7 Comentarios

Londres

 Tower Bridge

TowerBridge

Uno de mis lugares preferidos en Londres, situado al lado de la Torre de Londres, es un puente levadizo sobre el río Tamesís. Cada vez que viajo me encanta sacar la misma foto. Uno de los íconos de la ciudad. Si pasan por Londres no pueden dejar de visitarlo. Hay una exposición sobre el mismo que relata la historia de su construcción a mediados del siglo XIX.  Para más información: click aquí.

[mappress mapid=”1″]

7 Comentarios

  1. Me encanta leer notas con tan buena onda en la redacción… y sobre todo la buena info!
    Yo tengo el mismo fetiche pero con el Big Ben, año tras año, el día antes de irme de Londres voy a sacar montón de fotos de él!

    Sabías que una vez un double decker (lease bus londinense), de la línea 78, si mal no recuerdo, saltó el puente??? Año 1952…. Mientras lo iba cruzando, empezó a abrirse el puente y a levantarse sus brazos. Al estar en medio del puente el chófer no tenía opciones, o se caía al Thames o caía hacia atrás, así que aceleró a fondo y pudo terminar del otro lado del puente…

    Cerca del Tower bridge, te recomiendo visitar Hays Gallery!!! Después me contás.
    Londres… Que maravillosa ciudad… Tan fascinante como mágica!!!

    Felicitaciones por tan lindo blog… disfrute leerte!!!!

    1. Que bueno lo que contás Javier! No sabia eso del double decker saltó el puente onda peli de acción!! Hubiese estado bueno estar ahí con la cámara no? Gracias por la data Javi! y tus comentarios! Besos!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *