfer a ningún lado. A pocas cuadras esta la parada del colectivo 518 que va al Aeropuerto.

    1. Hola Francisco!! soy del interior y estoy buscando un hotel económico para pasar solo una noche.. tenes más datos de este hotel?? desde ya graciass!!!

      1. Lulu
        Te aclaro que es un hotel muy básico, tirando a residencial. Se llama Juvines (011 4295-1527) y esta en un primer piso por escalera. No hacen reservas. Esta al lado de la Municipalidad de Ezeiza y a unas 2 cuadras de la estación de trenes. No tiene desayuno, no hay teve. La single el 16/06/15 me cobraron $250 en efectivo. Habitación y baño limpio. El calefactor no andaba pero si el aire acondicionado frio/calor. Agua bien caliente en la ducha. Una particularidad (por lo menos en mi habitación): no había enchufes para cargar nada !!!
        También si no queres gastar en taxi/remis te podes tomar el cole en la estación de trenes. Tarda 1/2 hora el trayecto a aeropuerto y cuesta con monedas $8. También te paso el dato para comer en el aeropuerto: el restoran de los empleados a precios razonables. Esta en la planta alta de la Terminal B. Tiene 3 menus del dia (plato+postre+bebida entre $130 a $160), pero también tenes la carta con comidas, sándwich, etc.

  14. Hola. Hay algun hotel cerca del aeropuerto de Ezeiza que se pueda reservar por día y medio? o medio dia? ya que soy del interior y mi vuelo sale a las 01am y estaré llegando a Bs As a las 9hs

  15. Hola Floxie, visto los precios de hoteles cerca de Ezeiza, creo que estoy cambiando destinacion. Llego tarde a aeroparque asi que me quedaria por ahi para ir a dormir y recien la mañana despues me traslado a Ezeiza,con Tienda de Leon o transfer del lugar. asi no ando arrastrando mucho las valijas y sobretodo mi nena que es chiquita.Me podes sugerir hospedaje o B&B limpio y bonito ? gracias

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *