grafittivalentin
67 Comentarios

El amor en tiempos de San Valentín

Para darle una bocanada de aire fresco a tanto post informativo, hoy quería mostrarles un compilado de imágenes que yo misma tomé en mis viajes, que reflejan el amor en alguna de sus formas para ponernos a tono con la celebración.  Soy fotógrafa y mi parte preferida de viajar es sacar fotos. De a poco iré subiendo posts de los diferentes destinos que tuve la suerte de  recorrer en los últimos 17 años, los cuáles me fueron “moldeando” como persona.  Todas las fotos son de mi autoría. Pasen y vean. Ésta es mi mirada.

Villa Borghese – Roma. Italia.

borghese

Es imperdible el atardecer desde lo alto de la ciudad. Una vista única y privilegiada de la ciudad de Roma. Se puede ver la cúpula de San Pedro entre la vista panorámica de la ciudad. Los jardines rodean la antigua residencia de los Medici. Si pasas por esa maravillosa ciudad, no dejes de visitarla.

Taormina – Sicilia. Italia.

taormina

Una pareja disfruta la mañana descansando en los paseos del jardín de la Villa Comunale. Taormina es una de las ciudades más lindas de Sicilia. Su mayor atractivo son las ruinas del teatro griego, que está en muy buen estado, y sus hermosas  playas. Uno de los lugares más lindos de Sicilia.

Palacio de Mirabel – Salzburgo. Austria.

salzburgwedding

Una pareja de recién casados se va a sacar sus fotos a los jardines del Palacio de Mirabel. Una de las ciudades más lindas de Europa, donde se filmó casi en su totalidad la película La Novicia Rebelde. Hay tours en los que se recorren todas las locaciones de la película. Imperdible.

Agra – India.

delhi

Una pareja de novios camina de lado a lado, lo cual es atípico ya que el hombre siempre va un paso adelante y la mujer queda atrás. Tampoco se pueden tomar de las manos o besar en público. Él usa vestimenta estilo occidental, mientras que ella lo mira embelesada con su sari rojo. Agra es la ciudad donde está ubicado el Taj Mahal. Es hermoso por donde se lo mire. Uno de los lugares más románticos del mundo. En otro post relataré mi viaje a la India.

Museo de las armas – París. Francia.

parislove

Una pareja se lleva fotos de souvenir  donde se encuentra la tumba de Napoleón. Si andan por París no pueden dejar de visitarlo.

Nassau – Bahamas.

bahamas

Un lugareño coquetea con una turista. No me quedé a ver como terminó la historia. Ustedes imaginen el final que más les guste.

Salzburgo – Austria.

salzburg

Los domingos son días de celebración, y todas las parejas van a escuchar conciertos de música clásica vestidos de época. Un espectáculo pintoresco, que le agrega un plus a esa hermosa ciudad.

Times Square – New York. USA.

timesquare

Una pareja de rusos pronuncia sus votos en las escalinatas de Times Square. Viene un rusito en camino. Casarse en NY seguro significo para ellos “The greatest escape”. Sólo para observadores.

Venice Beach – California. USA.

venicebeachlove

Una pareja pasea por el corredor de la playa Venice, en uno de los lugares más excéntricos de Los Angeles. Hay tatuadores, skaters, gente andando en rollers, y el clásico paseo rodeado de palmeras. Si se animan, pueden alquilar skates y rollers para pasar el día. Si visitan Los Angeles, no dejen de visitarlo!

Venecia – Italia.

Veneciaamore

Unos enamorados pasean en góndola por los canales de Venecia. Una de las ciudades más románticas del mundo, todas las parejas dan su vuelta en góndola para darse un beso al pasar bajo el puente de los suspiros. Un clásico de los romanticones.

Torre Eiffel – París.

paris

A mi criterio no existe nada en este mundo más romántico que presenciar el atardecer desde lo alto de la torre Eiffel y luego contemplar la ciudad de las luces “encendida” en la oscuridad. Un espectáculo digno de ver. Yo recomiendo ir 40 minutos antes de que caiga el sol, así pueden observar París de día y de noche.

Times Square – New York City. USA.

LoveNy

Para cortar con tanta dulzura, tenemos aquí a mi amigo el Naked Cowboy, personaje que posa en slip, sombrero tejano y una guitarra en el medio de Times Square. Cobra la foto y la agarrada de nalga USD2. Hace unos años se postulo como Alcalde de NY. Hoy en día sigue utilizando sus dotes, para atraer a unas cuantas mujeres que lo quieren convertir en su “valentine”.

Camdem Town, Londres, Reino Unido.

camdemlove

Está pareja romanticona disfruta de una tarde soleada a orillas del Regents´Canal. Camdem Town es mucho más que un mercado. Tiene tiendas de discos de vinilos, tatuadores, mercados de comida de todo el mundo, y una onda muy especial. Hay un mercado donde venden remeras e indumentaria con logos o leyendas originales, que se pueden encontrar muy buenas cosas. También hay ferias americanas con muchas prendas en excelente estado. Recomiendo visitarlo.

Scala dei Turchi – Sicilia. Italia.

Scaladeiturchi

Uno de los lugares  más exóticos que he visitado, en español significa “escalera de los turcos”. Son formaciones rocosas escalonadas formadas de Magra, de color muy blanco, con dos playas con arena a las cuales se accede trepando las rocas, con el mar color azul profundo. La imagen da la sensación de estar en una caminata lunar. Si están por Sicilia, no dejen de visitarlo.

Pier 17 – New York. USA.

brooklynweding

Una pareja de americanos/asiáticos posan para su álbum de fotos de recién casados. El muelle 17 alberga embarcaciones que parten diariamente hacia la Estatua de la libertad. Es muy pintoresco, por ese motivo muchas parejas lo eligen como escenario para guardar las memorias de su boda.

Playa del Carmen – México.

playadelcarmen

Un músico queda rendido ante el sugestivo topless de una audaz turista europea. Mientras tanto un señor chequea si todo está en orden con su sunga. Pongo este tipo de cosas, sino van a decir que estoy muy melosa 🙂 Por cierto, Playa del Carmen y Tulúm son dos lugares increíbles con hermosas playas de mar color turquesa. México en general es un país muy amigable con el turista, su comida es deliciosa, y la energía del lugar es única. No se pierdan de visitarlo al menos una vez en la vida!

Praga, República checa.

praga

Bodas hay en todos lados evidentemente. Un lugar super popular para sacarse fotos para el álbum de casamiento es delante del Reloj Astronómico de Praga, icono de la ciudad. Data de 1410 y se encuentra en el área de la ciudad vieja. Praga es una de las ciudades más lindas de Europa. No pueden dejar de visitarla.

Phuket, Tailandia.

Phuket

Qué decir de Thailandia? Es un lugar increíble con unas playas soñadas, una comida exquisita y las aguas más cristalinas que puedas ver después de las Maldivas o Bora Bora. Ya le dedicare un post exclusivo porque se lo merece!

Half moon cay, Bahamas.

halfmooncay

No quería dejar de mencionarla, ya que es una de las playas más lindas que conocí. El agua es tibia y el color es turquesa. Parece una enorme pileta de natación. La isla se visita únicamente a través de los cruceros. La mayoría zarpa de Miami y hacen una escala de una tarde para pasar el día. Imperdible!

Mykonos, Grecia.

Mykonos

Uno de los lugares más hermosos que he visitado. Es un pueblo único con casas blancas y celestes, cuenta con molinos de viento, y es un espectáculo digno de ver en el atardecer.

Por último les dejo dos de mis postales favoritas: El gran Canal en Venecia y el puente de Brooklyn en New York. Dos lugares que considero los tórtolos deberían visitar.

Venecia

brooklyn-bridge

Aprovecho esta ocasión super untada en dulce de leche para desearle Feliz día a mi Valentino, Mr. Filangie, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas! <3

Feliz día tórtolos! A ellos, a comprar flores y chocolates y a ellas, agasajen a sus valentinos! Usen la creatividad!

¿Y vos? ¿A dónde te gustaría pasar San Valentín?

Saludos,

Floxie  ♥

 

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

67 Comentarios

  1. GRAN GRAN POST ! ESPECTACULAR !

    Me he dado una vuelta al mundo con éstas fotos y mi mente explotó en 1000 partes.

    Gracias por compartir las fotos ! En lo personal, viajar me abre la cabeza, me hace feliz, lo disfruto, me llena, lo amo. Y gracias a mi vieja que siempre me dijo “Viajá, viajá… no es gasto, es inversión…”

    Repito, GRAN POST !

    Gracias por este viaje Floxie.

    AA

  2. coincido con el comentario anterior, mi vieja igual, “viaja viaja viaja que no sabes que puede pasar en este pais la semana que viene y lo unico que te llevas a la tumba son las imagines de los viajes….” jajaj.
    Es ese vicio y esa cosa tan linda que me empieza a correr desde cuando empiezo a organizar el viaje y ni que hablar cuando esta por despegar el avion…
    nada, cosas de freaks aeroportuarios jaja
    Gracias por estas imagenes!!!

    1. Jajaja me parece que todos los aerófreaks tuvimos alguna influencia de ese tipo, esa es mi frase, los viajes te los llevas a la tumba, la plata no. Creo que hay que viajar para apreciar lo que tenemos y respetarnos a nosotros mismos y a los demás , eso es lo que te dejan los viajes. Me alegró que te hayan gustado las fotos, besos!

  3. Que lindo post!
    Amo San Valentín y desde hace 15 años lo venimos festejando religiosamente!
    El primero fue por partida doble, mi Valentino me llevó a cenar al Caesar Park en la semana de San Valentín ya que para esa fecha íbamos a estar de viaje. Fue una cena hermosa, inesperada y super rómantica!
    Y como el 14/2/1999 estábamos en NYC le regalé un brunch en The View que fue hermosísimo y que él no esperaba!!
    A la noche, para una romántica y cinéfila como yo, no hay nada mejor en NYC que el Empire State, así que subimos y vimos toda la hermosa ciudad de noche emulando Sleepless in Seattle…
    Creo que por todo lo que representa, me gustaría festejar San Valentín en París pero realmente, el lugar en el mundo no importa mucho siempre y cuando esté con mis amores pero obviamente tiene que festejarse!! 😉 , por lo pronto hoy vamos a festejar este día con una hermosa noche romántica..
    Se que para muchos esta fecha es comercial y bla bla bla, acepto todos los comentarios, pero para mí es HERMOSA!

    Gracias una vez mas Floxie, me encantó el post!!

    Beso!! Y Feliz San Valentín para todos los que aman!

    Grace

    1. Pero claro!! Que lindo sería. Igual ahi hay que ir con presupuesto, el traslado del aeropuerto al hotel cuesta aprox usd300 porque vas en aerotaxi, igual creo que vale la pena sin dudas, no conozco aún pero creo que son más playas más lindas del mundo. Gracias Luz! Feliz dia!

      1. Sisi!! es un presupuesto elevado! tiene muy buenas playas para practicar surf además, que para mi y mi esposo es un plan genial y como destino, se lleva todos los galardones !! feliz San Valentín para vos tb!

  4. Cuanto amor alrededor!!! Quien pudiera festejar asi! Me muero muerta de esas espectaculares fotos, que lindo! y ademas con informacion turistica!
    Kapaaaaaa

  5. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S !!!!! Varios de los lugares los conozco, muchos ojala pueda conocerlos algun día, pero todos tiene la impronta del aura de tu percepción!!

  6. Increíble! Hasta dan ganas de salir a festejar San Valentín!
    Tu mirada es especial Floxie. Hay que gradecer a quien haya inventado las cámaras fotográficas permitiendo que nos convides un poco de tu forma de ver la vida.
    Genia!

  7. Espectacular floxie! muy buenas fotos! que grosa como viajaste! estoy ansiosa por leer tus posts de viajes!!!!! esas playas en thailandia!… me encantaron!

        1. Viajo sola, acompañada, con amigos, en mis vacaciones viajo con Mr. Filangie. Y viaje bastante sola que es lo
          Más para determinados momentos de la vida. Definitivamente creo que la señora se dio un banquete. Besos!

  8. Muy buenas fotos Floxie. La de Venecia desde el puente de Rialto es igual a un da que saque con la diferencia que no soy fotógrafo y la saque con un Nokia 5100 pero se ve espectacular! Y desde ese viaje en el 2009 la uso de fondo de pantalla.

    Saludos

    1. Que bueno Fede! Esa foto es clásica de Venecia, la deben tener un 99% de los que la visitan. No hace falta que seas fotógrafo para sacar una buena foto! Hay gente excelente que jamas estudio fotografia y lo lleva adentro! Hasta la cámAra más básica puede sacar fotos de maravilla! El próximo destino de salva pantalla cual va a ser? Besos!

      1. El próximo destino todavía no esta definido, y esta complejo porque tengo 2 hijos de 10 dias, pero a fin de año tengo ganas de hacer un cabe de km de lan para algún lugar de cabotaje.
        Previo a eso espero poder arreglar un lente Nikon que se me rompio. (Que Sir Chandler no se entere)

        Saludos

          1. No se si tendrás la respuesta pero sabes donde puedo arreglar el lente acá? Es un 18-55, el que viene con la camara. Averigüe en el service oficial pero hace unos meses me cobraban de base $ 600 y no sabían si había que arreglar algo mas.

            Saludos

            1. Hola Fede! La ultima vez que Arreglé un lente fue en una casa en San Telmo. Realmente no me acuerdo del nombre, però generalmente los precios de servicio técnico son muy elevados, y un lente nuevo cuesta fortunaa tambien .
              Lamento que en esta vez no te pueda ayudar. Saludos!

    1. Gracias Pablo! Tengo un montón de fotos para subir! Para acompañar los posts que haré de nuevos destinos, asi que iré turnando info de aerolíneas y aeropuertos con los destinos. Gracias por tus elogios! Besos!

  9. Definitivamente si no le temiera tanto a volar, aunque he mejorado, me gastaria todala plta en viajar. Es pura apertura mental, autoconocimiento, respeto, tolerancia. Me matan tus descripciones y las fotos…bueno, excelentes!

  10. No me gusta San Valentin, me parece una fiesta comercial tonta. Pero las fotos son excelentes, admiro tu creatividad y ese ojo de aguila que tenes para capturar momentos.

  11. nice pics!!!
    me encantó la primera de Villa Borghese..en menos de un mes si Dios quiere estaré por Roma y no sabía de su existencia.. ¿Es una plaza,un museo o que el lugar desde el que tomaste las fotos?
    Yo no soy muy sanvanlentinero (encima cumplo años ese día)pero mi novia si y su sueño es la foto en la torre eiffel como la que vos sacaste o desde abajo…
    Yo la conocí el año pasado la torre y volveré en marzo pero otra vez sin ella…la próxima si no viene conmigo no puedo volver!
    Y también fui al atardecer,es lo mejor ese horario!…
    Me encantó el reloj astronómico de Praha,pero no me gustó lo que hicieron con el que lo diseñó 🙁
    Besos!
    P.D: no había notado los corazoncitos hasta que lo comentaste!jajjaa

    1. Hola Juan! Villa borghese es un Parque al que se accede por unas escalinatas desde la Piazza del Popolo. Son unos jardines divinos, donde esta la que era la residencia de los Medici. Roma es una ciudad para caminar , yo la hice toda caminando. Desde el mirador de Villa borghese se ve toda Roma, el Vaticano, el Palazzo, hermoso! No te lo pierdas. Otro lugar que tenes que visitar sin falta es el barrio de Trastevere. Es un barrio bohemio y tiene restaurants y bares y esta buenisimo , esta pasando el Río Tevere. Después seguro vas a visitar lo clásico, el Coliseo, el foro Romano, la fontanal de Trevi, piazza spagna, esta todo conectado! Detrás de la Termini, hay una zona universitaria, esta el barrio San lorenzo, esta lleno de jóvenes y tambien hay lindos bares y restaurants. Espero te haya sido útil la info! Avisame cualquier cosa! Floxie

      1. que genia Floxie,cuantos buenos tips! me encantan los miradores y por lo que vi desde mi hotel en termini estoy cerquita de ahí y de san lorenzo!! y también me gusta caminar así que recorreré todas las zonas que me dijiste!estaba buscando algo mas allá de los clásicos paseos…
        Si tenes algun “must” veneciano se agradece!

        1. Hola de nuevo! Venecia es muy lineal, la recorres toda caminando y no creo que haya un lugar que se destaqué del
          Otro. Tenes que ir a la clásica Piazza San Marco, y caminar al lado de las góndolas, tomarte el vaporetto, pero
          Se recorre caminando. Es hermoso y todos tambien recomiendan Murano, pero yo no fui, no sabría decirte. Que lindo viaje! Tenes que jugarte y “propose” en la cima de la torre Eiffel de noche. Tu novia muere de amor! Besos y buen viaje!

          1. gracias nuevamente !! la “propose”tendrá que esperar ya que ahora en marzo vuelvo con mi amigo nuevamente! pero la próxima que vuelva tiene que ser con ella y ahí puede llegar a haber “propose” 😉

  12. Hermosas fotos Floxie, tuve la suerte de conocer algunos de esos lugares, a traves de tus fotos fue como estar nuevamente ahi! Cuantos lugares por conocer todavia, que hermoso que es viajar 🙂

    1. Gracias Scenic!me alegro que te haya gustado el post y las fotos! Eso es lo que quiero transmitir cuando las saco! querer transportarte ahi! puff! no nos alcanza una vida para visitar todos los lugares hermosos en este mundo! Saludos y bienvenido/a!

  13. No sabia que habías estado en Mikonos , yo volví hace poco , de las 5 islas que recorrí es la que mas me gustó. La pequeña Venecia es hermosa y los molinos tambien! Mucha gente que ha ido dice que les gustó mas Santorini, a mí me gustoó más Mykonos con sus callecitas blancas. Son destinos que ningún viajero puede perderse! Saludos

  14. Alucinantes fotos!!! XDios q lugares, todo lo que escribiste es fabuloso!!! Tal cual el verdadero amor se inicia en nosotros, luego al otro!!! Vine a este post, x el otro comentario del 2015!!! Capa Floxie!!!

  15. Floxie cómo estás? Con mi novia estamos dudando en Argentina con un casamiento típico o multitudinario (por llamarlo de alguna forma) o armar algo más privado con las personas más allegadas en alguna playa linda (haciendo números llegamos a la
    conclusión que podríamos llegar a una cifra parecida). La pregunta radica en cómo comprar pasajes para muchas personas juntas (por ejemplo en el caso que salga alguna promoción específica) y si en tal caso se pueden comprar los pasajes abiertos como suelen hacer las agencias. Por otro lado consultarte, según tú opinión, qué otros aspectos deberíamos tener en cuenta para la organización de la compra de los pasajes. Espero haber sido claro y no haber traspasado el servicio de floxie para la comunidad. Desde ya muchas gracias por tu blog , por tu onda y por tu tiempo.

    1. hola Facu, creo que lo mejor es ir a una agencia y pedirle una tarifa de grupo, ellos hacen esas cosas y estan acostumbrados, de hecho consiguen mejores tarifas con que las negocian con las lineas aereas. acercate a algunas agencias de confianza, no las que venden por internet solamente,s ino las clasicas que estan hace años. biblos, furlong fox,etc. y planteales lo que queres. creo que es lo mejor para tu caso. saludos y felicidades!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *